.

16 julio, 2007

Las Personas en Su Vida

Junio 6, 2007

Mis saludos a ustedes mientras nuestros campos de energía se tocan una vez más.

Debo decirles que nosotros aquí los de la Hermandad Blanca estamos llenos de alegría por ver que la Luz dentro de cada uno de ustedes se está volviendo más fuerte. Mientras regresan a su completo coeficiente de Luz y alegría, también están liberando los viejos paradigmas que han creado dolor e infelicidad a través de muchas de sus vidas.

Si desean acelerar este proceso, simplemente avancen a través de su aprendizaje superior hacia una vida de amor, alegría y fe. No elijan tener negatividad de cualquier tipo en su vida diaria, ya sea a través del pensamiento, sonido o acción. Muévanse a través de las capas de vibración, siempre buscando un camino más liso y pacífico.

Esto me lleva al tema del cual deseaba hablarles el día de hoy – ese de las personas, de las muchas personas, y de los varios niveles de vibración que les rodean, todos aquellos que entran en su vida. Algunas de las personas tendrán un profundo efecto en ustedes, otros simplemente pasarán un breve momento. Algunos cruzarán su camino para terminar una situación kármica, otros para guiarlos y enseñarlos, otros incluso para abrir su corazón y sanarlos, en su cuerpo emocional. Muchos de ustedes están muy ocupados para notar por qué el otro entra en su vida. Los sabios entre ustedes, harán una pausa y lo considerarán.

Incluso aquel que los atiende en una tienda tiene una lección para ustedes. Quizá piensen poco en esto pues les sucede con mucha frecuencia en su vida. Pero piensen por un momento, hagan una pausa y reflexionen conmigo, ¿cómo se sintieron, estaban en un estado pacífico, o estaban apurados o agitados, impacientes, cuál fue su actitud con el alma que les sirvió, y atendió sus necesidades de esta forma? El sabio sería pacífico, puesto que este es el estado de ser que eligen, quizá reconocen a esta otra alma con una palabra amable o un cálido saludo para iluminar su día. Pero ustedes no saben lo que les está sucediendo en su vida, y una palabra amable eleva el espíritu.

Podría haber otros en su vida que ustedes piensan que son irritantes, y han decidido no pensar en ellos. Cuanto más piensen en esta persona, más les desagrada, probablemente también están sintiendo ira, y por supuesto al enfocarse en esta persona y sus emociones, alimentan las emociones aún más y así se construye el disgusto y la ira. Puedo decirles que se detengan y miren lo que no les gusta sobre esa persona. Es lo que dicen o hacen, o cómo hacen una tarea en particular, miren la situación central que crea estas emociones negativas con ustedes.

Ahora mírense. Puesto que es en ustedes en donde está la situación central, que los irrita mucho con otros. Puede que traten de esconderlo, pero está ahí. Están viendo una parte de ustedes que no les gusta, en esa otra persona, la persona que ha entrado a su vida para mostrarles esta realidad. Esta persona les da estas oportunidades para cambiar y avanzar, para crecer.

Dejar lo viejo atrás es iluminación, puesto que al hacerlo siempre hay crecimiento para el alma. Muchos de ustedes ahora están finalizando todas las situaciones kármicas. Quizá no vean el crecimiento del alma hasta que su sanación emocional sea completa. Y no obstante esta puede ser la razón por la que eligieron encarnar en la Tierra, en un momento en particular, en un país en particular, en circunstancias elegidas. Para liberar todo los viejos paradigmas que han mantenido a través de la vida una y otra vez. Este es un gran cambio, un gran crecimiento. Es una época para estar tranquilos, y para escuchar a su Alma, a su corazón, a sus verdaderos sentimientos internos. Es tiempo para crear un flujo de energía de Luz en su vida diaria a través de esto, de esta manera. Esto les dará paz, una profunda paz que no puede ser comprada, y no la pueden robar de ustedes.

Como siempre los abrazo en la Luz.

Maestro Kuthumi

** Copyright © 2003 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, dando los creditos apropiados y No pueden vender este material en ninguna forma.

Traducción: Xitlalli Contreras xitlalli@templodelsol.com

Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org

No hay comentarios.: