.

07 julio, 2007

La fiesta del siglo por Gaia sab 7 julio..

Querid@ amig@,

¡Increíble! En una semana, hemos organizado más de 2500 eventos Live Earth en 114 países para el 7 de julio. En menos de una semana, dos mil millones de personas verán los conciertos Live Earth contra el cambio climático. ¡Aprovechemos esta oportunidad y transformemos a un tercio de la población del mundo en activistas contra el cambio climático!

Únete a las fiestas Live Earth, y conoce a otros miembros de Avaaz. Haz clic aquí para ver si hay una fiesta en tu ciudad:
http://www.avaaz.org/es/live_earth_parties

Si no vez un evento cerca de ti, ¿Por qué no apuntarte para organizar uno? Para organizar un evento en tu ciudad haz clic en el link:
http://www.avaaz.org/es/live_earth

Cada evento será diferente, pero lo esencial de todos ellos es que los invitados se comprometan, personal y colectivamente a hacer su parte para combatir el cambio climático. Avaaz enviará sugerencias a los organizadores y un mensaje-video de Al Gore. Al terminar la fiesta, organizadores de todo el mundo podrán compartir sus experiencias y fotos en nuestro sitio web. Hoy eche un vistazo a algunos de los eventos—y quede impresionado con la variedad y la creatividad, hay de todo y para todos los gustos, desde una discoteca en Bosnia a una obra de teatro para niños en Benin. ¡Únete a ésta gran fiesta internacional!

http://www.avaaz.org/es/live_earth_parties/

¡Gracias!

Paul, Graziela, Galit y todo el equipo de Avaaz.

PD-quería compartir con ustedes algunos de los eventos:

Freetown, Sierra Leone – Lideres estudiantiles y parlamentarios de Sierra Leone se reunan para charlar sobre cambio climático

San Cristobal de Las Casas, México – Centro Cultural Alternativo "La Fuente" – Tour en bici, buffet orgánico, charlas, concierto y meditación por la planeta”

Prnjavor, Bosnia – "Little Europe for Big Earth" en la Discoteca Absolut Club

Ohio, EEUU – "The World is One Country" Exposición y talleres en el Dayton International Peace Museum

Cotonou, Benin – Salle des fetes –obras de teatro para niños y adultos, talleres, proyecciones.

Estos son solo algunos, pero la mayoría de los eventos son solo un grupo de amigos reunidos en sus casas. ¡Anda! Organiza una fiesta tú también:
http://www.avaaz.org/es/live_earth

No hay comentarios.: