Una nueva alerta de energía, “El Solsticio... ¡Qué Golpe!” ha sido publicada en el sitio Web de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? ¡Descubre cómo nos está sacando de nuestros senderos, creando fusiones y otras manifestaciones maravillosas!
¿Qué Pasa En El Planeta Tierra?
~ LAS ENERGIAS DEL SOLSTICIO… ¡QUE GOLPE! ~
JUNIO 21 De 2007
por Karen Bishop
Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web.Por favor haga una donación.
¡NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía
Saludos!
El solsticio está haciendo bien su trabajo y puede sentirse de diversas maneras. Las energías masculinas del solsticio van profundamente... como un rotor de una máquina excavadora, cavan profundamente en lo que nos queda en el interior, y avanzan fatigosamente para ser evaluadas y liberadas. Y a esto añádele la energía de Mercurio retrógrado, y así, estamos siendo forzados a regresar hacia todas y cada una de las cosas que necesiten atención y necesiten llegar a un acuerdo. Este solsticio en particular está empaquetando un golpe poderoso... porque entre más elevadamente vibremos, sentiremos más intensamente la influencia de las energías. Pero las buenas noticias son que ya hemos liberado y purificado mucho, esto es lo que quedaba, en realidad son sólo migajas. Y esto significa que su duración es muy corta. Si podemos entender los beneficios, podemos regresar hacia un sendero nuevo y mejor en muy poco tiempo.
¿Algunas manifestaciones? Las cosas que habíamos estado posponiendo, o que no queríamos enfrentar, ya no pueden ser ignoradas. Ahora están aquí, listas para ser examinadas. Estas numerosas cosas que son únicas para todos y cada uno de nosotros pueden ser pospuestas una vez más, pero si las bendecimos y estamos de acuerdo en usar las energías que los planetas y los cuerpos celestiales nos están ofreciendo actualmente, podemos realizar progresos enormes.
Si tenemos algunos asuntos detrás de nosotros, ahora los experimentaremos. Si tenemos un patrón que necesite ajustarse, nos sentiremos lo suficientemente incómodos con las situaciones que hemos creado, para esperar estar inspirados a realizar algunos cambios.
Estas energías actuales en realidad presionan. Puedes tener sueño interrumpido, sueños intensos y extraños, sentirte claustrofóbico, empujado o presionado y sólo desear escapar. Puedes sentir que has sido expulsado de tu sendero familiar y no saber hacia donde estás siendo guiado. Puedes sentir casi como si estuvieras teniendo algún tipo de crisis espiritual. Puedes sentir casi como si estuvieras rompiéndote, desmoronándote y despegándote... ¡esto es, por supuesto, por que así es! ¡Oh, cómo amamos el proceso de ascensión!
Si es posible, puede ayudar enormemente dar un paso atrás, apartarte de tu medio ambiente conocido y entonces tener otra perspectiva. Estar en el exterior puede ayudar considerablemente a clarificar las cosas. ¡Puede ser extremadamente difícil ver claramente las cosas cuando estamos en el centro de toda la conmoción! Y con toda esta presión y acercamiento de la energía, junto con todo lo que ahora está en la superficie y mirándonos a la cara, es un milagro si los árboles nos permiten ver el bosque.
También podemos experimentar mucho llanto cuando estamos liberando. Y durante un periodo de solsticio, siempre estamos liberando. Distraimiento, energía dispersa y una pérdida de dirección también son consecuencias naturales. Con las energías superiores que ahora están aquí para quedarse, tomar en cuenta las rápidas manifestaciones y esto sólo sirve para añadirse a nuestros ya incrementados quehaceres. Podemos beneficiarnos enormemente al tomar un respiro, nutrirnos a nosotros mismos, decir “no” de vez en cuando y detenernos a oler las rosas. Estar en la naturaleza o simplemente pasar algunos días en casa para atender tranquilamente los negocios o proyectos creativos (¡entre siestas!), puede ayudarnos enormemente a reenfocarnos y regresar al sendero.
En esencia, estas energías actuales nos están diciendo que no podemos empujar ciertas cosas a un lado. Deben ser arregladas, eventualmente tendremos que estar lidiando con ellas, y así, se nos muestra que es lo que está más próximo a la superficie para que podamos hacer algunos cambios.
Y entonces, ¡conseguimos avanzar con mucho menos equipaje! Como sabemos, en el proceso de ascensión no nos está permitido escondernos. Esa vieja luz de iluminación brilla con más y más resplandor con cada día que pasa. Si, nos estamos ablandando, estamos liberando muchas de nuestras asperezas, estamos aprendiendo a amar más (¡y las frecuencias elevadas aman la energía del amor!) y lenta y seguramente nos estamos convirtiendo en ángeles humanos.
El solsticio está creando una situación de energías colisionantes, por que lo que está en la superficie necesita ser liberado. Y esta es la manera en funciona nuestro proceso evolutivo espiritual. Al principio colisionamos, luego integramos y, como siempre, avanzamos de una manera mucho mejor y más cómoda. Esta fase de “destrucción”, que estamos experimentando actualmente, traerá más hacia arriba y hacia afuera para ser aclarado, en lo que concierne a nosotros mismos y, ciertamente, a nuestros viejos sistemas y maneras de ser que hemos creado en la vieja realidad.
Las vibraciones inferiores y las energías densas están en su camino de salida, y, cuando las vemos volar ¡también podemos sentirnos muy incómodos!). Pero ahora son una minoría, porque hemos hecho mucho progreso. Este es el por qué sentimos tan feo al encontrarlas, porque ahora estamos vibrando más elevadamente y el contraste es muy extremoso.
Las energías del solsticio también pueden crear una maravillosa re-estructuración. Mi nuevo equipo del Sitio Web está trabajando diligentemente para revisar todas y cada una de las páginas para corregir los errores de programación, porque ahora están formateando todo el Sitio de una manera diferente para que puedan verse perfectamente en todos los navegadores. Ellos son pequeños ángeles, depurando y eliminando, así que entonces, purificar, reestructurar y hacer algo nuevo también puede sentirse muy bien.
Los milagros todavía serán lo principal, lo más prevaleciente, tanto como mucho amor y abundancia, porque estamos comenzando a darnos cuenta que esas depuraciones menores y de corta duración se vuelven menos y menos predominantes. Estamos haciendo un progreso muy grande...
www.whatsuponplanetearth.com
Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en esta época maravillosa.
Hasta la próxima,
Karen
No hay comentarios.:
Publicar un comentario