.

06 julio, 2007

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Junio 25, 2007
El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:

Entendiendo el Flujo
¿Qué Hacen Mientras Esperan?
Mensaje del Arcángel Uriel: Integren sus Lecciones
Los Niños de Hoy: Reconociendo Señales de Problemas en los Índigo
**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de junio en inglés está publicado en el sitio Web Uriel Heals y el mensaje de este mes habla sobre cambiar nuestras creencias, las cuales son tan poderosas que crean cada aspecto de nuestra realidad. Podemos cambiar nuestra realidad, y el mundo en el que vivimos, entendiendo el poder de nuestras creencias. El artículo de esta semana discute el flujo de las creencias a la realidad. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre la integración de nuestras lecciones en nuestro camino de vida. Pueden escuchar este mensaje en inglés en el sitio Web. El artículo de esta semana de Los Niños de Hoy hablar sobre cómo reconocer cuando los Índigo están en problemas. La serie en inglés sobre los Índigo y el Suicidio está disponible en el sitio Web.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

Entendiendo el Flujo

Todo lo que está ocurriendo en nuestra vida en cada momento en el tiempo es un resultado de nuestras creencias. Una vez que entendemos y aceptamos que nuestras creencias crean nuestra realidad tenemos una poderosa herramienta que podemos usar para cambiar cualquier aspecto de nuestra vida que no nos traiga alegría, paz, abundancia y amor incondicional. Mientras que todavía experimentaremos nuestras lecciones de vida, entender el flujo de las creencias a la realidad puede ayudarnos a manejar ese proceso para que no seamos agobiados por nuestras experiencias.

Aunque podamos entender cómo funciona el flujo poner eso en práctica es un poco más complicado. Como nuestras creencias están tan integradas con quienes somos podemos no estar concientes de que tenemos una creencia que resulta en una carencia de abundancia, amor o alegría o que crea caos y drama. Y como estamos conciencies de nuestras creencias mientras estamos en una lección, debemos ser capaces de desapegarnos de la situación para examinar qué creencias fueron las responsables de crearla.

Puede ser difícil aceptar que somos los autores de nuestras experiencias más difíciles y dolorosas, ya sea que las creemos a un nivel conciente o inconciente. Nosotros somos verdaderamente así de poderosos. Y el Universo nunca duda de nuestro poder preguntándonos si verdaderamente queremos eso en lo que estamos poniendo nuestra energía, simplemente responde a la energía de nuestras creencias. Así que, para cambiar nuestra realidad debemos comenzar en donde comienza, con nuestras creencias.

Nuestra realidad fluye desde nuestras creencias en una forma muy directa. Cada aspecto difícil de nuestra realidad tiene una creencia conectada a eso, como cada maravilloso aspecto. Aceptar esta responsabilidad es una forma de reconocer nuestro poder y ponernos en control de lo que sucede en nuestra vida. Esta semana, miren cómo sus creencias han creado su realidad. ¿Es algo que desean cambiar? Recuerden su poder y sepan que todo lo que crearon también lo pueden cambiar. Enfóquense en un aspecto de su realidad que deseen cambiar, examinen las creencias que la crearon y entonces cambien la creencia para que puedan cambiar la energía que están poniendo en su realidad. Esperen un cambio milagroso y el Universo no los decepcionará.

**

¿Qué Hacen Mientras Esperan?

Bromeo con mis amigos que yo soy la persona más impaciente del mundo. La paciencia nunca ha sido una de mis virtudes y mientras que he aprendido a ser paciente, es algo con lo que con frecuencia lucho. A veces siento que parte de mis lecciones es aprender la paciencia y el retraso que puedo experimentar entre la petición y la manifestación está ahí para recordarme que la espera es parte del proceso. Todos experimentamos esto y esperar es una parte importante de este proceso. Así que, ¿qué hacemos mientras esperamos?

Tenemos dos opciones para manejar el proceso de espera. Podemos esperar en fe y confianza o podemos esperar en miedo. Como la fe y la confianza son una parte integral del proceso de manifestación, cuanto más confiemos más rápido se manifestarán nuestros deseos. Así que mientras esperamos podemos avanzar con nuestras vidas sabiendo que el Universo se está ocupando de nuestros deseos. No tenemos que pedir diez veces, puesto que el Universo nos escucha la primera vez.

Cuanto más queremos o necesitamos algo que hemos pedido más difícil es esperar que se manifieste. Y como con frecuencia esperamos hasta que nuestra necesidad sea crítica, podemos tener fe al inicio pero eso puede convertirse rápidamente en miedo ya que no vemos que nuestros deseos se manifiesten dentro de nuestro margen de tiempo. Y cuanto más temamos, más desaceleramos el proceso de manifestación. Así que añadimos una lección de paciencia al proceso. Entonces nos preguntamos si hemos pedido lo correcto de la manera correcta y si merecemos tener lo que pedimos o no.

Esperar con frecuencia es una parte del proceso de manifestación. El Universo siempre responde a nuestras necesidades y crea la conexiones que entregarán lo que pedimos en la forma más correcta. Si esperamos en miedo podríamos perder una señal importante o simplemente no ver que lo que hemos pedido se nos ha dado, quizá no en la forma que lo esperábamos. Si esperamos en confianza y fe sabemos que no hay retrasos en el proceso y que todo está sucediendo en orden divino. Nuestro papel en el proceso es pedir y después esperar pacientemente los resultados, buscar las señales y seguir cada oportunidad que se presente.

**

Integren Sus Lecciones

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Cada uno de ustedes ha venido a esta vida cargando los recuerdos de sus vidas pasadas. Mientras que quizá no los recuerden detalladamente, mantienen su vibración dentro de sus cuerpos y son expuestos en sus creencias y en cómo crean su realidad. Cada lección que crean es una oportunidad para que su alma sane estas experiencias y las integre en su viaje de vida. Ustedes no experimentan nada nuevo en ninguna vida ya que cada lección es una nueva oportunidad para sanar una herida. Una vez que es sanada se vuelve parte del aprendizaje del alma y es integrada a su camino de vida.

Es por esto que sus lecciones son tan importantes, porque ellas son parte del trabajo que ustedes han venido a hacer a aquí. Su viaje de sanación no es algo que deban tolerar antes de que puedan hacer su propio trabajo espiritual, los prepara para el trabajo que hacen una vez que hayan experimentado la sanación. Cada experiencia de sanación afecta su vibración energética y les permite conectarse y ayudar a los que deben sanar heridas similares.

Cuando aceptan sus lecciones y aprender de ellas, permiten que ocurra la sanación. Ustedes no se ven como imperfectos o incluso impotentes por sus lecciones. Cada uno de ustedes acordó experimentar estas cosas para elevar las vibraciones del planeta y ayudar a la humanidad a avanzar hacia la reconexión con la Fuente. Sus lecciones no interfieren con su trabajo espiritual; ellas son parte de su trabajo espiritual.

Una vez que han aprendido una lección y sanado una herida es integrada a su camino de vida. Ya no necesita ser aprendida de la misma forma a menos que permitan que eso suceda. Las siguientes lecciones ocurrirán en diferentes niveles y si han integrado su aprendizaje previo, recordarán y sabrán lo que tienen que hacer para lograr el siguiente nivel de sanación. Y avanzan al siguiente nivel de lecciones, integrando cada una para que puedan avanzar en su camino espiritual y ayudar a aquellos que seguirán con sus propios viajes de sanación.

**

Los Niños de Hoy

Reconociendo las Señales de Problemas en los Índigo

El mes pasado mí familia se reunió para una cantidad de funciones diferentes así que vi a mis hijos Índigo, quienes no viven cerca de mí, varias veces. Cuando vi a mi hijo Índigo mayor, a quien no había visto en varios meses, me sorprendí por su apariencia y supe inmediatamente que algo estaba mal con él. Mientras que actuaba en una forma normal, yo sabía que algo estaba terriblemente mal. Nadie más lo notaba y aunque él negaba que algo estuviera pasándole, yo continuaba haciéndole preguntas hasta que descubrí lo que en realidad le estaba pasando.

Mi hijo, quien es propenso a la depresión, estaba haciendo su mejor esfuerzo por esconder el hecho de que estaba severamente deprimido y no era capaz de controlarlo. Aunque hablo frecuentemente con él por teléfono y el había sido capaz de esconderme la severidad del problema, supe tan pronto como lo vi que él estaba en problemas. Y él trató de negarlo hasta que le hice suficientes preguntas que hicieron salir la verdad a la luz. Hablamos sobre eso, le dimos una solución y me aseguro de que la siguiera para obtener la ayuda que necesitaba.

A los Índigo les gusta mantener sus problemas con ellos y negar que haya algo malo. Ellos hacen esto por muchas razones, incluyendo su deseo de tener algún grado de privacidad, especialmente cuando son mayores. Y ellos creen que pueden manejar todo por sí mismos y no les gusta mucha atención. Pero pueden involucrarse en situaciones, especialmente cuando tratan con la adicción o la depresión, que no pueden manejar por sí mismos. Necesitamos ser capaces de ver las señales de problemas y hacerles saber que estamos ahí para apoyarles y que estamos listos para ayudar.

Siempre he escrito que la comunicación es extremadamente importante con los Índigo y una vez que hayamos establecido una fuerte base con ellos en la que confían en nosotros y sabemos que tenemos los mejores intereses sinceros, eventualmente nos harán saber cuando algo está mal. Pero tenemos que hacer las preguntas y estar concientes de lo que está sucediéndoles. Mi hijo no me dijo que estaba deprimido hasta que le pregunté e incluso entonces, estaba dudoso de admitirlo. Incluso se enojó un poco conmigo antes de admitir que tenía un problema. Reconocer las señales de problema en los Índigo puede hacer la diferencia entre ser capaz de ayudarles y verlos salirse de control. No tengan miedo de confiar en su intuición con sus hijos Índigo, hagan muchas preguntas y establezcan la comunicación con ellos para que ellos puedan confiar en ustedes y sepan que tienen un interés sincero hacia ellos.

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: