.

07 julio, 2007

MENSAJE SEGUNDO SOBRE LOS VIAJES A CIUDAD BLANCA

HONDURAS, EN AGOSTO DEL 2007
Lugar: Residencia, San Pedro Sula.
Día: 16 – 6 – 2007
Hora: 8: 30 a.m.
Antena: Urmar
Guías: EL UNO


Amados hermanitos, aquí estamos, somos nosotros, en una sola unidad: el Consejo de 9 de Andrómeda, el Consejo de la Galaxia, el Consejo del Reino del Maestro Jesús y sus siete Arcángeles, el Consejo menor de Morlen, el Consejo Superior de la Hermandad Blanca de la Tierra y Amuna Khur; Oxalc y sus 48 guías; Amitec, Dolfín, Xoxhmilth, Celea, Lathnia; Etenia, Ariana, Adriela; la Madre Cósmica, la Madre de los Avatares, la Madre Tierra Gaia, Betsie, Pakal, Quetzalcoatl, Altazar,Ilama, Alcir, Kipur, Aicapu, Xuaxictich, Xarctirl, Sandalfon, Eugenium, Kryon, Sai Baba, la Hermandad de los Siete Rayos; La Hermandad Blanca de los retiros interiores del norte y sur América; Soromez, Soriam, Miguel, Melquizedek, Enoc, Moisés, Elías, Metratón, etc., envueltos en la Presencia de Shekinah. Todos unidos en el Corazón de Dios y al de vuestros corazones, donde palpita la vida de vuestros Seres Cristicos, que es Dios en vosotros, somos UNO y os hablaremos como UNO.

Es tanta la expectativa Cósmica de nosotros hacia vosotros, por lo que vais a realizar en Ciudad Blanca, en sincronía con los eventos cósmicos en Sur América y Norte América, España y el Oriente en el Desierto de Gobi.

Porque vais a liberar fuerzas desconocidas, tanto para nosotros y vosotros, porque vuestros Seres Crísticos navegarán en las aguas profunda de lo desconocido del Gran Océano de la Séptima Dimensión. La información que de ahí vendrá, demolerá los esquemas y estandarte del conocimiento hasta ahora adquiridos, y el estancamiento en el cual nosotros, hemos estado viviendo, durante iones de años. Ese día, se trascenderá, elevándonos a un estado mayor de conciencia, dinamizando la evolución cósmica.

Es por eso que os hablamos como Uno y vosotros debéis sentiros Uno y debéis moveros como Uno, sólo como Uno. La séptima dimensión se abre. Sentid nuestra presencia, sincronizaos con vuestro Maestro Interno, vivid esta unidad que os envuelve desde lo sutil.

Sentidnos como los antiguos hermanos y compañeros de viaje, que todo el tiempo os hemos acompañado, siglos tras siglos, para llegar a este momento de confraternidad cósmica, Hoy nuestro propósito es que nos sentemos en la mesa del conocimiento y de la sabiduría para alimentarnos y nutrirnos, tanto vosotros como nosotros, y compartir este eterno saber en camaradilla, sin diferencias, sin grados, sin mayor ni menor, y sentirnos como lo que somos: Hijos de Dios. Llenos de alegría y de risas, dialogando, discerniendo, estudiando todo lo que está en nuestras manos y en las vuestras, referente a estos viajes a Ciudad Blanca, porque nosotros estamos aprendiendo y recibiendo enseñanzas de vosotros, como guías que sois de nosotros. Lo asombroso es que os estáis conduciendo solos.

Para que viváis esta unidad de amor fraterno, os decimos: tened Fe y sutilizad vuestros sentidos externos e internos. Porque al agudizar estos sentidos, lo contemplareis todo y todo lo enlazareis, sin dejar ir hasta el mas mínimo detalle, porque nosotros también todo lo enlazamos. Así ambos estamos aprendiendo y todo se facilita para que la comprensión de la misión a cumplir sea más clara, sin dudas y sin miedos de lo que se tiene que hacer.

Estáis ante un gran universo de elementos vivos que os rodean, donde las cosas se dimensionan, donde cada cosa, objeto o elemento tiene un significado, y que al moverse alrededor vuestro y nuestro, fluye la información que se debe captar y tomar, al unir todos los eventos que están surgiendo alrededor vuestro y nuestro.

Por lo cual os decimos: cuando este mensaje – diálogo este en vuestra manos, observad los acontecimientos, que en ese momento, estén surgiendo alrededor vuestro, ya que la información fluye de adentro hacia fuera y de fuera hacia dentro.

Al estar en sintonía, armonía y sincronía con los eventos que os rodean, tendréis un despertad multidimencional y el entendimiento fluirá y os conduciréis con conocimiento y sabiduría hacia la misión a cumplir, sin ninguna expectativa, teniendo conciencia de lo que vais hacer. Y de ésta forma, nos arrastran y nos conducen a nosotros hacia lo desconocido.

Con todo nuestro amor os sugerimos que viváis vuestras vidas, como si fuera un cuento o fábula, lleno de magia y encanto y de muchas paradojas; llenas de sabiduría, de enseñanzas y lecciones que aplicar y aprender en vuestras vidas, porque eso sois para nosotros: unas paradojas.

Con todo esto que acabamos de mencionaros, es para que os deis cuenta, de la clara conciencia que debéis tener con la conexión de Ciudad Blanca. Ya que estos viajes están llenos de ciencia astrológica, astronómica y antropológica, de ciencia quántica y genética, llena de símbolos, numeros y magia.

Todos los anclajes de energías cósmicas, que habéis realizado, con planetas, constelaciones, galaxias y universos, aquí los anclareis e integrareis con esta Red multidimencional cósmica de la base intergaláctica de quinta dimensión

Hoy integraremos conocimiento: Chino, Maya, Egipcio, Hebreo...
¿Estáis listos para estudiar y discernir? Queremos indicaros que toda esta información esta fluyendo desde vuestros Seres Crísticos. Ya os dijimos: tenéis que enlazadlo todo.

Habéis oído mencionar de Portal 11: 11 y os habéis venido trabajando con este código de éste portal durante mucho tiempo. Hoy entraréis y entraremos a una comprensión más profunda de este activador cósmico: 11 + 11 = 22.

La Misión Estelar un Sol en La Tierra, se inicia el 22 – 1 – 1974 = 22: 22: 44 y estáis vibrando en la 33 haba frecuencia de luz de los 33 años del Ser Solar en la Tierra, la clave 33.44, activa, 11 – 11 – 11 = 33 – 11 = 44. Aquí, en éste código numérico, está la fórmula matemática, para conectar los tres universos: el material, mental y el espiritual,
a través de la séptima dimensión.

El 22: 22,? que sentís en vuestro interior?, ¿que intuís y que recuerdos afloran en vuestra mente?, cuando veis este código, os y nos lleva a recordar las 22 letras sagradas del alfabeto hebreo, donde esta contenido el experimentito genético del pueblo hebreo, para formar
el cuerpo físico del Maestro Jesús, con el código genético: 2, 2,2 elaborado por los doctores genéticos de las Pléyades, y esa fecha también nos hace recordar, tanto vosotros como a nosotros, de la preparación del camino de la segunda venida del Mentor Crístico. En estos 33 años e igual que Juan el Bautista (Elías) anunciamos en el Desierto de Chilca, El Programa del Amor Crístico, a través del Contacto Estelar un Sol en la Tierra.

Éste código os rememora, en el rayo egipcio, El Regreso del Mesías Colectivo que sois vosotros, pues sois nuestros guías. Todo esto os y nos indica los cambios genéticos que se harán en vuestro cuerpo biológico, marcados por el código crístico, para que podáis cumplir con vuestra sagrada misión.

Desde ahora debéis estudiad, meditad y discernid, atad y unid de todo cuanto os rodea. Ahora viajaremos en el tiempo, para ver que os y nos depara el futuro y lo hareis y lo haremos dentro de la Máquina del Tiempo y del espacio (El calendario Maya). Estáis y estamos viviendo en el Génesis del Dragón, el Poder del Nacimiento, iniciar la Semilla.

Estaréis y estaremos viviendo, nuestras y vuestras experiencias, dentro del Castillo Blanco Norte del Cruzar; La Corte de la Muerte; Refinar el Guerrero y en la Matriz 1, la Luna Magnética del Murciélago, con la interrogante de cual es el Propósito de vuestra misión: aperturar la Séptima Dimensión.
Meditad y discernir lo que representa el murciélago, ya que estos son los guardianes que cuidan las entradas hacia los mundos invisibles de lo desconocido y en el Templo 11 de Copán, ellos custodian las 12 ventanas dimensiónales, que se interconectan con los tres universos. Y los que estéis en Copán, os concentrareis y meditareis en la séptima ventana, contando de izquierda a derecha y lo haréis el día 11 y 12 de agosto.

Ahora estad atentos, para enlazar los siguientes pasos a seguir de lo que el futuro os depara. En este viaje en el tiempo, viviréis un mundo atemporal, 10 lecciones y 7 iniciaciones solares recibiréis, en lo cual cada uno de vosotros discerniréis, meditaréis y estudiaréis; y de vuestras vivencias, nosotros estudiamos y aprendemos, y recibiremos nuestras iniciaciones.

PRIMERA LECCIÓN
Domingo 5 – 8 - 2007= 22 = 4
Día 11 de la Matriz 1: Luna Magnética: Onda Encantada 5 del Caminante del Cielo Rojo. El Poder del Espacio, acción: Explorar, Esencia: Vigilar.
Armonica: 16: Entrada Cristal: Comunicar el Florecimiento de la Cooperación.
El hexagrama 10 del Iching: La huella que deja el Ejemplo. Es la combinación del Cielo con el Lago, es el Tiempo y la Alegría juntos
Figura geométrica del día: Un circulo y dentro de este otro circulo y un triangulo en el centro: su decreto; La Conducta traza el Sendero.
Tono 12: Kin 64: Semilla Cristal Amarilla.
Me dedico con el fin de atinar. Universalizando la atención. Sello la entrada del
Florecimiento. Con el tono cristal de la Cooperación.
Me guía el Poder de la Inteligencia (el Guerrero Amarillo).
Soy un portal de activación galáctico, entra en mí.
Esta tribu solar pertenece a la familia portal, la que abre las puertas dimensiónales.

Aquí tenéis la primera lección, veis lo que os depara ese día, observad todo este contenido y ved la sabiduría y el conocimiento que aflora ante vuestros ojos. A nosotros nos hace ver como la atención cósmica está volcada sobre vosotros y la cooperación mutua que debemos dar, apoyándoos en todo y vosotros debéis vivir intensamente esa cooperación, apoyándoos los unos a los otros, unidos, para que el propósito de lo Divino se cumpla.

SEGUNDA LECCIÓN
Lunes 6 – 8 – 2007 = 23 = 5.
Día 12. Aquí culmina la Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo, Tribu solar que pertenece a la familia Señal, son los que descifran el misterio.
Armónica: 17: Recordar la Elegancia del Servicio. Esta armónica dura 4 días, lo mismo que el hexagrama.
Hexagrama: 46: El Ascenso: Vació Radiante. Es la combinación de la Tierra Sobre el Viento. Es el Espacio y el Templo unidos.
Figura geométrica: Un circulo y dentro de éste, un cuadrado y en el centro un uno en forma horizontal, su Decreto: La Construcción Dinámica llega a Ser Espacio Creativo.
Tono 13: Kin: 65: Serpiente Cósmica Roja.
Perduro con el fin de Sobrevivir. Trascendiendo el Instinto. Sello el Almacén de la
Fuerza Vital. Con el Tono Cósmico de la Presencia. Me Guía el Poder del Agua
Universal (La Luna Roja).
Esta Tribu Solar pertenece a la familia Polar, son los que realizan las cromáticas de los espectros galácticos.

Ahora que intuís y sentís esta imagen de palabras y números, a nosotros nos llama la atención la frase: Perduro con el Fin de Sobrevivir, porque nos hace reflexionar y meditar y nos permite recordaros, las guerras en el tiempo, donde planetas y humanidades enteras han desaparecido. Tanta sangre derramada, con el propósito de que el Plan se cumpla.

Y de los 8 planetas escogidos, varios han quedado estancados y otros destruidos por completos y vuestro planeta ha sobrevivido, pasando por muchos procesos de destrucción, destruyéndose varias humanidades.

Vuestro planeta y vosotros, habéis desarrollado un instinto de supervivencia extraordinario, llenándonos a nosotros de mucha fe y esperanza de que el Plan Cósmico comience a cumplirse, liberándonos de los estancamientos cósmicos que por largos siglos hemos tenido y que hoy estamos a un paso de trascenderlo totalmente, gracias a vuestra fuerza vital, y a que hasta el día de hoy habéis perdurado.

Pero hoy vuestro mundo está convulsionado, con tantas guerras y rumores de guerras, climas erráticos y las fuerzas de la naturaleza desbocadas, con una peligrosa carrera nuclear. Y todo ésto junto anunciando una destrucción total sin esperanza, pero hoy nos damos cuenta y tenemos mas conciencia, que vosotros y vuestro Espíritu Planetario poseen una Fuerza Interior de Sobrevivencia, Fuerza que viene del Universo Espiritual, y tenemos fe de que cumpliréis.

TERCERA LECCIÓN
Martes 7 – 8 – 2007 = 24 = 6.
Día: 13, las armonica y el hexagrama son los mismos
Estaréis y estaremos realizando este viaje dentro de la Sexta (33) Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco. ¿Que es lo que vais Enlazar, planetas, Galaxias, universos, dimensiones y humanidades?
Es el tono 1: Kin 66: Enlazador de Mundo Magnético Blanco
Unifico con el fin de igualar. Atrayendo la oportunidad. Sello el almacén de la muerte. Con el tono magnético del propósito. Me guía mi propio poder duplicado(Enlazador de mundos Blanco).
Esta tribu solar pertenece a la familia cardinal, son los que establecen o inician los génesis.

Estáis observando palabras y números, como se sincronizan; veis como se forma el código 666, no os asustéis, bien sabéis que éste código representa la oscuridad de este sistemas de cosas: el mundo material que esclaviza la mente y la conciencia de esta humanidad, y que este sistema de iniquidad tiene que morir. Para el nacer de una nueva humanidad hacia una era de Luz.

Pero primero mueren en vosotros y en nosotros, todos los patrones y esquemas viejos de programas de vida, que habéis y hemos venido manejando, para nacer en amor y en perdón, porque vosotros haréis todos estos cambios, representando a la humanidad. por eso estaréis y estamos en la Corte de la Muerte, refinándoos como guerreros de luz, fortaleciéndoos en fuerza, voluntad y fe para desmantelar este mundo de tinieblas.

Este código nos indica que debemos y debéis estar alerta y vigilante, como guerrero que sois y somos, porque habrán asechanzas y pruebas para desanimaros y desviaros. Al mismo tiempo todo éstos obstáculos, una vez trascendidos, os sirven para purificaros; y a nosotros nos hace estar mas en guardia, para captar cualquier intromisión de la oscuridad, tanto externa como interna, porque también nosotros estamos a prueba de asechanzas, porque las fuerzas mentales del mal son poderosas. Manteneos firmes, llenos de amor y de luz, trasmutando las adversidades para cumplir los propósitos Divinos de Dios

Además, os estáis moviendo en el tiempo galáctico del Sexto giro de 260 días, y en los transcursos de estos días la humanidad y el planeta estarán viviendo muchas pruebas y transformaciones para su ascensión, y al sumar 6666 = 24 x 6 = 144 = La Iluminación.

Este día, representa la primera dimensión, os y nos integraremos al Reino Mineral. Trabajareis y trabajaremos con el Ángel del elemento Tierra, restaurando y regenerando la vida de este reino, y lo haréis y lo haremos con las energías del Disco Solar y lo irradiaréis con el amor del rayo rojo – rosado y con el mantran OM – RA – OM.

Trabajareis con el chacra fundamental del hueso coccígeo, limpiándolo y llenareis a vuestro cuerpo físico de luz rojo – rosada, y entraréis en contacto con el Átomo Maestro o Monada de este cuerpo. Aquí recibiréis y recibiremos, la primera iniciación Solar.

CUARTA LECCIÓN
Miércoles 8 – 8 – 2007 = 25 = 7.
Día 14 y termina la segunda semana de la Matriz 1 y su significado: La Humildad Refina la Meditación.
Tono 2: Kin: 67: Mano Lunar Azul.
Polarizo con el fin de conocer. Estabilizando la curación. Sello el almacén de la Realización. Con tono Lunar del Desafió. Me Guía el Poder de la Autogeneració n.
(La Tormenta Azul)
Esta Tribu Solar pertenece a la familia Central, la que cava los Túneles del Tiempo.

¿Qué es lo que veis ahora? ¿Qué discernís sobre esto? ¿Cuál es el desafió? Tenéis un reto, que es la restablecer el orden perdido y buscáis conocer y saber como hacerlo, pero os recordamos, ya se os dado muchas herramienta. Vuestros nombres cósmicos, los cristales de cesio, los discos solares y las pirámides cristalinas, el Amortiguador de vibraciones y el calendario maya.

Con todas esta herramientas habéis entrado al Almacén de la Realización y tomando las energías de este almacén, habéis realizado todos los trabajos de irradiación e interconexión de energías cósmica, y llegáis hasta este momento trascendental de vuestras vidas, para realizaros totalmente y alcanzar el más alto nivel espiritual: La Séptima Dimensión. Que en lo relativo a vuestro tiempo, a nosotros nos ha costado millones de años, esperando este instante, y vosotros en poco tiempo lo estáis logrando. E ahí la incomodidad e inconformidad de muchos, por lo que os quieren detener obstaculizando vuestro paso, y ese es nuestro y vuestro DESAFIO: aceptando el RETO, trascendiendo las pruebas, amando y perdonando para llegar a la meta.

Este día representa: la segunda dimensión, os y nos integraremos al Reino Vegetal; trabajaréis y trabajaremos con el Ángel elemental del Aire, curando y sanando todo este reino, y los haréis y lo haremos siempre con el Disco Solar y con el rayo naranja y el mamtran RO – AM.
Trabajareis con el chacra sexual, lo purificaréis y os envolveréis con color naranja a vuestro cuerpo eléctrico–etérico y entraréis en contacto con el Átomo Maestro o Mónada de este cuerpo. Aquí recibiréis y recibiremos la segunda Iniciación Solar.

QUINTA LECCIÓN
Jueves 9 – 8 – 2007 = 26 = 8.
Día: 15; Tono: 3; Kin: Estrella Eléctrica Amarilla.
Activo con el fin Embellecer. Vinculando el Arte. Sello el Almacén de la Elegancia.
Con el Tono Eléctrico del Servicio. Me Guía el Poder de la Libre Voluntad (Humano Amarillo)
Esta Tribu Solar pertenece a la familia Señal, los que descodifican las claves, para que fluya la información.
Se comienza la tercera semana de la Matriz 1 y su significado: La Paciencia Transforma la Conducta

¿Qué es lo que está fluyendo en vuestra mentes? Al contemplar esta lección nosotros os estamos viendo vestidos de gala, contemplando la elegancia y majestuosidad de vuestros Seres Crísticos, que es la Estrella Interior que os Guía y nos conduce a nosotros hacia el Norte Astronómico, para tocar tierra firme, mediante la Ley del Servicio Cósmico y a través del Poder de la Libre Voluntad.

Este día representa: la tercera dimensión, os y nos integrarémos con el Reino Animal, y trabajaréis y trabajaremos con el Ángel elemental del Fuego; restaurando y sanarndo este reino, siempre en conexión con el Disco Solar, y lo envolveréis y lo envolveremos con el rayo Dorado y con el sonido mágico de IM- RA.

Trabajareis con el chacra del Plexo Solar, limpiando y equilibrando vuestras emociones,
y envolveréis a vuestro cuerpo astral, el cuerpo de las emociones, con la energía dorada, y entrareis en contacto con el Átomo Maestro o Monada de este cuerpo. Aquí recibiréis y recibiremos la tercera iniciación Solar.

SEXTA LECCIÓN
Viernes 10 – 8 – 2007 = 27 = 9.
Día: 16; Inicia La Armónica 18; Proceso Resonante: Formular la Libre Voluntad de la Armonización.
Hexagrama: 58: La Alegría: es la Radiancía de la Alegría: Es lo apacible de un Lago sobre un Lago.
Figura Geométrica: Tres Círculos Concéntricos y un Punto en el Centro; Su Decreto:
La Canción de la Octava Galáctica. Esta acción de esta armónica y hexagrama dura cuatro días
Tono: 4; Kin: 69; Luna Autoexistente Roja.
Defino con el fin de Purificar. Midiendo el Flujo. Sello el Proceso del Agua Universal. Con el tono autoexistente de la Forma.
Me Guía el Poder de la Fuerza Vital (La Serpiente Roja).
Soy un Portal de Activación Galáctico, Entra en Mí.
Esta Tribu Solar pertenece a la familia Portal.

Como veréis, cada vez estamos entrando en estas lecciones, y cada una tiene su frecuencia vibratoria. ¿Qué veis ahora, que intuís en esta lección, qué es lo que podemos aprender tanto nosotros como vosotros? El Agua Universal, el Agua de Acuario, va ser derramada universalmente y todos juntos como UNO lo recibiremos, seremos bendecidos por las Aguas del Gran Océano del Universo Espiritual, tanto vosotros, la humanidad 33 y nosotros.

Este día representa: la Cuarta Dimensión, os nos integraremos con la humanidad y trabajaréis y trabajaremos con el Ángel Elemental del agua, sanando a la humanidad con el Rayo Verde Esmeralda, en sincronía con el Disco Solar, pronunciando el sonido mágico de OM- MA – OM.

Trabajareis con el chacra del corazón, purificando vuestra sangre y vuestros sentimientos y cubriréis vuestro cuerpo Mental Inferior de este rayo Verde y os pondréis en contacto con el Átomo Maestro o Monada de este cuerpo. Aquí recibiréis y recibiremos la Cuarta Iniciación Solar. Aquí os y nos integraremos con las Jerarquías y Huestes del Universo Material y con la Hermandad Blanca de los Retiros interiores

SÉPTIMA LECCIÓN
Sábado 11 – 8 – 2007 = 28 = 10.
Día: 17. Ahora hermanitos de Luz, vivamos vosotros y nosotros, la inmensa alegría de La Canción de la Octava Galáctica que en este día resuena con más intensidad.
Tono: 5; Kin: 70; Perro Entonado Blanco.
Confiero Poder con el fin Amar. Comandando la Lealtad.
Sello el Proceso del corazón. Con el tono Entonado del Esplendor.
Me Guía el Poder del Sinfín(El Espejo Blanco).

Este día representa la quinta dimensión y trabajaréis con el quinto chacra: el Laríngeo, y lo limpiaréis y lo equilibraréis y envolveréis a vuestro cuerpo Mental Superior en Luz Blanca, purificando vuestros pensamientos, y os pondréis en contacto con el Átomo Maestro o Mónada de este cuerpo, y os y nos integraremos con las Jerarquías y sus Huestes de la octava dimensión del Universo Mental, y vocalizaréis y vocalizaremos el sonido mágico IM – OM – RA – AM. Aquí recibiréis y recibiremos la Quinta Iniciación Solar.

Amados hermanitos, estáis y estamos ante una séptima lección llena de conocimiento y sabiduría, que veis, que sentís que es lo que os viene a vuestra mente; estáis y estamos frente al Poder del CORAZON que abre la Séptima Dimensión a través del AMOR y la UNIDAD, y como kin Guiador tenemos al Espejo Blanco, el PODER DEL SINFÍN.

Vosotros activasteis en Ciudad Blanca una base intergaláctica que está en la quinta dimensión, la cual nosotros llamamos Kamir. ¿Cuál es el propósito de activar esta base? Como es sabido por vosotros, en este lugar interconecta toda una Red Inter- dimensional, con vuestra Galaxia, Andrómeda y los universos. Como también es de vuestro conocimiento, que las siete dimensiones del Universo Material, las primeras cuatro dimensiones, os conectan con este Universo, y la 5 y 6 dimensiónes os conectan con el Universo Mental. ¿Estáis vislumbrando hacia dónde queremos llegar?

El Universo Mental para experimentar las experiencias del Universo Material, necesitan llegar hasta la quinta dimensión, donde se encuentra la base intergaláctica. ¿Os estáis dando cuenta ya del propósito de esta base? Pero para experimentar el Universo Espiritual se tiene que partir de aquí, no hay marcha atrás; y ahora nosotros lo estamos entendiendo mejor y tenemos más claro el panorama de ascensión a la séptima dimensión, y es porque vosotros nos lo estáis revelando.

Os preguntáis: ¿Cómo se va realizarse esto? Y nosotros os preguntamos. ¿Qué es lo estáis percibiendo y discerniendo? Entre la cuarta y quinta dimensiones, esta la zona nula que os conecta y nos conecta con la séptima dimensión, ahí esta el velo del Templo que se rasgará en dos, cuando vosotros lo activéis..

Os hemos mencionados del Portal 11: 11:11. A muchos de vosotros se les h estado apareciendo este activador cósmico, para que en el momento oportuno, esta clave os mueva e impulse a cumplir esta misión y os conectéis con este viaje a Ciudad Blanca.
Ahora veréis como esta clave os y nos impulsa, y como nos y os conecta con el código 33.44

La conexión con el Universo Material con la 1, 2,3 y 4 dimensiónes = 10, más vosotros y nosotros que somos uno = 11, el primer Portal. La 5 y 6 dimensiónes = 11, el segundo Portal que os y nos conecta con el Universo Mental y la 4 y 7 dimensiónes = 11, el tercer Portal, que os y nos conecta con el Universo Espiritual. El cuarto 11, se manifiesta con la conexión de la siguiente operación matemática: ved; la 8, 9, 10 dimensiones del Universo Mental = 27 + 11 = 38 = 11.
La 11, 12, 13, dimensiones del Universo Espiritual y el Absoluto = 36 + 11 = 47 = 11

Continuemos hermanitos de la Luz, porque este diálogo sigue su marcha y hay mucho que discernir y aprender. Estáis y estamos viviendo en el futuro el Kin 70 = 7, el Poder del CORAZON. Estáis viendo lo que nosotros estamos viendo; vemos la profundidad de este código, 70 veces siete debéis y debemos perdonar a los que nos agravian.

Nosotros en este momento con todo nuestro corazón os pedimos perdón, porque todo el daño causado y todo lo que os hemos perjudicado al quererles ayudar y veces lo hemos hecho a propósito, dizque con la intención de que el Plan se cumpla.

Pedimos perdón al Padre Madre Creador y al Absoluto por todos los planetas y humanidades destruidos, aún teniendo conciencia plena de lo que hacíamos cometimos nuestros errores, al querer demostrar la existencia del Universo Espiritual a otras Jerarquías que negaban su existencia. Algo similar a lo que ha acontecido y acontece en vuestro mundo: las guerras santas al querer demostrar la existencia de Dios de acuerdo a sus creencias, y por lo que han muerto millones de seres humanos.

Hoy, gracias a vosotros, estamos sintiendo su PRESENCIA (del Universo Espiritual).
Veis ahora todo lo que está aflorando ante esta séptima lección y nos sigue dando sabiduría a vosotros y a nosotros. Cada dimensión tiene siete frecuencias vibratorias y el Universo Material contiene 7 dimensiones que multiplicadas por 7 = 49 niveles dimensionales.

49 son los guías de la Misión Estelar, un Sol en la Tierra; 49 son los planetas o mundos que hay que sincronizar en este Universo Local de Andrómeda, que se interconectan con los tres Universos(material, mental y espiritual); 49 son los niveles de la Mente y del Ser.

Los primeros 28 niveles corresponden al Universo Material, los siguientes 14 niveles corresponden al Universo Mental y los siguientes 7 niveles corresponden al Universo Espiritual. ¿Veis hacia dónde estamos viajando?

Las 10 lecciones representan las 10 dimensiones del universo material y mental; y las 7 iniciaciones solares, representan los últimos siete pasos dimensiónales de la séptima dimensión.

Vivaréis y viviremos las 10 lecciones más importantes y trascendentes de vuestras y nuestras vidas cósmicas. Viviréis y viviremos una semana cósmica intensa de luz, amor y unidad. Viviremos y viviréis los 7 días espirituales mas grandes de vuestra y nuestra historia universal.

Este día, trabajareis y trabajaremos con el quinto elemento el AMOR, aquí integraréis a los otros elementos: Tierra, Aire, Fuego y Agua, y a los reinos mineral, vegetal y animal y a la raza humana los envolveréis y envolveremos en la luz blanca del amor impersonal. Las Fuerzas Femeninas del Cosmos y del Planeta serán UNA. ELLAS siendo UNA representan la más alta expresión del AMOR DIVINO: el QUINTO ELEMENTO. He aquí porqué La Madre – Padre, llevará entre sus brazos al Niño Horus (El Mesías Colectivo) para ser bañado y bautizado con las aguas primigenias y cristalinas de la Séptima dimensión.

La Amada Virgen y Maestra María, Madre del Maestro Jesús, el Señor del Tiempo, ella vibra en la Sexta dimensión y su siguiente paso es la séptima. Ella como la máxima representació n de las Fuerzas femeninas del Cosmos y bien llamada La Madre Cósmica,
Ella os conducirá y nos conducirá a la séptima dimensión, porque también es nuestra Madre.

Vuestras hermanas presentes, en conexión con la Madre Cósmica y la Madre Tierra Gaia y la Madre de los Avatares, aperturan o abren el camino hacia esta dimensión(la séptima). Vocalizaréis y vocalizaremos los sonidos mágicos: Om, Rama, Amar, Adonai, Shikinah, Ehei Ascher Ehei y vuestros nombres cósmicos, porque toda la naturaleza tiene que resonar en 33 haba vibración de luz.

Crearéis y crearemos un ELECTRON NEUTRON de Amor y de Luz Espiritual, Un Quantum de Luz, una Célula Madre ¿Como se hará? Los hermanos de Luz de la Pirámide de Xacxar, bilocarán(hallarse en dos lugares), esta Pirámide con base cuadrada de color blanco llena Iones con su vértice hacia arriba, conectando y atrayendo las energías Luz del Cosmos y vocalizaran 33 veces RA. Y los hermanos de Luz del Río Plátano, bilocarán la Pirámide de base cuadrada de color verde y la llenarán de Diones(lo opuesto de iones) con su vértice hacia abajo, conectando al núcleo o Corazón del Planeta, atrayendo las energías de Amor de la Madre Tierra y vocalizarán MA 33 veces

Este octaedro quedará anclado en el centro de ambos lugares y ambos grupos bilocarán al Disco Solar y lo pondrán al centro del octaedro y ahí visualizareis a la Madre Tierra con la Humanidad 33 en su vientre, y vosotros como un un Sol en la Tierra y nosotros como el Sol en Cielo lo activaréis y lo activaremos, y el Cuerpo de Luz del Planeta resplandecerá , y el Sol Cósmico – Crístico quedará encarnado en La Tierra, y el equilibrio Cósmico se restablecerá.

Esto lo haréis y haremos a las 3: p.m., empezando con las vocalizaciones de RA- MA y el grupo de hermanos de Copan, en sintonía y sincronía vocalizaran OM 33 veces y los demás hermanos de la Tierra del KAM (Centro América), que os estén apoyando, haréis lo mismo.

Y a las 3:33 p.m. empezará la apertura de la Séptima Dimensión y vocalizaréis OM 33
Veces. Todos unidos en amor y unidad. Después guardéis y guardaremos un profundo silencio, este silencio lo haréis lo mas largo que podáis.

OCTAVA LECCIÓN
Domingo12 – 8 – 2007: 29 = 11.
Día: 18. Un nuevo Amanecer ilumina vuestros y nuestros corazones, la Canción Galáctica resuena en todo vuestro y nuestro Ser, viviendo una unidad profunda, en amor y luz.

Tono: 6 Kin: Mono Rítmico Azul.
Organizo con el fin de Jugar. Equilibrando la Ilusión. Sello el Proceso de la Magia.
Con el tono Rítmico de la Igualdad. Me Guía mi propio Poder Duplicado (El Mono Azul).

¿Como os sentís? Nos veis y nos vemos los rostros llenos y jubilosos de alegría, jugando como niños, como los niños de Dios que Sois y nosotros contentos jugando con vosotros. Siendo niños os habéis convertido en Maestros de la Ilusión, jugando con la Magia, organizando y creando nuevas formas – pensamientos de luz y con el ritmo de la igualdad, equilibráis la Vida del Cosmos. Y lo mas asombroso: que siendo niños, sois mayor que nosotros, que sin llegar a la sexta dimensión, habéis experimentado la séptima dimensión.

Este día representa la sexta dimensión, aquí trabajaréis con el sexto chacra del entrecejo, lo limpiareis y envolveréis de luz azul, el Cuerpo de la Conciencia, y os conectaréis con el Átomo Maestro o Monada, os y nos integraremos con las Jerarquías y sus Huestes de la novena y décima dimensione y los irradiaremos con el Rayo Azul. Aquí recibiréis y recibiremos la sexta iniciación Solar.

NOVENA LECCIÓN
Lunes 13 – 8 – 2007: 30 = 3.
Día: 19 de la Matriz 1, la culminación de la armónica 18 y el hexagrama 58.
Tono: 7; Kin: 72; Humano Resonante Amarillo.
Canalizo con el fin de influenciar. Inspirando la sabiduría. Sello el proceso de la
Libre Voluntad. Con el tono resonante de la armonización.
Me guía el Poder del Florecimiento (La Semilla Amarilla).
Soy un portal de activación galáctico, entra en mí.

¿Qué estáis discerniendo y comprendiendo ante la imagen de esta lección? ¿ Qué estáis captando y sintiendo con todo lo que habeis estado viviendo? Hoy estáis y estamos resonantes de felicidad sin límites, estáis y estamos gozosos porque las expectativas cósmicas que tenemos hacia vosotros se están cumpliendo.
La resonancia armónica de los tiempos se está plasmando.
Hoy con vuestra Libre Voluntad y con el Gran Poder de Amor que poséis, vais influenciar con sabiduría a todo el Cosmos, restableciendo el orden perdido a través
de el Florecimiento del Sol Maduro que sois y nosotros estaremos apoyándoos, sin ninguna intervención, dejándonos guiar por vosotros.

Este día representa la séptima dimensión, trabajareis con el séptimo chacra, el de la corona, lo limpiareis y lo haréis resplandecer y la conexión con el Cosmos será profunda. Trabajaréis con vuestro séptimo cuerpo: el Espiritual, y contactaréis con lo más elevado y profundo de vuestro Ser: vuestra séptima Monada, despertando al AVATAR, el Maestro de Maestros de vuestros Átomos Maestros.

Este día os concentraréis y nos concentraremos en los tres círculos concéntricos y el punto en el centro, ese punto sois vosotros y nosotros, siendo UNO y los tres círculos, son los tres universo, que enlazareis y enlazaremos desde la séptima dimensión, llenándolos de amor, y ellos responderán con amor.

Después de ésto guardareis y guardaremos un profundo silencio, estaréis y estaremos en constante meditación.

DÉCIMA LECCIÓN
Martes 14 – 8 -2007 = 22 - 9 = 4.
Día: 20: Armonica: 19: Salida Espectral: Expresar la Inteligencia de la Liberación.
Hexagrama: 6(33): El Conflicto: El Control de la Agresividad: del Cielo cae el Agua que provoca inundaciones.
Figura Geométrica: Un Circulo y dentro de él un cuadrado y en el centro una cruz con doble linia horizontal, en el extremo de arriba.
Su Decreto: El Árbol Define la Vida.
Tono 8; Kin: 73: Caminante del Cielo Galáctico Rojo(9).
Armonizo con el fin explorar. Modelando la vigilancia. Sello la salida del Espacio.
Con el tono galáctico de la integridad. Me guía el poder de la navegación (La Tierra Roja).

Ahora, ¿qué es lo que nos y os depara esta lección? ¿Las estáis viendo? ¿Qué os y nos esta diciendo? Observad los códigos numéricos y veréis que este día 333, os está marcando vuestro regreso triunfal, en sincronía con el código 14, la clave del retorno.

Despiertos, con el apostolado sobre sus hombros, expresando la inteligencia de la liberación, al transformar los viejos esquemas del conocimiento que nos habían mantenidos estancados por eones de años y hoy vosotros nos estáis liberando, ahora nosotros llenos de fe y esperanza, os vemos cumplir vuestra Misión Estelar.

Exploraréis y exploraremos nuevos conocimientos, navegareis y navegaremos hacia otras Galaxia y Universos, y viviréis y viviremos una integridad constante con el Cosmos, porque vosotros sois el NUEVO ARBOL DE LA VIDA de la Creación.

Todo esto creará un conflicto, porque las fuerzas opositoras al Plan Cósmico, se rebelaran al no querer cambiar sus viejos esquemas, negando la existencia del Universo Espiritual y por eso, os mantendréis y nos mantendremos VIGILANTES.

El agua que cae del cielo, es el AGUA UNIVERSAL, es el Agua del Nuevo Conocimiento, que fluirá y PURIFICARÁ al planeta y a la humanidad. Esta Agua inundará a las mentes y corazones de toda la humanidad para su liberación, y los que no estén preparados sentirán el caos, al no dejar ir sus apegos materiales y sus antiguos esquemas obsoletos del conocimiento, en el cual se apoyaban, y al no querer comenzar de cero, preferirán buscar la muerte, ésta será su liberación.

Amadísimos hermanitos de la Luz, hemos viajado en el tiempo y os hemos enseñado el futuro, de lo que haréis y lo que seréis. Ahora os invitamos a realizar hacer un viaje al pasado, para que veáis y veamos lo que aconteció y que es lo os y nos enseña la espiral del tiempo galáctico.

Para que podamos y podáis enlazad la sincronía del tiempo, haremos un recorrido introspectivo. Estáis y estamos viendo lo que sucedió, el 22 – 1 -1974, en Lima, Perú, era la Onda Encantada 4, el Sol Amarillo, el poder de Fuego Universal, Tono:5; Kin: 44; Semilla entonada Amarilla, y el kin Guía, el Humano amarillo, el poder de la libre voluntad.

El 7 – 2 – 1974,en el desierto de Chilca, Perú. ¿Qué paso aquí? Onda Encantada 5 del Caminante del Cielo Rojo, el poder del Espacio, tono: 8; Kin: 60; Sol Galáctico Amarillo y el Kin guía, Semilla Amarilla, el poder del florecimiento.

Sigamos viajando: 10 – 8 -2002, la Mosquitia, Honduras, Onda Encantada 5, el Caminante del Cielo Rojo, el poder del espacio, Kin 64: Semilla Cristal Amarilla y el Kin guía: el Guerrero Amarillo, el poder de la inteligencia.
¿Qué sincronía enlazáis con la primera lección?

Ahora nos trasladamos en el tiempo a la Montaña del Mico Quemado, El Progreso, Yoro, Honduras, 5 y 6 – 6 – 2004, Onda Encantada 16, el Guerrero Amarillo, Tono: 13; Kin: Estrella Cósmica Amarilla, Kin Guía, el Humano Amarillo, el poder de la Libre Voluntad. Kin: 209; Luna Magnética Roja; Kin guía, Luna Roja, el poder del Agua Universal.

No perdáis vuestra concentración, continuamos con el viaje en el tiempo: 29 – 8 – 2004,
La Mosquitia, Honduras, onda Encantada 3. La Mano Azul, el poder de la Realización,
Tono: 7; Kin 33; Caminante del Cielo Resonante Rojo, kin guía, la Serpiente Roja, el poder de la Fuerza Vital.
¿Veis ahora reflejadas en esos días, la segunda y tercera lecciones? Nosotros vemos una sintonía y sincronía entre este tiempo vivido y del que se os avecina.

La Mosquitia, el 4 – 8 – 2005, Onda Encantada 9 de la Serpiente Roja, tono: 9; Kin 113; Caminante del Cielo Solar Rojo, kin guía, La Luna Roja, el poder del Agua Universal,
Tono 10; Kin: 114; Mago Planetario Blanco, Kin guía, el Viento Blanco, el Poder del Espíritu, Onda Encantada 10 del Espejo Blanco, el Poder del Sinfín. Tono: 1; kin: 118: Espejo Magnético Blanco, kin guía, el Espejo Blanco.

¿Estáis concentrados, observando el panorama de estos acontecimientos sincrónicos del tiempo? ¿Qué recuerdos están aflorando en vuestras mentes?

Humuya, Honduras, 21, 22 – 6 – 2005, Onda Encantada 6, Enlazador de Mundos Blanco, el poder de la Muerte, tono: 4; Kin: 69; Luna Autoexistente Roja, Kin guía, La Serpiente Roja, el poder de la Fuerza Vital. Tono 5: Kin 70: Perro Entonado Blanco, kin guía, el Espejo Blanco, el poder del Sinfín.
Os asombráis y nos asombramos de toda esta perfecta sincronía, como os y nos sincroniza. ¿Os estáis dando cuenta de esta sintonía?

De nuevo os encontráis y nos encontramos viajando en el tiempo a Humuya, abril 2004, Onda Encantada 12, Semilla Amarilla, el poder del Florecimiento, tono: 1 : Kin Semilla Magnetica Amarilla, kin guía, el Poder del Florecimiento ahora nos encontramos y os encontráis en este tiempo galáctico.

Las 10 lecciones que juntos estamos estudiando y discerniendo, ya las habéis y habemos vivido, desde el 2 al 11 abril y comenzando desde el Zapotal, en otra espiral del tiempo y con frecuencias vibratorias distintas, pero con las mismas características de enlace. Entre estos dos encuentros de Humuya y con la que vais y vamos a realizar en Ciudad Blanca, hay una sincronía de sincronías. ¿La podéis detectar?

Lo que si debéis tener bien claro, que cada grupo, tiene su tasa vibratoria diferente y pautas diferentes que cumplir, pero con amor, inteligencia y sabiduría, podéis enlazaros, ya que hay un solo propósito: Amor a la humanidad, pero el 11 de agosto, todos (Centro América), estaréis y estaremos, en una sola unidad, viviendo toda una sincronía y sintonía profunda en amor y luz. Vivid el ejemplo de Humuya.

Así como en Humuya proclamaste los manifiestos de la paz, lo haréis y lo haremos de nuevo en Ciudad Blanca, y de ser posible en toda América, que proclame este manifiesto de paz al unísono.

El propósito de este viaje en el tiempo hacia el pasado y futuro vuestros; es para que veáis y veamos, como suceden y se repiten ciclos recurrentes y encuentros sincrónicos entre vosotros y nosotros, en diferentes tiempos, en la espiral de la vida, viajando de octava en octava, hasta encontrarnos en este eterno presente. Cuando este mensaje – dialogo, este en vuestras manos, ved el kin del día y asociadlo todo.

¿Como veis ahora el panorama de esta misión y de este viaje atemporal?, ¿lo veis más claro?. ¿Estáis dispuestos y decididos a renunciar a vuestros apegos y comodidades y entregaros de lleno a la vida misional?

Animaos, llenaos de Amor, de Fuerza, Voluntad, Esperanza y de Fe, vivid la ley del Servicio y de la Cooperación, vivid la unidad y la integridad, conducíos con Inteligencia y Sabiduría, dejad que el florecimiento de vuestro Sol Interior os Guíe. Estáis ante un Gran Desafió: el Reto de despertar vuestro Apostolado y de restablecer el orden perdido. Vivid la humildad y sed sencillos.

Es tiempo de armonía, sintonía y sincronía. Todos convertíos en UNO. No olvidéis, la FUERZA VITAL Y EL INSTINTO DE SUPERVIVIENCIA QUE POSEIS. Os esperamos.

Este mensaje – diálogo surgió con la magia de la Onda Encantada del Mago Blanco, el Poder de la Atemporalidad, con su acción de Encantar y su Esencia de Receptividad.

Que el Amor y la Unidad os envuelva siempre.

EL UNO

Compartido y enviado por
Antonio Ventura
tonyventuraus@yahoo.com

No hay comentarios.: