.

16 julio, 2007

MEDITACIÓN PARA ENCENDER LA REJILLA CON MARK Y JONETTE

Jonette Crowley
The Center for Creative Consciousness
http://www.jonettecrowley.com/
email: JonetteC@aol.com
5380 S. Monaco St.
Greenwood Village, CO 80111
(303) 689-9318
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Queridos amigos,

Mañana, martes 17 de julio, mucha gente en todo el mundo se reunirá a las 11:11 a.m. (Hora de Greenwich) (para la Argentina 8:11 a.m.) para enviar amor, equilibrio y pensamientos de sanación a nuestra Madre Tierra.

El instigador de esta reunión lo ha llamado “Encender la Rejilla ”, queriendo decir el envío de energía amorosa dentro de la rejilla o trama de la Tierra. Siempre hay poder en estas reuniones de conciencia colectivas.

Así que, si les gustaría meditar con miles de otros, pongan su despertador temprano – es a las 5:11 a.m. tiempo de Colorado. Yo voy a estar canalizando a Mark para una meditación especial comenzando a las 5 a .m., la que será compartida gratuitamente por teléfono. Las energías del grupo global serán GRANDES, así que todos podemos ayudar para sostener un espacio de energía expandida. Por favor llamen a la línea de Conferencia Libre que hemos instalado (tendrán que pagar sus gastos normales de llamado de larga distancia): (218) 936-1100, el código es 87451. Por supuesto, dado que no nos hallamos limitados por tiempo y espacio, ustedes pueden unir su amor y bendiciones para la Tierra en cualquier momento... y durante todo el tiempo!

La semana pasada, he enviado un llamado a la gente para que usen su meditación para “reparar” la rejilla para ayudar a equilibrarla y prepararla para esta infusión masiva de Luz. Continuemos todos con esto en el día de hoy y durante la meditación de mañana. Muchos, muchos de ustedes han respondido. Al final de esta carta se encuentra una nota de una persona, que les podrá brindar una cierta orientación adicional.

Ha habido alguna controversia acerca del movimiento de “Encender la Rejilla ”. Yo personalmente siempre elijo reunir y estar al servicio de la humanidad y de la Tierra , siempre cuando sale el llamado.

En luz,
Jonette



Buenos días,

Deseo compartir alguna información con todos que forman parte de la reparación del sistema de rejillas, antes del encendido real el 17 de este mes.

He estado trabajando con la jerarquía y la federación galáctica ahora por casi unos 20 años. Mi servicio en esta vida ha sido el de limpiar las líneas ley y los vórtices de las energías oscuras. Una de las principales herramientas en este proceso ha sido el fuego violeta. He tenido muchos encuentros con entidades y energías oscuras, las que han tratado de frenar este proceso.

Debido a mi entrenamiento en los reinos de luz más elevados yo sirvo sin temor. Cuando se me llama para una tarea, no importando dónde en el mundo, yo obedezco al llamado y hago lo que se ha convertido en natural para mi.

Yo quería compartir alguna información con respecto al arreglo, para que aquellos que son nuevos en este proceso puedan utilizar esta visualización cuando inician una meditación y forman parte de la reconstrucción de la trama.

Todo el universo está compuesto de la gran matriz o trama. Así que eso significaría que todo este planeta también está compuesto de la matriz o trama, como así también toda la humanidad está compuesta de la matriz o trama. A esto se lo conoce como su aura o campo energético. Nosotros sabemos que es energía pura y es generado por nuestros pensamientos y sentimientos.

Como la humanidad se ha visto bombardeada por tanta información negativa, la que de paso ha sido creada por la humanidad misma al creer aquello que ha sido esparcido por aquellos que quieren mantenernos en cautiverio para evitar que asumamos la responsabilidad por la forma en la que pensamos, porque son nuestros pensamientos los que están creando este mundo de caos.

Ahora, regresando al sistema de la rejilla. Este sistema ha sido comprometido por los patrones de pensamientos negativos de la humanidad, los que a su vez han estado destruyendo la trama protectora que mantiene a este planeta en su equilibrio armonioso. Es como una telaraña que cubre a todo el planeta, y partes de la trama han sido desconectados. (Ejemplo: ustedes ven una telaraña y la tocan, y ahí donde la tocan se quiebra la trama y ya no está plenamente conectada. Esta es la visión que me ha sido dada.

Nosotros, como seres de luz, podemos usar nuestra propia energía y nuestra visión interior para canalizar nuestra luz hacia esta trama que rodea a todo el planeta, y una vez que liberamos el intento de nuestros pensamientos y vemos como la luz se filtra en la trama, nuestra signatura energética automáticamente se conecta con la trama y comienza a arreglar el daño. Nuestras signaturas energéticas trabajan conjuntamente como un sistema binario, el cual a su vez que conecta con otros y se junta como un ‘nano byte’ (mil millonésima parte – byte = octeto) que produce un propósito colectivo el cual es la reconstrucción de la trama.

A medida que cada sección es reparada estos ‘nano bytes’ viajan a una velocidad mayor que la luz para reparar otra sección de la trama, hasta que se haya completado la reparación. Esto se está produciendo como una producción en masa a medida que los trabajadores de la luz de todo el mundo contribuyen su energía a este proceso.

La visualización más fácil sería la de ver que su luz viaja a través de la trama hacia cada sección rota, y ver que las piezas son reconectadas y luego ver como la trama se está integrando nuevamente y está lista para ser encendida. Esta trama es la que sostiene a nuestro planeta en armonía y equilibrio.

Una pieza de información vital para recordar y de la que HAY QUE ESTAR CONSCIENTES es que nosotros mismos hemos creado estos y para mantener a nuestro planeta y a nosotros mismos en armonía y equilibrio, debemos asumir la responsabilidad por nuestros pensamientos, palabras y acciones. Yo verdaderamente creo que nosotros, como seres de luz poderosos, tenemos que estar plenamente CONSCIENTES de la realidad que NOSOTROS estamos creando y dejar de culpar a otras fuerzas. Sean responsables y elijan crear un mundo de amor, alegría, felicidad y prosperidad.

Pregúntele a su ser superior si estas palabras resuenan con ustedes para ayudarles a que sean parte del proceso de sanación y reactivación de las rejillas, como así también del suyo propio. Buena suerte.



Luz y Amor,


QZ

Jonette Crowley

Winner of the 2007 COVR Book Award!

"The Eagle and the Condor, A True Story of an Unexpected Mystical Journey"

http://www.theeagleandthecondor.com/

No hay comentarios.: