Para Que Hoy Te Deleites Leyendo
Un Extracto Del Libro El Manual de la Ascensión:
NUESTRA CONEXIÓN ETERNA
COMO EL PROCESO DE ASCENSIÓN crea tantas pérdidas, a veces podemos sentirnos muy desconectados. Nuestra sensación de seguridad realmente puede desmoronarse. A través de este proceso perdemos amigos, miembros de la familia, trabajos, nuestra vieja identidad (el ego), nuestra vieja fuente de ingresos o de apoyo financiero, nuestros viejos hogares y así sucesivamente. Algunas veces la lista puede parecer interminable. Y aún aquellos a quienes consideramos nuestros compañeros del alma más cercanos pueden terminar con “otra asignatura” o tal vez nuestras vibraciones ya no coincidan más y también dejen nuestros espacios.
Fácilmente podemos estar confusos, perdidos, temerosos, desorientados y sentir casi como si nuestro barómetro se hubiera descompuesto. Pero hay una manera de permanecer verdaderamente en el sendero cuando todo lo demás falla. Cuando llega el momento de hacer un cambio, (¡y esas épocas cuando estamos haciendo cambios cada cinco minutos mientras "mutamos" muy rápido!) nos desconectamos de donde estamos. Nuestro trabajo, nuestras situaciones de vida, o tal vez toda nuestra vida ya no se siente bien. Este es el aliento que nos guía a hacer un cambio. Y la manera de guiarte a ti mismo a través de este cambio es hacer lo que te hace sentir bien. Es así de simple. Si ya no sientes bien algo y ya no está funcionando para ti, evítalo tan pronto como sientas que es el momento. Ya no está funcionando porque ya no estás en ese espacio. Algo nuevo está esperándote. Si tuviéramos que permanecer en el viejo espacio de nuestra racionalización mental, las oportunidades y manifestaciones nuevas no podrían localizarnos. Si hay algo que siempre deseaste hacer, pero no creíste sensato hacerlo, hazlo de cualquier modo. Si no sabes que hacer, entonces llena mucho de tu día de cosas que te hagan sentir bien y lo nuevo llegará por si mismo. Siempre, siempre ubícate tú en primer lugar. Sigue a tu corazón. Haz tiempo para que tú y el Universo se ubiquen en la misma imagen.
De esta manera, siempre estamos conectados. A veces, cuando las energías densas y oscuras nos están dejando, puede ser incómodo. Pero si puedes encontrar maneras de permanecer en las vibraciones elevadas y en los reinos superiores a través de lo que te hace sentir bien, te ayudará muchísimo a permanecer en alineación. Ciertas cosas nos hacen sentir bien porque se supone que estamos involucrados con ellas. E incluso cuando encuentres cosas que te hagan sentir bien, siempre necesitarás "torcerlas" regularmente hasta que estén en su forma más pura (por ejemplo, nuevos publicistas o maneras de expresar tus escritos, maneras superiores de presentar tu música y tu arte, etc.). Necesitaremos flexionar las cosas hasta que estén en un punto donde sólo usemos nuestro sombrero único... sin pasar nada de nuestro tiempo consumidos con otras responsabilidades.
Esta es una de las razones por las que el proceso de ascensión nos coloca en un espacio donde podemos sentirnos desencantados de la vida. Se supone que sólo estemos en nuestra pasión y en las energías que nos iluminan. Permanece en ellas tanto como sea posible. Nos estamos volviendo la pepita de oro puro de nuestro ser verdadero y esto no incluye ser el contador, el representante de ventas, el clasificador de correspondencia o el planeador (a menos que sea tu pasión, por supuesto). Fue planeado para nosotros ser la vibración más pura de nuestra contribución y nuestra creatividad. Y ahí es hacia donde estamos siendo guiados.
Hay días en los que no deseo escribir, aunque amo hacerlo. En esos días pinto muebles, coso o, simplemente, paso el día en la naturaleza. Esas son mis otras pasiones. Y puedo y necesito hacerlo, aunque debiera estar escribiendo. He tenido que aprender que nada se descompondrá o se desmoronará si tomo tiempo para mi. En realidad, es al revés. Si estamos haciendo lo que amamos porque pensamos que debemos hacerlo para poder ganar dinero, no funcionará. Tenemos que comprender que se nos proveerá. La manera en que pensamos es muy importante aquí. El apoyo financiero no necesita venir de ningún tipo de suministro y situación de recibir. Cuando nuestra pasión actual cesa de ser divertida y de brindarnos alegría, es tiempo de torcer o cambiar el equipo y de hacer cosas sólo por que son divertidas, mientras permitimos que todo lo demás se coloque en su lugar. Frecuentemente me piden que de entrevistas en la radio, pero, a menos que sienta que será divertido y sin un propósito (como vender libros), no las hago. (Raras veces las hago... ¡Prefiero estar en la naturaleza!) Y esto también se aplica a promocionar. Si permaneces en tu creatividad y en tu felicidad, todo vendrá hacia ti por si mismo.
¿Estoy sugiriendo que te sientes en una roca y esperes a que todo caiga en tu regazo? Por supuesto que no. Esto es un proceso e implica el ensayo y el error mientras aprendemos estas maneras muy Nuevas".
Puede ser que lo que te ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!
Ya se encuentra traducido al español el libro “Quedarse en Alineación” y lo puedes adquirir en formato e-book aquí http://www.booklocker.com/books/2778.html
¿Qué Pasa En El Planeta Tierra?
~ EXPERIMENTAR LOS REINOS SUPERIORES… ¿COMO LO HACEMOS? ~
JUNIO 17 DE 2007
por Karen Bishop
Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web. Por favor haga una donación.
¡NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía
¡Saludos!
Una breve nota: El sitio Web de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? está casi terminado con una nueva reestructuración (aunque todavía no está en el Internet). Esto significa que ya no tendrás que actualizar tu navegador para ver la más reciente alerta de energía (porque cada página se refrescará automáticamente al momento de acceder a ella, ¡aún si lo haces tres veces al día!), el sitio Web será más amplio para poder verlo óptimamente, aquellos de ustedes que tengan herramientas de seguridad que te hayan estado notificando que el Certificado de Seguridad ha expirado no tendrás más esta experiencia, porque me estoy cambiando a un nuevo servidor, y todas y cada una de las páginas serán fáciles de ver sin errores o problemas al descargarlas. Tengo un maravilloso equipo para el sitio Web nuevo que estará disponible para responder y corregir cualquier nuevo problema que pueda llegar a surgir. Simplemente has clic en el enlace que está al final de cada página, cuando el nuevo sitio esté listo (dentro de pocos días). Y ahora sigamos con la alerta de energía más reciente...
Nuevamente estamos siendo bombardeados con energías elevadamente vibracionales, y Junio 13 introdujo otra ronda. Esta última sobrecarga nos apoyó para avanzar un poco más en cualquiera de las energías bloqueadoras que estaban delante de nosotros en las viejas creaciones del mundo de la Tercera Dimensión. Además, las puertas para el movimiento de avance se abrieron un poco más y entonces fuimos capaces de empujar algunas cosas que antes no habíamos podido.
Para algunos, las energías elevadamente vibracionales pueden crear los viejos malestares y dolores ya familiares... dolor de articulaciones, dolor en áreas específicas de nuestros cuerpos sin razón aparente, y en último caso, una liberación manifestándose en los intestinos, porque esos bloqueos están siendo removidos. También te puedes sentir más ligero de lo normal.
Emociones, llanto e incluso enojo en lo concerniente a los viejos sistemas, también pueden estar presentes, pero estos son síntomas de la ascensión tan familiares y comunes, que muchos pueden ya haberse acostumbrado a ellos. Frecuentemente me encuentro llorando cada vez que veo sufrimiento, separación o acontecimientos inferiormente vibracionales. ¡Simplemente son intolerables!
Las viejas creaciones de la realidad previa de la Tercera Dimensión continúan cayendo, por deterioro, estándares bajos, ética pobre y viejos sistemas que ya no coinciden con nuestra nueva realidad están brillando radiantemente al frente. Aunque pueda parecer que la realidad del mundo externo se está volviendo más y más loca, y más y más difícil de tolerar, es simplemente que las viejas creaciones ya no tienen un punto de apoyo, no tienen absolutamente nada a que sostenerse, y están llegando al frente porque ya no tienen a donde más ir.
También puede parecer que estamos siendo “invadidos” por elementos inferiormente vibracionales que están siendo expulsados de las manifestaciones de la vieja realidad de la Tercera Dimensión. Cosas, lugares y situaciones que estábamos acostumbrados a apreciar han tomado un significado nuevo, extraño y casi difuminado, porque parecen haber sido reemplazados por algo extraño y desagradable.
Pero aquí está lo que está ocurriendo ahora, porque todo está en el orden perfecto y divino: Los viejos sistemas y realidades del mundo inferiormente vibracional de la Tercera Dimensión ahora se están desmoronando muy rápidamente. Ya no pueden existir en el nuevo mundo, porque las energías inferiores y superiores no pueden existir en el mismo espacio. Este es el por qué muchos de nosotros estamos sintiendo un deseo de retirarnos a nuestros propios santuarios personales. Este es el por qué muchas energías inferiormente vibracionales nos causan repulsión, aunque pensemos que deberíamos amarlas y acogerlas. Simplemente es una cuestión de jerarquía evolutiva de las energías y las dimensiones. Sin juicios... simplemente es la forma en que las cosas funcionan en los reinos superiores. Si, todavía podemos tener amor y compasión por lo viejo, pero no podemos quedarnos en el espacio de lo viejo por largos periodos de tiempo.
Así que, como recientemente mucho se ha elevado a un nuevo espacio, y un espacio vibracional más nuevo y elevado, lo viejo no tiene nada a que asirse, no tiene nada que guiar, nutrir ni en donde navegar, y básicamente está siendo abandonado a valerse por sí mismo. Lo “viejo” está siendo invadido por todo lo que haya quedado rezagado... cualquier cosa que no haya elegido realizar el próximo salto en la ascensión... y debe residir en alguna parte, así que se apresura y se mueve hacia los espacios abandonados de las manifestaciones de la Tercera Dimensión.
Sólo necesitamos resistir un poco más. Lo viejo debe colapsarse y deteriorarse hasta un grado determinado y muy específico, y entonces... será el tiempo de que nosotros demos un salto y comencemos la re-construcción Y será una re-construcción de un orden muy nuevo y mucho más elevado. Todavía debemos aguantar y permanecer lejos de lo viejo por ahora, así no nos hundiremos con lo viejo.
Además, algunos de nosotros podemos sentirnos perdidos, desencaminados, o tal vez expulsados de nuestros canales, porque ahora estamos preparados para nuestros nuevos canales de la realidad de los reinos superiores. Entre más nos sostengamos de nuestras viejas creencias, percepciones, y aún las viejas formas de hacer las cosas, nos sentiremos más perdidos. Y también, nos colocaremos en una posición de hundirnos con lo viejo.
¿Qué debemos hacer?
En relación a juicios, emociones e intolerancia... solamente no vayas ahí. Entre más tiempo pasemos en las vibraciones, percepciones y creencias de vibración inferior, más las experimentaremos, pero principalmente, más permaneceremos en una realidad que ya no existe. Ve las cosas de la manera en que te gustaría que fueran, y lo serán. Podemos aceptar que las vibraciones inferiores todavía existen en ciertos lugares, pero simplemente debemos rehusarnos a ir hacia allá.
“¡Seguro!”, Puedes estar pensando. “En tus sueños”. Yo me casé hace poco tiempo, y entre más veo a mi nuevo esposo y a su espacio verdadero y correcto, con la pureza de su alma resplandeciendo, más se vuelve eso. Es como magia. Él es y vibra quien imagina que es en su estado más elevado... él es quien es al nivel del alma. Si me enfoco en sus errores, creo estar ahí, y el se vuelve eso. Y no sólo eso, pero todas y cada una de las veces que pienso que veo cualquier aspecto inferiormente vibracional en su interior, en realidad simplemente me doy cuenta de que están dentro de mí. Así que, ¿Por qué ir ahí? ¿Por qué activar esa realidad sobre mí y sobre nosotros? ¡Y realmente es una realidad que simplemente es una ilusión! Es mucho más placentero ir a alguna otra parte. Las cosas en las que nos enfocamos se expanden, lo que creemos se vuelve nuestra experiencia, y las energías en las que pasamos tiempo y que nos rodean se vuelven nuestro mundo. Estoy bendecida de tener un matrimonio verdaderamente maravilloso que se siente como un cuento de hadas...
Verdaderamente, aquí somos los maestros. Podemos poseer nuestro poder y, muy seguramente, estar al timón de nuestra realidad. Si podemos atraparnos a nosotros mismos teniendo pensamientos y percepciones de la vieja realidad de la Tercera Dimensión, e inmediatamente cambiar a pensamientos de milagros, paz, amor, apoyo y mucho más, esto se volverá nuestra experiencia. Recuerda, el mundo exterior no dicta nuestra experiencia. Es nuestro mundo interno el que dicta nuestra experiencia, y este concepto siempre está muy apoyado en los reinos superiores. Entre más elevadamente vibremos, más experimentaremos con gran regularidad e intensidad, estos conceptos que hemos conocido por tanto tiempo.
Así que, ¿Cómo navegaremos e interactuaremos en las creaciones del viejo mundo que todavía existe, y que parece que no tenemos elección en involucrarnos con él? Mi esposo y yo actualmente estamos en el proceso de comprar un terreno... el terreno de nuestros sueños. Hemos tenido que atravesar por una experiencia tradicional de pedir un préstamo, pero esa fue nuestra elección. Está fluyendo para nosotros sin esfuerzo. Los propietarios de tierras sólo quieren vendernos a nosotros, y han ofrecido esperar hasta que encontremos el préstamo que tenga las condiciones que nos agraden. Los agentes de bienes raíces han ofrecido reducir su comisión a la mitad, y los vendedores desean pagar la mitad de los costos del traspaso. Al no elegir resistirnos a este proceso viejo y anticuado, parece estar apoyando nuestras necesidades. Pero debo decirlo, me pongo muy gruñona cuando tengo que experimentar el atravesar todos los aros y seguir todos los trámites, junto con los viejos sistemas. ¡No puedo soportarlo por mucho tiempo!
Pero hasta que cambien las cosas, estamos eligiendo experimentar un viejo y anticuado proceso, mientras mucho de lo nuevo se coloca en su sitio. Y el elegir y enfocarnos en un proceso fácil, es una gran ayuda. Cuando Phil y yo nos empezamos a poner gruñones con cualquiera de las cosas “viejas” en las que todavía estamos involucrados, nuestra vibración desciende inmediatamente y nos volvemos nuestro peor enemigo. Entonces nos retiramos a nuestro santuario, aquí en las montañas de Arizona, donde hemos creado nuestro propio mundo especial, donde somos bendecidos a pasar la mayoría del tiempo haciendo cosas que amamos, y nuestro mundo, una vez más, se vuelve sano. El contraste entre los mundos es inmenso.
Así que, cuando nos encontramos con que nosotros mismos necesitamos experimentar cualquier "vieja" realidad, puede ayudar enormemente el visualizar nuestra experiencia como desearíamos que fuera, y permanecer distanciados de eso tanto como sea posible, hasta que podamos retirarnos hacia nuestras realidades más cómodas de los reinos superiores de vivir y de ser.
¿Reinos superiores de vivir y ser? Pasar casi todo nuestro tiempo en la realidad de nuestros sueños. Pasar casi todo nuestro tiempo haciendo las cosas que amamos y disfrutamos. Pasar la mayor parte de nuestro tiempo sin agendas o “tener que”. Haciendo lo que deseemos cuando lo deseemos. Pasar mucho de nuestro tiempo en actividades creativas. Aceptar las cosas como son para poder mantener nuestros canales abiertos y claros para que más de esa energía increíble de la Fuente se vierta a través de nosotros sin resistencia (¡la aceptación crea una abertura de energía y permite un nivel más elevado de alineaciones!). Ver lo más “elevado” de todas y cada una de las cosas, y además, experimentar sólo eso. ¡Mantiene nuestra vibración elevada, así como nos asegura una residencia más permanente en los reinos superiores!
¿Es eso fácil? No al principio. Pero entre más aceptemos donde estamos residiendo ahora (en una realidad de los reinos superiores), y vivamos de acuerdo a eso, se vuelve más fácil, y además, la magia no termina nunca. Depende de todos y cada uno de nosotros. Somos los creadores finales y podemos cambiar nuestras experiencias en un parpadeo. Piensa algo diferente. Enfócate en algo más. ¡Y puf! Mira como se manifiesta casi inmediatamente.
Actualmente estamos en un periodo de Mercurio retrógrado, y pronto estaremos experimentando el solsticio de invierno o de verano, dependiendo en cuál hemisferio residas. Los solsticios son lo masculino, y viajar a las profundidades. Y un Mercurio retrógrado permite que cualquier cabo suelto sea aclarado y completado, etc. Sin noticias nuevas aquí.
Además, estaremos yendo muy profundamente y purificando las energías viejas, interna y externamente. Así, estaremos observando en las noticias cosas que tienen que ver con situaciones que necesitaban una resolución desde hace mucho tiempo, cosas que surgirán que ya no toleraremos más, y cosas que ya no pueden ser ignoradas. Estas son grandes oportunidades, y los planetas siempre están aquí con nosotros, apoyando nuestro proceso de ascensión de una manera hermosa y mágica con sus propias energías y contribuciones específicas.
Este solsticio en particular creará mucha confusión. Es requerido y necesario y está en perfecta alineación con dónde estamos residiendo actualmente en nuestro proceso evolutivo. Y todo estará en el orden perfecto y divino.
Y además, también estamos avanzando de acuerdo a la agenda en relación a nuestros nuevos roles y propósitos. Permanece en la energía mágica y en alineación con tu propio propósito específico y con todas y cada una de las cosas que llegarán por si mismas para todos ustedes. Serás guiado, apoyado y elevado hacia tu propio espacio en los reinos superiores. Mientras dejamos ir mucho en relación a nuestras viejas creencias, percepciones, roles, conciencias de víctimas y pensamiento de impotencia, entonces estaremos más perfectamente preparados para los dones que ofrecen los reinos superiores. Estamos así, en alineación con ellos. Cuando ignoramos, no tomamos en cuenta y no ponemos atención a las cosas inferiormente vibracionales que puedan rodearnos, entonces ellas cesarán de existir. Sostén tu visión superior mientras llegan las energías del solsticio, ¡y prepárate para surcar la ola superior de la realidad! Depende de nosotros. ¿Estás listo?
Posdata: Hace algunos meses escribí sobre mi padre, quien experimentó un ataque al corazón, "murió“ momentáneamente y lo revivieron. Aunque no atravesó “el túnel”, se encontró a si mismo buscando el propósito de su vida. En Agosto, será su cumpleaños número 80 y aunque le tiene miedo a los ochos, ¡ha decidido tirarse de un paracaídas! Cuándo le preguntamos a su cardiólogo si estaría bien, el doctor contestó “¿Usará un paracaídas?”.
www.whatsuponplanetearth.com
Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en esta época maravillosa.
Hasta la próxima,
Karen
No hay comentarios.:
Publicar un comentario