.

21 julio, 2007

Serie Aceptando una Serie Ascendida

Mensaje Nueve
Sanando la Herida Universal


A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira Raa entregado en el Rancho TOSA, Tijeras, NM. Junio 30, 2007

Hablan el Arcángel Metaron y el Arcángel Uriel

Hola Amados seres de la Única luz. Es una hermosa presencia estar aquí con ustedes. Desde una emanación de rayos de muchos mundos venimos a ustedes con el regalo del reconocimiento Divino de una herencia, de un entendimiento, y un lugar de reconocimiento que ha causado muchas veces lo que muchos de ustedes llaman cicatrices.

La Cicatriz Universal

Estas cicatrices ciertamente son de reconocimiento, y muchos llevan estas cicatrices como una insignia de honor. Muchos entienden que la cicatriz que llevan dentro no es más que un entendimiento de un propósito mayor, y en el propósito mayor de ser con frecuencia deben descubrir una cicatriz, y puede sentirse como si fuera dolorosa.
No obstante, la cicatriz misma está pidiéndoles que la sanen, que entiendan.
Muchos de ustedes nos conocen bajo muchas formas. Sin embargo, la energía y el nombre que les ofrecemos a ustedes mientras avanzamos el día de hoy viene del rayo que carga lo que conocen como la energía Metatron / Uriel.

Su corona despierta con una gran vibración dorada. Y la gran vibración dorada de este rayo de luz les ofrece ahora una conexión a través de un portal arcoiris de energía Divina. En este portal arcoiris de energía Divina, se encuentra la cicatriz.
Verán queridos, cuando llevan la luz del conocimiento Divino, del absoluto y resuelto entendimiento de la condición como dicen del perdón a su corazón, entonces desde ahí la cicatriz o la herida que aparece es la herida de base de todos los seres de luz y ustedes reconocen que no solamente ustedes la llevan. Ustedes reconocen que no son ustedes. Es un unificador.

Es un reconocimiento de que en la base de los grandes seres de todo lo que es y todo lo que alguna vez ha sido, fundamentalmente han cargado con su acuerdo Divino esta cicatriz a nombre de todos.

Para muchos de ustedes, como la expresión individual de la luz Divina han pasado su vida manifestando, experimentando, jugando y tratando de entender por qué existe esta cicatriz.

Cada uno lleva esta cicatriz en un lugar diferente y cada una la manifiesta a su tiempo como parte de la presencia Divina de ser.

Las Energías Manifiestas

El cómo manifiestan esta herida en la energía de este mundo también es el cómo sanan esa herida. ¿Por qué compartimos esto con ustedes? ¿Por qué compartimos esto con ustedes el día de hoy?

Porque están en el tiempo de la Sanación de la herida fundamental. Están en el tiempo de reconocimiento de que no hay que cargar heridas.

Esta cicatriz solamente es una energía transitoria que aparece cuando están en la energía de separación, duda, miedo y densidad. Mientras andan por este mundo ahora, muchos ciertamente están actuando desde la herida o cicatriz fundamental en grandes formas. Y no obstante esta herida, esta cicatriz, se ha ofrecido en tres energías distintas que se han manifestado muy cuidadosamente.

Les daremos mucha información para esta definición de cuidadosamente, porque, queridos, es tiempo de que estén sin ninguna herida, sin ninguna cicatriz, para afirmar completamente:

Estoy listo para aceptar completamente un alegre entendimiento de la libertad.

Para ser libres, deben Ser.

No pueden ser libres si están cargando con la herida del corazón Divino. En este mundo, las tres energías que han surgido, las energías de este mundo, que son todas aspectos de la misma cicatriz o de la misma herida, comienzan con la pobreza.

La Pobreza

La pobreza es una gran expresión de la herida. Hablemos acerca de la pobreza. Cuando les ofrecemos esta palabra, (pobreza), para muchos de ustedes el primer pensamiento es la pobreza financiera, ¿no es así?

Esta pobreza está más allá de eso, queridos. Les estamos ofreciendo el entendimiento de que la pobreza en su absoluta forma más pura se trata del dinero. La energía de pobreza como una expresión de la cicatriz Divina está en la pobreza de la negación de su propio reconocimiento de que están en la presencia de lo Divino siempre en todas las formas. Está dentro de ustedes, a su alrededor, en USTEDES.

Ustedes son la presencia Divina, siempre en todas las formas.

Si se niegan esto, entonces la pobreza se manifiesta en muchas formas. Estar empobrecido quiere decir que se han negado la riqueza de entender esto, (su presencia Divina). Ustedes son la riqueza del amor, la riqueza de la conexión, la riqueza de ser.

En la riqueza del amor que son, no puede haber una herida, no puede haber una cicatriz. En la energía mental de su mundo, la energía mental busca mantenerlos en la pobreza. Esto es porque la energía mental los mantiene en la pobreza como su medio de control. Cuando la mente esté en gran control, ciertamente alejarán cualquier forma de riqueza conectada.

Esto no es la riqueza que se trata de la cosecha de otro de su planeta. Es la riqueza y la aceptación de lo Divino. Es encontrar el amor interno, todo de todo, cada energía, cada experiencia. Si desean sanar la herida Divina que se lleva dentro, entonces deben mirar en qué parte de su vida aún están en pobreza, y remover la definición de pobreza, (financiera).

El dinero, queridos niños, es por siempre abundante, y esa no es la situación, simplemente es un efecto secundario. Cuando reclaman su naturaleza sin pobreza es porque están bailando con lo Divino siempre en todas las formas. Cuando danzan con su divinidad se vuelven el Krishna, se vuelven el Allah, se vuelven el Dios y la Diosa, se vuelven lo Divino porque son el amor universal del todo.

La mente buscará mantenerlos empobrecidos, todo el tiempo desafiando su conocimiento:
¿Quién soy para aceptar esto? ¿Quién soy para saber esto?

¿Quiénes no son para saber esto?

Ustedes son un ser de amor Divino tanto que han cargado esta herida en nombre de todo un rayo de luz. Se han separado muchas veces, han ido del uno, al cuatro, al doce y más allá ya que sus almas se han fragmentado, y en un tiempo de gran reunificación es momento de mirar hacia adentro.

La Integridad

La segunda energía del tiempo, más allá de la energía de la pobreza, es la energía de la integridad. Esta es la siguiente energía. ¿Están en integridad consigo mismo o están en negación consigo mismo?

Para responder a esa pregunta, queridos, su mente no puede estar comprometida, puesto que su mente querrá buscar ofrecerles una respuesta que conforte al ego. Así que cuando escuchen la pregunta sobre la integridad con ustedes mismos deben ir a su corazón, puesto que las energías que buscan mantener esta herida viven en ustedes, la energía de la pobreza y la energía de la integridad son energías muy poderosas.
La energía de integridad le permite a su "ser" trascender la energía mental. La energía mental buscar ofrecerles una historia, información que se repite una y otra vez como una película dentro del cerebro. Esta película carga piezas de su propia energía y piezas de la energía galáctica. Esta película se transmite frecuentemente y busca ofrecer a su mente el consuelo que está bien dudar, que está bien estar molestos, que está bien entrar en los accesos de energía que solamente continúan expandiendo la cicatriz.

La ira, queridos niños, es una energía que causa heridas. Cuando experimentan la ira están fuera de integridad con su verdad. Cuando experimentan miedo Divino de quienes son, no están en integridad con su verdad.

Este es un maravilloso regalo, puesto que cuando sucede, se les está dando la oportunidad de reconocer la verdad de su integridad. En la verdad de su integridad ésta los llevará hacia el reconocimiento Divino de que están sanando. (En muchos niveles).

Queridos, ¿cuándo se cortan no duele? Y cuando esa cortada sana, ¿no pica la cicatriz? ¿Pueden imaginar cuánto debe picar la cicatriz eterna?

¡Los está llamando! Ráscame, ráscame. Su ira da comezón. Su frustración da comezón. Su miedo da comezón. Entiendan desde el propósito del cuerpo, si vamos a usar este ejemplo, que cuando rascan una herida se vuelve a abrir. Es mejor poner ungüento en la herida y aliviar la comezón, que rascarla una y otra y otra vez.

El ungüento que tienen fácil y abundantemente disponible es el perdón encontrado dentro del corazón de su ser este mundo. Es el mayor ungüento abundante amoroso. Imaginen un gran tubo de él a un lado de ustedes. Y cuando tengan un tubo eterno que esté lleno con auto perdón, el ungüento sanará la comezón de la herida que busca sacarlos de la integridad con su presencia Divina, los exhortamos a aplicarlo libremente.

Apliquen libremente el ungüento del auto perdón, el amoroso reconocimiento de que son perfectos. Incluso la expresión de ira que se ha distribuido a través de su expresión de frustración o miedo que quizá hayan proyectado hacia otros. Si ustedes, queridos, en ese momento de reconocimiento, reclaman su auto perdón, entonces son libres. ¡Son libres!

Saber que tienen la habilidad de ser libres en cada momento, ¿qué no harían por reclamar eso, por ser eso?

La Separación

Qué es más fuerte dentro de ustedes, ¿la comezón o el ungüento? Es su elección. Y entonces, de estas energías, la pobreza, la integridad, es importante entender que el atravesar estas situaciones les trae la tercera. Y la tercera energía es la energía de la separación.

La pobreza, la integridad y la separación, estas tres energías surgen en ustedes como parte de una cicatriz universal, y entonces se permiten manifestarse individualizadas en este mundo de acuerdo al acuerdo de ustedes para actuar con ellas.

La separación, queridos, es algo que es una danza para ustedes, porque está en sus acuerdos galácticos, en su unidad universal y como luz expandiéndose y expresándose, es por supuesto, la individualidad que ha surgido aquí y así hay una mala percepción que esto es separación.

Es el recuerdo de la expresión individual de la unidad que puede ser el ungüento que aplican a la energía de la separación.

Es la energía de la separación la que ha surgido en su mundo tan grandemente que los mundos se han convertido en países, se han convertido en estados, se han convertido en ciudades, se han convertido en mí y en ustedes. Simplemente es una mala dirección de una energía de la individualización celebrada de la luz.

Verán, queridos seres, en el reconocimiento de que la separación es una herida y que la individualización de luz es un regalo, pueden comenzar a estar juntas dentro de su corazón nuevamente.

Sanando la Herida

¿Disfrutarían tocar esta herida? Pues los invitamos a hacerlo. No desde la perspectiva del dolor, de la perspectiva del alegre reconocimiento, desde el momento en que no han estado cargando una herida que es solamente de ustedes.

Ustedes son parte de un gran regalo y ahora están listos para decidir cómo continuarán con ese regalo.

Se darán cuenta que la punta de esta cicatriz para todos los seres existe en el corazón físico. Así que pongan una mano sobre el centro de su corazón, el corazón físico a un lado del pecho, sí. Tomen un momento y respiren. Muchos sienten una oportunidad inmediata en esta conexión. Podría ser dolor, o tensión o presión, podría ser un rayo de luz, no importa, pero la punta de la herida está ahí.

Ahora pidan, y quizá quieran cerrar sus ojos:

Querida Luz ahora te pido que surjas y me muestres en donde termina la cicatriz.
Su mano está en una parte, ¿en dónde está la otra? ¡Pregunten!

Pongan su mano ahí si pueden. Si termina fuera de ustedes como es para algunos, entonces simplemente eleven su mano. ¿En dónde está la cicatriz? Sientan ese rayo, sientan esa energía, y en el reconocimiento de esa pobreza, esa integridad y separación se están mostrando a sí mismas como manifestaciones ilusorias que simplemente han sido mal entendidas, ahora son suyas para que las liberen y que pueda hacerse a nombre de un universo entero.

Pidan para ustedes que la luz de la conexión Divina, los busque, los encuentre, sea y los limpie. Y cuando lo hagan, entiendan que están manteniendo este espacio por muchos.

Pregunten: ¿Por cuántos estoy sosteniendo este espacio? ¿Por cuántos estoy manteniendo este espacio justo ahora? Confíen en la respuesta, no lo nieguen. Puesto que la respuesta puede ser mucho más grande de lo que estaban concientes, y puede ser más pequeña de lo que pensaban, no importa.

Respiren queridos. Relájense. Si verdaderamente desean aliviar, sanar y liberar esta cicatriz universal, deben llamarla hacia ustedes por 14 días seguidos. Pongan atención a la pobreza en su vida, pongan atención a la integridad en su vida, pongan atención muy importantemente a la separación en su vida y permítanse ver y tocar con frecuencia ese tubo Divino de auto perdón y aplíquenlo libremente. Y cuando encuentren que efectivamente está picando esa herida de separación, pónganselo nuevamente con claridad.

La Libertad es Ahora

Queridos, hay muchos portales de luz que ahora se han abierto en este mundo. Hay muchas energías que están haciendo rejillas al unirse, y hay muchos amados maestros. Cada uno de ustedes ya ha activado la presencia de su amado maestro. Ustedes son el maestro.

¿Pueden enseñarse a estar en la presencia Divina en todas las formas? ¿Pueden continuar recibiendo todo sin su propia opinión de recibimiento? ¿Pueden simplemente encontrarse mutuamente en el reconocimiento Divino de estar presente con la presencia?

Sanando todas las heridas, son Libres.

¡Y ustedes son Libres en Todas las formas!

Y así es queridos, están en una gran y poderosa época. Cuando se desarrolle aún más, verán que con más frecuencia se les pide que tomen una decisión. No se trata de tomar la decisión una vez, se trata de tomar consistentemente la decisión de quedarse en su propio reconocimiento.

Pongan atención a sus cuerpos emocionales puesto que ciertamente ellos serán los más receptivos a los cambios que están ocurriendo, y sepan que

¡Ustedes están en Reconocimiento Divino en Todas las Formas!

Y así es.

** © 2007, The Temple of Self-Ascension of AIWP. Todos los Derechos Reservados. Este documento puede circular libremente siempre que la nota entera del copyright sea desplegada. Para más información sobre Auto-ascensión y las enseñanzas de Sri Ram Kaa & Kira Raa, por favor visiten www.selfascension.com o envíen un e-mail en inglés a: support@selfascension.com

Traducción: Xitlalli Contreras – Xitlalli@templodelsol.com

No hay comentarios.: