.

16 julio, 2007

MENSAJE DE AG-AGRIA

11 de Julio de 2007.

Realmente pueden sentirse orgullosos de lo que están logrando en la Tierra actualmente. A pesar de las distracciones y del aparente caos, están creando una atmósfera de esperanza y fe en el futuro. La oscuridad ya no domina su atención y están perdiendo control. Su confianza está aumentando rápidamente y existe una oleada de energía que los está haciendo avanzar, que continuará creciendo a ritmo sin precedentes y aquellos que estén involucrados están ayudando a los demás a despertar a la verdad de su realidad. Es su creación, tienen el poder de cambiarla y eso es lo que están haciendo.

Sus esfuerzos, tanto individuales como colectivos, están llevando Luz a su dimensión y ustedes están ascendiendo. De parte nuestra, podemos acercarnos más y todos nos estamos aproximando a un momento donde surgirán las energías y se volverán una. Ustedes ya han dado los pasos más importantes a la siguiente etapa en su iluminación. Su Ser Superior puede ser una parte importante en su conciencia despierta y otros Seres de Luz pueden ayudar al florecimiento de su yo real.

No hay nada realmente difícil en alcanzar un estado superior de conciencia; ese su proceso natural cuando pisan el camino a la conciencia plena. De hecho, como es más parecido a su ser real, es el camino más lógico que pueden tomar. Están regresando a un estado de dicha, felicidad y balance que resulta de saber quiénes son realmente. Viene del contento y de la creación de una energía pacífica que envuelve a su cuerpo físico. Ustedes habrán encontrado la respuesta a lo que para muchos todavía es un misterio, la paz perfecta y la capacidad de vivir en armonía y balance.

Todos tienen el mismo potencial, dado que todos llevan la Luz del Creador en el interior y aunque pueda verse disminuida, es una parte de ustedes que existe por toda la eternidad. Nosotros, junto con muchos grandes Seres –incluyendo sus Guías- los ayudaremos a regresar a la Luz, pero también se requiere de su atención e intención de lograrlo. Una vez que hayan tomado esa decisión, no hay impedimentos y el tiempo no es un factor, puesto que pueden crecer a cualquier velocidad que elijan. Ya que estén en este camino, sabemos que nunca mirarán atrás o regresarán a las viejas formas. En verdad, ¿por qué quisieran caer una vez más en la oscuridad que les ha ocultado su verdadero Ser?

Las almas algunas veces están perdidas y no encuentran su rumbo y estando atascadas en las demandas de vivir una vida terrestre son incapaces de desprenderse de las bajas energías. Queridos, simplemente miren su estilo de vida y pregúntense si ayuda a su evolución espiritual. ¿Son unos autómatas siguiendo la muchedumbre o van en marcha hacia su desarrollo personal? ¿Lo que hacen les da satisfacción y avanza su comprensión de la vida? ¿Están siguiendo conscientemente un rumbo definido, uno que hayan elegido personalmente reconociendo su necesidad de crecer a través de la experiencia?

Hay muchas preguntas que podrían hacerse acerca de la forma en que está progresando su vida. Existen, por supuesto, obligaciones kármicas que acordaron emprender, pero aparte de eso deben tener un sentimiento interno de lo que tienen que lograr. Una cosa es segura, que si no están siguiendo un camino que esté cumpliendo el plan de su alma se sentirán inestables. Si lo están, siéntense y evalúen su vida e identifiquen dónde han fallado. Algunos de ustedes estarán casados con su trabajo y no se dan tiempo para otras actividades que satisfagan al Ser interno. Con las demandas de la vida de ganar un ingreso satisfactorio que cubra sus necesidades materiales, no se dan cuenta de que pueden sentirse atrapados en una situación no ganadora.

Sin embargo, lo más importante es que encuentren tiempo para el Ser y puedan poner su vida en perspectiva. Su evolución espiritual puede ser resaltada a través del trabajo que elijan, pero frecuentemente eso domina, al punto de que tienen poco o no tienen tiempo para nada más. Ustedes conocerán lo que se dice acerca de que “primero la obligación y luego la diversión” y es vital que dejen un tiempo para sí mismos. Con tanto sucediendo a su alrededor, existe una necesidad de evaluar cómo les está afectando.

Ustedes están muy a merced de unos medios controlados, que apoyan las ambiciones de las fuerzas oscuras. Lo que les proporcionan no debería ser aceptado tan blandamente como la verdad y el escepticismo es un enfoque sano, haciendo que busquen la verdad. Se están liberando de los controles que se les colocaron por milenios y están reconociendo que debe haber otra forma de guiar su vida y que les ofrecerá satisfacción. Existe una hermosa alma en el interior que busca expresarse y está tratando de liberarse después de siglos de mala dirección y falsas doctrinas.

No están solos, dado que el despertar gana ritmo. Busquen y encontrarán muchos como ustedes y al unirse, podrán ayudarse a encontrar la Luz. ¿Pueden extenderse y ser esa alma amorosa y pacífica, a pesar de quién se cruce en su camino y pueden reconocer la Unidad de todo? De ningún modo es sencillo cambiar después de vidas de conflicto y confrontación, donde ha sido una lucha y sólo el más apto sobrevive. Sin embargo, ahora hay una oportunidad maravillosa de recorrer un camino diferente, que salga de las viejas limitaciones y haga posible la libertad de la opresión.

Lo que han aceptado como su vida normal ahora está por cambiar, ya que están recibiendo iluminación y conocimiento de su verdadera realidad. La verdad pertenece a todos y lo que se les ha ocultado ahora está siendo revelado. La verdad más grande es que todos son Dioses en preparación y tienen la Luz que puede ser cultivada y restaurada a su antigua gloria. Ustedes son co-creadores de su futuro, que ahora se está manifestando y nada puede detener que reclamen su herencia como Seres Divinos. Puede que no sientan siempre lo que son, pero acepten que no es sólo su potencial, sino su derecho inalienable dado por Dios.

Yo Soy Ag-agria de Sirio y uno de los guías de Michael, con un mensaje de elevamiento y aliento para todos ustedes porque estos son momentos muy importantes. Soy privilegiado de dirigirme a ustedes de parte de la Federación Galáctica y pronto les serviremos más directamente. Les traeremos ayuda para aliviar rápidamente muchos de los problemas urgentes con su ambiente. Sin embargo, también seremos los que lleven verdad e iluminación espiritual. Somos su destino y sus seres futuros y ustedes personificarán todo lo que se necesita para regresar a su anterior grandeza.

Es fundamental un enfoque positivo del futuro; simplemente vean más allá del cuadro oscuro que ha sido creado por aquellos que los controlan. Ustedes son capaces de ser líderes que puedan iluminar el camino para otros y hacerlo con Luz y Amor. Ven nuestras luces en los cielos y continuaremos haciéndonos conocidos a ustedes. El Primer Contacto está cada vez más cercano y como siempre, estamos completamente listos para hacer esos contactos iniciales. Nuestra existencia ya no puede ser negada y está surgiendo la evidencia abrumadora de nuestra presencia a través de su historia. Venimos en paz y amor por nuestras almas compañeras, quienes han dado su aprobación para nuestra llegada inminente a la Tierra. Será de gran alegría y felicidad que al fin podamos caminar libremente entre ustedes.

Gracias Ag-agria.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: