.

07 julio, 2007

Confianza Del Alma

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
15 de junio de 2007
~ LA FAMILIA DE MIGUEL ~
Confianza Del Alma


Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.
La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes.
El próximo mensaje de Lightworker en VIVO será el 28 de julio de 2007.


De Steve:

"La familia se está reuniendo de nuevo, permitan que suceda." Estas fueron algunas de las primeras palabras que escuché del grupo. Ahora conforme nos acercamos más a ese futuro, la familia espiritual original está comenzando a reunirse de nuevo de manera muy poderosa.

Todos nosotros, hasta cierto punto, estamos buscando una cosa... confianza. Si tenemos confianza en el poder de ampliar los límites y de crecer, inmediatamente veremos resultados. Una sociedad empoderada... es uno de los principales resultados... En este mensaje, el grupo nos recuerda quiénes somos realmente, y el linaje real del cual provenimos. Al conectar la familia espiritual, todos podemos aumentar nuestra confianza del alma.

Disfruten el viaje,

Steve Rother

DE el GRUPO
Saludos del Hogar

Fortaleza Numérica

¿Sabían que cada paso que dan deja una huella energética? Incluso podrían llamarla un sendero o un marcador que demuestra que estuvieron allí. Cuando están buscando su sendero, es exactamente este sendero el que crean. Esta es una de las muchas bromas cósmicas de la experiencia humana. Cada persona que han conocido y con la cual hayan intercambiado energía, ha modificado sus vidas y sus senderos por medio de esa conexión. Cada vez que se tocan e intercambian energía con otro humano, cambian un poquito. Ustedes forman parte de un colectivo, una organización si quieren llamarlo así, que muy calladamente les da energía y mantiene el viento soplando en sus espaldas. Ellos les dan confianza. Esa es su verdadera familia del alma.

Hoy deseamos hablar de esa familia. Debido a la naturaleza del juego, era importante olvidar que aún tenían una familia del alma, y algunos de ustedes lo han logrado hacer muy bien. Era importante para ustedes hacer esto para motivarlos a buscar su propia confianza interna. Ahora, imaginen lo que sería borrar el sueño de sus ojos justo en este momento, y despertar como creadores dotados de poder. Hoy deseamos compartir con ustedes algo de su propia herencia real, y al hacerlo brindarles confianza del alma.


Cuando están en el Hogar, no tienen problema alguno con la confianza, porque se sienten rodeados constantemente por la energía de esta familia. Cuando pueden obtener energía del todo, su confianza siempre es muy alta. El jugar fingiendo estar separados de los demás, es lo que les hace creer que todo deben hacerlo solos. Es muy difícil comprenderlo a través del velo, y aún así eso es lo que están haciendo justo en este instante. Así, lo que estamos haciendo hoy es darles una piedra preciosa - algo que pueden llevar en sus corazones - una joya que por encima de todo, les ayudará a recordar. Puesto que hay un grupo de ángeles en este lado del velo del cual forman parte, y que es su familia espiritual original. Es la Familia de Miguel; es mucho más grande de lo que ustedes imaginaron en un principio.

Una Visión del Hogar de los Ángeles

Para que podamos describirles esto a cabalidad, tenemos que dar un paso atrás y describirles cómo se ve el reino angélico desde nuestro lado del velo. Nos damos cuenta que ustedes tienen todas esas imágenes sobre los ángeles. Ustedes creen que todos los ángeles juveniles tienen esos cuerpecitos y esas pequeñas alas tan coquetas. No pueden volar bien todavía, pero tal vez algún día... Queridos, lamentamos decepcionarlos, pero nosotros no necesitamos alas para volar. No hay ninguna necesidad real de volar cuando estás en el Hogar, porque todo lo que haces es pensar en un lugar, y allí estás. Las alas que ustedes sueñan no son en realidad alas emplumadas aerodinámicas. En lugar de eso, son herramientas para un propósito específico; extendemos nuestras alas solamente para reflejar la magnificencia de los humanos.

El reino angélico existe con el propósito principal de ayudarles a recordar quiénes son realmente. Nos encantaría complicarles eso si lo desean, pero en realidad es así de sencillo. Nuestra mayor tarea es tocar sus corazones con el verdadero amor del hogar. Si podemos lograrlo, entonces hallarán confianza en los momentos que más la necesitan - cuando se sienten solos. Una cosa interesante sucede cuando le brindan confianza a un creador disfrazado. Comienzan a traspasar los límites y crean nuevas cosas; comienzan a despertar del sueño. Ese es el propósito principal de los ángeles en todas partes. Tengan en cuenta que la Tierra no es el único juego. Existen más juegos en 'Todo lo Que Es' de lo que pudieran imaginar. Nuestra tarea en el esquema universal de las cosas es tocar sus corazones con el Amor del Hogar, y brindarle confianza a su alma.

La Familia de Miguel

El Arcángel Miguel es percibido de muchas formas. El día de hoy hablaremos de la visión energética como una energía colectiva - una colección de grandes almas que han combinado eones de evolución con un propósito muy importante. Es lo que conocemos como la intención angélica. Es la dirección hacia la cual hemos enviado toda nuestra energía. Les decimos que no es tan importante comprenderlo como sentirlo. No va a ser posible que comprendan a cabalidad el otro lado del velo, ya que sus apegos impiden que vean su propia magnificencia. Es nuestro trabajo extender nuestras alas y ayudarlos a ver y a recordar quiénes son en realidad.

Nuestras alas existen con el propósito expreso de reflejar la magnificencia de los humanos... ayudarles a mantener su espacio... ayudarles a ganar esa confianza como almas que fingen ser humanos. Todo lo que se necesita son algunos éxitos para que comiencen a aprovecharlo, porque lo hacen muy bien. Una vez que logran esa vibración de éxito - o confianza del alma - es fácil incrementarla, y hacerla crecer conforme progresen. Hoy les ofrecemos ese regalo. Les ofrecemos esa joya: Que sepan que forman parte de un propósito angélico.

La verdad es el propósito angélico del Arcángel Miguel. Es ayudarles a discernir su propia verdad. Cuando decimos la palabra verdad, inmediatamente los humanos, siendo de naturaleza finita, creen que existe una sola verdad. No, existen muchos sabores de la verdad. No estamos aquí para ayudarles a encontrar la verdad. Estamos aquí para ayudarles a encontrar SU verdad. No estamos aquí para ofrecerles su verdad. No estamos aquí para decirles cuál es su verdad, o dirigirlos hacia donde puedan hallar nuestra verdad y llamarla suya. Eso no es lo que sucede en el planeta del libre albedrío. Lo que sucede con los ángeles es que damos un paso atrás y tratamos de encontrar ese pedacito de éxito que ustedes han tenido, ese pedacito que los hace reírse nerviosamente cuando piensan cómo y qué tan maravilloso fue. Nosotros podemos tomar esa experiencia, expandirla y ayudarles a construir esa energía de éxito y confianza.

Hay muchas ideas e historias que se cuentan sobre el reino angélico y los ángeles del cielo, y cómo bajamos e intercedemos en su mundo cuando nos necesitan. La intervención angélica ha sido un acontecimiento común al principio del juego, pero con el tiempo su necesidad ha ido disminuyendo. Nosotros llegamos a sus vidas y a veces trabajamos con ustedes en diferentes áreas. Sin embargo, les decimos que la experiencia es en realidad bastante diferente a cómo la perciben ustedes. En realidad, hay menos intervención angélica en este planeta que nunca antes en la historia, por la sencilla razón de que los humanos se están acercando al Hogar.

Ustedes ya no necesitan el mismo tipo de atención de nosotros que necesitaban antes. Así, nosotros hemos tenido que aprender a reflejar su magnificencia en formas nuevas. Ya nos les decimos hacia dónde girar, ni les indicamos qué hacer o qué no hacer. Ahora el mejor reflejo que les podemos dar es empoderarlos construyendo su propio éxito. Eso es lo que hacemos, y ahora les estamos encomendando ese mismo mensaje. Eso le otorgará al alma la confianza necesaria para el cambio al que ahora se están enfrentando.

Pasos para Convertirse en Ángeles Humanos

Ahora es su turno. Se están convirtiendo en Ángeles Humanos. Esa es su próxima etapa evolutiva. Busquen la forma de hacerlo mutuamente y descubrirán que el empoderamiento se adueñará de este planeta como nunca antes. Están al borde del cambio de toda la humanidad. Les hemos hablado sobre el recableado, pues sus estructuras físicas y energéticas están recibiendo un recableado total para atraer las energías más elevadas de la nueva Tierra.

El animal humano está evolucionando para atraer mayor cantidad de espíritu del Hogar. Para poder hacerlo, hay muchos ajustes que tienen que suceder relacionados con sus propios procesos de pensamiento sobre cosas que han sido su verdad del pasado. Nosotros les pediremos que vuelvan a pensar mucho en ello y que descubran lo que verdaderamente es importante en sus vidas. Pueden hacerlo encontrando primero su propio pedacito de confianza.

Comprendemos que esto pueda parecer muy confuso para muchos de ustedes. Sabemos que es difícil ser humano. Si fuese fácil, todos desearían ser humanos ahora, ¿verdad? Dado que ser humano es una tarea muy difícil, se les permitió a las almas más ambiciosas bajar, ponerse un velo, y fingir ser humanos. Ustedes están haciendo un trabajo maravilloso, aún cuando no pueden ver quiénes son o qué es lo que se supone que están haciendo. La confianza está ahí, si la dejan fluir.

Ese es el recordatorio del Hogar sobre lo que son realmente. Si nos permiten hacerlo y permiten a los demás Ángeles Humanos que están trabajando, les podemos ayudar a ampliar ese pequeño éxito. Les podemos ayudar a experimentar ese poco de confianza que a su vez les ayudará a crear aún más confianza y éxito, permitiendo que todo el tiempo el viento sople desde atrás. Esa es la razón de nuestra presencia aquí, cuando la permiten. Ese es nuestro mayor propósito como ángeles.

El Experimento de Lucifer

Sí, existen muchos conceptos erróneos sobre el reino angélico. Hablemos de uno en particular que nos encanta, porque los humanos tienen conceptos muy maravillosos. Es muy interesante para nosotros observarnos a través de sus ojos. Esperamos que ustedes puedan hacer lo mismo y aprendan a observarse a sí mismos a través de nuestros ojos. Al observar a través de los ojos del otro, podemos evolucionar y crecer juntos. Observándonos a nosotros mismos a través de sus ojos, estamos aprendiendo a ser mejores en lo que hacemos, y cómo llegarle mejor a la nueva humanidad. Ustedes están avanzando con tanta rapidez en este momento, que se asemeja a tratar de alcanzar un blanco en movimiento. El concepto erróneo del que hablamos tiene que ver con el experimento de Lucifer. Permítannos explicar estos eventos desde un punto de vista diferente.

La humanidad ha favorecido fuertemente la polaridad; ustedes vinieron a trabajar con la conciencia de la polaridad. Vinieron a trabajar con arriba, abajo, correcto, incorrecto, bueno, malo, amor y temor - todos los opuestos. Solamente ven las cosas cuando se oponen totalmente, y tienen la tendencia de moverse en esas direcciones. Sin embargo, no permanecen mucho tiempo en un área porque están saliendo de un campo de dualidad hacia un cambo de trialidad. Actualmente, en la trialidad, todas esas visiones aparecen equilibradas, con una mayor conexión con el ser superior.

Eso forma parte de la trialidad de la que hemos estado hablando, y es mágico observar a toda la humanidad cambiar la forma en que está viviendo su vida diaria. Es muy emocionante observarlos, y en ocasiones muy alarmante para ustedes pasar por eso, pero lo están haciendo bien. Ustedes son los que van a ayudar a los demás. Al principio, era muy importante para los humanos comprender y ver el Cielo y el Hogar como un reflejo de la Tierra. Debido a ello, tienen la tendencia a ponerle atributos humanos al otro lado del velo. Es por eso que los Arcángeles tienen nombres. ¿No es interesante que solamente tengan nombres terrenales? Solamente tienen nombres terrenales en el reino que trata con la Tierra. De todos modos ustedes no entenderían los otros nombres, por eso les pedimos que confíen en nosotros.

Al principio de los tiempos y para que puedan vivir la ilusión - dentro de su campo de polaridad - fue necesario fingir el juego de la 'polaridad' en el cielo. Uno de los ángeles más grandes dio un paso adelante y dijo 'Yo jugaré ese papel de fingir ser lo opuesto.'

Nunca llegarán a saber qué tan difícil resultó actuar ese papel. Nunca podrán imaginar el grado de amor que se necesitó para representar ese papel. Ese fue Lucifer. El dio un paso adelante e hizo una tarea maravillosa al actuar como el malo del cielo. Fue un experimento maravilloso, porque les dio algo con qué relacionarse cuando trataban de recordar el Hogar. Eso fue lo que logró. Más que cualquier otra cosa, ustedes comprendieron el concepto de cielo en ese momento porque había una polaridad. Ustedes podían ver la polaridad, y comprendieron el Hogar por primera vez. Ese fue el regalo de un ángel llamado Lucifer.

Amados, Lucifer está en el Hogar. Lucifer ha cumplido con su tarea y está de vuelta donde pertenece como uno de los mayores ángeles que haya existido jamás. Está en el hogar ahora porque los humanos ya no necesitan el drama de la consciencia de polaridad. Los humanos ya no necesitan una entidad malvada que los motive a dirigirse hacia la luz. Ustedes ahora están mucho más evolucionados que antes.

Por favor, sepan que aún se encuentran en la polaridad. Tratan con la polaridad en su diario vivir. Muchos de ustedes tienen clientes que están atrapados en situaciones de polaridad, o sistemas de creencias de polaridad, que tienen dificultad para salir de ellas. Lo que les decimos, es que si comprenden que todo ello está basado en la confianza que sienten como almas que son, eso es lo que funciona. Allí es donde reside su empoderamiento. Ese es el regalo que Lucifer les dio. Fue absolutamente increíble permitirle representar ese papel, volver a la familia después y formar parte de todo ese proceso - no solamente para él, sino para ustedes, porque les dio regalos que no hubiesen podido obtener en ninguna otra forma.

Y aquí están, caminando con este pedacito que carencia dentro de ustedes. Véanlo como lo vean, siempre está ese pedacito cuando se ven en el espejo y dicen '¿Quién es éste? ¿Qué estoy haciendo? ¿A dónde voy? ¿Qué se supone que sea yo?' Ustedes formulan todas estas preguntas para conocer su destino. Comprendan primero la travesía, ya que esa es la verdad de su camino. El destino es solamente la conclusión de la travesía. Ustedes no llegan a destino en tanto no arriben al Hogar.

Les pedimos que no vivan toda su vida con la expectativa de ir al Hogar. Qué travesía tan triste sería, porque existe mucha belleza en el sendero. Es mucho lo que están comenzando a comprender sobre sí mismos y lo que pueden hacer. Es emocionante observarlos asumir su poder. Ahora es mucho lo que comenzarán a comprender sobre la luz en el interior del lado oscuro. Su oscuridad siempre ha sido una carencia. Su oscuridad siempre ha sido un secreto, una clase de vacío que atrae a toda la energía del ambiente que flota alrededor y la absorbe hacia un agujero que ustedes crearon desde su temor. Ahora están comenzando a funcionar en un campo de trialidad - particularmente aquellos de ustedes que reciben este mensaje, ya que existen unos pocos seleccionados que están dirigiendo el camino a nivel vibratorio y entregando esa energía al resto de la humanidad.

El Juego está Cambiando

Permítannos solicitarles que primero encuentren esa parte única de sí mismos que pueden compartir con otros, ya que eso es lo que les dará confianza. Eso es lo que les ayudará a completar el proceso. Lo hicieron bien, queridos. Han seguido un juego que ustedes diseñaron. Ustedes pusieron las reglas, han fijado las posibilidades, han fijado la dirección de cómo iban a jugar el juego, y ahora están descubriendo que todo cambia frente a ustedes. Justo cuando se estaban volviendo bastante buenos en el juego, el juego ha comenzado a cambiar. Ustedes son los que iniciaron todo esto.

Son los que van a dar el próximo paso; es lo están haciendo por medio de su propio proceso de recableado, y también por medio de sus pensamientos. Humanos, ahora tienen la posibilidad de sostener sus pensamientos y de trasmitir visiones, ideas y conceptos que no podían siquiera concebir hace unos pocos años. Han avanzado muy rápidamente, y algunas veces les pedimos por favor que suban por la escalera mecánica lenta, porque eso les ayudará a adaptarse a la energía. Pero no, ustedes tienen que subir al elevador expreso y lanzarse a recorrer 600 pisos de una sola vez, y tratar de caminar cuando salen... y todavía no logran comprender porqué el ser humano es tan complicado.

Ustedes son Ángeles Humanos ambiciosos, y los amamos mucho. ¿Comprenden que están pasando por un proceso evolutivo? ¿Comprenden que a medida que evolucionen acabarán haciendo nuestro trabajo? Hacia allá es hacia donde se dirigen, y nunca antes había sucedido eso. Ustedes serán los ángeles del segundo planeta de libre albedrío, amados, y experimentarán tanto el gozo como las frustraciones, además de todas las cosas divertidas que nosotros experimentamos con ustedes. No esperen. Comiencen ahora. Comprométanse primero a sostener ese pedazo de confianza, sin importar qué tan pequeño sea. Esa confianza los conecta al Hogar, a la Familia de Miguel, a todas las otras familias y a todo propósito angélico. Sepan que es totalmente posible que los humanos sean miembros de varias familias diferentes en este lado del velo. No existe la competencia ni la exclusión.

La idea es servir lo mejor posible, estar aquí para ayudar a extender nuestras alas y reflejar su magnificencia, ayudándoles a recordar quiénes son. Hay momentos en que se miran al espejo y no pueden ver quiénes son, y a veces sus lágrimas brotan porque se sienten muy solos. En esos días el velo es espeso. De vez en cuando, esa pequeña sonrisa asoma en la comisura de sus labios, y comienzan a ver a través del velo. Hasta cierto punto recuerdan que es un juego y la vida comienza a fluir con facilidad. Son los momentos cuando extendemos nuestras alas para honrarlos y orientarlos. Es nuestro regalo personal para ustedes. Ustedes tienen la oportunidad de servir de la mejor forma posible como almas en los días que están justo delante de ustedes. Si eligen entrar a su futuro, estaremos allí para ayudarlos a despertar del sueño. Ustedes pueden generar el cambio en este planeta. Eso podemos asegurarlo.

Ya terminaron el juego del libre albedrío y todavía están aquí preguntándose '¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo dar el siguiente paso? ¿Cómo puedo ayudar a otros a mi alrededor a dar el siguiente paso?' Nosotros estamos de pie muy orgullosos viéndolos cuando lo hacen, sabiendo que están tratando de obtener nuestros empleos. Gustosamente se los daremos. Disfruten el viaje. No olviden reír cada vez que puedan. Es la parte que equilibra toda la energía y los trae de vuelta al Hogar. Comprendan que están en la Familia de Miguel. Es su derecho de nacimiento. Es algo que han hecho una y otra vez. Es parte del proceso. Es su lugar de origen. Cuando descubran esos pequeños recuerdos, úsenlos en alguna forma. Tráiganlos al Hogar, manifiéstenlos en su vida, y ganen ese poquito de confianza que puede crecer y ayudar a construir esa parte del éxito.

Eso les permite dar el paso para ser Ángeles Humanos; eso los lleva a dar el siguiente paso en el planeta del libre albedrío. En el proceso de ascensión no se trata de ascender para ir al Hogar; se trata de ascender para pasar a un estado vibratorio más elevado en tanto permanecen aquí en este planeta. ¿Cómo sería ser un ángel y tener todos los dones, todos los poderes, todas las habilidades únicas del reino angélico mientras permanecen en estos cuerpos físicos? Les preguntamos eso a propósito porque responderán. Se dirigen hacia allá. Disfruten el paseo.

Les dejamos con tres pequeños recordatorios. Trátense mutuamente con mucho respeto, ya que ustedes forman parte uno del otro. Ámense unos a otros cada vez que puedan, porque eso incrementará ese éxito. Sepan que es un bello juego, y jueguen bien juntos.

Espavo
El Grupo


Conectando el Corazón

El Equilibrio de la Vida
Sus Subidas y Bajadas, Vueltas y Giros


Por Bárbara Rother

Céntrense haciendo una inhalación profunda y purificadora. Permitan que sus pulmones se llenen de aire fresco, el regalo de la vida. Conforme exhalan, siéntanse totalmente sumergidos en una sensación de paz. Es el momento de contemplar sus vidas. ¿Se sienten bien dónde están? ¿Con aquello qué están haciendo? ¿Qué sucede con sus relaciones y su vida diaria? Es tiempo de soltar el juicio y solamente observar de cerca lo que son ahora. La vida es para disfrutarla como una experiencia, sin importar hacia dónde los conduzca.

Véanse siguiendo un camino. No están seguros hacia dónde los lleva, pero saben que deben seguir adelante. Cada paso de ese sendero los acerca más al punto donde eligieron estar. Miren hacia arriba y descubran que al final del sendero hay un parque de diversiones que está lleno de luces brillantes y sonidos alegres. Sientan que la emoción crece dentro de su propio ser. Su niño interno se ríe y pide continuar para ver qué aventuras les esperan. Conforme entran a ese gran parque, ven una enorme montaña rusa. Por un momento dudan. Este tipo de diversión siempre los atemoriza, pero con otra respiración profunda deciden seguir adelante. Quieren ver hacia dónde los conduce este juego. Deciden ir más allá de su nivel de confort y seguir adelante. Atrévanse a traspasar sus propios límites. Tomen sus lugares en esta atracción mecánica, ajusten sus cinturones de seguridad conforme se sujetan con fuerza a la barra que se supone los mantiene sentados firmemente para el viaje de sus vidas. Cuando se sientan tensos, respiren profundamente y con los ojos bien abiertos, comiencen el viaje.

La atracción mecánica comienza con una sacudida que hace que se aferren aun más. Comienza a llevarlos para arriba en una colina muy inclinada. Comienzan a relajarse cuando están en el punto más elevado. Es bello ver dónde están en sus vidas cuando se sientan en la cima del mundo. Se dan cuenta de la belleza de este momento y qué tan buena es la vida con todas sus bendiciones. Se podrían quedar aquí para siempre, pero ese pensamiento se desvanece porque como saben, la vida se mueve rápidamente de modo que no se pueden quedar en este estado de éxtasis por mucho tiempo. Tan pronto el pensamiento entró en sus cabezas, el recorrido comienza a descender en un movimiento veloz hacia abajo a un pozo profundo. Ustedes han entrado en un punto bajo en sus vidas.

Tal vez se trata de la pérdida de una persona amada, de un trabajo, o de una experiencia negativa que de alguna forma los obliga a bajar. Es perfectamente natural que pasen por un período bajo en su vida, pero no está bien que se queden allí. Comprendiendo que ese giro hacia abajo representa el equilibrio de la vida, comienzan a dirigirse hacia un pequeño terraplén alegrándose de dejar atrás de lo negativo. Justo entonces, el recorrido presenta una rápida serie de curvas y vueltas obligándolos a preguntarse hacia dónde los lleva este viaje de la vida. La incertidumbre es alarmante pero emocionante. Casi sienten que se salen del asiento, pero conforme pierden la necesidad de controlar, aflojan la barra que los sostiene, y ríen y gritan de alegría. Al soltar, sus brazos se elevan hacia el cielo. Llegan a una parte recta de los rieles. Esto representa las experiencias de todos los días. Se sienten seguros pero después de un rato, querrán que el recorrido de la vida aparezca lleno de giros, vueltas, subidas y bajadas. Eso los mantiene con esperanzas por la vida. Conforme la montaña rusa se detiene lentamente, se levantan de sus asientos y dan un gran paso hacia adelante en su futuro. Este paseo ha sido una gran aventura. ¡Quién sabe lo que les depara el futuro! Sea lo que sea, lo experimentarán como un grandioso recorrido de la vida.

Amor y Luz,
Bárbara



Derechos de Autor:
Por favor, incluyan esta nota cuando utilicen el presente material.

Copyright 2007. Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en forma completa o parcial, siempre y cuando aparezca incluido este aviso. Este material se puede utilizar con la condición de que todos los derechos, incluyendo aquellos del material traducido, se conserven como derechos de autor del titular. Para mayor información sobre Steve y el Grupo diríjanse a la página web: http://www.trabajadoresdeluz.com, a la página original en inglés http://www.Lightworker.com.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras al Español de Lightworker.com
4 de julio de 2007

No hay comentarios.: