.

31 julio, 2007

MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

23 de julio de 2007

El hecho de que los cambios están ocurriendo puede pasar difícilmente desapercibido. Sin embargo, depende de su propia comprensión de su significado en cuanto a qué diferencia hace en sus vidas. Algunos simplemente aceptan los eventos que ocurren a su alrededor como fuera de su control y sienten poco –si acaso- poder sobre ellos. Otros, que han reconocido su poder interno, han dirigido sus pensamientos y acciones a un enfoque que logre sus deseos. Estos no están necesariamente basados en conceptos espirituales, aunque muchos ahora vean un camino frente a ellos.

La cuestión que encontramos y que surge muy frecuentemente es cuando expresan su incertidumbre, respecto a su interpretación correcta de los sucesos que están teniendo lugar. Se preguntan si están llevando su desarrollo espiritual en la forma correcta. Más precisamente, quieren saber cómo pueden decir si están progresando y si están firmemente colocados en un camino hacia su meta. Estas preocupaciones surgen una y otra vez y comúnmente sienten que el progreso es demasiado lento.

Después de milenios moviéndose alrededor de oscuridad comparativa, han visto la Luz y de repente se ha abierto un camino para ustedes. Quieren precipitarse a ello, pero pareciera no responder y entonces vienen las dudas. Queridos, no pueden apresurar su desarrollo espiritual y el camino de otras almas no necesariamente va a ser adecuado para ustedes. Cualquier cosa que cruce su camino deberá estar medida en términos de cuánto se sentirán atraídos a ello, porque intuitivamente sabrán si es para ustedes. Sigan ese impulso y escuchen a su Ser Superior y raramente se equivocarán. Lo que pasa es que ya saben las respuestas a sus preguntas, pero algunas veces las ignoran y siguen el consejo de otra persona. Ellos no conocen el próximo pasado que ayudará a su evolución, pero usarán el beneficio de su experiencia para guiarlos. Este es un acto bien intencionado, pero finalmente deben ser concordantes con su propia guía interna.

Si siguen su intuición, su camino se abrirá ante ustedes, pero sean pacientes y sepan que toma tiempo penetrar el laberinto de enseñanzas que han almacenado en el subconsciente. Habrán probado muchos caminos, frecuentemente por instrucción y guía de sus semejantes y es probable que el desarrollo religioso se les haya impuesto sin elección. Lo que se ha hecho es darles un antecedente de experiencia que ahora es su medida de todo lo nuevo que ofrece otro camino. El cambio más grande en tiempos recientes está en tomar la responsabilidad de su propia evolución. Si encuentran que trabajar en grupo ayuda a sus ambiciones, sin duda únanse con otros. Sin embargo, no se sientan atados por algún edicto que requiera que regalen su libertad de elección.

La cuestión todavía sigue, respecto a cómo saber si están progresando satisfactoriamente y esto causa dudas que frecuentemente plagan sus pensamientos. Pónganlo simple, si están disfrutando la vida y se sienten satisfechos, entonces seguramente siguen los deseos de su corazón. Es una paradoja que aún cuando están atravesando un período de prueba, todavía pueden aceptarlo cuando comprenden lo que significa en su vida. Encuentran un propósito tras sus experiencias que les da dirección y una meta qué perseguir y saben que es una parte necesaria para su evolución.

Alcanzar niveles superiores de avance espiritual llega con el reconocimiento del Amor del Creador que fluye a través suyo. La energía interminable que penetra todo lo que es y sin la cual nada podría existir. Una vez que hagan un voto de expresar ese amor en todo lo que hacen, se habrán colocado en el camino hacia los reinos superiores. A partir de ahí la vida se volverá más sencilla, porque preceden los rasgos humanos más negativos impulsados por el ego. En lugar de ello, el Ser busca volverse uno con todo lo demás, en la Unidad que es Dios. Reconocen que todo está conectado por la energía suprema que mantiene todo unido. Aquí comprenderán que lo que hacen a uno, lo hacen a todos los demás.

Su conciencia de masa es la expresión de la humanidad y dirige su camino evolutivo. Sin embargo, pueden apuntar en otra dirección por sus propios pensamientos y acciones. Cuando la mayoría de ustedes estén iluminados, entonces cambiarán y atraerán energías similares a ella. Crecen y se convierten en una energía poderosa que es de Luz y transmuta las energías oscuras. Al encontrar su camino individual hacia la Luz, también están ayudando a los demás a que hagan lo mismo. Por ejemplo, se vuelven los Mostradores del camino, sin imponerse a ellos.

Llegar a ese punto donde pueda ser positivo que hayan crecido requiere dedicación al camino elegido. Las viejas formas desaparecerán difícilmente, pero pronto reconocerán cuánto más pacífica se ha vuelto su vida. Vivir en la Luz es una forma de vida y se les ha mostrado por muchos líderes espirituales de su historia. Ellos siguieron vidas simples, pero que fueron satisfactorias por su dedicación y amor a los demás. Ustedes no pueden volverse como ellos de la noche a la mañana, pero pueden verlos como sus modelos de comportamiento.

Nadie más puede realmente juzgar cómo lo están haciendo y como ya les he dicho, las respuestas radican en el interior. No obstante, no hay tiempo establecido para su avance, ya que cada alma es única y ya habrá hecho sus planes para adelantar su evolución. Si sienten el deseo de recorrer el camino a la Ascensión, entonces muy seguramente será, porque hicieron tomaron esa decisión antes de venir a su encarnación actual. Sigan el aviso de su guía interior en todo momento y eso los mantendrá en el camino de su elección.

Recuerden que ninguna alma camina sola y aún si han negado a Dios, todavía tienen una guía superior. La vida es solitaria para algunos de ustedes, pero en sus momentos de desesperación volteen hacia dentro y pidan la ayuda que buscan. Puede que no siempre llegue en la forma que esperan o tan rápido como lo desean, pero sus oraciones serán respondidas. Den tiempo para una respuesta, ya que algunas experiencias en la vida están ahí para su evolución y tienen que ser completadas totalmente.

Yo Soy Ag-agria de Sirio y estoy con la Federación Galáctica, quienes pronto vamos a ayudarlos a superar los tantos problemas que los asaltan a ustedes y a la Madre Tierra. Hemos recorrido el camino delante de ustedes y les aseguramos que es de gran alegría y felicidad. Hallarán una vez más a sus verdaderos seres en la dimensiones de maravillosas vibraciones de Amor y Luz, que penetra Todo lo que Es.

Gracias Ag-agria.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: