.

31 julio, 2007

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

20 de julio de 2007

El elevamiento seguido a “Encender al Rejilla” está saliendo adelante y es un hito en sus esfuerzos para traer una nueva realidad a la Tierra. Su despertar general procede a un ritmo que es consistente con los niveles que se requieren, para traer esa elusiva paz que tantos ahora buscan. Está llegando y saldrá a escena sin ninguna dificultad, ya que cumplirá los anhelados deseos de un mundo que está cansado de guerras y confrontaciones continuas.

El lugar de los Trabajadores de la Luz es continuar trayendo la Luz a la Tierra y así mantener un balance que no permite que la oscuridad extienda su control. Verdaderamente, con el despertar que adquiere velocidad, la Luz ha traído dudas entre algunos de aquellos que incuestionablemente la apoyaban (a la oscuridad). Ellos están empezando a ver el cuadro más amplio y que el futuro de la raza humana depende de la visión contenida en la conciencia de masa. Los estragos de la guerra y el cese de su libertad han sacado a relucir que sus líderes ya no reflejan los deseos de la mayoría de la población.

Los oscuros son listos para atraer su atención y quitan el enfoque de ustedes en el nuevo rumbo del Hombre. La Luz como siempre, se hace presente sin ser apenas notada y continúa su limpieza y revelando la verdad. Es vital que estén abiertos a nuevas ideas, dado que las respuestas a sus problemas están en todo su alrededor. El primer paso es la unión de personas con mentes parecidas y frecuentemente, los grupos más pequeños pueden lograr mucho más que los más grandes. Ellos pueden llevar a cabo su trabajo relativamente sin ser notados y en tanto crecen los vínculos entre ellos, así su poder de traer cambios se vuelve más potente.

Nosotros nunca nos cansamos de decirles que todo marcha bien, pero entendemos su frustración mientras esperan por señales tangibles de que los cambios están por manifestarse. El hecho es que todo está puesto para el enfrentamiento final y es vital que ocurra de modo en que satisfaga a estas personas que no están muy bien informadas. Al principio, la remoción de la administración Bush causará un impacto generalizado e incredulidad, y un grado de miedo en cuanto a lo que tendrá lugar. Es por esto que tenemos planes que cuidarán de la necesidad de iluminar a la gente tan pronto como sea posible. Afortunadamente, las comunicaciones en la Tierra ahora son mundiales e instantáneas y no presentan problemas en absoluto. Al usar nuestra propia tecnología junto con la suya, les presentaremos un reporte claro y preciso de lo que ha ocurrido. Lo más importante, daremos tiempo para explicar totalmente porqué estamos aquí y cómo trabajaremos juntos en los intereses de toda la gente para traer la paz mundial.

Sus necesidades son muchas y los primeros requerimientos son crear un ambiente que sea saludable. En segundo lugar, asegurar que todos tengan cubiertas sus necesidades básicas para superar la falta de vivienda adecuada y las comodidades que deberían acompañar esto, tales como comida y agua. En un mundo de abundancia hay lo suficiente para proporcionar a todos lo que necesitan para existir. Iremos más adelante y les traeremos un estándar superior, más allá del que la mayoría de la población disfruta actualmente. Ninguna tarea conectada con este plan tomará mucho tiempo y sabemos que una vez que estén felices y contentos, podremos proceder con su bienestar espiritual.

Hay mucho en sus creencias que los está retrasando y causando fricción entre los diferentes grupos. Esto está relacionado con su comprensión personal en cuanto al propósito de la vida e igualmente importante, la historia de la Tierra y su lugar en ella. Ustedes no tienen ninguna responsabilidad por no haberse dado cuenta de cómo ha sido manipulada la verdad en el pasado. Ha sido falsificada deliberadamente para mantenerlos bajo el poder de aquellos que han servido para sí mismos, evitando que encuentren la verdad. Es su soberanía lo que les han quitado y con ello, la pérdida de su libertad. Ahora ustedes son lo suficientemente inteligentes para ver a través de las intenciones de quienes históricamente han suprimido la verdad para su ganancia propia. No sólo eso, ellos les han implantado sus enseñanzas en lo profundo de su inconsciente para que pareciera que son sus creencias propias.

Pueden ver que su despertar no sólo es de naturaleza espiritual, aunque es lo más importante para ustedes. Sin conocer su verdadero pasado, se les quita un vínculo con su viaje a través del tiempo, cuando eran Seres Superiores de la Luz. Su existencia no es por casualidad o por algún progreso natural de una simple célula. Originalmente atravesaron las dimensiones desde niveles de pura Luz como Seres completamente evolucionados, pasando su tiempo inicial en los reinos etéricos de la Tierra. Fue su elección ir hacia las vibraciones inferiores y experimentar lo físico, y se les dio la libertad para crear su propio camino. En el punto donde estuvieron completamente absorbidos por ellas, atrajeron la atención de seres inferiores, y han estado bajo su influencia desde entonces.

Pueden preguntarse porqué se permitió que fueran engañados, pero esto es debido a la Ley de Atracción y es inmutable. La misma Ley permite ahora que los Seres Superiores vengan a su dimensión, dado que se han elevado lo suficiente de las vibraciones inferiores para completar este ciclo. No es de extrañarse que admiremos totalmente lo que han logrado, sin conocer la verdad acerca de ustedes y su Unidad con Todo lo que Es. Eso está cambiando ahora, ya que se vuelven más receptivos a la verdad y se han liberado de un sistema de creencias que los mantenía cautivos.

Es un maravilloso momento en su evolución y cuando se hayan elevado, habrán captado su capacidad de determinar su propio futuro. Han encontrado su poder por medio de reconocer el amor interior; la energía que es Luz y la fuerza creativa del Universo. Toda verdad está en el interior y cuando puedan, aquieten la mente y únanla con su Ser Superior y estarán completos una vez más. Ustedes están regresando de donde vinieron hace eones de tiempo y sus días en la dualidad están contados, para que este ciclo pueda ser completado de acuerdo con el Decreto Divino.

Soy Atmos de Sirio y pido que no se dejen distraer de alcanzar su meta, es su destino y los de la Federación Galáctica pronto vamos a estar entre ustedes para cumplir nuestro rol y ayudarlos a que así sea. Puede que no siempre estén conscientes del inmenso amor que los acompaña en su viaje, pero estén seguros de que está ahí para su elevamiento. Déjenos ser todos Uno en Amor y Luz y nuestra alegría y felicidad no tendrá límites.

Gracias Atmos.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: