.

04 julio, 2007

LAS ENERGIAS DE JULIO DE 2007

Surge la Nueva Tierra : La Cosmogénesis y la Puerta del León de 2007
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Queridos Trabajadores de la Luz , mientras ustedes avanzan hacia la apertura de la Puerta del León de 2007, que tendrá lugar del 26 de julio al 12 de agosto, las potentes energías del pasado solsticio del 21 de junio siguen intensificándose.

Como saben, queridos, esta es la época en la que la Tierra inicia un nuevo ciclo en su evolución espiritual. Es lo que podríamos denominar la celebración del "Año Nuevo" planetario. En este tiempo el sol se alinea con Sirio en el cielo por la mañana temprano en el hemisferio norte, acontecimiento al que los antiguos egipcios conocían como el "amanecer helicoidal" de la estrella Sirio. Los "dos soles" de la Tierra se alinean en el cielo, en lo que supone la apertura del portal estelar de Sirio, cuando se transmiten energías y códigos evolutivamente poderosos desde el Sol de la Estrella Azul de Sirio a la Tierra de la Estrella Azul.

Pero, queridos Trabajadores de la Luz , esta vez, en 2007, no sólo están iniciando un nuevo ciclo anual como indica la apertura del portal estelar; además están ingresando en un nuevo ciclo de tiempo que les llevará a ese momento al que los mayas denominaron "Cosmogénesis" o creación del nuevo Día Cósmico. Esto está previsto que suceda en 2012 de acuerdo con la "cuenta del tiempo" galáctica del calendario maya.

En este punto del presente están entrando en un nuevo ciclo de nueve años que se completará en 2016. Para entonces ya habrán experimentado la Cosmogénesis , a la que podríamos llamar la Cocreación , con la Fuente y el Espíritu, del nuevo Día Cósmico.

Sí, queridos, no sólo es la Tierra la que está avanzando hacia un ciclo de renacimiento y renovación, también están haciéndolo la Galaxia y el propio Cosmos. Pese a todo, su labor como habitantes e hijos de la Tierra es despertar a su verdadero trabajo como cocreadores y estar preparados para cocrear la Nueva Tierra con la Fuente. Para eso están aquí; las elecciones que hagan ahora determinarán lo que vayan a crear con la Fuente. Es hora de que liberen todas las ilusiones y empiecen a crear desde la verdad absoluta y la luz.

Sepan, queridos, que a medida que la luz se intensifique en su galaxia y en su tierra sólo arraigarán y sobrevivirán creaciones de luz y de amor incondicional. Todo lo que se base en el miedo y la explotación será revelado tal como es y rechazado por los que busquen para sus vidas la paz, el amor y la alegría.

Almas queridas, qué regalo es que, por primera vez, ustedes, la humanidad, como ángeles humanos, tengan el privilegio de cocrear con el Espíritu. Lo que elijan y creen en este tiempo sentará las bases del Nuevo Ciclo y de la Nueva Tierra. Por tanto, no podemos recalcarles lo bastante que AHORA es el momento de que elijan la vida, el amor, la paz, la alegría y la belleza. Ahora es el momento de que afirmen Quienes Son y de que creen a partir de esa esencia. La Tierra espera sus elecciones, ustedes son los creadores. Nosotros en los reinos angélicos estamos aquí para apoyar sus elecciones y sus creaciones. Nos regocijamos cuando vemos las elecciones positivas y amorosas que están haciendo en su trabajo como cocreadores de la Nueva Tierra.

Por tanto, en este mes de julio, cuando entren en las nuevas energías, vemos que muchos de ustedes serán guiados a ir a ciertos lugares y a realizar rituales de amor. Muchos han elegido el 7 de julio como el tiempo para honrar las energías del 07 07 07 y la apertura de nuevos portales estelares en el proceso de "reconexión galáctica" de la Tierra. Otros han elegido el 17 de julio como su momento para la reconexión global, al haber sido conducidos a ello por su guía interna. Les pedimos que honren esos momentos, ya que son preparaciones para las poderosas energías de la Cosmogénesis y la Renovación que van a irrumpir a través de la Puerta del León a finales de julio y principios de agosto.

Crear en Perfecto Equilibrio a través de la Unión Sagrada

Queridos, en junio honraron a la Femenina Divina y a las energías de la Triple Diosa. En julio y en agosto la Femenina Divina avanza al encuentro de su contraparte Divina, el Masculino Divino, para crear la "llama sagrada" y el "fuego" perfecto, también conocido como " la Llama Gemela ". Esto queda señalado en los cielos de su mundo por la Unión Sagrada de ambas energías en el amanecer helicoidal de Sirio, ya que Sirio representa a las energías de Isis, la Gran Madre , mientras que el Sol representa la energía masculina de Ra-Herakuti-Osiris. En su Unión Sagrada se produce el equilibrio perfecto entre Pasión y Creatividad para cocrear con el Espíritu.

Y al irse internando en el signo solar de Leo, la Diosa se manifiesta como una Diosa de Fuego, apasionada, cálida y sensual, la forja perfecta para la transformación final de la Cosmogénesis.

Queridos Trabajadores de la Luz , ¡las energías serán intensas, eléctricas, apasionadas, turbulentas y creativas! Permanezcan en su centro de Paz y de Luz y estén tranquilos y serenos. Recorran su sendero con Gracia, Dignidad y Amor Incondicional.

Todo está cambiando y renaciendo a niveles muy hondos. Los elementales están haciendo el amor apasionadamente mientras renacen a niveles subatómicos y profundos. Queridos, ya no son los seres que fueron hace diez años. Ustedes son diferentes, la Tierra es diferente. Son más brillantes y luminosos, son los Ángeles Humanos que están haciendo renacer una Nueva Tierra y una Nueva Sociedad. Fluyan con esas energías de Paz, Amor y Alegría.

Nuevo Trabajo, Nuevos Contratos y la "Cuarta Oleada"

Queridos Trabajadores de la Luz , la mayoría de ustedes ya han completado sus "contratos" correspondientes al periodo precosmogenético. Ahora están moviéndose para hacerse con nuevos contratos y con un trabajo nuevo para el que han sido preparados y entrenados.

Para muchos de ustedes esto implica entrar en uniones entre compañeros del alma para trabajar "en equipo" en el seno de una relación o "Unión Sagrada". Estas energías amorosas, apasionadas y creativas serán parte integrante del modo en el que experimenten la Nueva Tierra y las nuevas energías en este periodo que les conduce al momento de la Cosmogénesis.

Por tanto, para muchos de ustedes este es el momento de pasar a su pleno potencial y de permitir que el mundo vea quienes son en realidad. Es hora de que expresen su poder y de que dejen que su luz se vea. A medida que se derrame por la Tierra la energía de la Puerta del León, habrá un despertar masivo al que llamaremos la "Cuarta Oleada".

Los de la "Cuarta Oleada" no son de la familia de los Trabajadores de la Luz como lo son ustedes, sino gente "común" que despertará repentinamente a quienes son, por lo que buscarán que la familia de los Trabajadores de la Luz les ayude y querrán unirse a ella en este tiempo. Estarán nerviosos y desorientados por lo que vaya a sucederles cuando la energía precipite los acontecimientos en sus vidas. Querida familia de Trabajadores de la Luz , su trabajo consistirá en ayudarles haciendo brillar su luz y viviendo su verdad, para mostrarles que los humanos pueden ser abundantes y equilibrados en las nuevas energías.

Ustedes han sido preparados y entrenados para este tiempo durante muchas vidas y milenios. Esta es la hora del Despertar. Es la hora de la Creación.

Es la hora de la Cosmogénesis : un Nuevo Nacimiento Cósmico y una Nueva Realidad.

Las Energías de Julio

El Sol estará en Cáncer, un signo de agua, hasta el 23 de julio, cuando entrará en el signo de fuego de Leo. La energía suave y cariñosa de Cáncer dará paso en la Puerta del León a la pasión encendida de Leo.

La Luna Nueva será en Cáncer el 14 de julio. La luna de agua es suave, pacífica, profunda y amorosa. Aquí la Luna está en su propia casa, en lo que representa un momento óptimo para plantar semillas de alegría y de amor femenino, así como para celebrar el amor y el poder de su Diosa interior.

La Luna Llena del 30 de julio estará en Acuario, con el Sol en Leo. La Luna Llena de Acuario, en el tiempo de la Puerta del León, lleva toda la energía de la Nueva Era. Es un tiempo poderoso. Respeten y honren estas energías con meditaciones y rituales de luz.

Mercurio estará retrógrado hasta el 9 de julio, dando tiempo para la reflexión y la meditación antes de volver a avanzar hacia las poderosas energías nuevas.



Tanto Júpiter como Plutón están retrogradando en Sagitario, mientras que el Centro Galáctico está a 26 grados de Sagitario. Estos alineamientos planetarios están proporcionando la potencia galáctica que constituye el motor de estos profundos cambios y transformaciones.

Queridos, ha llegado el Nuevo Día. Les deseamos lo mejor en su creación de la Nueva Tierra. Porque este es su destino, y es hora de que despierten y expresen Quienes Son. Porque son Hijos de las Estrellas. Son la Esencia Divina en Forma Humana. Son Poderosos Creadores.

Lo son.

¡Ahora es el Momento!

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

No hay comentarios.: