.

02 julio, 2007

Mensaje de Gozo

LORD SANAT KUMARA. Junio 20, 2007

YO SOY Sanat Kumara y acudo de nuevo a ustedes a través de mi mensajera.

YO SOY y me presento hoy ante ustedes con el fin de anunciarles un nuevo ciclo de dictados a través de nuestra mensajera. Hemos llegado hasta el día de hoy y lágrimas de gozo ruedan por mis mejillas contra mi voluntad. ¡Ah! Ustedes no pueden imaginar siquiera el gozo de los Cielos en este alborozo día.

A ustedes les parece que todo en derredor permanece inmutable y que no hay nada que pueda predecir cambio alguno. El sol sigue brillando como siempre, las aves cantan y los afanes del día emergen ante ustedes incansablemente. Sin embargo, me atrevo a asegurarles que muchas cosas han cambiado desde la última vez que vinimos a impartir instrucciones a través de nuestra mensajera.

Han transcurrido tres meses. ¿Qué pudo haber cambiado durante este tiempo? – podrán preguntarse.

Sucedió lo que tenía que suceder. Y nos complace que la condición transmitida a través de nuestra mensajera en marzo de este año haya llegado a un feliz término. Necesitábamos una señal en el mundo físico que confirmara que nuestra mensajera es reconocida por el pueblo ruso. Necesitábamos una señal en el mundo físico que confirmara que los habitantes de la Tierra nos escuchan y se encuentran preparados para cooperar con nosotros.

Y ya tenemos esa señal. Y esa señal representa para nosotros el inicio de la construcción de un Ashram para nuestra mensajera. Ahora podemos llevar noticias gozosas al Gran Sol Central y pedir nuevas dispensaciones y nuevas misericordias divinas, no solo para el pueblo de Rusia sino también para todos los pueblos del planeta Tierra.

Estamos felices y estoy complacido que la prueba más difícil, la prueba más difícil haya concluido. Y la señal para pasar esta prueba es la continuidad de nuestros dictados, los cuales ofrecemos de acuerdo con la oportunidad divina a través de nuestra mensajera.

Justo antes de iniciarse este dictado, he considerado atentamente el contenido de mi charla. ¿Saben ustedes sobre qué les estoy hablando? He comprendido y entendido que nuestras expectativas de cooperación con los pueblos del planeta Tierra no se cumplieron en la forma que esperábamos. Pues esperábamos un acto de absoluta e incondicional generosidad con el fin de solicitar nuevas dispensaciones y nuevas oportunidades para el planeta Tierra. Pero no sucedió. Nadie pudo lograr dicho nivel de conciencia para ayudar incondicionalmente a nuestra mensajera.

Así que se preguntarán por qué nos regocijamos y por qué rebosamos de alegría. El pueblo ruso decidió evadir la Ley Superior. Cientos y miles de personas llegaron con contribuciones desinteresadas destinadas a la construcción de un Ashram para nuestra mensajera. Hubo personas que contribuyeron con sumas muy modestas. Pero nosotros vemos y leemos en sus corazones. Dichas contribuciones son iguales a lo que se esperaba porque muchos se desprendieron de sus ingresos mínimos, con los cuales alimentaban a sus familias. Estas personas aportaron sumas significativas y son éstas las personas que nos entregaron la energía de la plegaria a través de la cual acostumbramos ayudar.

Expresamos nuestra gratitud a todos los que hicieron posible el iniciar esta construcción. A los ojos de Dios, su contribución es invaluable porque ésta nos permite interceder por nuevas dispensaciones y oportunidades Divinas no solo para Rusia sino para todo el planeta.

Estoy feliz de anunciarles que la sesión de la Junta Kármica empieza en un par de minutos. Y espero sinceramente que todos los que han apoyado este proyecto de construcción y contribuido con aportes propios, puedan solicitar a la Junta Kármica, a través de sus cartas, la misericordia que ustedes desean para acogerlos tanto a ustedes como a sus familiares.

No duden en pedir nuestras misericordias. Si sus solicitudes no pueden ser totalmente concedidas, podrán ciertamente recibir una máxima dispensación para liberación del karma hasta donde sea permitido por la Ley Superior.

Así, me gustaría expresar mi aprecio y gratitud a todos los que contribuyeron al cumplimiento de nuestro ultimátum (N.T. Mensaje del 24 de marzo), el cual presentamos al pueblo en marzo y espero que estos esfuerzos, hechos por ustedes, no sean los últimos. ¡Ah! les anuncio que Dios les tiene reservados grandes milagros y los prospectos a revelarse ante ustedes, excederán sus expectativas.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta que ustedes se encuentran a punto de iniciar el Camino. Una vía difícil y peligrosa yace frente a ustedes. Y si ahora han actuado con entusiasmo, llenos de fortaleza e impulso Divino, desde el interior, entonces, será necesario aplicar toda su fortaleza con el fin de superar lo que queda de él.

Intentamos realizar la transformación del planeta Tierra en un corto lapso de tiempo. Esto significa que la resistencia directora de esas fuerzas que no desean los cambios, aumentará catastróficamente. Estén alertas y no se desvíen de sus Metas. No permitan que la ilusión se apodere de su conciencia o que puedan olvidar a Dios, a los Maestros Ascendidos y precipitarse por una trocha resbaladiza y peligrosa hasta un barranco de horror y pena.

Les invitamos a ascender hasta nuestras Gloriosas Cúspides. No permitan desviarse por los barrancos de dolor que todavía cubren la Tierra.

Esperamos que puedan superar con honor todos los peligros encontrados a lo largo del Camino. Esto será difícil para ustedes. Experimentarán enormes cargas y un agotamiento de todas sus fuerzas. Por favor, cuando sea particularmente difícil para ustedes, cuando pierdan la esperanza y no vean ningún rayo de Luz delante de ustedes, recuérdenme, recuerden este dictado, recuerden que ustedes son seres inmortales de Luz y que nada podrá lesionarlos si albergan un grano de Fe, Esperanza y Amor en vuestros corazones!

Basta con albergar una mínima porción de Fe en vuestro corazón y usarla para atraer a los Cielos, a mí personalmente, a cualquier Maestro Ascendido, al Arcángel Miguel. Incluso cuando crean estar perdidos, ocurrirá un milagro y todos los obstáculos en su Camino desaparecerán como cuando se despejan las nubes. Nunca olviden que están en el mundo de la ilusión. Y todos los horrores y temores de su mundo ilusorio desaparecerán por completo en un hermoso día. Esta es la forma de actuar de la Ley Superior. Y los que quieran seguir aferrados a la vieja energía y a las cosas familiares y obsoletas, moldeables, toman el riesgo de desaparecer junto con el mundo de la ilusión y la no-existencia.

Por lo tanto, les invito a dejar sus dudas y su mal carácter y apresurarse por el camino donde sople un fresco viento de cambios, donde los grandes cambios y hechos estén tomando lugar y dónde los invitamos a permanecer.

Yo creo que después de este mensaje, muchos de ustedes asumirán un nuevo enfoque en sus vidas y tomarán una decisión con base en los cambios, sin embargo amenazantes que pudieran aparecer a su mente carnal.

Nada puede dañarlos. No teman perder vuestro cuerpo sino salvar vuestra alma. Es mucho peor hacer una elección para salvar su cuerpo y las cosas del mundo físico a cambio de perder vuestra alma.

Habiendo dicho esto, los dejo por hoy.

YO SOY Sanat Kumara.

***

Orientación de los Maestros Ascendidos para el pueblo de Rusia

24 de marzo de 2007

Ayer, cuando meditaba con Lord Maitreya, El me dijo algo…

Cada que alguna indicación impartida por los Maestros Ascendidos está llegando a su fin, yo invoco a mi Maestro y El me revela el siguiente paso a seguir con el fin de prepararnos.

Hace cerca de un mes, cuando pregunté sobre el Seminario en Bulgaria, esta fue la respuesta de Lord Maitreya: “Después del seminario” – “El Sendero de las Iniciaciones” todo puede cambiar enormemente.

En ese momento, yo no comprendí sus implicaciones. Pero ayer, durante mi meditación, hice la misma pregunta y ¿qué sigue ahora?

No puedes doblar la esquina hasta que llegues a ella…

Y al cabo de una hora, hubo un flujo de pensamientos que no formé como un dictado, por ser éstos reflexiones muy serias. Así que solo puedo repetir lo que entendí…

Realmente, se me ha otorgado portar el manto de luz como mensajera de la Gran Hermandad Blanca, en marzo de 2004. Ya han transcurrido tres años desde que la Mensajera de la Gran Hermandad Blanca y este manto tienen la posibilidad de quedarse en Rusia. Y éste es un período especial de tiempo dado a la Nación, al país.

Ustedes conocen la historia del Amado Jesús. El recorrió Jerusalén montado sobre un burro. Y antes de predicar al pueblo de Israel por tres años, El fue cubierto con palmas y la gente le aclamaba: “Aleluya” y, posteriormente, fue crucificado un viernes. Así la Nación, a través de estas personas que capturaron, torturaron y ejecutaron a Jesús, hizo su elección. Y el pueblo de Israel se diseminó sobre la Tierra.

Rusia es un país muy importante. Y ahora se está haciendo evidente por qué. Es porque en los últimos 70 años Rusia tuvo la oportunidad de lograr ese estado de conciencia, pasando muchas pruebas como Nación… (Esa es la razón por la cual no solo los individuos pasan por pruebas sino también el conjunto de Naciones)… y Rusia tuvo la oportunidad de lograr dicho nivel de conciencia que permitiría a la Nación tomar una importante decisión en el futuro.

Y ustedes saben que Blavatsky y Roerchs no pudieron quedarse en Rusia. Ellos ofrecieron su enseñanza por fuera del país. Y durante todo el siglo 20, la Gran Hermandad Blanca, estuvo impartiendo sus enseñanzas en territorio norteamericano. Hubo muchos mensajeros y organizaciones a través de los cuales fue ofrecida esta enseñanza. Sabemos por los dictados, que el Foco de Luz fue retirado de territorio norteamericano y transferido a Rusia. El Foco de Luz no es algo que se pueda tocar. Es lo que subyace dentro. Esto es solo una oportunidad para que una persona dirija la Luz Divina, que se recibe para toda la Nación.

Tres años han transcurrido desde 2004 y los cambios que toman lugar en Rusia son visibles al ojo desnudo. A nivel del plano físico, la energía Divina se manifiesta a sí misma como la energía del dinero. Y Rusia está destinada a convertirse en un país rico, si la Nación decide pasar por su prueba de Iniciación.

Mientras las enseñanzas fueran impartidas en dicha Tierra, Norte América se convirtió en un país rico. La pregunta ahora era cómo la Nación usaría la Luz ofrecida. Pero ellos optaron por continuar en el camino de adorar al becerro de oro. Así, la Luz, que fuera ofrecida por los Maestros Ascendidos, prácticamente durante todo el siglo 20, fue invertida por el pueblo eligiendo cosas externas, la riqueza de este mundo, y servir a este mundo.

Y ahora ya no queda tiempo. Y se le concedió a Rusia ahora lo que tomó decenas de años para Norte América. Tres años – y el país enfrenta el tomar una decisión. Y Rusia, como una vez le correspondiera, debe hacer su elección. ¿Cuál sería dicha elección? La Nación podrá elegir la Vía del Espíritu, la Vía Divina o la vía de adoración al becerro de oro. Esta es la vía por la que la Nación se aboca.

Pregunté y ¿qué sigue ahora? La serie de dictados de verano fue planeada para Junio-Julio y un seminario más. Pero Maitreya no me lo permite. Ellos no me dieron la oportunidad de trabajar.

Ellos dicen que… Rusia no me ha dado nada desde entonces. Ni siquiera cuento con un lugar dónde poder vivir. La forma cómo la Nación trate a una Mensajera de los Maestros Ascendidos significa mucho…

No se trata de mí. De hecho, es muy difícil para mí hablar sobre esto. Puesto que, a nivel humano, podría parecer que estoy buscando algo para mí misma. En realidad, no necesito nada. Pero esto es realmente algo muy serio.

Y si los Maestros Ascendidos retirasen el Foco de Luz, Rusia no pasará su prueba. Y, usualmente, la Nación toma la decisión a través del pueblo, a través de aquellas mismas personas que participaron en la ejecución de Jesús, y a través de estas personas que tienen la oportunidad de asistir a esta congregación. Significa, Dios habla por ustedes.

Dios habla por ustedes…

Y quizás este encuentro sea el último. No lo sé.

Esto fue lo que entendí ayer a través de mi meditación con Lord Maitreya.

© La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Nonna Golovina

Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com



URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations/
URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm

No hay comentarios.: