.

02 julio, 2007

PENSAMIENTO CREATIVO

MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL
** PENSAMIENTO CREATIVO **
Canalizado por Rachael Doran

Julio de 2007

Benditos sean de forma abundante queridos amigos, estamos examinando en este momento lo que está sucediendo en su plano terrestre y encontramos ciertas cosas un poco preocupantes, aunque, al mismo tiempo, estamos bien concientes de que todos ustedes tienen la energía luchadora, la tenacidad, la fuerza y el valor para superar todo lo que los asola en esta época.

De hecho desplegamos nuestras alas alrededor suyo, los envolvemos con nuestro amor y sanación y los fortalecemos con esa fuerza y valor que ya está dentro de ustedes; para darles la oportunidad de volar alto, para planear alto en esos cielos… aquellos cielos muy azules para encontrar eso que están buscando en el interior. Para encontrar eso que necesitan en este tiempo. Serán capaces de superar esos obstáculos que ver como grandes impedimentos que son bastante insuperables. Sin embargo, nosotros los vemos como muy pequeños, y definitivamente ustedes los superarán en un corto tiempo ciertamente.

El día de hoy estamos muchos de nosotros aquí, deseándoles todo lo bueno en esta su carrera, queremos decirles que todos ustedes son ganadores, y que todos ustedes ganarán al final. Están luchando en una gran pelea, están intentando eso que muchos de nosotros no hemos elegido en este momento como las almas muy valientes que son ustedes y les bendecimos y agradecemos por tomar este ligeramente más difícil camino y queremos asegurarles que estamos caminando a su lado y los estamos sosteniendo a todos ustedes en las diferentes situaciones y estando con ustedes en los momentos más alegres.

Para susurrarles al oído hermosos pensamientos y para encantarlos… para hacer de su día uno mucho más brillantes y permitirles recibir eso que merecen. Como todos ustedes merecen cosas maravillosas, a todos se les dan cosas maravillosas. Todos ustedes tienen muchísimos regalos maravillosos. No obstante, muchos de ustedes no los usan todos. Pero queremos que todos ustedes sepan que este es una época importante en el plano terrestre para que se muestren al mundo y a la humanidad y en especial… a ustedes mismos lo que pueden producir.

Lo que pueden producir, lo que pueden crear y cocrear con los demás. Para hacer no solamente su vida sino la de los muchos otros mucho más brillantes y mucho más agradable. Puesto que cuando ustedes pintan una hermosa pintura no solamente los satisface a ustedes sino que también satisface a los demás. Simplemente echen una mirada al exterior y a sus jardines, a sus campos, a sus hermosos colores, a las hermosas flores, que en sí mismos es suficiente para elevar sus espíritus. Pero si ustedes pueden crear hermosas imágenes desde su imaginación, entonces eso también es algo que puede elevar sus almas y las almas de los demás. A veces se les da imágenes de lugares o imágenes que nunca antes han visto o pensado.

Ellas pueden ser canalizadas a ustedes por espíritus o seres de luz o incluso ángeles. En otros reinos, cuanto más dejen ir y permitan que el espíritu trabaje, más hermosos y vibrantes se vuelven los colores. Si desean escribir una canción, si desean escribir una historia. Si desean tocar música, si desean cocinar la comida más deliciosa para alguien. Todo esto es parte de SER creativos. Todo esto es parte de ser y usar esos maravillosos regalos que les han sido otorgados. Todos ustedes tienen muchos, muchos dones y no solamente nos estamos refiriendo a sus dones espirituales. Nos estamos refiriendo a sus otros dones que se les han dado y son especialmente importantes en esta época… puesto que están entrando a una fase muy creativa dentro de sus vidas.

La sincronización es la correcta para que se expandan y planeen alto y para usar más talentos de los que hayan usado alguna vez. También queremos que usen su espiritualidad y sus dones espirituales y deseamos que permitan que se desarrollen como son y nosotros estamos muy complacidos por esto. Pero algunos de ustedes parecen no darse cuenta de que tienen dones más grandes de lo que piensan que tienen, algunos de ustedes tienen el don del arte psíquico y algunos de ustedes tienen el don de la clarividencia o de la clariaudiencia y no tienen ni idea de ello o no creen que estén en la liga de los otros que tienen estos maravillosos dones.

Pero podemos asegurarles que tienen y que quizá han poseído estos dones en otras vidas. Así que les pedimos que en los meses venideros piensen en esto. Piensen sobre todos los dones que otras personas a su alrededor tienen, y en todos los dones que ustedes saben que poseen y los dones que están bien escondidos. Quizá puedan compartir los dones que tienen. Quizá tienen dones que nadie posee. Todo lo que tienen que hacer es soltar más y más y permitir que los seres angelicales trabajen a través de ustedes. Así podrán proponer verdaderas obras maestras. No solamente para ustedes sino para los demás.

Puesto que nos estamos acercando más y más al plano terrestre ahora y nos estamos volviendo más y más parte de ustedes que lo que antes éramos. Queriendo usarlos a ustedes como instrumentos divinos para describirles a ustedes eso que podemos ver con nuestra visión. ¿Por qué no deberían de formar parte en ver la belleza que vemos, en sentir la belleza que nosotros vemos y crear la belleza que nosotros vemos? Mantenemos esto dentro de nuestras almas. Ustedes también deberían mantener esto dentro de sus almas. Es una cuestión de permitir que su esencia creativa surja desde adentro y compartirla con el resto del mundo.

Es un tema muy, muy interesante el aprender a usar sus habilidades creativas. Puesto que ustedes tienen demasiadas y hay muchas que no conocen. Así que piensen en lo que pueden hacer en los meses venideros. Y cómo pueden permitir que los seres angelicales trabajen con ustedes y a través de ustedes para permitir que esta creatividad salga a la luz. Muchos mensajes necesitan ser dados, efectivamente, mucha información va a ser transportada a la tierra y va a ser llevada a muchas personas para que la escuchen, pero a menos que se dejen llevar y permitan que el espíritu hable a través de ustedes, esas palabras nunca serán dichas.

A veces, sin embargo… cuando menos lo esperan, dicen ciertas palabras, frases y oraciones. Cuando están hablando a sus amigos y colegas y piensan para sí mismos ¿de dónde vino eso? A veces están inspirados y son guiados a decir cosas, incluso cuando no se están dando cuenta de que lo están haciendo. Y es lo mismo con muchos artistas. A veces están creando, pero en realidad están cocreando. Nosotros trabajamos a través de ellos sin que siquiera lo noten.

Pero cuanto más se dejen llevar, y cuanto más nos permitan trabajar con ustedes… más asombroso puede ser el arte y esto también aplica para todos los dones espirituales. Abandónense a esa divinidad, paz y amor y permítanse pasar a primer plano y ser usados.

Algunos de ustedes son grandes escritores, algunos de ustedes son grandes músicos, algunos de ustedes son asombrosos jardineros, existen demasiados talentos que tienen. Incluso los simples talentos de ser capaces de hacer reír a alguien, hacer que alguien sonría, permitir que alguien sea elevado por su espíritu generoso. Todos estos son dones, así que no deben pensar que porque no pueden poner su mano en un lápiz, un lápiz en su mando, que no pueden crear una asombrosa canción o una asombrosa novela, esto que les dije no los hace creativos, puesto que no es ahí donde yace su creatividad necesariamente, está en lo profundo de cada uno y todos tenemos dones y a veces ustedes los han usado en otras vidas que no se están mostrando ahora.

Ahora, es la época para que todos ustedes descubran sus talentos ocultos, sus habilidades creativas… puesto que están entrando a la esfera de una hermosa luz naranja que está envolviendo a su plano terrestre y este es el color de la creatividad, el naranja. Este color está brillando sobre su plano terrestre en este momento. Así que aquellos que estén concientes de sus habilidades creativas, les pedimos que ahora alcancen y sientan esa luz naranja entrando en su camino y que la usen para su provecho, tanto en julio, como en agosto y en septiembre también. Este es un período muy, muy importante. Existen tres meses, julio, agosto y septiembre de este año que van a ser meses muy importantes para que muchos, muchos de ustedes creen.

No solamente en una forma de creación y del uso de sus talentos, sino también siendo creativos con los niños. Incluso aquellos que están naciendo ahora en el mundo, aquellos niños que están naciendo en el mundo están siendo creados por ustedes y están entrando en una etapa muy especial. Incluso para aquellos que están creando niños en esta época, concibiendo, está en una época muy importante. Así que estén concientes de esta época creativa, estén concientes de que al dejarse llevar y pedir que la fuerza de Dios trabaje a través de ustedes, descubrirán sus dones escondidos. Pidan en cualquier forma que lo deseen también y el como les gustaría para su bien superior y por el bien superior de todos y verán suceder cosas maravillosas y asombrosas.

Niños fantásticos serán concebidos en esta época, increíbles habilidades tendrán ellos, aquellos que estén naciendo en esta época y aquellos que están siendo concebidos en este tiempo; ellos ya están siendo queridos por el espíritu, siendo adornados con semejante belleza y colores, están llegando a ustedes sobre alas de ángeles, están llegando a ustedes con semejante nobleza, gracia, y ellos harán justicia, puesto que la nueva generación de niños que está naciendo ahora en este mundo en realidad ayudará a cocrear un nuevo mundo de paz, armonía, elevación, renovación y mucha emoción, ellos se van a mover rápido, más rápido que aquellos que ya estamos viendo jugar alrededor de la tierra justo ahora.

Ellos serán de una vibración mucho más elevada, los seres angelicales estarán entre ellos, y ellos llegarán a la tierra para salvarla a ella y a la humanidad. Habrá grandes sanadores entre ellos y maravillosos magos. Ellos usarán esa magia en formas maravillosas e increíbles, sorprenderán a muchos de ustedes que ni siquiera sabían que esto era posible. Lograrán grandes cosas como ustedes también, pero ustedes les ayudarán, todos ustedes son parte de este nuevo flujo de energía maravillosa.

Así que impulsen a estos niños, no les estorben, impúlsenlos amablemente y permítanles alcanzar esos objetivos que muy probablemente van a lograr… sin importar lo que ustedes hagan. Así que dejaremos estas palabras con ustedes y haremos que esta hermosa luz naranja brille sobre todos ustedes.

Estén listos para recibir en los siguientes días y semanas por venir y estén listos para dar eso que reciban y también para ser reconocidos por el trabajo que hacen.

** Toda la información contenida el sitio Web es propiedad y tiene copyright por el sitio Web Rise Like A Phoenix. Toda la información puede ser libremente compartida, distribuida y publicada en la red… solamente, por favor, den todos los créditos apropiados y mencionen el sitio Web. Bendiciones y Gracias

Rachael Doran

Traducción: Xitlalli Contreras xitlalli@templodelsol.com

Para leer los mensajes anteriores en español, visiten: http://www.riselikeaphoenix.com/spanish_translation_of_messages.htm

No hay comentarios.: