.

16 julio, 2007

MENSAJE DE DIANA

9 de Julio de 2007.

Qué glorioso comienzo han tenido de este importante mes, que no es sólo una continuación de las crecientes energías en la Tierra, sino una intensificación. Está dando resultados inmediatos y más está por venir, significando que se ha pasado un punto pivotal. Por algún tiempo el balance se ha inclinado a favor de los Trabajadores de la Luz y verán que sus esfuerzos empezarán a llevar las cosas a un desenlace. Este mes será un verdadero punto decisivo en los asuntos del Hombre y aparecerán algunas señales positivas que indiquen que el los cambios atrasados están empezando a tomar forma.

Hay varios grandes eventos que ahora tienen un momentum imparable y todos servirán para resaltar la necesidad de eliminar la última cábala sin más retraso. Ahora es demasiado lo que está atrasado, esperando por el cambio de líderes, lo cual permitirá representantes que verdaderamente estarán mostrando el poder del pueblo. En quienes se pueda confiar y sirvan debido a sus altos principios y amor por la humanidad. Ellos están entre ustedes, pero sólo unos cuantos se atreven a levantarse en este momento, cuando ir contra su actual regencia es buscar el peligro. Esta es la razón principal para estar detrás de estas queridas almas y usen el poder que tienen para ayudarlos a provocar el cambio.

En todo el mundo hay mucha consternación y disgusto en las revelaciones respecto al 9/11 y si se hacen movimientos en América para llevar a los criminales responsables a la justicia, el apoyo estará disponible. Es como un superpoder que está amenazando la estabilidad del mundo entero, extremadamente no popular y está colocando una sombra sobre los habitantes de ese país. Su destino es guiar, pero con el decreto dado por Dios de llevar paz y Luz a un mundo en transición.

Dos grandes realidades están batiéndose por los corazones y mentes de las personas y una llevará a la destrucción total si se le permite crecer sin control. La otra es la promesa de paz con Amor y Luz al timón, y un camino que deje atrás lo viejo, habiendo servido su propósito para el ciclo de dualidad. Cualquiera que sea la elección, este ciclo debe terminar, ya que el Universo está en su camino a la Ascensión y las almas de la Tierra deben elegir y así será.

Muchos ya han hecho sus elecciones, pero con la entrada de tantas energías que están elevando las vibraciones en la Tierra, es posible para muchos más unirse a la Luz. Simplemente tomen la decisión que apunte a una manifestación superior de ustedes mismos, sabiendo que son seres mucho más grandes de lo que se les ha hecho creer. Por eones, su verdadero Ser ha sido velado por las energías oscuras y han vivido bajo ellas, buscando una salida. Todo ha sido parte de sus experiencias necesarias para evolucionar lo suficiente y salir de ello para bien.

Ustedes son capaces de mucho más de lo que creen, así que denle rienda suelta a su imaginación para remontarse a los cielos y capturar lo que está destinado sea su ser futuro. El deseo es toda la energía importante que los elevará y una vez que pongan su vista en volverse una vez más los Ángeles que son, se abrirá para ustedes ese camino. Algunos dudan de que tienen tal potencial, pero estén seguros de que por necesidad permitieron que su verdadera identidad se perdiera en el sombrío mundo de la ilusión. Realmente tomaron otra identidad a fin de experimentar la dualidad plenamente.

Todo en el Universo es cíclico y se mueve constantemente, de acuerdo con el decreto del Creador que atrae todo de regreso a la Fuente. Ustedes se moverán, a pesar de que llegue el tiempo para el cambio, pero pueden ser el director de su propio destino si lo desean. Están en un momento único que les permite reclamar su lugar en los reinos superiores y deberán purificarse de cualquier energía que no sea de la vibración más alta. Dejen atrás lo viejo y una vez que tomen esa decisión, muchos Seres se les cercarán y les ayudarán a crear el camino que hayan elegido y se sentarán con ustedes en los momentos de instrospección callada. Ustedes serán inspirados para poner su visión en alto y los acompañarán cuando visiten los reinos superiores. Su vida es mucho más activa de lo que piensan y en la noche, cuando su cuerpo físico está descansando, lo dejan para sus viajes extracorporales.

Puedo asegurarles que la vida es maravillosa, continuamente excitante y llena de oportunidades de viajar. Los reinos superiores se están abriendo nuevamente a ustedes, dado que una vez más se convierten en Seres de Luz. La vida en la Tierra es una pequeña -si bien muy importante- parte de su evolución, pero nunca se pretendió que permanecieran por siempre en las dimensiones inferiores. Ese no es su verdadero hogar; su hogar está entre las estrellas, donde regresarán si toman la oportunidad de la Ascensión.

Se les está dando toda la ayuda para elevar las vibraciones de la Tierra y las energías fluyen desde todo el Cosmos. Ustedes están vinculados al Sol Central de este Universo, que mantiene todo dentro de sus vibraciones. La energía que es la fuerza de la vida es lo que llaman Amor, que les llega como Luz y nada puede existir sin eso. La armonía y el balance se logran a través de su expresión más alta como Amor Incondicional y es su objetivo principal. Es difícil salir de las energías contrastantes de la dualidad, pero es lo que deben hacer. Ya no necesitan continuar experimentando tales extremos e interiormente tienen poder para trazar un camino fuera de ello.

Yo Soy Diana y le doy la bienvenida a estas oportunidades de dirigirme a ustedes. Los de la Federación Galáctica estamos en esos niveles que están aspirando alcanzar y muchos de ustedes han aparecido en nuestra presencia. Pronto no habrá barreras entre nosotros y estaremos todos mezclados libremente como lo deseemos. Entonces ustedes podrán experimentar de primera mano cómo son las dimensiones superiores y maravillarse de la perfección de todo su alrededor. No importa si somos de Sirio o de otro lado, todos somos Seres Ascendidos y es por eso que pronto se nos unirán.

Los exhortamos a hacer un tiempo para su evolución y enfocarse en su futuro. Los días de la vieja Tierra están contados y otra que es brillante y renovada está esperando a manifestarse y llevarlos a la Edad Dorada. Dejen atrás lo viejo, ya que casi ha terminado su propósito y reciban lo nuevo en su vida ahora. Traten de ser esa amorosa expresión de ustedes que es su visión más alta de su verdadero Ser. Sean amables, amorosos y compasivos en todo lo que hagan; sean Amor en acción.

Gracias Diana,
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: