.

02 julio, 2007

ACTIVIDADES DE EMPODERAMIENTO DE LAS REJILLAS DEL MES DE JULIO 2007

Alexiis, 1 de julio, 2007

Debido a una gran cantidad de información que hemos recibido, la cual nos instruía con respecto a la importancia de la Armónica del 7.7.7 y por otro lado lo impulsado por Shelly Yates de “Encender la Rejilla ” (fire the grid) del 17 de julio, muchos de nosotros no hemos sabido a cuál fecha atenernos y sé que unos cuantos pensaban trabajar ambas fechas.

Por suerte me ha llegado un texto de David Miller de los Arturianos el cual espero que aclare un poco esta situación. David Miller hace referencia a un mensaje de David Adams del Sur de Australia y a Krista Sonnen que trabajan en conjunto. Espero que con todo esto tengamos un panorama poco más claro. A continuación transmito la traducción:

Saludos Queridos Amigos

Sin lugar a duda el mes de julio del 2007 verá poderosos cambios de energía ya que tanto la Armónica 7.7.7. (7 de julio) y “Enciendan la Rejilla ” del 17 de julio aceptan influjos Masivos de energía para ajustar las rejillas del planeta. Agreguen a esto el hecho de que a través de nuestros amigos Espirituales particulares, hemos sido alertados del hecho de que los Amados Arturianos han donado al Planeta Tierra una rejilla adicional de Sonido vibratorio, la cual se comenzará a desplegar a través de Australia – a comienzos durante julio – a través del maravilloso trabajo del Maestro de Sonidos Arturianos “Tarak” en Willow Springs en las Montañas Flinders del Sur de Australia. Por consiguiente esto representará una Trinidad de una actividad empoderadora de la “Rejilla” especial en este mes en especial, y tal como todos lo sabemos, el trabajo energético significativo de energía Cósmica siempre se hace como una Trinidad.

En cuanto a lo que se refiere a la NUEVA rejilla de sonido vibratorio inspirado por los Arturianos que será desplegada a través de Austrialia, nuestra Amada Amiga Krista Sonnen ha vendido su casa e invertido en una Casa Rodante y este mes saldrá hacia diversas partes de Australia para conectar esta nueva rejilla de Sonido a las Rejillas Cristalinas existentes, a las Rejillas Magnéticas y a las Rejillas de Sonidos, por medio de nuevos Puntos de Nodos a través del país. Una vez que se haya desplegado a través de Australia, será extendido luego a otras partes de la Tierra progresivamente. Tal como nosotros lo entendemos, la nueva rejilla comenzará aquí en Australia, dado que Australia es un remanente del Antiguo continente de MU, y las nuevas frecuencias de Sonido de la Rejilla regresarán a la Tierra las energías de “Pureza” que una vez estuvieron aquí en épocas de la Civilización Lemuriana.

Cada una de las actividades del empoderamiento de las Rejillas está interconectada, aunque cada una pueda estar atrayendo energías al Planeta Tierra que tienen diferencias sutiles. Como la mayoría de ustedes lo sabrán, nosotros hemos estado trabajando con un Laberinto para la Meditación Marina y más allá en 2007. llamada el Laberinto del “Árbol Cósmico de la Vida ”, así que estoy seguro de que no es una coincidencia que las energías Armónicas del 777 tienen una relación con el “ÁRBOL”. Recientemente he recibido una información con respecto a la Armónica del 777 que dice lo siguiente:

La hoja o flor será el símbolo del 777. Se asemejará al dejar ir y el liberarse de sus cargas. Se asemejará a las lágrimas que fluirán desde sus corazones, con las compuertas abriéndose y permitiendo que el amor incondicional puro fluya y surja a través de cada fibra de su ser. Les pedimos que ustedes, durante una hora de su tiempo, estén cercanos a un árbol. Abracen al árbol y liberen su corazón y cargas pasándonoslas a nosotros. Para aquellos que no están en condiciones de abrazar un árbol, les pedimos que tomen una hoja de un árbol o tomen una flor, y cuando lo hacen, den amor y gratitud a la Madre Tierra. Lleven esta hoja o flor sobre su corazón o en el bolsillo de su camisa, o simplemente sosténganla en su mano – sea cual sea la forma más cómoda para ustedes.

Ustedes pueden elegir ser un instrumento de amor, paz y armonía, y no conocerán límites y ninguna falta de abundancia, dado que estarán plenos. Pueden elegir enfocarse y estar centrados en su corazón con una visión clara. Con amor, ustedes abrazan y zanjan todas las polaridades. Nada debe ser ignorado o reprimido, en cambio tiene que ser abrazado abiertamente; ser tocado con las llamas de nuestro amor para darle la bienvenida y ser aceptado – todas sus palabras, sus acciones, todos sus pensamientos, sentimientos y emociones. Liberen las cargas; sus miedos. Liberen sus preocupaciones e inquietudes. Liberen su enojo y odio. Al liberar ustedes permitirán el flujo libre de Todo Lo Que Es, permitiendo con ello que se expresen todos los potenciales. Dejen ir las expectativas con respecto al resultado.

Ustedes que están leyendo este mensaje en este “ahora” están aquí por una razón y propósito para ayudar a otros a hacer esta transición. A medida que las olas de la transformación alcancen las costas de su Madre Tierra, el espíritu de trabajadores de la luz humanos se han estado y ahora están alineándose más reuniéndose para cantar con una voz global.

Compartan este mensaje a lo ancho y largo en preparación para este momento de ignición. Conviértanse en un faro para la humanidad, para aquellos que están buscando la luz para su orientación y guía. Todo lo que pedimos es que ustedes, como co-creadores se unan a nosotros, se encuentren con nosotros a mitad de camino, para el Cambio Armónico del 7.7.7.”

Para mí la conexión no da lugar a dudas, así que estaré trabajando con el Laberinto del Árbol Cósmico de la Vida como así también con el aspecto ‘físico’ del Árbol. Espero que muchos de ustedes lo hagan también.

El cronometraje del 17 de julio, para la meditación de “Enciendan la Rejilla ” que la Amada Shelly Yates ha sido Divinamente inspirada a crear. . . la cual ha sido establecida para las 11:11 GMT... también se conecta con un Laberinto, pero ese es el Laberinto que se me ha dado para trabajarlo en el 2008!! El ‘Corazón’ de ese Laberinto en realidad es un Corazón y es el onceavo paso del Laberinto!!, pero más va a llegar acerca de esto más adelante durante el año.

En este momento enfoquémonos todos en las energías de las actividades de la Rejilla de la Trinidad en julio del 2007, YO APREMIO a todos y a cada uno de involucrarse en la forma más conveniente para él, ya sea el 7 o el 17, y durante el mes para el “despliegue” de la rejilla en Australia.

TODOS SOMOS UNO!!! ACTUEMOS COMO UNO DIRIGIR A ESTA NUEVA ENERGÍA PARA EL MAYOR BIEN DE LA TIERRA Y TODOS QUE NOS HALLAMOS SOBRE Y DENTRO DE LA TIERRA.

Bendiciones de Paz y Amor.



David J Adams

No hay comentarios.: