.

28 julio, 2007

Enciende la Rejilla – Resultados

Manantial del Caduceo a manantial_difu.

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Hola a todos, estos son los resultados del estudio procedentes de una fuente.

http://noosphere.princeton.edu/firethegrid.html

http://noosphere.princeton.edu/index.html


Namasté

Gabriele

Maestra de Reiki, Profesora de Reconnective Healing y de The Reconnection Cellular Release

http://www.energyhealingcenter.org

gabriele@energyhealingcenter.org

“Bendito Seas con Salud, Riqueza y Amor”

El evento “Enciende la Rejilla ”, celebrado el 17 de julio de 2007, nos llevó a recibir un gran número, de cartas procedentes de todo el mundo, tal vez 10 veces superior al de eventos similares, de personas interesadas en advertirme acerca de él y preguntándome si íbamos a considerarlo como un evento GCP (Global Consciousness Project). Rápidamente nos decidimos a incluirlo en la serie formal, especificando con exactitud el tiempo definido por Shelley Yates en sus descripciones y presentación. Este es un ejemplo de e-mail con la información necesaria y algunas indicaciones que ayudan a explicar la importancia del acontecimiento:

“Algunos de ustedes tal vez hayan oído hablar de esto, pero otros tal vez no. Sencillamente se trata de lo siguiente:

El 17 de julio, a las 11:11 tiempo del meridiano de Greenwich, habrá miles, quizás millones, de personas intentando sanar al planeta por medio de la elevación de sus propias vibraciones energéticas, que emitirán para conectarlas con las de los demás.

Para sumarse no es necesario que recen o mediten (aunque si eso es lo que los hace felices, adelante...:-). Sencillamente recurran a cualquier cosa que los alegre: escuchen su música favorita, abracen a sus hijos, paseen a sus perros y llénense de alegría de vivir. Agradezcan al universo este momento especial e imaginen que despiden una brillante luz que emiten para que ella se conecte con las de los demás.

La idea es la siguiente: todo lo que hay en el universo tiene una vibración. Cuando se sienten tristes o deprimidos, sus vibraciones son bajas. Con todos los problemas que estamos enfrentando tanto la humanidad como su ambiente, todos estamos preocupados por nuestras dificultades y los temores que ellas conllevan. Así, nuestras propias vibraciones y las de nuestro planeta han ido descendiendo lentamente.

Si todos podemos elevar nuestras vibraciones al mismo tiempo, podremos elevar las de la Tierra y comenzar su proceso de sanación. ¡Denle una oportunidad! No tienen nada que perder y sí todo que ganar.

Para elevar sus vibraciones a diario, hagan esto:

- Permanezcan en el momento presente. Por ejemplo, todos nos metemos comida en la boca estando distraídos. Degústenla, sientan cómo les llena y saboreen la sensación. Hagan esto con todas las cosas tan frecuentemente como les sea posible.

- Den las gracias al universo, aunque sea por un sitio estupendo para aparcar.

- Ámense y perdónense a ustedes mismos.

- Vivan sus vidas enriqueciendo las de los demás.

Para aprender más acerca de Enciende la Rejilla , pueden ir a:

http://www.youtube.com/watch?v=cqUAluDvuU4

O visitar:

http://www.firethegrid.org/esp/home-fr-esp.htm” .

El acontecimiento formal quedó definido como el periodo de una hora desde las 11:11 al 12:11 GMT del 17 de julio. El chi cuadrado (Mantel-Haenszel) es 3731.7 a un df (flujo de datos) de 3600, para p=0.062 y Z=1.542. Esto, que se ajusta a la predicción, es marginalmente significativo.

A continuación, y dado que hay tantas personas interesadas, presentamos un análisis previo que muestra algo del contexto del análisis formal. Sin embargo, es importante considerar que no es de esperar que los acontecimientos puntuales den respuesta a las sutiles preguntas que planteamos en el GCP. Debido a que el tamaño promedio del efecto es pequeño (Z ~ 0.3) no podemos llegar a interpretaciones confiables generalizables partiendo de eventos puntuales; tenemos que hacer experimentos reiterados sobre el mismo tipo de hipótesis. Habiendo dicho esto, observamos que el acontecimiento de Enciende la Rejilla obtuvo un resultado positivo, que no sólo se correlaciona positivamente con lo predicho, sino que incluso muestra una desviación alta del promedio.

Animo a las personas interesadas en esta y otras ocasiones que nos reúnen para rezar o meditar por un futuro mejor a que confíen en sus (nuestros) sentimientos y en sus percepciones directas de los efectos. Los análisis del GCP son un anexo muy interesante, pero no deben ser considerados pruebas de cada una de las tentativas ni demuestran que la reunión de mentes en favor de una buena causa tenga éxito.

En el gráfico siguiente se muestra todo el día 17 de julio (UTC), señalándose el periodo de una hora del evento Enciende la Rejilla (FTG). Pese a que aquí también se aplican las precauciones acerca de la interpretación de análisis puntuales, es interesante señalar que en FTG se presenta un “pico” notable de tendencia positiva dentro de la tendencia consistentemente negativa registrada a lo largo de ese día. En un contexto mayor, resulta instructivo observar el análisis de la tendencia a largo plazo que muestra una sugestiva correlación entre el inventario de datos recopilados que, a su vez, podrían estar reflejando nuestro estado de ánimo colectivo. Aquí también se observa una tendencia general que, si fuese considerada la “verdadera” expectativa, podría presentar desviaciones positivas aún más impresionantes.

Reiteramos que no nos parece adecuado interpretar acontecimientos puntuales por tentador que esto pueda ser cuando la cosa “pinta” bien. La señal de la relación de ruido es demasiado pequeña, y extraer conclusiones basadas en un solo experimento en esta materia puede inducir a error. En este caso lo que sucede es que el evento FTG, que es uno de una colección de una decena de ellos que hemos ido recopilando a lo largo de los años, tiene una correlación positiva con el resultado general observado. Es una buena cosa, pero no es más que el principio de nuestro aprendizaje sobre esa cosa en cuestión.

A la página principal de GCP

Más artículos sobre Enciende la Rejilla en
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: