.

02 julio, 2007

MENSAJE DE KER-ON

22 DE JUNIO DE 2007

Queridos, existe un gran movimiento hacia la verdad que está amenazando con traer al descubierto todos los hechos del 9/11. Muchos individuos y grupos ya están compilando información, mostrando nuevas revelaciones que colocan firmemente la culpa sobre su gobierno. Eso significa que se está poniendo más fuerza y resolución a los esfuerzos porque las partes culpables rindan cuentas de sus actos. Eso seguramente señalará el fin de sus carreras políticas y también podría derribar a quienes están tras bambalinas. Los encubrimientos sólo sirven para revelar a aquellos que dan su asistencia a las fuerzas oscuras.

Se están construyendo las energías del cambio y como podrán notar, un gran número de movimientos ya están equilibrados, listos para estallar con sus resultados. Una vez que el público pruebe la verdad, no habrá un alto a que se abran las compuertas. El impacto y el horror de cuanto ha sido ocultado a ellos, pronto será remplazado con una sensación de libertad y alivio. La gente ahora habla más abiertamente y ya no tiene miedo de expresar su crítica sobre quienes tienen el poder. El clamor por terminar la guerra ilegal en Irak también está ganando ritmo y el público continuará cada vez más haciendo demostraciones contra ello.

En realidad hay tanto que se está equilibrando y al borde de provocar cambios dramáticos. Es el efecto de la bola de nieve e iniciará la revolución pacífica, que colocará firmemente los pies del Hombre en el camino a la Ascensión. A pesar de cualquier intento por retrasarlo, procederá como está planeado. Ahora sólo es cuestión de si el grado de los cambios hará posible que comience el plan. La forma y manifestación del camino a la Ascensión está en marcha y procede bien, ya que los Trabajadores de la Luz realizan su trabajo, que está creando un sendero de Luz siempre en expansión.

Según nuestro cálculo, todo está procediendo como está planeado, aunque nos habría gustado haber comenzado nuestra parte mucho antes. Sin embargo, es demasiado fácil para nosotros acomodar los cambios que aún mantendrán el plan en su curso para terminar en la escala de tiempo que se nos dio. Todo el progreso del tiempo está haciendo que se acerquen a un adelanto mayor. Actualmente vemos a Julio como un muy importante período de tiempo y esperamos el primero de muchos cambios notables, que señalarán el fin de la cábala presente. La Luz es infinita en su poder de transmutar las energías oscuras y está debilitando gradualmente la capacidad de la oscuridad de continuar ocultando la verdad. Ellos están siendo asaltados por todas partes y en realidad están teniendo un momento abrasador.

Cuando ustedes tienen que mentir y recurrir a tapujos para cubrir sus acciones verdaderas, se vuelven vulnerables e inevitablemente están expuestos y son responsables de su propia caída. La única pregunta es: cuánto les tomará a esas personas que niegan la verdad para despertar a su auto-engaño. La institución completa del gobierno está viniéndose abajo, pues ya no pueden operar sin la fuerza y propósito de la Constitución original. Ha habido muchos días tristes, cuando aquellos que no tienen escrúpulos o lealtad verdadera hacia el pueblo han desgarrado la columna misma de una sociedad derecha y leal. Esto cambiará rápidamente, una vez que oficiales confiables y sinceros puedan remplazar a aquellos que han perpetrado las tantas hazañas oscuras contra la Humanidad.

Un suceso muy importante concierne a las actitudes de las personas hacia los demás y la tendencia racista y condenación a quienes son “diferentes”, tiene que cesar rápidamente. Por nuestra parte, abriremos sus libros de historia y les mostraremos dónde existen las imprecisiones, pero lo más importante, revelaremos la Unicidad de Todo lo que Es. No están separados de los demás, excepto que han creado esas diferencias ustedes mismos. Todos, a través de sus numerosas vidas, han experimentada muchas culturas diferentes y han sostenido puestos de poder o han vivido en la pobreza. Lo han experimentado todo y por eso deberían tener una comprensión innata de otras personas.

De hecho, son seres muy benignos que buscan sólo vivir felizmente y en paz. Perseguir su plan de vida y disfrutar cualquier reto que se les presente. Muy dentro de ustedes saben que están en un camino que favorece su evolución y está inherente en su naturaleza el ayudar a los demás a avanzar. Nunca pueden extinguir la Luz que portan, que surgirá y les recordará su divinidad. Es sólo que por eones la oscuridad ha traído confusión y caos a sus vidas, con la esperanza de que olviden su verdadera identidad. Ustedes son Dioses que han dormitado demasiado tiempo y ahora es el momento de despertar a sus verdaderos seres. Ustedes son poderosos y creativos y cuando acumulen las nuevas energías, les será aparente una vez más que son capaces de determinar su propio futuro.

Necesitan no temer a nada ni a nadie, ya que su camino está ante ustedes y continuará abriéndose y revelando todas las maravillas y belleza de una Nueva Era. Nuestra parte en esto es apresurar su evolución y eliminar cualquier duda de sus mentes respecto a la verdad que están descubriendo. Reclamen su soberanía y caminen rectos con confianza, porque son una torre de fortaleza y su Luz es parte del elevamiento. En la Federación Galáctica sabemos quiénes son realmente y no lo mantenemos en secreto, puesto que los tiempos de duda e incredulidad son casi pasado y pueden caminar de regreso hacia la Luz. Todas las almas pueden dar ese paso si lo desean y les serán dadas las oportunidades para que puedan hacer una decisión libre.

Su hogar real no está en la Tierra actual, sino está en la que está surgiendo de la oscuridad de eras pasadas. Una gloriosa nueva Tierra que refleja la perfección que una vez existió hace eones de tiempo, cuando las formas de vida fueron introducidas por primera vez. Como ustedes, la Tierra está en camino a la Ascensión y los cambios deben empezar a acelerarse. Todo está equilibrado delicadamente y esperamos el llamado que nos dirá que los grandes cambios están por tener lugar. El ritmo de cambio será tremendo y no pueden concebir qué tan rápido avanzarán los eventos.


Yo Soy Ker-On de Venus y siento muchísimo su amor y Luz, que no sólo están cambiando los átomos mismos de la Tierra, sino sus cuerpos completos. Ustedes son parte de las nuevas energías y les pedimos que continúen trayéndolas al Ser. Ustedes pueden sanar el dolor que siente la Humanidad y también pueden ayudar a la Madre Tierra a recuperarse de los siglos de abuso y violación del Hombre hacia ella. El Amor es y siempre será la clave para la recuperación y es una fuerza que van a llegar a comprender totalmente.


Gracias Ker-On.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: