.

02 julio, 2007

Mensajes de los Círculos en LOS CULTIVOS

Manifestando la Ascensión de la Tierra
Laiolin y los Hacedores de Círculos Arcturianos a través de Judith K. Moore
Redclay@newmexico.com

Sedona Journal of Emergence – Emisión de abril de 2007
http://www.sedonajournal.com
Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

El poder de las energías transformacionales en la Tierra se ha acelerado más allá de lo anticipado por los consejos galácticos de la luz. La razón de esta aceleración es el intenso compromiso por parte de los trabajadores de la luz a través de todo el mundo para manifestar las energías para la ascensión de la Tierra a un nivel de comunidad y personal. La energía emanada de sus grupos de alma y sus cuerpos de luz individuales ya ha facilitado la reducción de los cambios masivos de la Tierra y estabilizado a la Tierra a través de un intenso cambio de energía que no tiene comparación en la historia de la Tierra. Al final, el equipo de ascensión de trabajadores de la luz jugará una parte vital en la trascendencia del Apocalipsis que ha sido profetizado por mucho tiempo. La cantidad de concientes acelera diariamente y ha afectado profundamente a la sociedad dominante en cada nivel. Lo que era considerado como imposible incluso hace un año ahora es una realidad en la manifestación del patrón de la nueva energía de la Tierra.

Los círculos en los cultivos son herramientas para su trabajo. A pesar de si alguna vez vayan a los campos donde aparecen o no, ustedes son parte de la fórmula por el simple hecho de ver las imágenes e investigar la vastas fuentes de información que están disponibles. Nosotros, los Hacedores de Círculos Arcturianos, somos parte de un equipo galáctico de seres altamente evolucionados que facilitan el fenómeno de los círculos en los cultivos. Cada círculo de los cultivos es multifacético y multidimensional. Cada uno es un portal a otras dimensiones y realidad alternas. Los mensajes contenidos en esta transmisión son específicos en esencia. Los glifos estelares que acompañan las transmisiones abren las energías para estos mensajes en particular. El idioma de los glifos estelares es un lenguaje internacional de luz que trasciende los límites del lenguaje lineal. El lenguaje de la luz está codificado para activar su ADN y facilitar la aceleración de las energías en la fórmula para la activación de una masa crítica en el colectivo.

ENERGÍA PARA LA TRASCENDENCIA DE LA MENTALIDAD DE LA MULTITUD

El Santuario, East Kennett, Wiltshire, RU, 26 de julio de 2006.

Los campos de frecuencia emanados de esta serie aumentan la función de la onda cerebral y facilita la comunicación pacífica. La fórmula contenida en esta serie facilita la sintonización de los pulsos electromagnéticos emanados de las células cuando la mente se ocupa en una respuesta emocional a una situación dada. Cuando los campos electromagnéticos están sintonizados, la emanación de las células y del cuerpo emocional es una de armonía y paz.

Estos campos de frecuencia son muy poderosos y pueden estabilizar los patrones de energía erráticos. Esta serie facilita la expansión de los impulsos emocionales electromagnéticos estables y facilita la proyección de esas amorosas vibraciones hacia áreas que estén experimentando patrones de trauma.

Los humanos emanan poderosos impulsos electromagnéticos llamados electrostáticos, los cuales están cargados con emociones. Incluso la emoción positiva puede hacer que las vibraciones discordantes emanen hacia el campo de la conciencia, dependiendo de la carga emocional de los recuerdos asociados con cualquier sentimiento o sensibilidad en particular.

La reacción adversa a esta electrostática es el efecto acumulativo del pensamiento grupal en una situación emocionalmente cargada. Esto se demuestra en el comportamiento en masa, en los disturbios y en el comportamiento de los soldados en batalla. La electrostática emanada de un selecto grupo de individuos está cargada con iones positivos, los cuales se vuelven una frecuencia dominante desencadenando las frecuencias eléctricas de los testigos.

Las emanaciones de las frecuencias dominantes desencadenan las ondas cerebrales que emiten químicos cerebrales asociados con la liberación de cantidades masivas de adrenalina en el cuerpo. El individuo se rinde a un patrón de frecuencia primordial que implanta patrones de pensamiento en la mente de los testigos. El patrón de comportamiento es abandonar un sentido de equilibrio y conciencia, y unirse a los patrones de comportamiento que dominan el campo.

La sociedad como un todo es afectada por estas cargas de energía que se adhieren los densos campos de energía electromagnéticos en el planeta. Estas áreas son áreas que típicamente son asediadas por la violencia, la guerra y los limitados sistemas de creencias. La interacción de los campos de frecuencia creados entre el individuo, el grupo pequeño, el grupo colectivo y la Tierra encierra patrones de comportamiento que son auto-destructivos para el bien de la humanidad global y de la Tierra. Estas áreas pueden ser observadas con aparatos avanzados de exploración estelar. Ellas aparecen como regiones emanando un campo de energía color púrpura profundo, café oscuro y rojo profundo. Las auras de cada individuo en estas áreas son adversamente afectadas por la energía irradiada de estos pulsos eléctricos o electrostáticos; las energías del campo oscuro son creadas en el cuerpo áurico. El resultado es la depresión colectiva, pérdida de la voluntad propia y sentimientos de abatimiento y desesperanza entre el pueblo.

Estamos en asociación con la gente de la Tierra que es sanadora de la Tierra, y esta fórmula es específicamente energizada para facilitar el equilibrio de estos erráticos campos de frecuencia. Las fórmulas en esta serie estabilizan la electrostática y armonizan la energía liberada de las formas de pensamiento. Básicamente es un antídoto para los patrones de ondas caóticas emanados en su planeta que son auto-destructivos.

Pueden participar en este regalo ocupándose en la proyección de la mente constructiva. Es importante lograr un estado alfa a través de la meditación antes de usar esta serie. Una vez que hayan alcanzado un estado de centro pacífico, vean la serie y pidan que sea descargado con las fórmulas de la serie. Quizá sientan un ligero hormigueo en su cuerpo cuando ocurra la descarga. Este trabajo puede ser hecho individualmente, pero es particularmente poderoso para las meditaciones grupales. Permitan unos cuantos minutos de meditación pacífica mientras se descargan las frecuencias. Después aconsejamos entonar o cantar el universal Aum (Omm), pero los invitamos a que sean tan creativos como deseen. Hagan unas profundas respiraciones e imaginen que con su respiración están expandiendo su campo de energía electromagnética.

Su mente responde al enfoque de su intención incluso antes de que puedan reconocer un proceso de pensamiento concientemente. Es posible enviar esta vibración tanto como cuando hacen sanación a larga distancia. Simplemente enfóquense en un área a la que sean intuitivamente guiados y permitan que las frecuencias fluyan a través de ustedes. Cuando hagan esto, tengan pensamientos amorosos, benevolentes y compasivos sobre los humanos viviendo en estas áreas de densidad. La fórmula trae sus patrones de pensamiento y el campo electromagnético de esta serie para ayudar en la recuperación de un sistema de energía equilibrado y la emanación de iones negativos.

Otra sugerencia es utilizar la serie de crecimiento personal para facilitar su habilidad para monitorear la salida del campo electromagnético, o su electrostática. Pueden observar respuestas a su comunicación con otros y notar que cuando están emitiendo electrostática causan irritabilidad, incluso cuando están sintiendo emociones positivas y más cuando están molestos o irritables. En estos tiempos, traigan la imagen de esta serie a su conciencia y respiren profundamente, permitiendo que la energía de la fórmula penetre su campo. Después proyecten su campo de energía recién equilibrado hacia el área que ocupan, teniendo pensamientos amorosos y positivos sobre sus amigos que están siendo afectados por su campo. Tomen un descanso y aborden la conversación desde una nueva perspectiva. De esta manera, la serie puede ser una herramienta para su iluminación personal.

PROYECCIÓN ETÉREA INTERDIMENSIONAL

Bosque Savernak cerca de Marlborough, RU, 8 de julio de 2006.

El sistema común de creencia mantenido por los humanos es que la única forma de viajar a través del cosmos es por medios mecánicos. Esto es debido a las limitaciones de la evolución de conciencia de la especia humana. Una vez que el alma encarna en el plano Terrestre, el cuerpo etéreo es esclavizado por los límites de la conciencia para que permanecer dentro de los confines de la tercera dimensión. Los adeptos pueden proyectar formas de pensamiento más allá del continuo espacio-tiempo, pero le cuerpo etéreo está limitado al plano de encarnación de la realidad perceptual. Los grandes filósofos y científicos han trascendido las barreras de la comunicación con otras dimensiones pero no fueron capaces de transcender el continuo del espacio-tiempo y proyectarse a otras dimensiones. Un nuevo modo de aprendizaje se está abriendo a la exploración humana. Este modo ofrece la oportunidad para que los humanos se vuelvan ciudadanos cósmicos a través de los medios de proyección etérea interdimensional.

Los seres avanzados de otras dimensiones por mucho tiempo han sido capaces de proyectar sus cuerpos etéreos a través de portales de trascendencia hacia el plano Terrestre para guiar a la humanidad para propósitos benevolentes. Con frecuencia son percibidos como ángeles. Los seres de civilizaciones evolucionadas en otros sistemas planetarios no están limitados a los medios físicos para viajar y son capaces de proyectar su cuerpo etéreo hacia otros planos y dimensiones y después manifestarse en forma física en el cuerpo etéreo. La proyección de los cuerpos etéreos prepara al campo para la proyección de la manifestación física en otras dimensiones. Este medio de viaje intergaláctico requiere la habilidad para proyectar el cuerpo etéreo a través de portales de tiempo llamados portales de trascendencia. Los seres tridimensionales no son capaces de proyectarse a través de este medio de viaje a causa de la densidad de las partículas de energía de la forma física.

El cambio de las eras marca una época de saltos masivos en la evolución de la humanidad. La Tierra se está preparando para cambiar hacia la quinta dimensión, en donde todas las formas son menos densas. En el futuro, los humanos también serán capaces de viajar por medio de la proyección etérea. La psique humana se está preparando para abrir una parte de la mente que permita la proyección de las formas de energía del cuerpo etéreo a través de los portales de tiempo para el viaje interdimensional y la comunicación con otros planos de realidad. Los consejos galácticos de la luz han abierto portales de tiempo en la Tierra para facilitar el viaje interdimensional que facilite el viaje no mecanizado cuando la humanidad esté lista.

Este círculo de los cultivos contiene las imágenes de estos túneles del tiempo, o portales de trascendencia, que abren los portales estelares necesarios para esta forma de viaje y comunicación. La serie comprimida del círculo de los cultivos y del glifo estelar contienen fórmulas matemáticas para acceder a estos portales. Esta serie activa el ADN inactivo del diseño de Adam Kadamon (el diseño divino para el humano completamente evolucionado) para facilitar los cambios psicológicos necesarios para que esta transición se lleve a cabo.

Masas críticas de humanos han hecho la transición y ahora son seres de la quinta dimensión. Estas almas han anclado portales de la quinta dimensión en ubicaciones por todo el planeta. Los portales de tiempo deben estar anclados en un campo de quinta dimensión. Esta serie facilita la activación de estos portales de la quinta dimensión. La serie es valiosa como una herramienta para la expansión de la conciencia cósmica y para activar colectivamente la futura capacidad para que los humanos viajen interdimensionalmente.

Just Channelings ~ http://groups.yahoo.com/group/justchannelings
Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

No hay comentarios.: