.

04 julio, 2007

Cantemos por la Vida el 7/7/7

Namaste Querid@ herman@
 
Como ya debes saber este Sabado 7 de Julio del 2007 (7/7/7) todos los seres humanos hemos sido convocados para UNIR nuestro corazon a la Madre Tierra, a GAIA; cantándole y danzando. De esta forma queremos MANIFESTAR que SOMOS conscientes del Fenomeno del Calentamiento Global. Que reconocemos esta realidad y que estamos asumiendo el rol de involucrarnos en actividades de Despertar de Conciencia de aquellos herman@s que aun estan dormidos por el bienestar de nuestro Planeta y todos los Seres que lo habitamos.
 
Alrededor del Planeta este dia (7/7/7) estaran llevandose a cabo Grandes y Pequeños Conciertos con la finalidad que TODOS cantemos. Es la forma en que en esta oportunidad estaremos CREANDO una MASA CRITICA de AMOR, que permita a nuestra Amada GAIA seguir incrementando su energia, a fin de que todos unidos lleguemos a la misma frecuencia vibratoria.
 
Es muy importante que si no asistes a los Conciertos que se llevan a cabo, realices alguna actividad en CONSCIENCIA para sumar tus Energias:

- Reúnete con Amig@s y CANTA …. ¿La hora? Cualquier hora es adecuada, ya que durante 24 horas el Planeta entero estará cantando y danzando. UNE TU VOZ, hazte presente. Simplemente CANTA. Canta a la Vida. Hazlo en Compañia asi sabras que ya SOMOS MUCHOS.

Todos quienes son Guardianes energéticos, Sacerdotes, Sacerdotisas de la Tierra; les animo e insto a que nos asistan con el anclaje a la Madre Tierra de esta energia disponible, en este dia especial y de servicio.
 
Si están trabajando en la Red Energética Planetaria, hagan circular esa energía por los corredores ya habilitados.

El 7/7/7 abracemos a la Madre Tierra CANTANDO y que la Melodía - Amor circule rodeando al Planeta, es nuestra tarea como SERES que habitamos este lugar; independiente del estado personal de conciencia.

Invitemos a TODOS a CANTAR.
 
Elige las canciones que mas te gusten y que esten en sintonia con este objetivo:
 
Juntos Cantemos a la Vida

He aqui algunas que serviran:
 
Color Esperanza - Diego Torres
Image - John Lennon
Hijos de Planeta - Joakin Bello
Que Cante Vida - de Alberto Plaza
El Himno a la Alegría, basada en la 9º sinfonía de Beethoven

Conectate con tu corazon y siente como deseas ser parte de esta magia que nos une con nuestra Madre Tierra en este dia especial.
 
Asimismo, te agradecere ayudes a difundir este mensajes y a crear la atmosfera y energias necesarias para el Sabado 07.07.07 compartiendo el email entre tus amig@s. Se un agente de esta Toma de Consciencia.

Recuerda: Eres un Maestro en la Tierra haciendo Servicio de Luz.


Gracias,
Te envio un abrazo fraternal en la luz del Amor
 
Daniel "MiccaelSais" C.
Grupo 11 - Scouts Voluntarios para El Primer Contacto.

No hay comentarios.: