.

14 julio, 2007

Curar la Tierra usando la Ley de Atraccion

Unamonos en meditacion y oracion para Encender la Rejilla




17 DE JULIO DE 2007

Meditación planetaria por un mundo mejor.

Muchos grupos y personas preparamos una gran meditación colectiva el día 17 de julio a las 11:11 de la mañana con la intención de crear una conciencia colectiva y humana focalizada en un mundo de rectas relaciones y armonía. Este tipo de actos pacíficos fortalecen el concepto de nueva cultura y nueva ética para un mundo mejor.

Un mensaje para la humanidad

Red de la Tierra - 17 de julio de 2007 - 11.11 h. (hora de Greenwich)

Con sólo una hora de Nuestro tiempo podemos ayudar a curar el Planeta y hacer renacer la PAZ entre los Hombres. El Amor es el Lenguaje Universal de Nuestro mundo y del Mas Allá. Debemos combinar Nuestra Energía para regenerar la Tierra. Los Humanos somos como Espigas Luminosas, canalizando Energía divina hacia el Planeta. Casi nos hemos desconectado completamente de la Fuente y ha llegado la hora de volver a conectarnos

Los Seres de Luz piden que en esta fecha nos reunamos la mayor cantidad posible de Personas, de todos los rincones del mundo y que se medite, ore y/o rece durante una hora, con una sola intención: curar al Planeta y despertar Nuestras Almas a Nuestra verdadera Razón de Ser, la de ser uno solo con la Fuente de Luz.

Esta oración-meditación planificada por los Habitantes de la Tierra demostrará todo Nuestro Amor y Nuestra Fe en la bondad de Nuestro Mundo y de sus Habitantes. Somos catalizadores del saneamiento de la Tierra. Un verdadero creyente ve su poder multiplicado por diez. También la Fe de los Demás intensificará la Vuestra y Vuestro poder se vera reforzado. Ésta es la razón por la que debemos sentarnos en el mismo momento. Nos alimentaremos de cada uno de Nosotros reforzando el Poder de Liberación y añadiendo la Energía que nos será enviada al centro de la Tierra.

Individualmente Todos somos importantes, pero juntos somos una inmensa y Poderosa Fuente de Energía creativa. Recuerden que Todos somos una Parte de Dios y que la Energía de la creación vive en cada uno de Nosotros.

Enfoquemonos durante una hora de Nuestra Vida, solos o acompañados en grupo y reflexionemos sobre la Bondad de este Planeta para poder apreciar todo lo que tenemos y todo lo que somos. Este plan implica solamente una hora de Nuestro tiempo. Nuestra Energía combinada será dirigida hacia la Tierra y entre Nosotros.

Aquellos que tengan el hábito de orar y/o rezar haganlo durante una hora pidiendo fe y poder para conseguir este importante proyecto. Los que meditamos, hagamoslo visualizando nuestras intenciones, inspirando en el interior de la Tierra, transmitiéndole nuestro amor. Y aquellos que no tengan ningún ritual o creencia adopten simplemente el método que mas les agrade. Sentarse repitiendo alguna frase como: "Ofrezco mi Energía para curar este Planeta y a sus habitantes" Será igual de eficaz. Recuerda que la intención es lo que cuenta.

Intenta, si te es posible, hacer esta meditación con otras Personas durante esta hora, porqué la intensidad de la meditación se amplia cuando se comparte con otras Personas. ¡¡Este proyecto funcionará!! Podemos ser partícipes de la creación de un Milagro.

Por favor unamonos todos el 17 de julio del 2007 a las 11:11 Hrs GMT para enviar Amor divino entre Nosotros. Participando, anunciaremos al Universo Nuestras Intenciones y nos definiremos como Seres Humanos con el deseo de cambios positivos por el bien de este Planeta. Iluminemos Nuestra Alma como un Faro para ser reconocidos en el mundo, en el Universo y entre Nosotros.

El 17 de julio de 2007 está cerca y los Trabajadores de Luz pedimos sistemáticamente a aquellos que los queremos escuchar de unirnos de pensamiento o físicamente y formar cadenas de meditacion y oración para la curación. En consecuencia lo que debemos hacer ahora es un movimiento suficientemente amplio y conseguir que millones y millones de Habitantes de este Planeta nos unamos para darnos la mano y vivir juntos en armonía, para formar una inmensa cadena de Corazón que pueda atraer el espíritu de curación sobre nuestro Planeta. Si, hará falta tiempo para convencer a tantos millones de Personas para que olviden sus guerras, sus diferencias y su egoísmo para consagrarse en cuerpo y alma, durante una hora a salvaguardar Nuestro Planeta. Es una tarea importante, pero el objetivo merece que todas las Buenas Voluntades nos unamos y participemos juntas para conseguir este Maravilloso Proyecto.

No hay comentarios.: