.

02 julio, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

por Sheldan Nidle

"Está concluyendo una última
década de largo juego de ajedrez"

"Una vez que suceda esto, se abrirán de
par en par las compuertas del cambio"

"Ahora está sucediendo el drama final
antes de la llegada de vuestra prosperidad"

"Esto significa que está a punto de acabar la gran
cantidad de interferencia que ustedes han aguantado"

"Los dineros van a disparar una enorme transformación no
solamente en vuestras vidas sino también en todo el mundo"

"Aparecerá alrededor de ustedes una multitud de grandes
acontecimientos y descubrimientos en modo de fuego rápido"


Martes 19 de junio de 2007
5 Oc, 8 Kayab, 2 Ik

¡Saludos, queridos Amigos! Regresamos para hablar con ustedes sobre muchas cosas que pasan ahora alrededor de vuestro globo. Como ustedes saben, por ahora, nuestros aliados terrestres, fortalecidos con un plan detallado proporcionado por nosotros, han estado atando la nariz rápidamente alrededor de la cábala. Esta estrategia está casi completada. Se está preparando para manifestarse la gran prosperidad prometida a ustedes durante tanto tiempo.

Lo que hace diferente a este momento es la enorme cantidad de planificación introducida antes del acontecimiento, con el propósito expreso de impedir cualquier otro retraso posible. De este modo, el régimen actual de EE.UU. se acerca a su final. Ahora está en marcha un encuentro decisivo entre esta cábala y nuestros aliados terrestres. Esta confrontación organizada previamente se propone establecer las condiciones para los acontecimientos que van a trasladar a vuestro mundo fuera del caos creciente. Cuando se haga esto, puede tomar el poder un Gobierno transitorio en EE.UU., junto con sus nuevos aliados alrededor del mundo., para
comenzar a reorganizar cómo funciona vuestro mundo.

No es una tarea fácil este proceso de avanzar vuestro mundo en una nueva realidad. Vuestros líderes son una tripulación suspicaz. El reino político que ellos habitan les ha enseñado a tener sospechas de todos los esquemas que incluyan el cambio. Nuestro golpe ha sido para convencer ala mayoría de ellos sobre la viabilidad del cambio extenso y seguro, y ganar el apoyo de partidarios claves en todas las partes del planeta.

Estos líderes establecieron líneas de comunicación entre ellos, que condujeron a una serie de reuniones. Aquí el perdón de la deuda se convirtió en un concepto internacional y se forjó una inmensa transformación de los sistemas bancarios, monetarios y financieros de vuestro planeta.

Estos pactos y todo lo que ellos suponen van a ser parte de una serie de revelaciones espléndidas que van a llenar pronto las pantallas de televisión a través de Europa, América, África, Asia y Oceanía. Estos acuerdos no sólo van a poner en juego una gran prosperidad, sino también un nuevo sistema diseñado para aumentar esa prosperidad. La meta es llevar al mundo más allá del concepto de “ricos y pobres” en un sistema que promueva la verdadera igualdad universal.

Trabajando cuidadosamente con nuestro personal de enlace, se emprendió un gran movimiento alrededor de vuestro planeta de cantidades suficientes de oro y de otras materias preciosas. Estas actividades secretas permitieron que entraran en vigor las provisiones de estos acuerdos.

Estamos orgullosos de nuestros logros, pero más concretamente, sabemos que nuestros planes se pueden cumplir así. Apoyar estos acontecimientos es un programa altamente detallado para transformar el Banco de la Reserva Federal de EE.UU. en un verdadero Banco Central. Esta operación permite que venga en línea una nueva normativa estadounidense, ajustada a niveles previos a la inflación, y que un nuevo acuerdo monetario estabilice la relación entre las divisas importantes designadas del mundo.

En pocas palabras, estamos trabajando para afectar a unos medios bien pensados con el fin de transferir esta abundancia rápidamente no sólo a los administradores iniciales, sino también a todos sin excepción. Este proceso abarca el primer dominó coincidente con el establecimiento de múltiples gobiernos transitorios provisionales. Por lo tanto, se va a transformar mucho para mejor vuestra economía global a través de la introducción de una serie completa de nuevas tecnologías.

Estas nuevas tecnologías están libres de contaminación virtualmente, y pueden rectificar mucho del daño provocado por doscientos años de vuestra revolución industrial, ahora planetaria. Vuestra civilización comienza entonces un rápido viaje, fuera de las depredaciones inconscientes de vuestra economía global, hacia una sociedad donde toman el protagonismo vuestra soberanía personal y vuestra libertad innata.

Este cambio de enfoque está impulsado por los acontecimientos mencionados arriba. Ésta es la razón por la cual necesita suceder la serie de acontecimientos mundiales concernientes a este cambio de dirección sobre las ruedas de los cambios gubernamentales prescritos. Los acuerdos piden que se declare un programa de cambios masivos y luego se pongan en práctica. ¡La naturaleza de las nuevas tecnologías garantiza justamente un lanzamiento ceremonial! La idea es patrocinar una metamorfosis espectacular de vuestro globo en la cual se mejore cada pueblo y barrio de chabolas mediante tecnologías que reconstruyen el alojamiento inmediatamente y proporcionan un ambiente altamente próspero.

El advenimiento de la tecnología postinformática, junto con un entorno estupendo de Internet, está en la vanguardia de lo que hacemos para acelerar el Primer Contacto. La comunicación entre los individuos y los negocios necesita ser más consciente e inteligente, es decir, necesita trasladarse desde la era de la electrónica a la era de la Luz. Entonces podemos introducir dispositivos de inteligencia artificial con sus modos naturales de enseñanza. Vuestra ciencia ha ido lejos en estos campos,
pero no obstante carece todavía de algunos conceptos para trasladarse completamente al siguiente nivel de vuestra red informática y de la revolución en la elevación de la conciencia. Esto anuncia la siguiente etapa del cambio de conciencia que ustedes están atravesando erráticamente.

Nos proponemos estimular este salto mediante la introducción de esas ideas y dispositivos simples que pueden prepararles mejor a ustedes para nuestra llegada, así como crear condiciones globales satisfactorias para el Primer Contacto.

Esta nueva tecnología puede transformar vuestro mundo rápidamente. ¡Sin embargo, se necesita actualizar enormemente muchas filosofías religiosas que impregnan vuestras sociedades y hacerse más tolerantes entre ellas y entre la gente en general! Un aumento en la tolerancia es el resultado natural de la tecnología que introduciremos una vez que comiencen los cambios, y pueden conducir a una exploración intercultural extensa.

Quedará claro que la aceptación mutua y la comprensión de parte de todas las culturas del globo puede producir que se revele un nuevo mundo en su riqueza y diversidad. Esta misión global y popular es coincidente con el gran cambio de conciencia que establece los requisitos para el Primer Contacto. Esperamos que estas tecnologías creen las condiciones que permitirán anunciar nuestra permanencia a los gobiernos del mundo y esto, por supuesto, coloca el escenario para el Primer Contacto.

El Primer Contacto, como hemos declarado a menudo, se convierte en un procedimiento de cambio de conciencia. La operación de aterrizaje masivo va a ser precedida por acontecimientos que sacan a vuestra sociedad fuera de los apuros actuales. Desde esta perspectiva más abierta, se puede comprender el fenómeno del Primer Contacto como meramente la última fase de un sendero hacia la plena conciencia grandemente acelerado. Nos damos cuenta de la inmensidad de lo que el Cielo está haciendo aquí:
¡Ustedes están al borde de cambios increíbles que se van a arrojar literalmente sobre ustedes! Sin embargo, ustedes poseen la capacidad de absorber estos cambios rápidamente y utilizar esta experiencia para abrirles a más cambios. Y será necesaria esta capacidad de ustedes para aceptar lo que viene a continuación. ¡Sepan que el Cielo tiene plena confianza en ustedes! Sin embargo, estos acontecimientos proyectados solamente pueden tener lugar después de que caigan los primeros dominós tal y como está planeado.

Los puntos principales de este mensaje tienen una doble cara: Sepan primero que ahora está sucediendo el drama final antes de la llegada de vuestra prosperidad. Está concluyendo una última década de largo juego de ajedrez. Esto significa que está a punto de acabar la gran cantidad de interferencia que ustedes han aguantado. Los dineros van a disparar una enorme transformación no solamente en vuestras vidas sino también en todo el mundo. En segundo lugar, una vez que suceda esto, se abren de par en par las compuertas del cambio. Aparecerá alrededor de ustedes una
multitud de grandes acontecimientos y descubrimientos en modo de fuego rápido. El crecimiento de vuestra conciencia en este tiempo será probado completamente por el Cielo. Desde esto, vuestra sociedad puede aprender cómo incorporar el cambio rápidamente y, por consiguiente, prepararse para nuestra llegada. ¡Recuerden que, Juntos, Somos verdaderamente Victoriosos!

Hoy hemos incluido una perspectiva de lo que va a venir. ¡Tiempos fuertes están sobre ustedes! Lo que viene es precursor del Primer Contacto. Durante este interregno, estén enfocados y sobre todo estén preparados para ayudar a vuestra comunidad y a vuestro mundo presentándose con garantía y orientación para posibles soluciones a los problemas. Recuerden el aforismo: cada problema contiene la clave para su solución.

Ahora nos despedimos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! Y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: