.

31 julio, 2007

MENSAJE DE KER-ON DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

25 de Julio de 2007

Nosotros podemos registrar todas sus emociones y comprensiblemente existe una cantidad de desesperación referente al momento dado para que los cambios lleguen. A cada momento les reaseguramos que todo está bien, pero desde su perspectiva, frecuentemente no parecería ser así. Lo oscuro domina sus medios de comunicación y su objetivo es crear continuamente las condiciones que mantengan su pensamiento enfocado en condiciones negativas. Eso sucesivamente, crea miedo y como por ahora saben, ellos se alimentan de tales energías.

Lo que no pueden ver es que todo el tiempo hay un balance de energías que asegura que la oscuridad no pueda triunfar con sus planes. De hecho, ellos son forzados a salir a la luz para tomar más riesgos y su propósito está ahí para verlo. Ya no pueden esconder más sus intenciones o ¿verdaderamente les importa? Quien sabe. Su único objetivo es el control global y usan cualquier medio necesario para alcanzar sus objetivos. El poder de la gente tiene sus limitantes al enfrentar la actitud dictatorial de sus líderes. Sin embargo, esto será resuelto por nosotros muy legítimamente, ya que a la Federación Galáctica, la Hermandad Espiritual nos ha dado la tarea de protegerlos.

Nuestra respuesta asegura que ustedes puedan ser probados por las estratagemas de la oscuridad, pero en ningún momento necesitarán concederles su derecho para que ellos determinen su propio futuro. Esa elección es sólo suya y muchos están viendo a través de las situaciones artificiales que han provocado un régimen opresivo. Al estar en su terreno, están creando una pared de Luz a su alrededor que se une con energías similares, formando así una barrera impenetrable para las bajas vibraciones. Si pueden ponerse rápidamente dentro de tal protección, pueden recorrer su camino de forma segura. A gran escala, las mismas ocurrencias significan abrumarlos con su ferocidad, pero a nosotros se nos permite intervenir y lo hemos hecho así en muchas ocasiones.

El gran drama en la Tierra, en el cual todos han tenido algo que ver debe terminar, pero nosotros podemos disminuir su efecto. Tenemos permiso para poner un alto a las ambiciones de la oscuridad de destruir todo en su camino. Eso suena demasiado fuerte; estén seguros de que las energías negativas han estado acumulándose por eones. Es ahora que éstas deben salir con total fuerza para que puedan ser clarificadas. Aquí es donde los Trabajadores de la Luz se han distinguido, al negar tales energías de una vez y para siempre. El fin de este ciclo permite una dispensación especial para mantener abierto el camino de la Luz y asegurará que las acciones adversas desde cualquier cuadrante sean superadas.

Las guerras actuales son mucho el resultado del karma e ilustran justo ahora cuánta negatividad es necesario purificar. Comprendan que las almas directamente involucradas en dichas confrontaciones son las mismas que han causado estas energías. No hay juicio sobre ellos, simplemente es una oportunidad de experimentar sus creaciones a través de las cuales, aprenderán una lección valiosa. Aún aquellos que están afuera como observadores, están involucrados al grado de que pueden, ya sea prolongar el problema o llevar Luz para que los irradie, diminuyendo su poder y romper el ciclo de repetición. Sus series de vidas están arregladas para que tengan que enfrentar sus creaciones. Esto está en marcha hasta que al final, no tengan más necesidad de tales experiencias.

Un gran logro para la Humanidad es el reconocimiento del derecho de cada alma para determinar su futuro. Sin embargo, la oscuridad no tiene tal entendimiento y se propone usar medidas draconianas para ejercer su voluntad sobre ustedes. Ellos llevan el recuerdo sembrado desde hace eones y todavía están bajo la influencia de los maestros reptilianos que se resisten a la conquista. Sin embargo, tienen más que los contrarreste, por medio de la Federación Galáctica y las actividades del Comando Ashtar, quienes permanecen en la Luz.

Ustedes están agotando las etapas finales de la ilusión de separatividad y están retirándose del holograma que los ha mantenido en su poder. El saber que han estado viviendo una ilusión es el primer paso para aceptar que eso representa sus creaciones y no las del Creador. Cualquier cosa menos que perfecta no tiene lugar en la Fuente de Todo lo que Es. Por tanto, están transmutando sus creaciones y re-creándolas en una expresión superior. Esto los está llevando hacia la Edad Dorada de gloria y maravillosa belleza.

No gasten tiempo preocupándose acerca de lo que está pasando a su alrededor. No puede durar mucho más y pronto estarán en marcha los cambios, que estarán marcados por la remoción de aquellos que están entre ustedes y el regreso de su soberanía. Quienes se rehúsan a reconocer sus derechos y la santidad de la vida. La muerte y la destrucción son las herramientas de las fuerzas oscuras y han guiado al Hombre por demasiado tiempo. Es momento para un cambio de rumbo, que deje atrás las viejas formas.

Ahora la concentración debe estar en su futuro individual, sin la interferencia de quienes fracasan al reconocer su propia luz interna. Muchos ciclos han terminado en destrucción y hay muchos para los que no existen registros en la Tierra. Sin embargo, todavía existen en los Reinos Superiores, para la futura iluminación del Hombre. Cuando asciendan, se abrirá muchísimo para ustedes y entonces al fin entenderán su sitio real en el Cosmos.

Mantengan en la mente la promesa del futuro cuando las presiones de la Tierra los superen. Encuentren su fuerza en saber que incluso ahora, existe su nueva Tierra en las mentes de esos Seres Superiores que la han creado. Está manifestándose ahora y nada puede detener que tomen su lugar en ella. Es su destino divino y cerrarán este ciclo con un gran elevamiento que no tendrá igual.

Soy Ker-On de Venus y traigo mucho amor y aliento para aquellos que están cansados. Vean hacia delante en todo momento y dejen que todo lo demás se convierta en un recuerdo distante, mientras la Luz es develada. Sólo son el Amor y la Luz los que pueden acompañar hacia los Reinos Superiores y todo lo demás se quedará en la Matrix Humana, para quienes todavía desean dicha experiencia. La batalla está ganada y la victoria es suya, y sólo les queda reclamar la copa de la victoria que está rebosante de Amor.

Gracias Ker-On
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: