.

07 julio, 2007

Las Energías del 7:7:7

" Las Energías del 7:7:7 La Integración del Ser Multidimensional de 12 Chakras para Crear la Belleza de la Nueva Tierra".

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
Traducción: Paloma Fernández

Trabajadores de la Luz, a medida que van comenzando a sentir las benditas energías de la Puerta del León, están siendo preparados mediante las activaciones energéticas del vórtice 7:7:7. Muchos de ustedes están sintiendo la activación de energías muy potentes en su Chakra de la Corona, acompañadas de sentimientos de expansión y de agotamiento. Y sí, de nuevo, su frecuencia vibratoria está siendo incrementada para que acepte las energías superiores que se están derramando a través de la Puerta de Sirio. Tal vez muchos de ustedes sientan tristeza, irritación, enojo e incluso desconsuelo. Permitan que esas emociones y sentimientos pasen a través de ustedes y déjenlas ir. Están liberando todas las energías del ciclo pasado a fin de que entren al primer ciclo verdadero de la "Nueva Tierra" que se inicia con la Puerta del León de este año.

Sí, verán cambios en sus vidas y a escala global. Pero permanezcan centrados en la paz y sepan que lo que está siendo liberado debe irse para permitir que las nuevas energías se arraiguen en las nuevas rejillas planetarias.

En este tiempo, no se juzguen a ustedes mismos ni a los demás. Comprendan sólo que a todos ustedes se les ha pedido que activen plenamente su sistema energético multidimensional de doce chakras para que puedan pasar a la Nueva Realidad. ¡Es como si encendieran todos sus motores antes del lanzamiento! Donde quiera que haya residuos remanentes de la vieja energía, éstos serán "eyectados". Pero sean amables y tolerantes con las cosas de los demás en este tiempo. Todos ustedes están juntos en este proceso, y todos ustedes tienen que confrontar sus últimas ilusiones y las realidades de sus miedos. Porque tanto individual como globalmente deberán enfrentar sus propias creaciones y las estrategias que han motivado dichas ilusiones.
Puede que esto les resulte difícil y doloroso, pero será el último paso que den para traspasar las barreras de la ilusión y entrar en la verdad de quienes son en este planeta. Emergerán plenamente como ángeles humanos, brillantes seres de luz en forma material dispuestos a crear un planeta de belleza, paz y amor. ¡Y ustedes lo harán juntos, como familia planetaria!

La Integración del Sistema de 12 Chakras como Preparación para las Energías del Portal Queridos, en este tiempo del 7:7:7, les instamos a que enciendan una vela y encuentren un momento de silencio para ir a su interior y conectar su sistema de doce chakras. Empiecen por verse a ustedes mismos en pie sobre la tierra, con sus pies firmemente asentados sobre el suelo. Dejen que la tierra los sostenga y nutra. Conéctense con el punto de la Estrella de la Tierra, un lugar a pocos palmos por debajo de sus pies por el que están conectados energéticamente con las rejillas de la Tierra. Después, lleven su conciencia a su Chakra Base y sientan su conexión con todos los demás seres físicos del planeta, su familia y sus relaciones, ya sean humanas o de los reinos vegetal, animal o mineral. Después pasen a su Chakra Sacro, perciban su "fuego" personal, sus emociones y su creatividad. Celebren su creatividad y sus energías, y luego vayan a su Chakra del Plexo Solar.

Sientan su conexión con las energías intelectuales y con las de la mente del planeta, y sientan que es algo bueno. Es una red de comunicación e ideas que vincula vuestra mente con la del Colectivo Humano.

Después eleven las energías a su Chakra del Corazón. Sientan las oleadas de Amor Incondicional que vincula la energía Espiritual de lo de Arriba con la energía Física de lo de Abajo. Sientan las energías de la Tolerancia, la Esperanza, la Alegría, la Fe y la Confianza. Descansen en esas maravillosas energías y siéntense a sí mismos como un "Enlace del Corazón" entre el Cielo y la Tierra.

Ahora pasen a su Chakra de la Garganta. Sientan su conexión con su Guía y su Ser Superior mientras dicen su verdad y caminan en la fe. En el Chakra del Entrecejo permitan que las energías físicas e intuitivas de su Tercer Ojo los vinculen con sus habilidades físicas y perceptuales. Ustedes son Hijos de la Luz: ¡El Niño Mágico! Activen sus destrezas mentales superiores y sientan su libertad y su alegría.
Ahora vayan a su Séptimo Chakra, justo por encima de su cabeza. Sientan allí la expansión de las energías mientras abren sus Vibraciones Superiores a las Energías Estelares de Sirio. Recuerden que esas energías fluyen desde la fuente a través del Centro Galáctico y de Sirio para llegar a ustedes. Son la máxima expresión de la Voluntad Divina a la que pueden acceder actualmente en este Planeta. Siéntanse a ustedes mismos creando EQUILIBRIO entre su sistema inferior de siete chakras mientras integran esas energías. Deberían pasar al siguiente nivel únicamente cuando se sientan equilibrados y tranquilos (si no sienten el equilibrio, será mejor que esperen a otra oportunidad, no prosigan si se sienten desequilibrados ya que, si no están arraigados y equilibrados, los siguientes pasos sólo servirían para desequilibrarlos aún más).

Ahora elévense hasta su Octavo Chakra, a unos pocos palmos por encima de sus cabezas. Sientan su conexión con la Mente Superior Arquetípica del Colectivo Humano. Este es un lugar de poder, sueños y deseos. Permítanse conectarse sólo con los sueños y aspiraciones más elevados del Planeta y de ustedes mismos. Llenen este chakra de radiante luz dorada y véanse transmitiendo esta luz a la Mente Colectiva de la Especie Humana, ayudando a transformar al Homo Sapiens (mediatizado por la mente inferior) en el Homo Christos (definido por la Mente Superior).

Ahora pasen al Noveno Chakra y sientan su conexión energética con el Planeta. Ustedes son Trabajadores de la Luz y guardianes de las Rejillas Planetarias. Permítanse consolidar las Rejillas Cristalinas transmitiendo su amor incondicional y su alegría al Planeta. Es una creación hermosa y maravillosa. Dejen que eso sea su mensaje, ¡la confirmación de su admiración y de su felicidad por ser parte en este tiempo milagroso de esa creación en marcha llamada Planeta Tierra! Cuando entren en su Décimo Chakra abrirán su Ser Solar Superior y entrarán en la amada presencia de los Ascendidos y del Reino Angélico de la Luz. Sientan el amor y el sustento que les viene de las Dimensiones Superiores. Äbranse al conocimiento de que también ustedes tienen un lugar entre esos seres al acceder a la radiante luz de su Décimo Chakra. Vayan aún más arriba, abriéndose a su Decimoprimer Chakra. Ésto ilumina su Herencia Galáctica. Son Semillas Estelares, y la esencia de su alma está
aquí, en las estrellas. Sientan la alegría y el amor que pertenece a los hijos de la Galaxia a medida que avanzan en sus misiones de creatividad y de la autoconciencia de su pertenencia a la Energía de la Fuente Divina.

Y, por último, al entrar a su Duodécimo Chakra, siéntanse entrando a la Bendita Energía de la Fuente Divina. Están entrando al espacio de la Unidad Divina. Son Uno con Todo Lo Que Es. Descansen en este punto. Permitan que esas energías llenen su Ser. Están en el Corazón de la Luz. Son la Luz. Están en Casa. Ustedes son Ustedes. Esto es lo que Son (y mientras descansan en el resplandor de esta radiante luz, permitan que, por unos instantes, su conciencia roce el Misterio Divino de toda la existencia en el Decimotercer Chakra.)

Ahora, mientras regresan, vayan lentamente de vuelta, a través de los chakras 12 y 11, a los 10,9,8 y 7, y después desciendan de vuelta a su cuerpo en la Tierra y a la Estrella de la Tierra para arraigarse. Asegúrense de estar completamente arraigados y vuelvan a su cuerpo antes de iniciar cualquier otra actividad. ¡Ya deberían estar activados y equilibrados!

Ver la Belleza de Crear la BellezaQueridos, cuando estén en ese estado de Equilibrio y de Gracia Divina, contemplen la Tierra y sus pueblos como un regalo de la Gracia Divina. Contemplen la Tierra con Amor y Alegría. Es hora de que liberen la ilusión final que hace que la Tierra sea un lugar de dolor y sufrimiento. ¡Eso no es verdad! ¡Eso no es verdad! Pero de ustedes depende dar ese giro porque, como ustedes saben, aquello en lo que enfoquen su energía se convertirá en su realidad.

Así pues, si vieran un planeta herido y al borde de la destrucción, eso será lo que crearán. Si ven las transformaciones como castigos por sus pecados y malas acciones, crearán miedo y sufrimiento.

Pero si ven el don de la Gracia Divina en todo, eso será lo que creen. Esto se llama "Nueva Tierra" y se basa en la Gratitud, el Amor, la Aceptación y la Belleza. Sí, en ver la Belleza en su propio Ser y en los demás, ¡Así Sea!


" La Activación Energética del Vórtice 7:7:7 ":
Arcángel Miguel a través de Kate Spreckley Traduccion:: Paloma Fernández

La activación energética del vórtice 7:7:7 permitió que las Energías Divinas Femeninas y Masculinas se fusionasen en una Unión Sagrada. Dicha unión fue creada en la energía de la Puerta del León, de la cual es regente el signo de Leo, que representa la creatividad y la pasión. Esta unión ya se ha traducido en una enorme cantidad de cambios a nivel físico, y la energía de esta unión consumirá hasta el último residuo de los antiguos ciclos energéticos. De sus cenizas surgirá ese fuego de la creatividad y de la pasión por la vida que es la Nueva Tierra.

En numerología, el número siete representa la consciencia de la belleza espiritual, la auténtica belleza de la humanidad, y nos permite ver finalmente la magnificencia de cada individuo. Las formas geométricas que simbolizan al número siete son el triángulo, tres, con el cuadrado, cuatro. El cuadrado situado en el vértice del triángulo representa la unión del espíritu y la materia, la unión de lo masculino y lo femenino, la unión del Cielo y la Tierra.

Nosotros, los de los reinos superiores, les venimos pidiendo insistentemente que arraiguen las nuevas energías en las Rejillas Cristalinas de la Tierra de manera que queden a disposición de todos. En este tiempo, esto es extremadamente importante y es vital que todos ustedes se afanen en mantener su centro. Al mantener su centro, mantienen en ustedes y en la Tierra el equilibrio entre las Energías Masculinas y Femeninas.

Hemos explicado que el proceso de arraigamiento comienza con la activación de su Sistema Energético Multidimensional de 12 Chakras. Este proceso comienza cuando se conectan con su punto de la Estrella de la Tierra y activan los 12 puntos de los Chakras de su Sistema Energético. Esto les conectará con las energías de la Tierra y con lo Divino. Una vez que se ha producido esta activación a todos los niveles, se es un puente de energía para la unión de Cielo y Tierra.

Ustedes han triunfado en la limpieza y apertura de sus Chakras del Corazón, lo que culminó en la manifestación de la unión del Cielo y la Tierra. ¡Ustedes, Ángeles Terrestres, están creando esta unión al hacer que sus cuerpos permanezcan ARRAIGADOS!

Una vez que están arraigados y conectados con la energía de la Tierra, ustedes se convierten en el puente, en el lugar de unión entre el Cielo y la Tierra. Crean una conexión divina con los reinos superiores, comunicando los aspectos y dimensiones superiores con la Tierra. Eso posibilita que se produzca el cambio de la estructura y del proyecto de la Tierra. El proyecto, de ser uno de miedo, dolor y sufrimiento, pasa a ser otro de amor, abundancia, paz y alegría. Cuanto más se arraiguen, más potente será la energía y la unión entre el Cielo y la Tierra se expandirá de un modo más poderoso, permitiendo así que se produzca una gran cantidad de cambio.
En el pasado, la mayoría de los Trabajadores de la Luz encontraban fuerte y poderoso abandonar sus cuerpos físicos y conectarse con los Reinos Superiores. Ahora percibirán, sentirán y verán que su poder y su fuerza unifican los Reinos Superiores y la Tierra. Su conexión con la energía de la Tierra debe ser fortalecida, ya que ustedes son incapaces de estar enteros sin contar con la energía de la Tierra y con la energía de la Fuente.

Muchos Trabajadores de la Luz estuvieron demasiado sensibles y no fueron capaces de manejarse con la energía de la Tierra, que antaño fuera una energía de dolor, sufrimiento y miedo. Por ello pasan mucho tiempo jugando, creando y trabajando en los Reinos Superiores. Los Nuevos Niños les han estado mostrando un nuevo estilo de poder y de fuerza: estar arraigados y, por consiguiente, plenamente presentes en el momento, creando y jugando en la Tierra.

El miedo a ocupar plenamente su cuerpo físico y a estar conectados con la energía de la Tierra debe ser liberado para que puedan activar por completo su Sistema Energético Multidimensional de 12 Chakras y utilizar la energía y el poder que están a su disposición en este tiempo.

Cuanto más potente sea su puente energético, más se acentuarán sus propias conexiones con los Reinos Superiores y su fusión con su Ser Superior. Crearán más puentes energéticos entre ustedes y otros humanos, los reinos superiores, las hadas, los elementales, los devas, los delfines y las ballenas.

Al crear su realidad desde un espacio de amor y no de miedo, verán la magnificencia de cada individuo sin juicio ni crítica, sólo con amor. Este es el proceso de la verdadera interacción entre seres energéticos. La comprensión y aceptación de los demás se hace completa y permite que se comparta la energía superior con la Tierra y con todos aquellos que necesitan ayuda.

Visualícense como si fuesen árboles, con raíces y ramas. Las raíces se introducen en su Chakra de la Estrella de la Tierra y, en lo alto, las ramas crecen hacia el Espíritu/Fuente. También deben tener numerosas ramas que crecen buscando a sus compañeros humanos y a los restantes seres que habitan su planeta. Un árbol es incapaz de sobrevivir sin los nutrientes y el alimento que recibe a través de sus raíces, las cuales están fuertemente enraizadas en el interior de la Tierra. Tampoco puede sobrevivir sin la luz del sol y la energía que recibe a través de sus hojas mediante la fotosíntesis.

Ustedes tampoco pueden sobrevivir sin la energía de la Tierra que sostiene sus cuerpos humanos, como tampoco podrían sobrevivir sin la conexión con la Fuente/Espíritu que alimenta a su alma. Si van a convertirse en verdaderos puentes para la unión de Cielo y Tierra, tendrán que utilizar ambas y demostrarles respeto y gratitud a las dos.

Una vez que permitan que se establezcan las conexiones entre ustedes, la Tierra, lo Divino y sus coterráneos, comprendiendo la red de amor que hay entre ustedes y todo lo demás, será sencillo. Reconocerán que nunca están solos; siempre son amados y están a salvo, nada más. Descubrirán que no necesitan protección ni fronteras cuando todo fluya a través de ustedes con amor.

Lo único que los anima a crear fronteras para protegerse son los juicios y las críticas. Si tienen en cuenta el hecho de que todos son uno, de que todos son iguales, verán como las fronteras son innecesarias.

Esta red de amor es enormemente diferente de la Conciencia Colectiva. La red de amor se crea desde el corazón, el lugar de unión de las energías Masculinas y Femeninas. La Conciencia Colectiva está hecha de pensamientos compartidos.

La red de amor es su santuario y les ayuda a sentirse seguros, confortados y amados en toda ocasión. Durante este tiempo es especialmente importante conectarse con la red de amor y encontrar la seguridad y la abundancia de amor que está a disposición de todo individuo.

Al abrazar el caos que hay en sus mentes y en las ilusiones que han creado, empiezan a permitir que se produzca en la red de amor un flujo de energía amorosa. Cuando se empieza a levantar barreras de protección, se crean bloqueos y se pierden el enfoque y el flujo energético.

Les instamos a que empiecen a arraigar sus cuerpos, a que encuentren en ellos el equilibrio y a que faciliten el flujo energético por la Red de Amor. Conéctense con el Equilibrio y la Gracia Divinos, y vean a la Tierra y a sus habitantes como un regalo de amor. Es hora de que liberen los viejos patrones y ciclos limitantes para que asistan a su propia transformació n, a la de su planeta y la de todos los que los rodean.

El verdadero propósito de su existencia es esa conexión, así como que compartan amor en forma física. Se les ha dado el don de que experimenten la Fuente en sus cuerpos físicos y han conseguido algo que nunca antes se había hecho, la Unión del Cielo y la Tierra.

La Nueva Tierra ha sido creada con amor, pasión y belleza. Vean su magnificencia y la de su mundo, y en ellas verán reflejada la Nueva Tierra.

En amor y luz
Arcángel Miguel

No hay comentarios.: