.

07 julio, 2007

¿Soy Realmente Yo?

Un Extracto del Libro Permanecer En Alineación:

"¿Soy Realmente Yo?


A veces, durante nuestro proceso evolutivo y de expansión, podemos hacer saltos significativos en la vibración o frecuencia, o mejor dicho en elevar nuestra conciencia o alma (es lo mismo).
Aunque pueda parecer que son saltos repentinos, en realidad es sólo cuestión de una acumulación de energía superior que se ha reunido y así ha alcanzado un cierto portal, lo que crea un salto o movimiento hacia delante. Cuando ocurren estos saltos, nos podemos encontrar en espacios de residencia muy nuevos, en lo que concierne a niveles de vibración o dimensionales. Siendo que esta energía inferiormente vibracional no puede existir junto con la energía superiormente vibracional, se crea una purificación. Durante una purificación, se libera mucha energía oscura o densa. Estas energías continuarán residiendo en otra dimensión o realidad con la que coincidan mejor. Si no existe otra realidad para ellas, se romperán a sí mismas y cesarán de existir, porque no habrá necesidad de ellas.

Durante estos periodos de purificación y liberación, hay una gran cantidad de energías oscuras y densas que están presentes, porque se están moviendo y alistando para su partida. Es en estas épocas cuando usualmente atraemos los aspectos más densos y oscuros de otros.

La concordancia, entonces, tiene una oportunidad mucho mayor de coincidir con nuestros lados oscuros. Cuando fuertes olas de luz o energía elevadamente vibracional bombardean al planeta durante una época en particular, usualmente comenzamos a atraer aspectos más placenteros o elevadamente vibracionales de nosotros mismos y la concordancia es mucho más satisfactoria. Pero como nos estamos expandiendo y evolucionando constantemente, las concordancias se vuelven cada vez más placenteras.

Enfocarnos en lo que amamos de una persona también puede mantenernos en alineación. Lo que vemos en otro, es siempre lo que está presente en nosotros mismos. Lo que vemos en otro, es siempre lo que está presente en nosotros mismos. Así que cuando amamos a alguien que es apasionado, o a alguien que es muy afectuoso, o aun alguien que siempre está queriendo hacer la diferencia, simplemente estamos viendo las versiones superiores de nosotros mismos. De este modo, estamos en alineación con quienes somos, y estar en alineación con nosotros mismos es la manera más poderosa de permanecer en alineación con la Fuente.

Puede ser que lo que te ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tus experiencias, y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!

Ya se encuentra traducido al español el libro "Permanecer en Alineación" y lo puedes adquirir en formato e-book aquí http://www.booklocker.com/books/2778.html


¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ FUTILIDAD, BLOQUEOS Y AUTO-EXAMINACIÓN ~
Julio 6 de 2007
Por Karen Bishop

Traducción: Laura Pérez Morales.
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas en el sitio de Karen Bishop y luego son traducidas en servicio al español por Laura Pérez Morales. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en el sitio Web www.whatsuponplanetearth.com
Por favor haga una donación.


¡Saludos!

Todavía estamos pasando por cierta re-estructuración y los últimos ajustes están todavía en proceso. El Viernes, Junio 29, ocurrió una alineación de energía que básicamente nos preguntaba que deseábamos con respecto a las relaciones. ¿Deseábamos avanzar? ¿Éramos felices donde estábamos? ¿Era tiempo de partir o de comprometernos más? ¿Estábamos listos para quedarnos con esta persona en la fase siguiente?

Las energías del solsticio y de Mercurio retrógrado nos pedían ir profundamente... para excavar en todas y cada una de las cosas con las que aún tuviéramos que ordenar. Esto nos causó sentimientos de oscuridad y confusión. Luego, después de liberar y purificarnos, nos dejaron en la encrucijada de muchos asuntos. ¿Dónde estábamos ahora? ¿Qué deseábamos? ¿Estábamos listos para comprometernos a ciertas relaciones? ¿Estábamos listos para conservar a ciertas personas en nuestras vidas, ya sea que fueran cónyuges o aún nuestros ayudantes?

Luego vino un periodo de gran auto-introspección. ¿En qué necesitábamos trabajar sobre nosotros mismos? ¿Qué necesitábamos balancear o procesar? ¿Dónde podíamos mejorar? ¿Cómo nos contenemos a nosotros mismos? Y una vez más, ¿a dónde queríamos ir en realidad y que deseábamos realmente en nuestras vidas?

Todo esto causó un bloqueo temporal en muchas de nuestras empresas en las que estamos implicados actualmente. Nada podía avanzar hasta que estuviéramos seguros de ciertas cosas y personas en nuestras vidas. Una gran sensación de futilidad estuvo presente también, porque no mucho estaba fluyendo fácilmente, como estábamos acostumbrados.

Pudiste haber sentido que renunciabas, preguntarte si las cosas cambiarían o mejorarían, y aún como si algo vasto e invisible estuviera bloqueando deliberadamente nuestros progresos.

Estas energías actualmente están "fuera", en lo que concierne a nuestro avance. Esta es una época maravillosa para llevar un diario, auto-cuidarse y auto-nutrirse, sin hacer absolutamente nada y sólo disfrutar. Es un tiempo para aclarar nuestros planes futuros y el camino que se despliega ante nosotros. Para cuando las energías reanuden su movimiento será mejor que estemos muy ciertos de a quién queremos con nosotros a bordo y hacia dónde vamos.

Nuestros sueños no han explotado en nuestras caras. Nuestros deseos y apoyos no nos han abandonado para siempre. Simplemente estamos re-estructurando y alineándonos para la siguiente fase del avance. Si fuéramos a avanzar si haber sido capaces de examinar y reestructurar, podríamos haber avanzado hacia un espacio que no estuviera en nuestro mejor interés. Así es cómo el universo siempre nos protege amorosamente. Así es como sabemos que siempre estamos vigilados y cómo sabemos que nuestras almas están guiándonos bellamente en todos sentidos.

Recientemente se nos ha dado la oportunidad de examinar mucho, de pensar dos veces y de darnos cuenta de las cosas por las que estamos agradecidos.

¿Qué te importa verdaderamente? Si mucho de tu vida se perdió o fue destruido, ¿Qué hubieras conservado verdaderamente? A fin de cuentas, ¿Qué te importa verdaderamente? ¿Qué nunca desearías hacer sin...?

Cuando estas energías del limbo pasen eventualmente, estaremos agradecidos por mucho. Estaremos mucho más claros. Habremos procesado cosas que habían quedado en el incinerador. Y entonces, estaremos listos para avanzar una vez más... con mucha más certeza y mucho más compromiso.

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en esta época maravillosa.
Hasta la próxima,

Karen

No hay comentarios.: