.

31 julio, 2007

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

18 de julio de 2007

Un gracias resonante va para todos aquellos que pudieron hacer un tiempo para participar en “Encender la Rejilla”. Debemos decirles que donde algunos de ustedes no pudieron unirse en el momento dado, deben saber que su energía se ha vuelto parte de la gran sanación y despertar que tuvo lugar. Su respuesta fue magnífica e inspirada y una maravillosa energía de alegría y amor permearon la rejilla. El resultado fue asombroso, ya que miles y miles de todo el mundo respondieron al llamado, pero eso no fue totalmente inesperado. Ya habíamos percibido que la Humanidad ha alcanzado una nueva plataforma de entendimiento y estaba lista para establecer una energía superior sobre la Tierra.

Estén seguros que su fe no ha sido mal colocada y que han tomado parte en un evento gigantesco que ha acelerado los eventos que llevarán a los tiempos finales. A cada momento, las vibraciones de la Tierra son elevadas y los Seres Superiores pueden acercarse a ustedes, ya sea como un todo o individualmente. Ustedes están surgiendo de una forma que eventualmente permitirá una gran unión, la cual señalará que están listos para dar los pasos finales a la Ascensión.

Muchos de ustedes sintieron el poder la energía que se envió, cuando su retiro encontró una nueva calma y felicidad que ha descendido sobre ustedes. Esa tranquilidad y sentimiento de completitud se quedarán y lo que iniciaron continuará creciendo, como eso a lo que han llamado una “repercusión”. Piensen por un momento en el impacto que sus maestros santos han tenido sobre ustedes y cómo estar en su presencia provocó una experiencia similar. Cuando vayan a sus asuntos diarios, entonces llevarán consigo una energía parecida.

Su Luz es su anuncio para el mundo de que están en unidad con Dios. Están trayendo paz a la Tierra y pronto silenciará el sonido de la guerra. La oscuridad teme su energía y recurren a la única arma que tienen contra ustedes, que es el miedo. Sin embargo, con su recién hallado nivel de Luz, fácilmente pueden prevenirlo y ayudar a disminuir su impacto. Ustedes son los guerreros que no portan armas, sino simplemente portan la Luz que es impenetrable por las bajas energías. Es su escudo que las desvía y las envía de regreso a sus perpetradores.

De aquí pueden continuar ayudando a que crezca la Luz, repitiendo el ejercicio de traer Luz a la Tierra que ha sido un gran éxito. Están un paso más cerca de volverse los Seres iluminados que tendrán una gran parte que desempeñar muy pronto. Habrá mucho qué hacer una vez que los cambios importantes los lleven hacia una nueva fase de evolución. Los Trabajadores de la Luz ayudarán a los demás en el camino de Luz y quién podría hacerlo mejor que alguien que ya lo ha recorrido. Los de la Federación Galáctica por supuesto que estaremos ayudando de muchas formas y seremos como un equipo, trabajando muy cercanamente.

Ustedes son los héroes olvidados de lo que está ocurriendo en la Tierra, pero así es como trabaja la Luz. No hay necesidad de anunciar sus logros y trabaja callada pero efectivamente. Su propósito es irradiar la Luz de ustedes y lo están haciendo magníficamente, sin esfuerzo, al ser su verdadero Ser. No hay nada más natural para ustedes, mientras establecen la nueva realidad que está elevando a la Tierra entera. La gente gravitará hacia ella porque ofrece lo que han estado buscando. Es el reconocimiento del propósito más alto de la vida, que ha estado dormido por demasiado tiempo, pero está saliendo a la superficie desde el interior profundo de su subconsciente. Es el florecimiento del Ser real que ha estado sumergido en la dualidad por eones.

Entre más despierten, más mirarán atrás y verán cómo las bajas vibraciones han jugado con ustedes a su antojo. Han pasado por momentos de total confusión, que han reflejado las intenciones oscuras de aquellos que quisieran mantenerlos en tal condición. Sin embargo, el reto de encontrar su verdadero Ser ha sido cumplido y nunca más serán llamados a atravesar el ciclo de la dualidad.

De aquí en adelante será Luz todo el camino y sólo se necesita su enfoque y atención para manifestar su meta. Los recuerdos de heridas y dolor que todavía residen en sus conciencias irán hacia el trasfondo cuando atraigan más y más Luz hacia ustedes. Estos perderán su capacidad de ya no causarles problemas y deberán perdonarse y a los demás que hayan estado involucrados. El perdón y la compasión son fundamentales mientras vacían sus recuerdos del closet, donde las telarañas y la oscuridad han permanecido desde tiempos inmemoriales. Son sentimientos y reacciones que se originaron de la experiencia y que ya no tendrán lugar en la Luz en que se están convirtiendo.

Sabemos que algunos sienten una pérdida de identidad cuando liberan lo viejo, pero no lamenten la pérdida de lo que ya no les sirve. Remplacen esos sentimientos que pertenecen al Hombre viejo con otros que reflejen su deseo de ir hacia un nivel superior de ser. Ustedes tienen un dicho de que los viejos hábitos mueren lento y nunca fue más cierto que en este momento, cuando está sucediendo muchísimas búsquedas de almas. Están programados para responder de cierta forma, lo que es mucho muy instintivo y es más parecido a los tiempos cuando peleaban por su supervivencia.

Ahora se están moviendo con su creación de una nueva realidad y ésta cumplirá una percepción mayor de lo que son y de su lugar en el Cosmos. Van a convertirse en un Ser Cósmico y la Tierra, su prisión en la dimensión inferior, quedará atrás cuando vayan más arriba y adelante. Como siempre, su camino será su elección e inevitablemente estarán aquellos que no se sienten preparados para un cambio mayor en su realidad existente. Ellos por lo tanto, continuarán en esta dimensión hasta que estén listos para la próxima oportunidad de ascender.

Yo Soy Diana de Sirio y siento mucho amor por la Humanidad. Son almas fantásticas que son mucho más grandes de lo que comprenden, pero pronto estaremos con ustedes y les ayudaremos a reclamar su verdadero estatus en los reinos de pura Luz. Les diré que continúen haciendo el buen trabajo que han comenzado; les recompensará bien. Nuestro Amor y admiración van a ustedes por su resistencia y determinación para triunfar.

Gracias Diana.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: