.

13 julio, 2007

UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Canalizado y Escrito a través de Carolyn Ann O'Riley
Julio de 2007

El Arquetipo Saboteador

Un muy alegre recibimiento y saludo Mis Hermosos Seres de Luz. Nos reunimos una vez más para traerles gracia y amor desde la Fuente Divina.

Siempre es una gran alegría para este Mensajero estar en su presencia. Qué privilegio es estar con ustedes en estos momentos para leerles sus mensajes mensuales.

Cierren sus ojos y permitan que este Mensajero llene su corazón espiritual con el Amor y la Gracia del Creador. Sientan la energía Divina continuar mientras las olas de amor llegar hacia su Esencia haciendo círculos y girando a su alrededor con la más preciosa energía que alguna vez experimentarán.

La energía Divina se queda con ustedes tanto como lo permitan Mis Divinos Guerreros de la Luz y después se disipa volviendo a la Fuente de su Creación.

Andar por la línea o su camino, si así lo prefieren, a veces puede parecer un poco difícil. Con frecuencia ustedes creen que este camino tiene muchos obstáculos e impedimentos a lo largo del camino pero Mis Queridos esto está muy lejos de la verdad. Estos obstáculos son colocados en su camino por ustedes.

Cada uno de ustedes tiene un arquetipo auto saboteador que organiza pequeñas distracciones o pausas importantes, si quieren, para que tengan experiencias adicionales. El viaje que parecía ser simplemente del punto A al punto B se convierte en una compleja aventura que ahora rodea los valles, acantilados y abismos de los puntos A1, A2, B1 a B2.

Mis Divinos Seres de Luz cuando vean que están en estas circunstancias de experiencias expandidas la pregunta que deben comenzar a hacerse sería: ¿Qué estoy tratando de mostrarme aquí, qué apertura se necesita para que vea más allá?

Noten Mis Amados que este Mensajero está pidiendo que hagan estas preguntas directamente a su ser interno. Su Esencia Superior tiene todas sus respuestas más perfectas y solamente ustedes pueden acceder a los resultados de estas búsquedas. Su información está dentro de su Esencia no afuera de ustedes o a través de otros, Mis Hermosos Seres de Gracia.

Si se sienten raros con preguntar entonces necesitan dirigir el por qué esto les hace sentir intranquilos. La mayoría de ustedes ha olvidado que tienen el poder y la habilidad de encontrar la información exacta que sea pertinente para ustedes en cada momento. Este Mensajero está aquí para recordarles que son la única fuente para ayudarse en este camino son ustedes. Ustedes son un Ser de Luz teniendo una corta experiencia física contratada, nada más.

Otra nota aquí es que la información exacta que sea pertinente para ustedes en cada momento es verdaderamente todo lo que deberían estar buscando. El Universo trabaja en una necesidad por conocer lo básico. Si van a saber algo que es un evento o suceso futuro que esté en alineamiento con su propósito superior y con Todo Lo Que Es, será presentado a ustedes directamente. No necesitan buscar psíquicos, o a otros que les proporcionen su propia información.

Ustedes no están buscando predicciones en estas búsquedas internas, simplemente están buscando el siguiente paso a dar en ese momento en el AHORA.

Uno no necesita saber que inequívocamente ha estado desayunando en los últimos 10 días, solamente que uno lo está haciendo dentro del actual AHORA. Liberen la necesidad de pintar la imagen del Viaje de su Vida más allá de donde están actualmente. Esto simplificará su vida y liberará una gran cantidad de estrés.

Su propia información hace juego perfectamente con su contrato y con su actual encarnación. Buscar en el exterior otras respuestas o comunicaciones típicamente no les traerá la dirección exacta y hecha a la medida que van a seguir.

Si aceptan las predicciones de los demás y llevan esas palabras hacia su Fuente Interna como un hecho la probabilidad será que entonces comenzarán a construir sobre esas esperanzas, sueños o hechos embelleciéndolos aún más. Cuando esto ocurre las predicciones ahora son incluso de menos fiar que cuando fueron dichas por primera vez.

Entonces cuando el momento llega y no es como se predijo su corazón cae de rodillas, el Arquetipo Saboteador surge y dice: Te lo dije, que no podías creen nada espiritual, eres un tonto al creer que eres algo más que este cuerpo físico.

Le condición/Ego humano tiende a pintar castillos adicionales, a aplicar más finales dramáticos y ver más joyas en la caja de lo que originalmente era. Agachar la cabeza ante direcciones personales aceptadas de otros a través de lecturas psíquicas, etc, en relación con su condición individual puede ser como una bofetada y crear una enorme fisura perjudicial en su propia autoduda espiritual.

Recuerden que es el Ego el que necesita conocer cada movimiento y persona con la que van a interactuar desde ahora hasta el final del tiempo. Su verdadera Esencia, la que en realidad son, no tiene la necesidad de tener este conocimiento de antemano. La interacción y la reacción de cada momento es la experiencia que vinieron a obtener. Puesto que cada momento tiene muchos millones de resultados potenciales, que ustedes escribieron antes de esta encarnación por cierto, para empezar que por qué encerrarse con solamente un grupo de resultado espiritual interno.

Si en verdad lo piensan encontrarán que la única razón por la que están tratando de averiguar cada circunstancia en su vida por adelantado es porque están aburridos y tienen miedo al dolor.

Mis Queridos, lo que ocurre es que cuando tienen una noción preconcebida sobre un evento pueden crear más dolor a través de la previa preocupación, temor y ansiedad del saber que lo que iban a experimentar en primer lugar. El Ego tomará ese resultado potencial, lo embellecerá y tratará tan duro como pueda para resistirse al momento debido al miedo o dolor que pueda o no pensar que ocurrirá.

El Ego hace lo mismo con los momentos alegres. El lector psíquico predice un hermoso evento de gran alegría en su vida, entonces el Ego hace que comiencen a dudar de que sean merecedores de esa cantidad de alegría. Cuando el precioso evento llega la espontaneidad del momento se pierde a través de las imágenes reducidas del por qué no son merecedores de esa cantidad de felicidad. Ustedes literalmente pierden el momento que fue colocado ahí para reforzar a su Esencia interna. El regalo perfecto que este momento iba a ser para ustedes ha sido perdido por imágenes preconcebidas de las reacciones que tendrían y experimentarían.

Es un hábito difícil de romper mi Divinos Seres de Gracia, pero comiencen hoy no requiriéndose tener cada detalle o conocimiento de lo que va a venir. Encontrarán que su vida comienza a tener una alegría más luminosa que se libera del estrés.

No pintando la misma imagen mate día tras día comenzarán a disfrutar esta vida que escribieron mucho más completamente.

Permitan que este Mensajero los lleve a un viaje de meditación.

Encuentren un área tranquila en la que no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense de que el cuerpo físico esté cómodo.

Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto por favor háganlo.

Instruyan a su ego para que se coloque sobre su hombro izquierdo. Denle la instrucción de que solamente va a ser un observador en este viaje.

En su imaginación pidan a través de la oración que El Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador YO ESTOY pidiendo que un Rayo de Luz Blanca me envuelva y me eleve para que experimente la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia los más interno y profundo del entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está bajando a través de la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando en esta forma física, penetrando todo lo que está dentro de la presencia de este Ser, YO SOY.

El Creador ha respondido y les ha regalado un Iridiscente Rayo Blando más un luminoso rayo aguamarina para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo físico a través de las plantas de sus pies y subiendo a través de su cuerpo físico; penetrando en todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después salen a través del Chacra de la Corona. Los Rayos están regresando al Creador y volviendo en ciclo a ustedes nuevamente y de regreso al Creado en movimiento circular. Estos rayos están en una curva que circula continuamente mientras están meditando.

Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa debajo de sus pies. La mitad del 8 es la línea de su cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formando el signo del Infinito y continúa rítmicamente una y otra vez con cada respiro. Esto es un recordatorio de que son infinitamente guiados a través de la eternidad.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su consentimiento.

Respiren profundamente Mis Divinos Seres de Luz y tengan los sentimientos relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías unírseles y tomar su mano etérea para dirigirlos hacia el Chacra de su Corazón Espiritual.

En este momento inviten a todos los Invitados Especiales que disfrutarían que los acompañaran a ustedes en este viaje.

Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro del Chacra de su Corazón Espiritual. Ustedes ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: A mi Guía Superior Interna, y cruzan el umbral.

Se encuentran en un Corredor de Mármol Blanco. Ven que sus Ángeles están sonriendo en la esquina. Ustedes deciden caminar para ver de qué se están riendo todos.

Cuando se aproximan encuentran que todos se están riendo y acariciando a un gatito blanco que ha decidido caminar en la mesa frente al espejo a la derecha del elevador.

Ustedes adoran los animales y en realidad admirar la belleza de este pequeñito animal bebé. Su pelo blanco ruega por ser tocado y acariciado.

Simplemente no pueden resistirse y comienzan a acariciar al gatito. El ronroneo se hace cada vez más fuerte y encuentran que ahora el gatito quiere ser cargado y puesto en su hombro.

Por supuesto que cumplen los deseos del gatito. En el momento que levantan a esta pequeñita bola de pelos son transportados del corredor hacia una sala blanca con todos los muebles blancos.

Se ríen cuando se encuentran sentados en un sofá blanco. Le dicen a sus Ángeles que esto es perfecto porque el pelo blanco del gatito no se verá en los muebles.

De lo que todavía no se han dado cuenta es que hay toda una camada de gatitos blancos sentados a un lado suyo. Este pequeñito que están cargando es solamente uno de los hermanos.

Les preguntan a sus Ángeles que si el gatito hizo que fueran transportados a este cuarto qué causaría cargar a todos los gatitos a la vez.

Los Ángeles les dicen que lo intenten y vean. Hacen lo que les sugirieron y cargan a cuatro gatitos. Instantáneamente son meneados hacia esta gran canasta del globo aerostático y comienza a flotar.

Los gatitos están contentos de estar todos es sus brazos. Ellos ronronean fuertemente en su oído. Sienten el amor incondicional verterse en su Chacra del Corazón mientras se acurrucan más cerca de su cuello. Uno incluso lame su cuello solamente una vez como una señal de verdadero afecto. Qué alegría, piensan.

El paisaje del globo es impresionante. Están viendo cristales debajo y muchas cosas que nunca antes han visto.

Miran alrededor de la canasta y comienzan a ver que hay bolsas de arena y cada una está etiquetada con cosas como aflicción, dolor, ofensa, pena, falta de perdón, codicia, etc.

El globo está deslizándose justo arriba de las puntas de los árboles en el momento. Sienten que ustedes van a liberar estos viejos y obsoletos programas mostrados en las bolsas de arena en este momento. Sus Ángeles los felicitan por no intentar una segunda vez adivinar el propósito sino solamente permitir que llegue a ustedes ya que es tiempo de comenzar a tirar esas bolsas de arena sobre la barandilla de la canasta.

Los Ángeles les ayudan aquí puesto que sus brazos están ocupados con los gatitos. Ellos preguntan si están listos para liberar la bolsa de arena con la etiqueta que dice dolor. Ustedes asienten con la cabeza y ellos cortan la cuerda que libera esta bolsa sobre la borda.

Encuentran que la canasta se eleva un poco más, y se sienten un poco más ligeros. La canasta del globo ahora está un poco más elevada de lo que estaba antes.

Les piden a los Ángeles que ahora liberen la bolsa de arena de la codicia. Ellos lo hacen y una vez ustedes encuentran que la canasta se eleva un poco más y ustedes se sienten más ligeros.

El proceso continúa hasta que todas las bolsas de arena han sido liberadas por el lado. Se dan cuenta de que el globo está mucho más alto de lo que estaba cuando comenzaron y su cuerpo se siente como si estuviera flotando en la canasta del globo.

Justo entonces voltean y ven que esto era algo bueno porque hay un pico de montaña justo detrás de ustedes que necesitaban librar. Agradecen a los Ángeles que todo fue liberado justo a tiempo. Se dieron cuenta de que habían visto esto de antemano febrilmente habrían tenido miedo del pico y dudado si el globo lograría pasar la cima.

Los Ángeles sonríen y les dicen que sí, ese era el ejercicio en el que iban a estar trabajando para esta sesión de meditación. Ellos también les dicen que qué mejor forma de cargar su cuerpo con amor incondicional que abrazando a 4 gatitos blancos bebé.

Los gatitos parecen estar durmiendo muy alegremente en sus brazos. Ustedes transmiten a los Ángeles que ustedes sienten que ahora hay algo que deben poner en la canasta del globo para traerla al piso.

Ellos sonrieron y les hicieron saber que están en lo correcto. Ellos les piden que miren y ahí ven 9 aves blancas con una bolsa especial en sus picos que los Ángeles piden que una a la vez venga a tierra y la ponga en la canasta.

La primera que es aceptada es la del Amor Incondicional, la segunda es la Alegría, la tercera es la Gracia, la cuarta es la Risa, la quinta son los Milagros, la sexta es la Luz, la séptima es el Color, la octava es el Sonido y la novena son los Símbolos.

Cuando cada una es puesta en la canasta, el globo desciende más y más cerca del suelo.

Otra sensación también llega con cada aceptación del aspecto que las aves están llevando a la canasta del globo. Cada vez que cada bolsa es recibida el contenido de esa bolsa es internado dentro de su Ser.

Qué hermosos regalos, les dicen a sus Ángeles. Ustedes voltean y levantan la cara al cielo y dicen gracias, gracias Mi Creador por estos hermosos regalos.

El sentimiento de gratitud es tan incontenible.

Miran y la canasta del globo todavía esta a unos cuantos metros del suelo. Sienten la necesidad de buscar y ahí ver a una hermosa Mariposa Monarca con una bolsa que también da a los Ángeles.

Los Ángeles graciosamente aceptan este regalo de la Mariposa y ustedes ven que la bolsa tiene la etiqueta de Felicidad.

El sentimiento de la Felicidad es tan maravilloso, simplemente se reclinan y aceptan esto en su Esencia. La canasta del globo toca el suelo tan suavemente y se estabiliza perfectamente en el suelo. ¡Wow! El aterrizaje fue tan suave, les dicen a sus Ángeles que fue fantástico.

Los gatitos despiertan y comienzan merodear su cuello. Los Ángeles les ayudan a salir de la canasta del globo para que no dejen de cargar a esos preciosos bebés peludos.

Cuando tocan el suelo son llevados de vuelta al cuarto en donde todo es blanco. Los gatitos sienten que están de vuelta a donde pertenecen así que se bajan de sus brazos para volver al sofá a un lado de ustedes.

El último gatito ha seguido a sus hermanos y hermanas. Se encuentran todos acostados juntos mientras suavemente vuelven a dormir.

Ustedes dan la última mirada y acarician a cada uno. Cuando sus dedos acarician al último gatito y dicen adiós, son transportados al Corredor de Mármol Blanco.

Los Ángeles les dicen a ustedes que ellos siempre estarán contentos de acompañarlos en cualquier de sus viajes de meditación, solamente pidan y ellos estarán ahí a un lado suyo.

Sus Ángeles los guían de vuelta para cruzar el umbral de la puerta dorada que los lleva de regreso al Chacra de su Corazón Espiritual y después dirigen su Esencia espiritual de vuelta a su forma física.

Cuando estén listos muevan los dedos de sus manos y sus pies y abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial superior más apropiado. Siempre invítenlos y agradézcanles por su ayuda.

Acepten una actitud de gratitud por todo lo que ustedes son.

Queridos, ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más lo que cualquier idioma en el Plano Terrestre pueda alguna vez expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, El Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría, de la Sabiduría, de la Luz, de la Paz y de la Gracia.

Este mensaje está escrito y canalizado a través de Carolynn Ann O'Riley.

Este es un material con copyright ©. Puede ser compartido con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición de que todos los créditos apropiados sean dados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartido con los demás.

Para enviar un e-mail al canal, Carolynn Ann O'Riley, escriban en inglés únicamente a: channel333@sbcglobal.net

Los mensajes mensuales pueden ser leídos en nuestro sitio: www.carolynannoriley.com (inglés)

Traducción: Xitlalli Contreras xitlalli@templodelsol.com

Todos somos UNO; trátense a sí mismos con amabilidad y respeto. Permítanse momento de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su única pieza muy especial que nadie más posee del rompecabezas. Véanse a sí mismos en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté.

No hay comentarios.: