.

13 julio, 2007

BITÁCORA DE LA TIERRA

4 de JULIO de 2007
por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@ arnet.com. ar

4 de Julio: El Fuego Cósmico y el Fuego Kundalini... Gracias a todas las personas que me escribieron ayer para compartir sus síntomas y experiencias. ¡Parece que muchos de ustedes también están pasando por estos cambios!

Varias personas me escribieron contando sensaciones de calor y quemazón en sus chakras, así como experiencias de sensación de energía eléctrica subiendo por los pies. Dichas experiencias se relacionan con la energía Kundalini, lo que me lleva a la cuestión de las relaciones entre la energía Kundalini y la energía del Cuerpo de Luz Solar. Muchas personas me preguntan si el proceso de Ascensión es lo mismo que el despertar de la Kundalini, y debo contestarles que no. Pero yo diría que una experiencia kundalini sí será parte de su proceso de ascensión, al despertarse el cuerpo y realinearse su energía.

El despertar de la kundalini es lo que constituye la experiencia de iluminación yógica tradicional. Se relaciona con la energía kundalini personal. Esta energía se asienta en el chakra base, "enroscada" como una serpiente que, al ser despertada, "sube" por la espina dorsal y aflora por los chakras abriéndolos de golpe. Esto suele ir acompañado de un calor extremo y de sensaciones de sacudida, temblores o vibraciones. Tiene efectos beneficiosos sobre el cuerpo humano, ya que despeja todos los chakras, lo que hace posible que el cuerpo pueda recibir un flujo limpio de la energía superior.

El Fuego Cósmico que activa el Cuerpo Solar de Luz es de una clase de energía muy especial que nos llega de las dimensiones superiores, activando la glándula pineal. Las oleadas de energía que se perciben son transmitidas desde la glándula pineal a la pituitaria y, desde ésta, al resto del cuerpo. Dan una sensación muy específica de ondas eléctrica que bajan por el cuerpo. En mi caso no hubo calor asociado a este proceso.

Pueden leer más acerca de este proceso en mis artículos anteriores sobre el "Cuerpo Cristalino", en los que se expone el papel de la glándula pituitaria en estos cambios físicos. Pueden hacer click aquí para leer en inglés Part One y Part Two, o en español en: http://www.manantia lcaduceo. com.ar/celia_ fenn/VIVIRENLANU EVATIERRAPARTE1. zip; http://www.manantia lcaduceo. com.ar/celia_ fenn/Tuytucuerpo cristalino- Parte2.zip ; http://www.manantia lcaduceo. com.ar/celia_ fenn/TUYTUCUERPO CRISTALINOTERCER APARTE.zip.

Experimenté el despertar de la kundalini en 2001/2. A esto era a lo que llamaba en mi diario anterior "experiencia eléctrica leve". Al principio sentí como un zumbido o trepidación en mi chakra base, seguido de los síntomas eléctricos acompañados de un despertar significativo y de múltiples cambios. Empecé a canalizar después de esa experiencia. La activación de mi Cuerpo de Luz en 2006 fue mucho más potente y, como la mayoría de nosotros, todavía estoy trabajando con la naturaleza de los cambios y vaivenes surgidos tras esta experiencia.

Esto me lleva a otro tema, otro tema relacionado, el de los animales y la ascensión. Sí, los animales también están haciendo su ascensión y pasando sus propios procesos. Aquellos de ustedes que vivan con perros o gatos sabrán exactamente lo que quiero decir. Estos seres también están cambiando, iluminándose y ganando poder a su propia manera. Están sintiendo los efectos y beneficios del proceso.

Una de las cosas que tienen que pasar pronto es que haya un programa educativo para que la gente empiece a entender que los animales también son seres que sienten, dotados de una Conciencia Divina. Tenemos que empezar a educar a la gente acerca de cómo vivir con las demás especies del planeta, seres despiertos e iluminados, y en tratarlos con amor y respeto por lo que son. Mi guía me dice que ahora mismo hay mucha gente que está siendo preparada para este trabajo.

Y una última cosa acerca de los cambios. Aquí está siendo un invierno muy frío, pese a que persisten los "cambios climáticos" asociados con el calentamiento. Las ardillas de mi jardín, que deberían estar hibernando, no lo están. Están activas, correteando por el jardín y comiéndose todos mis bulbos primaverales tan amorosamente plantados. Mi sauce, que normalmente está bastante desnudo de hojas tras las tormentas invernales, todavía tiene hojas verdes, aunque un poco ajadas. Generalmente en esta época empiezo a buscar los capullos nuevos que florecerán en primavera. Pero mis rosas están floreciendo. ¡En pleno invierno, acabo de recoger una rosa espléndida para un jarroncito! Obviamente, la energía también está aumentando y fluyendo en todos estos seres.

Nuevamente para finalizar, creo que muchos de nosotros estamos sufriendo un poco lo que podríamos llamar "el shock de la Ascensión". Para muchos de nosotros los cambios han sido gigantescos, lo que ha resultado traumático, digámoslo claramente. La mayoría de nosotros, Trabajadores de la Luz, hemos tenido vidas tempranamente traumáticas. Tendremos que repasarlas como parte de nuestro proceso de sanación y pasar por los cambios físicos que a menudo se asemejan a extrañas enfermedades a las que no estamos muy seguros de que vayamos a sobrevivir. Por tanto, dado que estamos cerca de la culminación del proceso, estamos agotados y nos sentimos muy vulnerables, y creo que está bien reconocerlo. En mi caso, mi proceso de ascensión ha estado caracterizado por la pérdida y la soledad. Antes de iniciar mi ascensión, yo era una persona muy sociable y mi casa siempre estaba llena de familiares, amigos y clientes. Después, cuando el proceso empezó a ponerse en marcha, todas las represiones que había colocado para conseguirlo fueron liberadas, mi matrimonio se esfumó y después lo hicieron la familia y los amigos. A esto le siguió un largo periodo de soledad a fin de manejar los cambios y ajustes. Hace poco intenté reactivar mi anterior ocupación organizando cenas. La primera vez, la gente llegó dos horas tarde. La segunda vez ni aparecieron. Creo que el Espíritu estaba intentando enseñarme que mis días como anfitriona ya pasaron. Al día siguiente llevé la comida a los niños de mi proyecto "Hijos de África" ¡y todos disfrutaron de ella! Por tanto, el centro de mi vida ha dado un vuelco y, definitivamente, ha cambiado.

Estoy esperando que llegue el momento en el que todo se asiente y disfrutemos verdaderamente de las compensaciones por los procesos que hemos elegido superar, ya que somos los pioneros que mostraremos el camino a los demás.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcad uceo.com. ar/libros. htm, sitio en español de Starchild

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

No hay comentarios.: