.

02 julio, 2007

MENSAJE DE DIANA

20 DE JUNIO DE 2007

Las poderosas ruedas del tiempo están corriendo y los eventos planeados para adelantar a la Humanidad están alcanzando su término. Ustedes están desempeñando una parte mucho más grande de la que creen y verdaderamente lo que está sucediendo gira en todo su alrededor. No importa si la gente está consciente del gran plan, pues todos tienen una colaboración que determina cómo toma forma su futuro. Sin embargo, el rumbo a cambiar ha sido proyectado y es por esto que podemos darles con algo de certeza una evaluación razonable del camino por delante.

Muchas queridas almas que han captado esta oportunidad para ayudar, dan ímpetu a los cambios y son quienes se han elevado y se han preparado para lo que está por venir. Ellos son parte del movimiento que trae Luz y entendimiento al planeta y están creando un vínculo firme con su Ser Superior. Consecuentemente, son más los que pueden recibir mensajes intuitivos que están relacionados con lo que está por manifestarse en la Tierra. Nunca ha habido tal momento donde tantos de ustedes han encontrado esta habilidad. Nosotros les recomendamos recordar que la mayoría de los mensajes son interpretados de tal forma que llevan un toque personal que refleja la conciencia de esa persona.

Siempre ha habido personas que han sido inspiradas, pero ahora son muchos más y algunas veces eso resulta en confusión. Muy pocos han surgido para trasmitir información falsa, pero se vuelve más difícil determinar cuál de ellos vienen de las fuentes más altas. Les pediríamos que tomen con lo que se sientan cómodos, pero no rechacen totalmente lo que dejan. El tiempo dirá en cuáles pueden confiar y esto les ayudará a comprender la esencia de los mensajes que se están dando a la Humanidad.

Están siendo preparados para los más grandes acontecimientos que están por ocurrir en la Tierra, desde la caía de la Atlántida. Seres Superiores se acercan a ustedes más que nunca y los inspiran a volverse portadores de las energías de Luz que son necesarias para elevar la conciencia de masa. El secreto respecto a qué tan rápido sucederán los cambios radica grandemente en este suceso y súbitamente dará un salto gigante hacia delante que ustedes experimentarían un elevamiento excepcional. Siempre hay fluctuaciones continuas que son provocadas por los acontecimientos diarios de la Tierra. Las emociones del Hombre son remolcadas de esta forma y eso dependiendo de las noticias que se reciban. En un minuto, felicidad y expectativas alegres y al siguiente, melancolía y desesperación.

Los Iluminados sobre la Tierra son una minoría, pero su poder de provocar cambios va más allá de su número. La Luz aumenta exponencialmente y por tanto, está creciendo rápidamente todo el tiempo. Hay un nivel alcanzado por individuos que se alzan de las preocupaciones y presiones diarias y pueden ver todo a distancia. Esta es su meta y habrá un punto donde a pesar de lo que pase a su alrededor, ustedes podrán atravesarlo sin ser afectados. Estos son los verdaderos campeones de la Luz, quienes comprenden que las energías oscuras no pueden tocarlos, a menos que se abran a ellas.

Después de milenios estando a merced de sus emociones, ahora tienen la oportunidad dorada de cambiar y ponerlas bajo su control. Muchas hazañas oscuras han sido llevadas a cabo por permitir que rigieran sus emociones. Sin embargo, con el propósito deliberado de ponerlas a su cargo, nunca ha habido un mejor momento para lograrlo. El problema perenne del Hombre ha sido su ego y todos ustedes sabrán qué tan fácil se pueden sentir ofendidas algunas personas. Su ego puede ser su amigo en vez de su maestro y deben cultivar una relación donde ustedes estén a cargo, en lugar de ser lo opuesto.

Conviértanse en una persona que principalmente pueda vivir en paz y armonía, a pesar de lo que esté sucediendo a su alrededor. De esta forma pueden entrar al torbellino del caos sin ser afectados personalmente. En lugar de de volverse parte de él, llevarán Luz y calmarán las aguas de la confusión. Lo que les pedimos no es imposible y necesitarán fijar su vista en una meta que eleve firmemente su conciencia.

La ayuda invisible abunda a su alrededor y además de sus Guías, hay corrientes de Luz que están siendo irradiadas a la Tierra de todas partes del Cosmos. En tanto aumenten sus propias vibraciones, así atraerán aún más Luz y su progreso está asegurado. La energía que contiene todo esto es el Amor y se volverán un faro de Luz que atrae a otros hacia ustedes.

No importa dónde estén y lo que hagan, todos tienen el mismo potencial de crecimiento en la Luz. En verdad, su sucesión de vidas es planeada a fin de promover esto como parte de su experiencia diaria. Es lento pero seguro y finalmente se darán cuenta de que la energía del Amor es su contraseña para la Ascensión. Es la fusión de su conciencia inferior con su Ser Superior hasta que se vuelven uno. Nosotros veríamos esto como muy normal y es su regreso a un estado de ser donde siempre existieron hasta antes de caer en las bajas vibraciones de la Tierra.

Los ciclos de experiencia tales como la dualidad deben llegar a su fin cuando se dan las oportunidades de avanzar a todas y cada alma. La Ascensión es su decisión solamente y nadie será dejado atrás permanentemente, ya que el próximo ciclo en esta dimensión revivirá nuevamente. Aunque pueda no parecerlo, todos progresan en una manera ordenada y mentes más grandes que las de los hombres supervisan el plan del Creador. Cuando fueron enviados a experimentar, fue siempre con el conocimiento de que esa ayuda ilimitada aseguraría que regresaran a los reinos superiores. La Luz y el Amor nunca han estado ausentes de la Tierra, pero pronto serán vistos en acción, porque la época de la oscuridad está llegando a su fin.

Yo Soy Diana de la Federación Galáctica y una siriana con un amor particular por la gente de la Tierra. El momento de concluir su ciclo de la dualidad está encima y estamos encargados de asegurar que eso se logre de forma que lleve al mínimo de disturbios y trastorno. Nuestras órdenes vienen de los tantos consejos comprendidos por grandes Seres, quienes permanentemente viven en la Luz. Ustedes los verían como Dioses y ellos en consecuencia, llevarán a cabo la orden del Creador. Todo está organizado magníficamente y tienen asegurado su progreso continuo, que los llevará hacia la Era Dorada.

No se desesperen si sienten que no han alcanzado el nivel que desean. Todavía hay inmensa ayuda llegándoles y nunca es demasiado tarde para ascender. Las vibraciones están aumentando a un ritmo rápido y en tanto sea dominada la oscuridad, así traerá la Luz un gran elevamiento. Manifiesten su amor desde el interior y denlo generosamente, sin pedir nada a cambio y se les regresará diez veces. Los bendigo a todos en gratitud por su compromiso por ascender en Amor y Luz.

Gracias Diana.
Mike Quinsey

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: