.

02 julio, 2007

Signos en el Cielo Julio 2007–La fórmula mágica: Meditación, AMOR y no juicio.

Estamos en un momento histórico donde muchos niveles de consciencia se sobreponen en esta realidad, son como escalones en el gran tejido cósmico. Lo cierto es que quienes están en un nivel se les hace casi imposible comunicarse con los que están en el otro. Es como si se hablara en dos idiomas distintos y por más veces que se repitan las cosas no existe la comunicación, los maestros dicen que no hay que preocuparse por ese hecho a pesar de que aparentemente sea la fuente de mucho caos y confusión. La verdad es que cuando los de un nivel pasen a otro mas elevado, los que estaban por debajo van a entender lo que les decían y así en una espiral de evolución el crecimiento siempre será ascendente. Estamos a punto de sobrepasar no de esos niveles y nuevas oleadas de consciencia están bañando las costas de la vida en cada fecha importante, en cada equinoccio y solsticio, en cada lugar sagrado, en cada vórtice, en cada centro de poder.

La Nueva energía está permeando en todos los niveles , la quinta dimensión está aquí y se filtra a nuestra realidad por pequeñas rendijas o grietas que son tan luminosas que puede que te encandilen cuando la percibes, esta se presenta como iluminaciones súbitas, comprensión de las cosas de forma distinta, maneras nuevas de ver la realidad, conexión instantánea con el aquí y el ahora, dicha sin explicación, estados extáticos repentinos que llevan a las lágrimas, es la caída del velo que se siente intermitentemente. Todo esto pasa simplemente cuando sostienes ese estado de amor incondicional por ti mism@ o reflexionas en estado de no juicio. Esa intermitencia se esta haciendo cada vez más permanente y los momentos de luz cada vez más largos.

El desafío es mantenerse ese éxtasis amoroso, es meditar en amor, es abandonar definitivamente el juicio hacia ti y hacia los demás. Y lo mejor es que existe una fórmula mágica: meditación, AMOR y comprender porque juzgas.

MEDITACIÓN y NO JUICIO

“La meditación es la única vía” como dice el amado maestro Osho. Se sabe que queda poco tiempo, los maestros no dejan de decirlo, se sabe que la meditación es una herramienta que permite limpiar todos los residuos del inconsciente, que eleva la vibración y ayuda a hacer un alto para reflexionar sobre el acontecer cotidiano. La meditación también sirve para lograr ese estado de tranquilidad que puede llevar al amor, al AMOR con mayúscula, el que hace sentir que eres uno con todo, integrando las polaridades.

La meditación no es sentarse y tratar de poner la mente en blanco como muchas personas creen. La meditación es estar presente con una actitud de entrega, femenina, receptiva, es que cualquier cosa que hagamos, así sea lavar los platos, estés alerta y pleno, notando todo lo que te rodea y percibiendo con todos los sentidos. Si a ese estado de presencia le sumas el AMOR, entonces te conviertes en faro de luz radiando en todas direcciones, entonces sientes la nueva energía.

También puedes sentarte y cerrar los ojos, ayudándote con la respiración para hacer un alto. En este caso el sentido mas relevante es la audición, si aprendes a integrar todos los sonidos de tu alrededor sin juicio, amorosamente, vas a subir la vibración, al principio puede ser difícil pero una vez que traspases esa barrera, entonces puedes dejar que la imaginación de la mano del amor, te guíe.

Es muy importante crearte un hábito de meditación, !!hay tantas formas de hacerlo!! Puedes simplemente hacer algo diariamente en forma plena y consciente, puedes poner música y danzar hasta convertirte en la música, eso también es meditación. Puedes hacer ejercicio consciente del movimiento de tu cuerpo, de tu respiración, de tu transpiración, eso es meditación. Puedes escuchar música y deleitarte, también eso es meditación. Hay muchas formas de meditar, busca la tuya, usa la creatividad.


Hay mucho que decir sobre el no juzgar, pero vamos a limitarnos a algo tan sencillo como esto: cada vez que te des cuenta de que estas pensando o diciendo algo negativo o positivo sobre alguien, sobre alguna cosa o circunstancia, pregúntate porque lo estás haciendo, que sentimiento te mueve. Así simplemente te darás cuenta de que solo estás juzgando lo externo, la esencia nunca se puede juzgar.

Es muy importante tomar en cuenta esta fórmula mágica para transitar el mes de Julio con su amplificada energía.

JULIO 2007

El 1 de Julio abre con una conjunción visible en el cielo nocturno entre Venus y Saturno, justo al atardecer observa el cielo y verás estos dos astros fundidos en el cielo.

En este mes varios signos en el cielo importantes hacen que se perfile como un mes extraordinariamente energético. Un triple 7 este año nos anuncia una vibración armónica que se ajusta a los siete rayos, siete chacras, siete colores, siete días, siete velos .... En fin podríamos decir mucho sobre la frecuencia del siete que es el número en el que se divide la energía divina al pasar el prisma del amor.

Del 3 al 6 de Julio se abre el portal de iniciación anual que se da cuando entre nuestro Sol y la estrella Sirio se juntan en el firmamento, esto marca el comienzo del año Egipcio. Se sabe que las estrellas proyectan su luz creando estelas de energía y corriente, se ha comprobado que nuestro sistema Solar está vinculado a la corriente gravitatoria de este gran sol azul del sistema binario Sirio. Este sistema tiene dos estrellas Sirio A y Sirio B quienes entretejen su órbita en una suerte de espiral de ADN.

Seguimos con la comunicación regida por mercurio retrógrado que comenzó en Junio, con pequeños retrasos y problemas en todo lo que significa intercambio y comunicaciones, esto se termina el 10 de Julio.

El 17 de Julio un evento energético mundial llamado “Enciende la Rejilla” coincide con un evento estelar importante la conjunción de Plutón el planeta de las transformaciones profundas con el centro de la galaxia, esta conjunción solo suceda cada 248 años y esta es la penúltima en suceder en nuestra era. Mas adelante ampliaremos este tema.

Julio en la lupa

1 de Julio DOMINGO El mes comienza, como dijimos arriba, con una conjunción que puede ser observada a simple vista en el cielo nocturno, la de Venus y Saturno, un matrimonio un poco desigual, ya que la voluptuosa Venus, energía femenina de la seducción se casa con el anciano de los días Saturno, energía masculina del tiempo y el pasado. Este signo trata de decirnos que la experiencia vivida debe ser apreciada y reconocida. Es un llamado a expresar el respeto amoroso hacia los ancianos y a las abuelas . Puede que muchas chicas jóvenes se sientan súbitamente interesadas por algún hombre mayor, algún intelectual, político o figura poderosa.

2 de Julio LUNES. Una tendencia del mes que hoy se acentúa, es la de la contradicción entre los ideales y la realidad. Reflexiona sobre cuales son las piedras del camino, sobre lo que te hace tropezar y retrasar, recuerda que muchas veces tu eres quien se impone los límites.

3 de Julio MARTES. Hoy es el día en que se abre el portal de Sirio y comienza el año nuevo Egipcio. Tradicionalmente este portal esta asociado a las pirámides y a la diosa Isis, deidad femenina egipcia que representa la madre. Estos días son propicios para recibir la energía de Sirio que sirve para decodificar el ADN y descubrir quien eres realmente.

4 de Julio MIERCOLES. Se sigue dentro del portal Siriano. Me muevo en las energías sirianas me conecto a los hermanos cetáceos y con ellos me centro en el presente. Aquí y ahora, eso es lo único real.

5 de Julio. JUEVES. Cada año en estos cuatro días (Julio 3,4,5 y 6) desde el punto de vista terrestre Sirio y el Sol hacen conjunción. La estrella Sirio representa arquetípicamente la liberación. Dicen las enseñanzas antiguas que el concepto de libertad en si mismo llega a la conciencia humana desde el sistema Sirio. Es interesante ver como esto se refleja en fechas como el 4 de Julio día de la Independencia Estadounidense, 5 de Julio Día de la Independencia Venezolana ambas dentro de la influencia de este portal. Pongamos atención a las energías liberadoras que este portal nos trae.

6 de Julio VIERNES. Día para la remembranza, busca en tu interior la respuesta, todo está codificado en tu ADN, medita en tu corazón y lo que sea que te preguntes será respondido.

7 de Julio SABADO. Hoy es un día de frecuencia 777, numero que representa un fractal de los códigos superiores de evolución. Muchos proponen meditaciones especiales, júntate con la gente que piensa como tu, ve a la naturaleza y siente la frecuencia. Hoy es el cumpleaños del Dalai Lama.

8 de Julio DOMINGO. El poder interior es ilimitado. Muchas veces la incredulidad y el escepticismo nublan la intuición, observa si tu fe te sostiene o solo crees en lo concreto, en lo que ves. Creo en lo que hago. Hago lo que me corresponde.

9 de Julio LUNES. Inicio de semana, la confusión y caos en lo externo puede que te afecte, el tráfico, las esperas, los retrasos, sigue en tu centro donde todo está en orden.

10 de Julio MARTES. Un sensación de alivio y una mejor comunicación se siente en el ambiente. Lo que parecía estancado se libera, lo que parecía perdido se rescata, buen día para llevar a cabo y terminar lo que habías comenzado.

11 de Julio MIERCOLES. En el calendario católico hoy se celebra el día de San Benedicto quien fue el fundador de la orden de los Benedictinos y en cuyos Monasterios se guardaron celosamente libros y documentos que durante los tiempos oscuros.

12 de Julio JUEVES. Piensa hoy en las grandes utopías, en como será ese nuevo mundo donde el amor y la solidaridad nos una. La Nueva Energía esta aquí es solo cuestión de sintonía.

13 de Julio VIERNES: El énfasis de hoy estará dado por lo colectivo, movimientos de masas, protestas y marchas que claman por una mayor libertad.

14 de Julio SABADO. La Luna Nueva en Cáncer nos trae mucho movimiento emocional, las mujeres y en especial las Madres las veremos llamando la atención sobre lo que quieren para sus hijos con una energía muy fuerte de claridad y reivindicación. Es también un día histórico que trae consigo el tema de la libertad ya que se celebra el Aniversario de la toma de la Bastilla en 1789, Aniversario de Francia. Como dato curioso tal día como hay apareció el primer círculo en la cosecha de trigo, en 1988 en Inglaterra.

15 de Julio DOMINGO. Un ayuno de frutas es muy recomendable en este día que sentirás necesidad de cuidar tu salud.

16 de Julio LUNES. Centra tu atención en fluir con el universo, si te consigues un obstáculo rodéalo como hace el río cuado encuentra piedras en su recorrido.

17 de Julio MARTES. Enciende la rejilla. Hoy como decíamos anteriormente es un día especial a nivel de los signos en el cielo. Una persona que tuvo una experiencia de vida después de la muerte y entro en contacto con los seres de luz, nos invita a realizar una meditación mundial con la intención de enviarle un pulso de energía al centro de la Tierra para regenerar su núcleo y darle fuerza a la rejilla de luz humana que está comenzando a construirse. Para ello es necesario que la mayor cantidad de personas meditemos a la 11:11 a.m.en horario de Greenwich ( Para Venezuela son 4 horas y media mas temprano, es decir 6:41 de la mañana ) durante una hora. Si quieres mas información revisa la página Web: http://www.firetheg rid.com/esp/ home-fr-esp. htm

18 de Julio MIERCOLES. Para las personas interesadas en lo oculto o en la Astrología puede ser un día importante para profundizar en este tema. Alguna sorpresa agradable va a sucederte!.

19 de Julio JUEVES. Dentro de la mitología hoy se celebra el matrimonio entre Adonis y Afrodita, puedes celebrar acercándote al arte en cualquiera de sus manifestaciones, ir a un concierto, visitar alguna exposición, preparar una cena deliciosa a tu amado son alternativas.

20 de Julio VIERNES. La comunicación rápida, la telepatía, las epifanías y eurekas pueden darse durante el día. Espera cartas, mensajes, buenas nuevas, algo inesperado y maravilloso.

21 de Julio SÁBADO. Reflexiona sobre el balance de tus cualidades masculinas y femeninas, sobre como te sientes con los hombres y con las mujeres, sobre cual es tu ideal del Divino Masculino y Femenino, verás como integrando estos aspectos de tu ser vas mas lejos en tu evolución espiritual. Comparte con tu pareja.

22 de Julio DOMINGO. Día de Magdalena en el calendario católico. Rescata hoy tu sagrado femenino, recuerda la devoción y amor de Magdalena a su amado, el estado de devoción es una de las formas de éxtasis más elevadas.

23 de Julio LUNES. El Sol entra en donde se siente más cómodo el signo del León. A partir de hoy comienza a activarse la energía del portal del León Dorado Alado. Las puertas de Sol se abren para quienes estén preparados para recibir su radiación más elevada.

24 de Julio MARTES. Día del no tiempo en el Calendario Maya. Mucha confusión y caos en este día, a todos los niveles individual y colectivo, conserva tu centro.

25 de Julio MIERCOLES. La expansión a nivel de las emociones es intensa en este día, enfócate en lo positivo, conviértete en un observador de tus propias emociones ya sean de felicidad o de tristeza.

26 de Julio JUEVES. Continúa la energía emocional, puede que sientas alguna pérdida, algo que se va, algo que muere internamente en ti o a nivel del colectivo. Recuerda que todo es una ilusión, que todo esta en perfecto orden Divino.

27 de Julio VIERNES. Esa pareja que tanto has buscado puede aparecer ahora en tu vida, si ya la tienes un nuevo período de intimidad está por comenzar, si no tienes pareja y no hay nadie que sientas te complementa una nueva reflexión sobre tus ideales de pareja está por darse. Busca la paz y la felicidad.

28 de Julio SABADO. Hoy se celebra el día del Arcángel Uriel. Uriel, el Arcángel que cuida las tierras , los lugares Sagrados, los Templos. Su misión es la de ayudar a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino, cuidando de su integridad. Es el Arcángel que alivia a quienes se sienten agobiados con las responsabilidades del trabajo diario. A él se le puede invocar para aliviar el estrés.

29 de Julio DOMINGO. Buen día para compartir con con tus amigos, participar en grupos o visitar los lugares donde te reúnes con tu gente, clubes, asociaciones. La amistad es una de las mas bellas formas de amar y relacionarse.

30 de Julio LUNES. La sensación de que el sentir y los ideales están disociados puede ser que se sienta hoy con mayor intensidad, es algo común en estos tiempos de cambio.

31 de Julio MARTES. Limitaciones y obstáculos son necesarios para el crecimiento espiritual, es la forma que algunos han escogido para despertar, para levantar el velo, estos también pasarán.

abjinia@gmail. com
Puedes leer esta versión el la web http://www.portalterraluz.com/

No hay comentarios.: