.

09 julio, 2007

Cuatro maneras de Encender la Rejilla - 17/07/2007 A LAS 11:11 GMT-

MEDITACIÓN PLANETARIA DIA 17/07/2007 A LAS 11:11 GMT-   ENCENDER LA REJILLA  

Cuatro maneras de Encender la Rejilla de Nuestro Planeta 
  
"He estado viajando y hablando por más de dos semanas y justamente ahora me he dado cuenta de que no he compartido una  información muy valiosa con todos aquellos que desean Encender la Rejilla de la Tierra con nosotros. Esta información contiene las fórmulas en las que se puede Encender la Rejilla. Al comienzo  recibí información de que se podía hacer de dos formas solamente. Era meditar o rezar.  
 
Tengo información adicional que compartir con el mundo sobre la forma en la que todos podemos participar a nuestra propia manera. Cada humano participará en su PROPIA FORMA con la aceptación de que cada uno de nosotros vive nuestra propia jornada de iluminación. 
  
Hice la siguiente pregunta : "¿Que pueden hacer aquellos que están sentados en la valla, aquellos que han vivido su vida sin meditar o rezar?. Me dieron una respuesta y la voy a explicar aquí. En primer lugar me informaron de que tiene vibraciones negativas hacer cualquier cosa desde la culpa o la vergüenza. Esto quiere decir que si Vd. usa cualquier método para conectarse con la Rejilla que viene de los Viejos Programas de la Culpa o la vergüenza, la idea de que tiene que hacer algo o que algo malo le va a ocurrir, esto hace que automáticamente se cancele la intención que está teniendo.  
 
Por lo tanto, asegúrese de usar el método que resuene con su propia verdad. Si eres nuevo en la noción de la manifestación entonces utiliza cualquiera de los 4 métodos pero asegúrate que tiene intención positiva para ti. 
  
LA PRIMERA y SEGUNDA fórmula para encender tu propio campo (camino) y por consiguiente encender tu propio hexágono en la rejilla de la tierra es MEDITAR O REZAR. Estos son métodos tradicionales que han sido usados por eones para conectar con la Fuente. La intención del rezo y la meditación es aquietar la mente ajetreada para que pueda escuchar claramente al Universo. Antiguos eruditos han escrito sobre el poder de la oración desde los tiempos de Jesús. La meditación es utilizada por millones de personas alrededor de todo el mundo para encontrar la conexión con la Fuente. Me han dicho que cuando encendamos la Rejilla elevaremos nuestra verdad y conexión como su hubiésemos meditado por diez años. Elevará nuestros campos y mantendrá una frecuencia vibracional muy alta permanentemente a medida  que nos movemos hacia los cambios por llegar. Le sugiero que utilice el método que le brinde más paz y alegría. También le sugiero que incorpore música ya que el escuchar música que tiene los tonos del amor le facilitará una rápida iluminación. La música que tiene las tonalidades de amor pueden ser muchos tipos de música. Mozart y Beethoven tienen ambos estos tonos. Hay muchos otros compositores que tienen estos tonos creativos inculcados en la tonalidad de la música. Le recomiendo encarecidamente que utilice la música de Bradfield que tiene desafiantes tonalidades y frecuencias, que me ha asistido en la elevación de mi propio campo vibracional en los últimos dos años. Hay 30 minutos de música disponible en nuestra página Web. 
  
Reconocerá las tonalidades de las que les hablo ya que la música le dejará vibrante, vivo y lleno de potencial. Este tipo de música está sin embargo,  por todas partes y como, para cada pieza de este proyecto, use solamente aquella que resuene con su propio ser interior. La música que consiga, será la música que le deje un sentimiento de estar vivo y contento. Recuerde que no es necesariamente la música que escucha sino los sentimientos que la música le evoca cuando la escucha y lo que le hace sentir después de escucharla. Hay muchas músicas muy bonitas pero le sugiero que cave profundamente cuando escoja la música recordando que si las líricas de la música que escucha están llenas de odio e ira entonces la probabilidad de que este tipo de música encienda su corazón en un estado de amor  es más que dudosa. Sé que cada uno amamos una gran variedad de música pero en este caso, por favor escoja la música que le abrirá el corazón a la alegría y le deja en un estado maravilloso. Puede usar esta música para encender su propio campo diariamente, por consiguiente cuando utilicemos la música para Encender la Rejilla, amplificará y asistirá a los efectos de la energía de la tierra en ese día. 
  
TERCER FÓRMULA 
 
La tercera fórmula para Encender la Rejilla es encontrar su alegría y felicidad. Puede ser cualquier alegría en la que piense, la sonrisa de la cara de sus hijos o lamer un cucurucho de helado. Busque simplemente cualquier experiencia humana que le traiga felicidad y dé entonces las gracias, agradeciendo la experiencia. Este proceso de mantener su corazón ligero y lleno de alegría, es el método que uso cada día para practicar el encendido de mis propio sistema de  
 
rejilla e iluminar mi propio campo vibracional. Esta es la energía que vive dentro y fuera de mi cuerpo físico. También es el método que he usado para combatir mi depresión. Es una herramienta muy poderosa para vencer pensamientos negativos.  
 
Para Encender la Rejilla de la Tierra necesita encontrar ese estado dentro de su propio ser que resuena con que la vida es maravillosa y luego dé las gracias por ese milagro. Pasa la hora haciendo aquello que te dé más placer, tanto escuchar música o acostada en la cama leyendo para su hijo. Haz las cosas que le dé la alegría más grande. Pasa esta hora creativa en un lugar alegre y maravilloso y luego acuérdate de dar las Gracias a la Energía que nos permite este tiempo y experiencia terrenal. Esto trabajará para Encender su rejilla personal y de vuelta, enciende su parte de la tierra en ese día. Es de suma importancia que recuerde que el factor clave es la aceptación de todos los otros métodos. Debemos aprender a unirnos por nuestras similitudes y no dividirnos por aquello que nos hace diferentes. Una rosa con cualquier otro nombre es igual de fragante. Por tanto, no importa cual sea el pensamiento de los otros o el ritual que utiliza, todos deseamos el mismo resultado. 
  
Es haciendo como creamos la realidad en la cual vivimos. Si no hace nada en esa día con la intención de hacer la diferencia, entonces la actividad que elija no es de gran importancia. Es el hecho de que está conscientemente eligiendo hacer algo  lo que hace real este momento compartido. El factor clave del acontecimiento durante esa hora es que elija hacer algo, cualquier cosa maravillosa, encontrar el potencial de la alegría y entonces agradecer la experiencia. Es la gratitud la que encenderá la rejilla y Vd. colocará su voto entre millones para la dirección en la cual queremos que nuestro mundo se mueva.  
  
LA CUARTA FÓRMULA 
 
La cuarta forma de encender su rejilla no es la mejor fórmula, sino que es una opción para aquellos que la usen.  
 
Escriba simplemente una nota a su Ser Superior, no importa la forma en que llame a ese Ser Superior, puede ser El Alma o la Fuerza Divina o simplemente su Ser Interior. Estos Seres Superiores tienen conocimiento de nuestras limitaciones humanas y por consiguiente me han hablado mucho para hacerme comprender el potencial de creación por la "intención". Han sugerido para su guía y consejo de que escriba a su Ser Superior una carta dando a esa parte nuestra interior permiso para conectarse con la Rejilla en su nombre el 17 de Julio a las 11:11 GMT. En este plano terrenal continuamos teniendo libre albedrío y por consiguiente tenemos que dar a nuestro Ser Interior permiso para que se conecte en nombre nuestro.  
 
Establezca las cosas que le den alegría y felicidad para esos momentos. Establezca claramente tu intención de que se manifieste el mundo que deseamos, luego firme su carta para dejar su energía personal con su intención. Luego váyase a la cama o al trabajo o adonde desee y tenga la seguridad de que su alma registrará su voto, encendiendo su propio sistema y uniéndonolo al de la mayoría, a las muchísimas personas que se nos unirán en ese día. Como he dicho anteriormente en este párrafo, no es la mejor forma ya que hacer las cosas con plena conciencia es la mejor, pero esto es mejor que no participar.  
  
He mencionado de que la carta enviará de todas maneras su voto. Esta es una forma que he descrito de lo que hacemos. Es de todas formas un voto. a medida de que nos movemos dentro de las nuevas vibraciones, definimos el tipo de mundo que queremos para el tiempo final del 2012. La energía que transitamos en el momento de la transición de esta gran energía, definirá el nuevo tiempo que vendrá. Que clase de humanidad y tierra queremos presentar al Universo. ¿ Queremos estar conscientes para el nuevo tiempo? Esta es la primera vez en nuestra evolución humana en la que conscientemente elegimos nuestro camino. Por lo tanto, no importa el método que utilice o con quién quiera sentarse, el momento primordial definido para cada uno de nosotros durante este proceso es, que tenemos amor y optimismo en nuestros corazones ya que este acontecimiento cósmico facilita la subida de nuestra vibración. 
  
Para poder manifestar el mundo que todos deseamos, debemos vivir dentro de la energía del amor y la gratitud incluso cuando la jornada humana sea muy difícil . Cuando tengamos suficientes humanos dentro de la frecuencia del amor, la alegría y la gratitud, entonces comenzaremos la emocionante jornada de reedificar nuestra tierra en la forma en la que estaba prevista que fuera. Le he estado diciendo a muchas personas de que si cada uno cuidamos el "YO", entonces el "NOSOTROS" necesario para los cambios de la tierra, seguirá ciertamente. Los niños índigos y cristal se están aproximando velozmente a la edad en la que darán un paso hacia adelante y crearán cuando nos vayamos. Estemos seguros de que tienen Gran Energía para trabajar.  
 
Con mucho amor y Luz de Gracia 
  
Shelley Yates  


QUINTA FORMULA 
  
Existe  una cierta preocupación por el día y la hora. Por ejemplo, en España es Martes 1:11 p.m. (13,11 horas),  día laborable y varias personas me han comentado que no van a poder unirse a la meditación por estar en el trabajo en ese momento. Esto puede suceder también en otros países del mundo. Para todos ellos la fórmula cuarta transmitida por Shelley Yates puede ser la ideal. Sin embargo si sois meditadores, como me consta lo sois la mayoría que recibís esta información, hay una Quinta fórmula que es la unión de la primera y la cuarta propuesta por ella y que consiste en crear una "MEDITACIÓN ATEMPORAL".  
 
Como sabéis, somos los creadores de nuestra propia realidad y todo aquello a lo que demos nuestra intención tendrá efecto en nuestro mundo. A cualquier hora previa a las 11:11 GMT del 17 de Julio del 2007, (dependiendo de dónde esteis) y cuando realmente podáis estar
tranquil@s, nos recogeremos para nuestra meditación de una hora dedicada al Encendido de la Rejilla de la Tierra, llamaremos a nuestro Ser Superior/Dios/a En Acción,  y a nuestros Guías y manifestaremos por tres veces y en voz alta la intención de esta meditación : "Esta meditación en el "Ahora sin Tiempo" se unirá a todos los que estén meditando en todo el mundo a las 11:11 GMT (o el horario en tu País). Es mi intención unirme a tod@s en ese momento preciso para que mi energía esté junto a ellos".  Harás tu meditación de una hora y saldrás de ella sabiendo que estarás con todos los demás.  
 
A la hora precisa de la Meditación en tu País "conecta" simplemente con el momento en que comenzó tu meditación y únela a las demás. Pero si no te acuerdas, no pasa nada.  
 
Estarás de todos modos. Si en esa hora en que la meditación mundial está teniendo lugar tienes un cierto nivel de "ensoñación" no te preocupes, es que estarás en dos lugares al mismo tiempo.  
 
  
Como en meditaciones anteriores hacemos referencia a : 
1.- Envía este e-mail a cuantas personas puedas. La Tierra te lo agradecerá sobre todo en este dìa que somos millones meditando en todos los lugares del mundo.  
 
 
2.- Esto no es SPAM. Si quieres evitar que se vea el correo electrónico de tus amistades, al reenviarlos utiliza BCC o CCO 
  
QUE EL AMOR Y LA LUZ OS BENDIGAN EN ESE DIA  
E-Mails desde el corazón 
ALTARESONANCIA@...  (Por si quieres recibir las meditaciones tan pronto como se publiquen)  
 
 
Pueden descargar música siendo miembros de la Comunidad
www.multiply.com 
 
Ahí pueden descargar música y videos. 
 
Les dejo link interesantes: 
 
http://puentedeluz.multiply.com/music 
http://angelesamor.multiply.com/music 
 
  
  
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN) 
"La Religión más elevada es el AMOR en VERDAD Iluminado" 
América Central 
http://www.angelesamor.org (Red Nicaragüense Ángeles Amor) 
http://www.angelesamor.multiply.com (Red Nicaragüense Ángeles Amor) 
http://sintesis-nicaluz.galeon.com

No hay comentarios.: