.

04 julio, 2007

LA CONFUSIÓN DENTRO DE LA ILUSIÓN- PARTE 2

Edna G. Frankel – Febrero 2006

Channeled Nonfiction
All Rights Reserved
Sedona Journal Of Emergence
May Article Submission
Traducción: Isabel Pinzón Aguilera – pinzony2k@hotmail.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

¡Saludos, queridos lectores!

Les damos la bienvenida a nuestras energías, y nuestro amor. Para decirles que la frase de que todos son amados es una débil expresión del verdadero profundo Amor que les tenemos. Así que les ofrecemos nuevamente información sobre el cambio de sus cuerpos humanos, para brindarles entendimiento, herramientas y esperanza de que ustedes pueden aclimatarse a cualquier cambio en sus vidas. Sí, nuestra frase favorita es, “¡Benditos son los flexibles, porque ellos nunca serán doblados fuera de forma!” (Risas) En esta segunda sección de “Confusión Dentro de la Ilusión ” nos gustaría enfocarnos por un momento en un segmento de su población. (¡Parte Uno apareció en el tema de Abril del 2007 en el Sedona Journal of Emergence!)

La actual generación de adultos mayores está viviendo más que lo que sus padres lo hicieron. Sus hijos, el “la generación de los bebés nacidos durante la posguerra” entre los 1940’s y los 1960’s (después de la Segunda guerra mundial y antes de Vietnam), tienen un poco más con lo que luchar. Ellos fueron la primera generación que nació después del descubrimiento del DDT, el primer pesticida moderno. Este fue desarrollado a principios de la Segunda Guerra Mundial para ayudar a deshacerse de las áreas con mosquitos con la enfermedad de malaria, y fue extensivamente usado por todo el mundo desde los 1940s a los 1960s. Para ese entonces, la evidencia ambiental empezó a acumularse para demostrar que el DDT estaba matando a peces y aves, y poniendo en peligro a toda la cadena alimenticia, ¡incluyéndolos a ustedes que están en la cima! También fue encontrado que el DDT se infiltraba en la leche materna. La generación de los bebés de posguerra fue la primera en ser destetada por el primer contaminante químico global liberado en la tierra. Fue prohibido en muchos países en los 1970s-1980s, después de haber sido esparcido por todo el mundo durante 30 años.

Aún hoy, las personas están siendo afectadas por contaminantes biológicos y químicos, de los cuales ni siquiera están conscientes. Las toxinas hechas por el hombre se atascan en sus cuerpos y aceleran el envejecimiento. Éstas pueden dañar los pulmones y suprimir a su sistema inmune, elevando el riesgo de cáncer. Queridos míos, piensen en todos los conservantes, reforzadores de sabor, colorantes y otros químicos comúnmente adicionados a las comidas comercialmente preparadas, los aromas artificiales, solventes de limpieza y “los productos para el cuerpo o de belleza” que llenan a su ambiente.

Algunos países están alimentando a sus inocentes poblaciones con granos alterados genéticamente, sí, causando un brusco aumento en las alergias a comidas comunes. Piensen en todas las tardías apariciones o inesperadas alergias que están surgiendo en la generación de los bebés de posguerra, sus hijos y nietos. ¿Se dan cuenta de cómo todos los avances que han realizado en los últimos 50 años han vuelto también a sus cuerpos y medio ambiente tóxicos?

El sistema inmune humano estaba destinado a desechar los componentes encontrados en la naturaleza, con componentes celulares similares. Lancen suficientes productos, artificiales, no naturales y tóxicos en ese sistema año tras año, ¿y qué sucede? Su cuerpo eventualmente se satura de toxinas que el cuerpo no puede reconocer, procesar o liberar. Si además le suman la contaminación del aire y del agua por los residuos tóxicos que se filtran en sus tuberías, sus cuerpos están siendo expuestos a más toxinas que en cualquier otro momento de la historia.

Nosotros no pretendemos asustarlos con esta información, en vez de eso les pedimos que tengan la visión que tenemos - como el cuerpo humano crece, evoluciona o des-evoluciona, según sea el caso. Lo que ustedes pueden hacer ahora es el estar conscientes de lo que introducen o ponen alrededor de su cuerpo. Escuchen mejor a lo que su cuerpo les está comunicando. Recuerden, sólo su capa mental habla Español, sus otras capas mandan “sensaciones” como mensajes. A esto lo han etiquetado como “intuición”, pero son sus capas áuricas las que realmente se están comunicando con ustedes. A medida que crezcan hacia sus auras, queridos míos, ustedes se expandirán en la comunión con su entera estructura electromagnética. ¡Y encontrarán mucha más limpieza de hogar que realizar!

Muchas personas han encontrado gran alivio en procesos desintoxicantes naturales. Si ustedes de repente han desarrollado alergias o asma (el cual es también una reacción alérgica del cuerpo, ya sea por un agente externo o por estrés interno), tal vez ustedes se beneficien con una limpieza general del sistema inmune, o más específico una limpieza de la vesícula biliar, hígado, páncreas, bazo, o intestinal. La mayoría de las personas están teniendo un rango confuso de síntomas físicos que parecen no tener causa. Algunos están teniendo graves migrañas y no saben el porque. ¡Ustedes podrían estar reaccionando al glutamato monosódico (GMS) o a las nueces! Algunas personas están poniéndose ocasionalmente hinchadas, con gases y después con un dolor de cabeza, los cuales son los síntomas a la intolerancia a la lactosa. Aún, la intolerancia a la lactosa puede ser confusa; algunas personas pueden comer yogurt y helado sin ninguna reacción, y aún así no pueden comer pizza o lasaña sin enfermarse. Empiecen a llevar un registro de dónde estaban y qué comieron cada vez que se enfermaron. Puede que encuentren que es fácil de remediar al culpable al honrar las señales de sus cuerpos y cambiando su dieta.

Hay tantos tratamientos herbales disponibles hoy en día que ustedes pueden investigar, pero por favor háganlo con la guía de un holístico entrenado o un consejero nutricionista. Lo que funciona para algunos a otros no. Si ustedes están tomando prescripciones médicas, es muy importante que revisen las contraindicaciones. Por ejemplo, el uso continuo de Tylenol puede afectar sus niveles de glutatión (N.d.E. sustancia química) en el hígado. Ustedes pueden buscar eso con un suplemento de Glutatión, o elegir incrementar la salud de su hígado a través de una dieta. Sí, vitaminas A, C y E son vitales para el buen funcionamiento del hígado, que soporta todo el sistema inmune. Frutas de de color naranja y oscuras, vegetales frondosos, son una buena fuente de vitaminas A y C. ¡Las nueces son buenas fuentes de vitamina E, y de proteína, también! Suplementos vitamínicos pueden ser muy beneficiosos, especialmente ahora cuando sus cuerpos están tan severamente agravados por los procesos de cambio.

¡Así que mucho se puede hacer a través de la dieta, queridos niños! La ingesta de azúcar reduce su sistema inmune, sí, tomen la responsabilidad de lo que le ponen a sus cuerpos. La parte más tóxica de su sistema es el tracto intestinal, el cual también se puede llevar a un mejor equilibrio a través de la dieta. Yogurt u otras comidas fermentadas dejan florecer a las bacterias saludables en sus intestinos, y esas bacterias ayudan a sus cuerpos romper toxinas para que sean liberadas. Comidas cargadas con fibra como los vegetales, frutas y todos los granos son también buenos para apoyar la salud intestinal. Otra comida que promueve la salud del sistema inmune es el ajo, un antibiótico natural que limita el crecimiento de bacterias, hongos y levadura en el cuerpo. Ustedes pueden tomar suplementos de ajo, o elegir cocinar con más ajo, cebolla o cebollita. El ajo también ayuda a la salud del corazón adelgazando (es decir que no se coagule la sangre, que fluya) la sangre y disminuyendo la presión sanguínea. Aún el ajo puede ser conflictivo con medicinas actuales del corazón que también adelgazan la sangre, por favor revisen con sus doctores las contraindicaciones si están actualmente tomando cualquier forma de medicación para el corazón.

Sin lugar a dudas, ya habían escuchado la mayoría de esta información, ¿pero la han aplicado? Así que entonces les preguntamos -¿cuál es el mejor limpiador del mundo del sistema inmune? (sí, esta es una pregunta con truco, risas, ya podemos escucharlos refunfuñar). Algo que probablemente que tienen al alcance…algo que usas muchas veces la día… ¡sí, es el Agua!

¡Su mejor limpieza interna proviene de ocho vasos de agua por día!

¿Qué otras cosas fáciles pueden hacer para promover su salud y la de su familia? Especialmente si tienen asma, ¡mantengan limpia la casa! El asmático tal vez la pasará mejor en un cuarto sin alfombras, y con un colchón alergénico especial y cubiertas para almohadas. No permitan fumar en la casa, porque el humo de segunda mano agrava el asma en gran medida (y no es bueno para ningún otro.) Pídanles a las personas que se quiten sus zapatos cuando entren a su casa, para que no introduzcan contaminantes y toxinas de afuera. Sí, esta suciedad se acumula en sus alfombras, invisible pero aún presente. El lavado-húmedo de sus alfombras una vez al año es un buen hábito preventivo para adoptar. Moho (o el moho del hongo en la presencia de humedad o descomposición) es otro disparador ambiental de reacciones alérgicas como el asma, eczema, dolor de articulaciones, dolores de cabeza y fatiga. Ustedes pueden desalentar el crecimiento del moho con mantener la humedad interna de sus casas debajo del 50%, y asegurándose de que su ático y/o sótano están bien ventilados. ¡Y claro, no coman comida mohosa!

Los más comunes alergenos entran en dos categorías, alergias por alimentos y las transmitidas por aire. El polen de los árboles y jardín, esporas de moho, pelo o pelusa de animales y ácaros de polvo son los más comunes irritantes transmitidos por aire. Los alergenos de las plantas son principalmente recurrentes, mientras que el pelo o pelusa de animal y los ácaros de polvo son más fáciles de evadir si saben que ellos son los culpables. Las alergias a la comida son más fáciles de manejar ¡una vez que han averiguado a lo que son alérgicos!

Los alimentos que son básicamente alergenos son los huevos, productos lácteos, pescado y mariscos, frutas, nueces y cereales. Una reacción alérgica puede ser de moderada hasta severa, desde picor hasta ardor en la garganta a la hora de tragar. Para las personas que son verdaderamente alérgicas a algo, es recomendable que carguen una dosis de epinefrina con ustedes (común mente llamada Epi-Pin) en caso de que estén expuestos o tengan una reacción anafiláctica (problemas de respiración) A la mayoría de las personas con un surgimiento tardío de alergias se les ha dicho que ellas no son alérgicas, pero algo “intolerantes” a ciertos alimentos.

Los doctores les ayudarán a definir el tipo y la severidad de sus reacciones adversas a cosas específicas. Pero si ustedes son tan sólo “intolerantes”, el doctor sólo les dirá que ¡eviten todos los alimentos en su lista que los hacen sentir mal!

N.A.E.T es una modalidad holística que es muy efectiva liberando intolerancias o alergias de sus cuerpos (vea naet.com). Este se dirige específicamente al sistema nervioso y reestructura su reacción hacia una en equilibrio. Mejor aún, es completamente no-invasiva. Ustedes pueden investigar las ramas de este método, como el N.E.T. Estas prácticas funcionan muy bien en conjunto con la Bio-Limpieza & Marca Registrada, o la Limpieza Iónica & marca registrada; el tipo de baño para pie o mano en donde circula una corriente eléctrica de bajo-voltaje a través del agua, provocando que sus pies (o manos) liberen toxinas. El agua se torna de diferentes colores, dependiendo en qué toxinas esté liberando la persona. ¿Adivinen que hace ese baño de pies, queridos míos? El abre sus chakras del pie y causa que los meridianos se liberen, sí, ¡tal y como en el Círculo de Gracia! La próxima vez que hagan un baño de pies de esa naturaleza, intenten mantener las articulaciones de sus mandíbulas abiertas, ¡y sentirán limpiarse a los meridianos!

Una nueva alternativa a esos baños para pie son los parches herbales savia-pino que ponen en sus pies, o en el área afectada, y ellos filtrarán las toxinas de esas áreas mientras duermen. En la mañana, esos parches son de un color marrón asqueroso! Todas estas son maneras holísticas, no-invasivas en la que ustedes pueden incrementar su propia limpieza de meridiano y también limpiar sus intolerancias o alergias. Señalaremos, sin embargo, que la mayoría de las nuevas alergias que están brotando tienen que ver también de manera parcial con el Calentamiento Global. Sí, cuando es cálido y húmedo hasta Enero en vez de estar frío y con nieve en Octubre-Noviembre, esto les da a las pulgas, mosquitos y otros insectos unos meses extra para reproducirse. La naturaleza también, se está confundiendo, con moho y flores que florecen cuando no deberían. Esto está ocasionando asma y otros tipos de reacciones alérgicas en la temporada equivocada, además de estar confundiendo y agravando su cuerpo.

Nosotros decimos otra vez, como en nuestros mensajes del pasado para ustedes, limpien, limpien, limpien y equilibren su cuerpo. Todo su procesamiento emocional, mental y espiritual y su crecimiento, el equilibrio de todas las capas, tan sólo puede ser lograda si el núcleo interior está limpio y capaz de funcionar sin exceso de presión interna. Todos las obstrucciones etéricas están juntas en capas, fuertemente empaquetadas conforme pasan los años, hasta que el aura no puede llevar esa carga pesada y la enfermedad invade al núcleo físico. En su sociedad, ustedes han sido entrenados para buscar a alguien o algo que los “arregle”. Las píldoras tan sólo entumecen su dolor y hacen disminuir a los síntomas, mientras que el aura condensa aún más densidad de baja-frecuencia mientras el dolor y el estrés está suprimido por las medicaciones en vez de ser liberadas.

¿Qué mantiene a las personas enfermas? ¿Por qué es tan difícil sanarse a si mismo? El primer y principal problema es que cuando primero empiezan a limpiar, o desarrollan una enfermedad y luego empieza energéticamente la limpieza, probablemente no tendrán la energía o fuerza para jalarse a si mismos hacia un “ritmo sanador.” Sí, ¡la sanación requiere de energía! Es por eso que ustedes, trabajadores de la luz practicantes, serán tan valiosos a través del Cambio y más allá, para ayudar a liberar a las personas de las grandes obstrucciones, para que cada persona pueda después estar a cargo del propio mantenimiento de sus PEMS (inglés) o FEME[1] (español). Sea que escojan el masaje, la acupuntura, o las modalidades energéticas, es importante buscar la ayuda apropiada cuando empiecen a sentirse “desganados” o “incómodos”, en lugar de esperar a que florezca primero la condición física antes de buscar ayuda.

La segunda gran barrera para la sanación son sus viejos, arraigados, sistemas defectuosos de creencias. Sí, su biología sigue sus creencias: Tengo una enfermedad terminal, moriré. Estoy abatido, nunca sanaré completamente. Estoy triste, pobre, viejo, solo, etc. Si en lugar de ello, caminan alrededor sintiéndose gozosos y agradecidos por todo lo que tienen, ustedes no estarían viviendo con todas las “cosas malas.” ¡Recuerden que ustedes crean a lo que ustedes se enfocan! Su total ser vibra en el nivel de sus pensamientos y sentimientos acerca de todo. Amor Incondicional es el más alto nivel de emoción energética que ustedes pueden sentir, y el Miedo en todo los sentidos comprende la mitad baja de la escala vibracional emocional. Como todavía son lineales, les preguntamos -¿En dónde, en una escala de uno al cien, escogen vivir? Miedo, ira, duda, todos causan daño y envejecen al del cuerpo. El Amor sana , energiza y mantiene al cuerpo joven.

º¿Pueden ver que ustedes tiene esta opción, en cualquier y todo momento?

Busquen ayuda, si, usen todas las herramientas disponibles para ustedes para su cuerpo, mente y espíritu, pero no busquen milagros fuera de si mismos - el verdadero milagro reside dentro de ustedes, su Flama Divina, la cual sobrevive a cualquier conflicto terrenal. No busquen que los doctores los compongan, o esperen que los sanadores holísticos los sanen; ellos están con la intención de ayudarlos y dar soporte, para aliviar y facilitar. ¡No cedan su poder! Cuando ustedes se sienten como víctimas y buscan que otros los sanen es fácil señalarlos y decirles -¡fallaste! Tú fallaste al sanarme, y es tu culpa Yo sigo enfermo. Tomen la responsabilidad de donde están, recopilen cuanta más información puedan acerca de sus síntomas, y luego busquen por las herramientas médicas y holísticas con las que se sientan cómodos.

¿Alguna vez consiguieron alguna garantía del doctor? ¿Han caminado hacia la oficina del doctor y les ha dicho él/ella “Seguro, Yo puedo arreglar esto y usted estará mejor pronto al 100%? No, querido mío, ellos dicen, probemos esto primero, esto parece ser la mejor medicación/terapia/dieta, etc… Si no funciona, probaremos después esta otra cosa. Si se nos acaban las opciones, oh bueno, usted probablemente tendrá que escribir un testamento. Y así sigue, ustedes se quedan en un modo de víctima y entregan su poder personal hasta que tomen la responsabilidad de la situación que creó la enfermedad, y se hacen cargo de ustedes mismo. Es por esto que les ofrecimos el ejercicio del Círculo de Gracia, para conducir a su verdadera Propia-Maestría a todo ser humano en este planeta.

Aprovéchense de la “ayuda espiritual” que les ofrecemos, queridos míos, y crean en su propio poder de crear su realidad ¡como ustedes deseen y requieran que esta sea! ¿Sabían, antes de que empezáramos a comunicarnos con ustedes, que ustedes pueden controlar su propio sistema nervioso? ¿Qué lo pueden comandar para liberar el estrés y dolor, y para tomar nuevo combustible para su cuerpo? ¡Qué concepto más loco! Esto es similar a ser capaces de controlar la velocidad del latido de su corazón, lo cual lo aprenderán a hacer también (a través de su respiración) en este proceso - tan sólo cálmense a si mismos. Sí, ¡todos ustedes se están convirtiendo en gurús! Ustedes tienen el poder de controlar sus pensamientos, y por lo tanto el poder ¡de afectar y comandar su biología!

Ustedes también tienen el poder de hacer las paces con sus limitaciones, y encontrar gozo en cada momento, aún si viven en una silla de ruedas. Es cuestión de la mente sobre la materia, y una vez que hayan encontrado paz en la mente, ¡nada más importará realmente! (Risas) No es nuestra intención minimizar su dolor, no nos reímos de ello, por favor no lo tomen de esa manera. Todo lo que causa dolor emocional en sus vidas es lo que necesita ser cambiado primero. Todo lo que causa su dolor físico puede ser después limpiado completamente. Los honramos por todo lo que han vivido, y decimos que el dolor es un aprendizaje, la experiencia es una lección, y así ustedes vendrán a Casa con nosotros totalmente sanados, totalmente perfectos en su forma espiritual, con tantas lecciones resueltas en esta dura vida. ¡Nosotros los amamos tanto!

COMO ES ARRIBA, ES ABAJO

Los humanos son el “puente” entre el Espíritu y la Materia , entre las energías Terrestres y Divinas, y deben encapsular a ambas en equilibrio. Sí, ahora que sus sentidos se están abriendo, ¡ustedes se están volviendo más “sensibilizados” a los todos los niveles de funcionamiento de su cuerpo! Entiendan que el cuerpo humano es capaz de ser ese puente porque está compuesto de los niveles FEME - físico, emocional, mental y espiritual. Lo que ustedes ven como su “cuerpo humano” es su entero Ser electromagnético capa sobre capa, curveadas alrededor y a través de su núcleo físico. ¡Ustedes están tan acostumbrados a ver ese núcleo físico cada mañana en el espejo y creer que eso es todo lo que son!

Cada persona que está en el camino de la ascensión encontrará el mismo obstáculo que saltar – ir de un “debajo del cinturón” existencia física (de los tres chakras bajos) a vivir desde el corazón como punto de apoyo para integrar todos los siete chakras y más allá. Hemos dicho que el gozo (júbilo) es el nivel de emoción humana más alto que alcanza la vibración de Dios. Aquí decimos, el orgasmo es el nivel más alto de Energía Divina que el cuerpo humano puede contener sin ningún daño – esto les dará una nueva perspectiva de ¡que tan intensa es verdaderamente la vibración de Dios! ¿Ahora entienden cuando decimos que mientras más limpio esté su cuerpo, más alta será la vibración que pueden sostener?

Nuevamente, todo es cuestión de la perspectiva - su perspectiva. ¿Cuál eligen? La de que el cuerpo no se irá, queridos míos, es su vehiculo para esta vida. Ahora que ustedes se están expandiendo hacia su verdadero tamaño de consciencia, llegarán a ver que el mejor, de hecho la única manera para verdaderamente funcionar es aquella en donde todas sus capas están trabajando en equilibrio, todo el tiempo. ¡Después estarán completamente en el Ahora! De verdad, ustedes sabrán cuando estén completamente en equilibrio ¡y no necesitarán preguntarnos! Una vez que se hayan encerrado en ese “estado mental elevado” ¡nosotros les garantizamos que serán conscientes de ello! Por favor entiendan que cuando ustedes hacen el trabajo del Círculo de Gracia, están limpiando, primero, la actual presión, después debajo de ésta la presión crónica, y debajo de ésta el daño etérico de patrones de vidas pasadas. Este proceso no es sólo una herramienta que se halla a mano para limpiar un dolor de cabeza – este trabajo es un compromiso para la limpieza de otros lapsos de vida de los bolsillos de presión de baja densidad que les impiden convertirse en el “ser más ligero” que es la meta de su alma.

Aún si gozan de plena salud, su marco energético debe ser limpiado y equilibrado, hacia un nivel más alto a fin de emparejarse con las energías entrantes. Ustedes pueden siempre activar el Círculo de Gracia cuando se van a dormir en la noche, y su limpieza nocturna se verá en gran medida aumentada. ¡Ustedes también se levantarán refrescados y energizados! Para aquellos que están enfermos o con dolor, puede tomar meses llegar al fondo del actual estrés para limpiar el dolor crónico, y puede tomar unos cuantos años para drenar hacia fuera la presión de todo su Ser. Verán que diferentes bolsillos se elevarán, de acuerdo a la capa en donde estaban, no necesariamente en donde esperaban que estuviera el daño. Todos sus chakras necesitan limpiarse y equilibrase, no solamente las áreas individuales de enfermedad. Pero mientras más limpien ahora, más fácil será su vida, mientras las energías planetarias se elevan en los próximos seis años. Y si ustedes no cambian su vida AHORA, para liberar situaciones de estrés, ustedes estarán constantemente limpiando las “cosas” actuales y estarán haciendo meramente un mantenimiento superficial. Aquí está la clave: Limpiar el cuerpo sólo puede tener éxito si la vida alrededor de ustedes no agrega más estrés a su sistema en una base diaria.

¿Comprenden esto?

¡Oh, Dios, esperamos que si!

¡Es tan vital para su progreso!

La intensidad de la vida, del drama y del tiempo están todos aumentando. La confusión que sienten es transicional, como la estática entre estaciones de radio. Esta puede ser silenciada al concentrarse en otras cosas. Hagan de vez en cuando algo que disfruten. Salgan al amanecer, hagan algunos mandados, busquen un mejor equilibrio entre trabajo y juego, entre la preocupación y la diversión.

Recuerden - ustedes crean en lo que se enfocan.

¡Dejen de preocuparse tanto, y diviértanse mas!

Como las manifestaciones están ocurriendo más rápidamente ahora, permanecer gozosos les ayudará enormemente es su proceso de transición. Y les decimos, ¡lo están haciendo bastante bien! Sean pacientes, este es meramente otro paso.

Cada vez que alcanzan un nivel ustedes se golpean su cabeza con el nivel de arriba, ven, y hay muchos más arriba que uno. Y aún, si fueran catapultados a la Fuente en este momento, ustedes no sobrevivirían el viaje en el estado actual de su cuerpo físico. Les pedimos que sigan los pasos y etapas uno por uno, así no les sucederá ningún daño. El Plan Divino evoluciona con el progreso que cada una de ustedes hace como un ser Divino, re-descubriendo quienes son. Ustedes son Eternos, ustedes son cada uno y todos amados por el Espíritu. Como ustedes son Dios, y nosotros somos Dios, ¡Todos nosotros somos Uno!

Nosotros somos, con Todo Amor, la Hermandad de la Luz.

© Copyright 2007 by Edna G. Frankel
Edna G. Frankel
e-mail: edna@beyondreiki.com

No hay comentarios.: