.

21 julio, 2007

EL ALBA DE UN NUEVO AMANECER - Por Shelley Yates

De http://www.firethegrid.com/eng/home-fr-eng.htm
Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Queridos Amigos,

Estamos en la frontera de una nueva actitud mental, de un movimiento energético mundial que nos propulsará hacia un futuro más brillante e ilimitado. Ahora es el momento en el que vamos a elegir conscientemente el rumbo que deseamos tomar mientras nos adentramos en este monumental acontecimiento de Enciende la Rejilla y clausuramos su primer capítulo. Digo que es su primer capítulo porque tengo información nueva que me ha estado llegando desde marzo de 2007, un segundo proyecto en el que podemos aplicar nuestras mentes y corazones recién abiertos a la reconstrucción de la tierra de la manera que resulte más adecuada para la Divina raza de los humanos que verdaderamente somos.

Esta segunda fase de Enciende la Rejilla es el Proyecto Causa. Sus detalles aún están organizándose. De la misma manera en la que recibí la información de Enciende la Rejilla, estoy recibiendo las instrucciones para acometer la segunda parte de este acontecimiento increíble pero aun así factible y realista.

Llevamos trabajando en el proyecto Enciende la Rejilla desde hace más de dos años, hemos seguidos las instrucciones de los Seres de Luz y hemos hecho todo lo que hemos hecho gratis. Hemos tenido a millones de personas de más de 90 países participando en nuestra meditación mundial para elevar nuestros campos vibratorios personales a fin de ayudar a nuestra tierra, nuestro hogar, a entrar en un estado de sanación. Este verdaderamente fue y es un proyecto de Amor. La perspectiva de ver al mundo reunirse en amor por una hora está a punto de producirse. En sí mismo, es maravilloso. El mero hecho de que millones de personas se reúnan durante esa hora ha hecho prodigioso este Enciende la Rejilla aun antes de que hallamos representado nuestra intención. Imaginen lo que podremos hacer cuando muchos más millones nos reunamos para hacer de la segunda parte de Enciende la Rejilla nuestra verdad. Si con tres personas y sin presupuesto pudimos hacer que se produjese este increíble acontecimiento mundial, veo al Proyecto Causa elevando aún más el listón. Nos convertiremos en PARTÍCIPES del NUEVO MUNDO cuando afirmemos que deseamos un mundo nuevo y mejor en el que vivir y en el que criar a nuestros hijos.

Quiero aprovechar esta oportunidad para anunciar a todos que verdaderamente hay mucho más en camino. Estoy trabajando diligentemente en hacer del Proyecto Causa una realidad y para compartir sus emocionantes noticias con todos. Se necesita un poco de tiempo para hacer que este nuevo proyecto tome forma para que pueda presentarlo de una manera que nos muestre a todos lo posible que es crear lo que tanto deseamos: un mundo de abundancia para todos, en el que nos cuidemos los unos a los otros y cuidemos de nuestros recursos mundiales y los compartamos, un mundo lleno de paz y de prosperidad para todos los seres vivos de este planeta. Enciende la Rejilla consiste en elevar nuestra vibración y en mantenernos en la frecuencia del Amor.
Ahora, con el Proyecto Causa, vamos a recoger esa vibración amorosa y la aplicaremos de manera tangible al mundo para hacer que todas nuestras visiones de la tierra se hagan realidad.

Voy a utilizar el sitio de Enciende la Rejilla como punto de lanzamiento para presentar el Proyecto Causa dentro de muy pocas semanas, para principios de septiembre si todo va de acuerdo a lo planeado. También estoy escribiendo un libro acerca de la experiencia de mi vida y pondré información acerca de esto en tanto sale mi propia página en internet, que va a ser construida durante el verano. Tengo varios libros en camino que podrían interesar a la gente y estoy deseosa de compartirlos con todos ustedes en cuanto nazcan.

Los invito a que vuelvan a visitar el sitio http://www.firethegrid.com a finales de verano para que puedan descubrir de qué se trata el Proyecto Causa y cómo pueden participar ustedes y sus familias. Tendremos ideas muy emocionantes y diversas para aplicar a fin de hacer que nuestro mundo evolucione hacia lo que se quiso que fuera. Estoy emocionada de saber que todavía queda más por llegar y ansío compartir todo lo que tenga.

También me gustaría compartir mi alegría personal al ver a tantas personas maravillosas compartiendo su amor con el mundo. Cuando empecé Enciende la Rejilla, recuerdo que dije: “¡No sé cómo saldrá todo esto, pero ahí va…!”. Tengo ese mismo interrogante en mis pensamientos con el Proyecto Causa, pero el sentimiento de compartir procedente del mundo entero que he experimentado ha renovado mi fe en que si juntos somos una entidad poderosa, como UNO podemos crear cualquier cosa. Muchísimas gracias a todos ustedes por reunirse y hacer realidad esta visión.

También los animo a “registrar” su voz tras su Enciende la Rejilla, compartiendo tanto su mayor alegría como su propia experiencia del 17 de julio a las 11:11 GMT. Pueden hacerlo individualmente o en grupo, en lo que constituirá las etapas iniciales de una nueva comunidad mundial en línea de personas de pensamiento y vibración similares. Los días y meses venideros serán momentos verdaderamente emocionantes y esta comunidad señalará el camino para el futuro de nuestros hijos.
Los dejo con una cita de Edgar Cayce; con respecto a la reconstrucción del mundo, él dijo: “La paz en el mundo debe empezar en el corazón, la mente y el propósitos de los individuos…[ya que] cuando los individuos cambian y cambian sus interacciones mutuas, el mundo termina por no poder resistirse a seguirlos”. Y yo digo que Enciende la Rejilla es una exhibición de manos alzadas que muestra cuántos individuos están de acuerdo en desear este cambio. Juntos, como masa crítica, estamos a punto de alumbrar una nueva y flamante humanidad.

Mi más profundo respeto y Amor a todos ustedes,
Shelley Yates

No hay comentarios.: