.

02 julio, 2007

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS

Para todos con respeto:

A continuación viene la propuesta del programa especial de meditaciones para el mes de julio del 2007, para el desarrollo más fácil de algunas cualidades que todos necesitamos, especialmente hoy en día.

Dichas cualidades se pueden desarrollar en cualquier momento y usando diferentes métodos, pero de vez en cuando Dios nos ayuda, regalándonos momentos privilegiados en los cuales el desarrollo y la asimilación de las energías correspondientes a estas cualidades, son mucho más fáciles por las resonancias benéficas aumentadas por medio de la distribución espacial especifica de los cuerpos astronómicos (planetas, satélites naturales, estrellas, asteroides o cometas). Los llamamos comúnmente: momentos o coyunturas astrales...

Las horas indicadas son según el Tiempo Universal = Greenwich Mean Time, para que así cada uno puede hacer el cálculo adecuado según la zona horaria en la cual se encuentra.

Por ejemplo:

Para Guatemala, que es GMT - 6 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 6 = 14.00 Gua
Para Uruguay, que es GMT - 2 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 2 = 18.00 Urug
Para Mexico DF 20.00 - 5 = 15.00 Mex
Para Argentina 20.00 - 3 = 17.00 Arg
etc.

Para los que desconocen la diferencia que tienen en relación al Tiempo Universal (GMT), la equivalencia de tiempo se puede hacer utilizando los datos existentes en el archivo adjunto titulado "Mapa zonal" o usando los datos que se encuentran en la pagina Web http://wwp.greenwic hmeantime. com/ . ¡¡¡Pero OJO!!! Es bueno saber que a lo largo del año, el tiempo universal Greenwich es invariable (no cambia según horarios de verano o invierno).

El mismo texto se encuentra tanto en el mensaje principal, como en el archivo adjunto (por sí acaso no se guardan los diacríticos).

POR FAVOR ENVIAR CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, SUGERENCIA, ETC. DIRECTAMENTE AL BUZON PERSONAL DE CORREO, PARA QUE ASI PUEDO ENCONTRARLAS CON MAS RAPIDEZ Y LUEGO CONTESTAR INMEDIATAMENTE QUE PUEDA. GRACIAS.
Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ENCORAZONADO PARA CONTINUAR DIFUNDIENDO ESTOS MOMENTOS PRIVILEGIADOS Y SUS SIGNIFICASOS PROVECHOSOS PARA CADA UNO.
Que disfruten y aprovechen.
Con amistad y cariño,
Andrei

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS
FAVORABLES durante el mes de JULIO del 2007


Epígrafe: “La gente se atropella de vez en cuando con la verdad, pero únicamente los estúpidos y los ignorantes sólo se levantan inmediatamente y continúan a caminar con indiferencia” .
Proverbio antiguo de la Sabiduría Yoga

¡¡¡ OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.


Domingo, el 01 de julio del 2007, entre las 18.55–19.40 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en séstil con Marte.
Efectos: La meditación profunda enfocada en la energía sutil benéfica de este aspecto despierta y dinamiza las habilidades mentales intuitivas y las percepciones sensoriales benéficas. Favorece la aparición de la aspiración de conocer y entender profundamente de las bellezas de la vida, facilita la identificació n extática con la Naturaleza y la percepción intuitiva de DIOS en Su hipóstasis de manifestador oculto de fuerza sutil de la vida. Despierta la habilidad de accionar benéficamente de una manera inteligente y consciente, dinamiza la fuerza del entendimiento y la valentía de expresarnos con firmeza las ideas. Amplía la inteligencia práctica, la pasionalidad y el romanticismo. Concede la posibilidad de superar la superficialidad, los miedos y las dudas a favor del encontrar soluciones ingeniosas, eficientes, favorece la manifestación de la claridad en expresarse. Dinamiza la habilidad de traducir en hechos a las ideas benéficas y facilita el valorar práctico de las percepciones mentales. Favorece la creatividad, la competitividad y la combatividad, constituyendo a la vez una buena oportunidad para quitarnos los prejuicios tontos. Ayuda en la integración armoniosa en el dominio social, dinamiza y amplía la espontaneidad y la rapidez en tomar decisiones, despierta el estado de armonía entre los niveles mental y astral.

Lunes, el 09 de julio del 2007, entre las 00.55–01.40 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Venus en trígono con Plutón.
Efectos: Despierta y amplía las vivencias pasionales y emocionales benéficas y emocionantes, facilita la transmutación del potencial creador y la sublimación de las energías inferiores por medio de la fuerza oculta de la transfiguració n, eleva las vivencias eróticas. Permite la puesta espontánea en unísono con la Voluntad Divina a través del estado vivencial de abandono personal hacia DIOS y de la ofrenda total de sí por medio del amor puro. Favorece el despertar de las cualidades artísticas y permite la aparición de los estados espontáneos de transa benéfica.

Miércoles, el 11 de julio del 2007, entre las 05.15–06.00 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con Urano.
Efectos: Favorece la aparición de la originalidad, inventividad, espíritu innovador, despierta las propensiones para las actividades desarrolladas en grupos espirituales, despierta el estado vivencial de desapego en relación a los frutos de las acciones realizadas, despierta el dinamismo interior y ayuda en la superación de los prejuicios que enquistan. ñ

Jueves 12 / Viernes 13 de julio del 2007, entre las 23.30 – 01.00 horas, SHIVARATRI (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+)). Meditación de comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal). ¡¡¡OJO!!! Esta vez se trata de la hora LOCAL y no de la hora según el tiempo universal GMT es decir según el meridiano Greenwich. Y es bueno saber que a lo largo del año, el tiempo universal Greenwich es invariable (no cambia según horarios de verano o invierno).

Jueves, el 19 de julio del 2007, entre las 17.00–17.45 horas, Meditación para la comunión conmemorativa con SAN SERAFIN DE SAROV.

Viernes, el 20 de julio del 2007, entre las 15.00-15.45 horas, Meditaţie para la comunión conmemorativa con SAN ELÍAS EL PROFETA.

Viernes, el 20 de julio del 2007, entre las 22.00–22.30 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Marte en séstil con Urano.
Efectos: Favorece la ampliación del estado vivencial de canal divino, despierta la inspiración y la originalidad. Concede la posibilidad de superar fácilmente la rigidez y los prejuicios que nos limitan, representa una oportunidad para desarrollar la valentía y la iniciativa, con metas profundamente transformadoras y benéficas. Concede el aumento de la pasionalidad refinada y de la espontaneidad. Despierta y amplía el dinamismo benéfico, facilita las iniciativas innovadoras, despierta y desarrolla la habilidad de accionar con rapidez y eficiencia, el atrevimiento y la inteligencia.

Viernes, el 27 de julio del 2007 – TRIPURA SUNDARI (período de máxima manifestación mensual de las energías de lo hermoso, del bien, del amor puro y del crecimiento natural armónico). Periodo muy favorable y provechoso para la vida íntima llena de amor, respeto, transfiguració n, ternura y continencia especialmente en el intervalo situado entre: viernes 27 a las 14.30 horas y sábado 28 a las 05.00 horas. El momento de máxima manifestación de dichas energías es a las 22.45 horas. Se recomienda realizar la meditación de comunión entre las 22.30 y 23.15 horas.

Domingo, el 29 de julio del 2007, entre las 03.10–03.55 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en trígono con Urano.
Efectos: Despierta y dinamiza la comunicación telepática, la inventividad, favorece la liberación de los prejuicios que enquistan, despierta y amplía la originalidad.

Lunes, el 30 de julio del 2007 a las 00.47 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas) . El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas publicas disponibles prácticamente en todos los países del mundo, en este tipo de periodos hay mayor posibilidad y probabilidad de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia domingo el 29 de julio a las 06.47 horas y termina lunes el 30 de julio a las 18.47 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

No hay comentarios.: