.

07 julio, 2007

La Transformación Física - ¡Ha Llegado El Momento!

Por Patricia Diane Cota-Robles

http://www.eraofpeace.org
Traducción: Paloma Fernández Fernández.
artesyoficios@arnet.com.ar

Durante eones profetas, visionarios, religiones y libros sagrados han predicho la llegada de una Era en la que el Cielo se manifestaría en la Tierra. Las profecías revelaban que, en ese auspicioso momento, la Humanidad despertará de su largo exilio en la oscuridad y recordaremos quiénes somos y por qué estamos aquí. Desarrollaremos los poderes latentes que tenemos y descubriremos que no somos los egos humanos fragmentados y basados en el miedo que erróneamente aceptábamos como nuestra realidad. Por el contrario, tomaremos conciencia de que somos Amados Hijos e Hijas de Dios. Y sabremos que todo lo que tiene nuestro Padre y Madre Dios es nuestro.
Los antiguos profetas nos dijeron que en esta era se iba a producir nuestra transformación física nivel atómico y celular, y que nuestros cuatro cuerpos terrenales (físico, etérico, mental y emocional) iban a verse transfigurados en expresiones de salud vibrante, juventud eterna y una perfección física infinita.
Es probable que todos hayamos considerado esta elevada visión en un momento u otro, pero no creo que jamás hubiéramos imaginado que se produciría en nuestro tiempo de vida. Mientras pensábamos que esta transformación física tendría lugar en algún espacio y tiempo distantes, parecía ser una posibilidad remota pero ¿aquí y ahora mismo? Eso rebasaba nuestra comprensión.

Bien ¿saben qué? Este es el momento que todos estábamos esperando. Es el amanecer de esa Era que fue predicha hace tanto tiempo por los ancestros, en la que el Cielo va a manifestarse en la Tierra. La Era en la que la Humanidad se Transfigurará en la perfección infinita de nuestros Cuerpos Solares de Luz.

El momento de la dominación y el control de la humanidad por parte de los egos humanos basados en el miedo ha pasado. Gracias a los milagros que han tenido lugar durante las pasadas décadas, se ha conseguido la masa crítica de energía, vibración y conciencia para que todas las almas evolucionadas de la Tierra hayan alcanzado el umbral de la 5ª Dimensión.

Nuestra Presencia YO SOY, nuestro auténtico Ser Divino, tiene ahora acceso directo a nuestros Cuerpos Terrenales. La Presencia YO SOY de todo hombre, mujer y niño está en pie, presta y esperando la oportunidad de asumir el pleno dominio de los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos del alma.

Este es un momento para el que todos nos hemos estado preparando desde nuestra caída de la Gracia hace eones. Los Cielos están regocijándose, y el orgullo que desborda a la Compañía Celestial no tiene límites. Ahora todos nosotros tenemos la responsabilidad de escuchar a nuestra Presencia YO SOY para ver cómo podemos colaborar con el proceso tangible de nuestra transformación física. Para conseguir nuestra Victoria en la Luz, basta con que elevemos nuestra conciencia y traspasemos la puerta abierta que da a nuestra Libertad Eterna. Este es el amanecer de la Era de la Iluminación y la Sabiduría, la Era de la Libertad, en la que nuestra separación de Dios, creación humana auto-inflingida, quedará sanada de manera permanente, y la Verdad de nuestra Divinidad será aceptada por todos los Hijos de Dios.

El despertar está ocurriendo en la Llama de todos los Corazones, y el cambio está siendo experimentado por todas las corrientes vitales. La transformación física está produciéndose sutil y profundamente, a nivel atómico y celular. El poder de Dios está penetrando en cada electrón de la preciosa energía de la Vida que está evolucionando en la Tierra. Este proceso de transformación ha permanecido como una semilla durmiente en nuestra conciencia que ahora está siendo activada por el tremendo influjo de la Luz de Dios.

La semilla de la transformación está creciendo y expandiéndose, llenando de Luz todo nuestro Ser y elevándonos hasta tocar los Reinos de la Verdad Iluminada de la 5ª Dimensión. Esto nos confiere el poder de integrar la perfección infinita de nuestros Cuerpos Solares de Luz físico, etérico, mental y emocional de la 5ª Dimensión; está creando el espacio sagrado para que la humanidad, aquí y ahora, se convierta en la perfección de nuestra Presencia YO SOY en el mundo de la forma.

En todas partes la gente está sintiendo estos cambios increíbles de múltiples formas. Nuestros cuerpos terrenales nunca han estado bajo tal estrés ni han experimentado una aceleración semejante de su vibración. Esto está originando toda clase de sensaciones y de problemas físicos. Hay personas que se sienten agotadas y abrumadas por encima de sus niveles normales de estrés. Están sintiendo toda clase de malestares y enfermedades, pérdidas de memoria, pensamiento errático, frustración, alteraciones emocionales, ira, miedo, síntomas parecidos a los del resfriado, confusión y dolencias físicas de todo tipo.

Esto está sucediendo debido a que, cada 24 horas, nuestra Presencia YO SOY está elevando la energía, la vibración y la conciencia de nuestros cuerpos terrenales al máximo de lo que podemos soportar. Esta aceleración no tiene la intención de originar dolor ni sufrimiento. La Intención Divina es llevarnos con rapidez por este proceso de la Ascensión a fin de que podamos experimentar la infinita perfección de nuestros Cuerpos Solares de Luz tan pronto como sea posible.

En épocas pasadas, debido al mal uso, frecuentemente inadvertido, del Don de la Vida que tenemos, creamos las enfermedades que se manifiestan en nuestros cuerpos terrenales. Ahora, mediante nuestro libre albedrío, debemos aceptar la responsabilidad de transformar estos vehículos para que recobren su perfección original. Culminaremos esta enorme hazaña eligiendo deliberadamente utilizar las herramientas para la transformación de nuestras vidas que los Seres de Luz de los Reinos de la Verdad han dado a la Humanidad en este tiempo.

Los ejercicios dados a la Humanidad desde las Alturas están diseñados para acelerar el Núcleo de Pureza de cada electrón que hay en la Vida, descorriendo el manto de oscuridad para revelar la perfección interior. La densa negatividad que ha estado interpenetrando las células, átomos y moléculas de nuestros cuerpos será entonces revestida por la Llama Violeta para su transmutación permanente en Luz.

A fin de ayudar a la Humanidad durante este proceso de Ascensión sin precedentes, nuestro Padre y Madre Dios ha otorgado una Dispensación Cósmica a los Elohims Solares de la 5ª Dimensión, los Poderosos Constructores de la Forma, y a los Directores de los Elementos. Esta dispensación permitirá a estos Seres de Luz tan altruistas ayudar a la humanidad e intervenir en nuestro proceso de transformación física de maneras que nunca antes se habían permitido. Gracias a esta Intervención Divina, la humanidad será capaz de elevarse sobre las frecuencias del envejecimiento, el declive, la enfermedad y la degeneración, aceptando y controlando las de la juventud eterna, la salud vibrante y la perfección infinita de nuestra Presencia YO SOY y de nuestros Cuerpos Solares de Luz.

La transformación física de la humanidad es un paso necesario para manifestar el Cielo en la Tierra. Los Trabajadores de la Luz encarnados estamos siendo llamados a la acción por nuestros Padres Divinos y la Compañía Celestial. Se nos pide que aportemos el esfuerzo necesario para transformar nuestros cuerpos terrenales en la perfección infinita de nuestros Cuerpos de Luz Solares de la 5ª Dimensión. Se nos solicita esto para que la gente tenga un ejemplo de este aparente milagro que viva y respire, para que él les inspire y anime en su propio proceso de transformación.
Independientemente de lo duro que hayamos podido trabajar en el pasado para cumplir este brillante objetivo, esta vez será diferente. Hay poco tiempo. Nunca habíamos recibido el grado de apoyo que ahora estamos teniendo para ayudarnos con la transformación de nuestros cuerpos terrenales. Gracias a esta Verdad, nuestra victoria está asegurada más que en ninguna otra ocasión de nuestra evolución humana. Esta ayuda que se está dando a la humanidad se cuela por cada puerta abierta que encuentra. Lo único que tenemos que hacer para entrar en los Reinos de la Verdad es elevar nuestra conciencia.

La Compañía Celestial nos ha pedido al New Age Study of Humanity’s Purpose, Inc. que transcribamos la información, visualizaciones e invocaciones dadas por los Elohims y Directores de los Elementos en un conjunto de CDs. Este pedido fue cumplimentado de manera que estas potentes herramientas estuvieran rápidamente disponibles para cualquier persona interesada en la ayuda sin precedentes que ahora le está siendo dada a la humanidad para ayudarnos con nuestra transformación física.

Los Seres de Luz dicen que la ventaja de usar CDs como estos para que nos ayuden con nuestra transformación física es que incluso trabajando a solas desde nuestros hogares podemos unirnos en conciencia a personas de todo el mundo que estén usando los mismos CDs. Estaremos haciendo las mismas invocaciones, meditaciones y visualizaciones que miles de personas de todo el mundo; nuestros esfuerzos se verán amplificados miles de millares de veces. Esta conciencia colectiva de los Trabajadores de la Luz produce la creación de una inercia de Luz que los Elohims y Directores de los Elementos usarán para mejorar infinitamente la ayuda que ahora se les permite darnos a todos y cada uno de nosotros.

©2007 Patricia Diane Cota-Robles

No hay comentarios.: