.

09 julio, 2007

Mensaje de Ker-On, 29-06-2007

MENSAJE DE KER-ON
29 DE JUNIO DE 2007
 
Permanezcan en calma y concentrados sin importar lo que esté pasando a su alrededor, con la seguridad de que todo finalmente saldrá bien para el mejoramiento de la Humanidad. La Hermandad Espiritual no los ha acompañado tan lejos en su viaje para que se les niegue que la victoria es suya. Han sido observados y guiados durante milenios, muchas veces sin ningún indicativo de que hayan estado ahí. Ya sea como individuos o como Raza Humana, hemos caminado con ustedes y hemos señalado su camino. La ayuda y la guía siempre han estado ahí y continuará siendo así hasta que vayan hacia los reinos superiores.
Imaginen lo que pudieron haber experimentado en sus tantos viajes sobre la Tierra, aunque ahora están aquí, aparentemente sin haber sido afectados por ello. Verdaderamente ustedes han absorbido las lecciones de la vida y ahora están listos para otro elevamiento de gran importancia. Independientemente de lo que haya sucedido en el pasado, ustedes han adelantado en el entendimiento de su significado espiritual y las lecciones una vez aprendidas, no es necesario que se repitan.
 
Siempre existe la comprensión de que mientras ascienden, tienden una mano de ayuda a otros. El servicio es la clave para aquellos que comprenden el camino de la evolución. Como les hemos informado, es imposible permanecer quieto cuando todo a su alrededor está en estado de flujo. La Conciencia de Masa de la Humanidad les afecta y está cambiando continuamente sus conceptos e ideas. Hay energías sutiles en juego todo el tiempo que están creando o recreando su futuro. Sin embargo, todo esto sucede dentro del gran Plan del Creador para el Hombre.
Con el fin del ciclo a la vista, se ha dado gran importancia a asegurar que todos tengan la oportunidad de comprender lo que está ocurriendo. Seguramente será más aparente que los tiempos finales han llegado, puesto que más gente siente los cambios que ocurren. Como ustedes lo ven, estos son tiempos caóticos pero se darán cuenta de que mucha de la actividad es el decline de lo que ya no se requiere. Será más aparente que existe un propósito en todo lo que está pasando y estará resaltado por grandes eventos que están por ocurrir. Las piezas estarán en su sitio y la desesperanza que muchos sienten cambiará por otro sentimiento de grandes expectativas.
 Nuestro rol como Federación Galáctica está muy relacionado con su iluminación. Por mucho tiempo los hemos contactado e informado de nuestra misión. De advertirles de su camino a la destrucción, hemos avanzado y en los últimos días les hemos informado de nuestra llegada inminente. Hay quienes han perseguido incansablemente una política de encubrimientos para mantener en secreto nuestra presencia, pero ha sido en vano. Ahora hemos aumentado nuestras apariciones como actos deliberados, para que más personas sean conscientes de nosotros.
 
En su Conciencia de Masa ahora radica una imagen mental que hace posible nuestra presencia. Existen muy pocas personas que no han visto de primera mano nuestras naves o saben de alguien que las ha visto. Esto ha creado un sentimiento general de aceptación hacia nosotros y podemos decir que la Federación Galáctica nunca ha estado involucrada en lo que conocen como abducciones. Estas acciones son casi enteramente realizadas por los 'grises' y no están necesariamente dentro de la categoría de secuestros. La mayoría de la gente involucrada ha estado de acuerdo en permitir tales experiencias, con el interés de ayudar a los grises a asegurar su amenazado futuro y la supervivencia de sus especies.
 
Surgirán muchas revelaciones seguidas de nuestra llegada a la Tierra y se impactarán, pero la verdad de su historia debe ser contada. Ustedes han estado viviendo bajo falsas creencias que han causado que se vuelvan seres inferiores. Han vivido períodos repetidos de opresión que siguen hasta ahora y que les han impedido que sepan de sus verdaderos seres. Su poder ha sido usurpado muchas veces por aquellos que los han usado para satisfacer su propia agenda. Esto ha continuado por demasiado tiempo y ustedes han llegado a creer que son sirvientes de quienes rigen. Ustedes son Seres soberanos que deberían estar creando su propio futuro.
 
Queridos, son grandes Seres de Luz y para su mérito, han continuado con una mayor comprensión del propósito de la vida. Ahora vemos a muchos que están recuperando sus derechos y oponiéndose contra quienes se los han quitado. Estas almas valientes merecen su apoyo y hallarán a más de ellos  saliendo a la luz. Ustedes han dicho muchas veces fuerte y claro que desean un fin al conflicto y ese es el momento para que la gente se una en una causa común por la paz. Sus llantos no son desatendidos, aún si sus líderes les dan la espalda. Sus plegarias alcanzaron los reinos de Luz y está decretado que tendrán su paz.
Lo que les parecía una tarea imposible es lo que sería sencillamente impuesto por nosotros. Sin embargo, esa no es nuestra forma de actuar y nuestra ayuda se ofrece de muchas formas que les traigan iluminación y aliento para poner las cosas en sus manos. Defendemos las acciones pacíficas y hemos hecho votos de no interferir con el progreso natural de las otras almas. Sin duda ofreceremos amor y guía y eso ha estado tras nuestro acercamiento directo a sus líderes en muchas ocasiones. Nuestra ayuda ha sido rechazada porque habría significado la pérdida de poder sobre ustedes y un camino completamente nuevo para la Humanidad.
 
Por ejemplo, hemos demostrado que venimos con intenciones pacíficas, aunque incluso ahora, sus líderes traman formas para demostrar lo contrario. Eso no sucederá y desviaremos cualquier intento hacia nuestra ventaja y revelaremos a quienes están tras ello. Con nuestra tecnología superior ustedes podrán preguntarse porqué a sus fuerzas oscuras se les permite proseguir con sus planes, pero es por las mismas razones de no-interferencia que seguimos. No podemos –o no podríamos- imponernos sobre un estado soberano, ya que ustedes han creado su realidad para nuestras propias experiencias.
 
Sin embargo, ahora hay un tiempo decretado para la conclusión de este ciclo y se nos ha otorgado autoridad para asegurar que esto se logre pacíficamente. No hay conflicto involucrado y muy pronto ustedes verán grandes pasos hacia delante que provocarán los primeros cambios y que serán el disparador de todo lo demás. Nuestra motivación es su liberación de la oscuridad y aún así, verán que se realizará en amorosa consideración a todos los que estén involucrados.
 
Gracias Ker-On
Mike Quinsey.
 
Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: