.

28 julio, 2007

MENSAJE DE ELA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA.

13 de Julio de 2007.

Hay un hermoso resplandor sobre toda la Tierra, que irradia el mensaje de que están bien encaminados al elevamiento. A cada momento hay una entrada masiva de Luz, que pulsa hacia una masa mayor y que está consumiendo rápidamente las bajas vibraciones. Seguramente han logrado el nivel de expectativas que estaba previsto, aunque inicialmente había un elemento de duda respecto a cuánto tiempo les tomaría.

Existen focos de Luz en todo el mundo, pero los de más influencia están en el área conocida como el Oriente. Es aquí que está siendo decidido el futuro y existe un flujo y reflujo, ya que la Luz aumenta su control. Conociendo el nivel de crecimiento de conciencia entre ustedes, vemos que se están haciendo grandes progresos. En cada ocasión que se dedican a apoyar esos eventos especiales que pretenden poner en manifiesto la Luz, provocan una afluencia masiva que es aterrizada en la Tierra.

Viendo atrás, vemos que ha tomado algún tiempo que noten que ese crecimiento viene del interior. Por eones han esperado que regresen sus Dioses y los guíen a la “tierra prometida”, pero ahora saben que es el esfuerzo que ponen en ello lo que lo causa. Les ha servido bien saber que su evolución ha sido planeada para terminar en elevamiento y ha significado que hayan tenido una meta y propósito en sus vidas. El mensaje de su liberación de la oscuridad es el que ha estado constantemente a la vanguardia del conocimiento que les han dado sus maestros.

En lo profundo de sus conciencias radica el conocimiento de las promesas hechas respecto a los tiempos finales. Ustedes han tenido la expectativa de ser “rescatados”, con poca comprensión de que su salvación estaba en sus propias manos. Han justificado las acciones de esos Seres espirituales que creyeron en el Hombre y les dieron otra oportunidad para superar exitosamente las bajas vibraciones. Con el libre albedrío operando, siempre existió la opción de que no pudieran liberarse de ellas, pero para su inmenso crédito, eso ahora se ha logrado.

Ahora sólo les queda seguir adelante, habiendo establecido la Rejilla de Luz en la Tierra. Con ese fin ahora podemos asistirlos, dado que nuestra intervención ya no se verá como interferencia a su libre albedrío. Ustedes han señalado claramente sus intenciones y deseos de ascender fuera de las limitaciones que están en el ciclo de la dualidad. Nosotros hemos estado a su alrededor por mucho tiempo, guiándolos cuando nos han dado permiso de hacerlo. Por ahora, muchos de ustedes habrán comprendido que nuestra misión también ha sido atender las necesidades de la Madre Tierra y en más de una ocasión les hemos ayudado a evitar su destrucción.

Nosotros podemos registrar la conciencia de la humanidad y es una gran mezcla de creencias. Se han creado demasiados caminos basados en las enseñanzas de antaño, pero ahora es un tiempo donde sus líderes deberán buscar formas de unir a la gente. Desafortunadamente, las divisiones han sido perpetuadas, en lugar de buscar un terreno común que viera superar sus diferencias. Parte de su despertar es la realización de que son Uno y esa pelea entre ustedes es innecesaria e improductiva.

La historia de su evolución es notable, considerando que muchas veces en su historia se les han impuesto creencias religiosas. Con su secuencia de vidas en la Tierra, han experimentado muchas posturas de creencias diferentes que permanecen en los nichos profundos dentro de su mente. Sus vidas son una serie de experiencias por las que crecen e inconscientemente han creado sus propias creencias. Esto ha hecho que muchos de ustedes se liberen de su dependencia a que otros los guíen y en lugar de ello, encuentran su propio camino.

Ahora hay un conocimiento más general de que ustedes moldean su futuro a través de sus propios poderes de creación. Habiendo sido dada la guía en cuanto al gran plan para el Hombre y su oportunidad de unirse al camino a la Ascensión, a ustedes simplemente se les han dado “señalamientos del camino”. No se ha usado la fuerza para influenciar su elección y como siempre, tiene que ser suya y sólo suya. El libre albedrío es su más grande posesión, aunque también puede ser un ancla que los mantiene en etapas de evolución que ya deberían haber pasado hace tiempo.

Como Arcturianos venimos a ustedes con el beneficio de haber pasado más allá de sus niveles de experiencia. Podemos no sólo ver la Edad Dorada que les espera, sino también saber exactamente qué maravillas y belleza tiene para ustedes. Deseamos que ustedes puedan ver también, como lo entiendan, el elevamiento masivo que representa. Las vibraciones serán tan altas que el nivel de perfección parecería como el Cielo, aunque tendrían que experimentarlo para apreciar completamente lo que significa. El estado de felicidad y la existencia de todo a su alrededor en su expresión más alta es algo que no pueden imaginar totalmente. Existen colores más allá de su rango actual de entendimiento y una armonía y balance raramente sentidos en la Tierra.

Cada pequeño esfuerzo que hagan para ascender es benéfico y deberán poner su vista en los conceptos más altos que puedan, que expresen su comprensión de los cambios dimensionales que llegarán a ustedes. Seguramente están conscientes de no se trataba de que el Hombre se revolcara por siempre en los reinos inferiores y que su hogar está en otro sitio. No están prisioneros ahí, excepto que se permiten ser retenidos por las bajas vibraciones. Es su Luz la que crea el camino que sale de la dualidad y es su creciente conciencia que les permite despertar a la gran Verdad. Dado que no estaban bajo la influencia de las fuerzas oscuras, volverían a ser nuevamente un Ser de Amor que pudiera caminar en la Tierra protegido por su Luz y con el conocimiento de que habían encontrado su verdadero Ser.

Soy Ela de Arcturus y también de la Federación Galáctica, quienes ahora estamos muy cerca de ustedes. Somos un conjunto de diferentes Naciones Estelares, dedicadas a la evolución de aquellos que aspiran a recuperar su Divinidad. Ustedes van a ser liberados de las restricciones impuestas por medio de las interferencias a su ADN y nuestra especialidad será la restauración de ellas. Eso permitirá que surjan una vez más los grandes Seres que son, para tomar su lugar entre nosotros.

Lo que están logrando, a pesar de las restricciones que se les han puesto, es notable. Nosotros tenemos toda la admiración por su resistencia y fuerza de voluntad que han llevado a este punto de elevamiento. Un día en el futuro, ustedes también estarán sorprendidos de que han sido capaces de superar la tarea más difícil de evolucionar en la dualidad. Así, siempre se supo que mientras llevaran consigo la chispa de la Luz, su crecimiento fuera de la oscuridad estaba asegurado.

Para aquellos que se preguntan porqué se permitieron experimentar la dualidad, déjenme decirles que fue un reto que emprendieron con interés de su evolución. La mayoría lo vio como una forma de ayudar a otros que ya no tendrían, por tanto, que experimentarla de primera mano. Ustedes llevarán su comprensión de la Luz y la oscuridad consigo y se volverán mentores de aquellos que están en los diferentes Universos y que también están evolucionando por medio de un camino similar.

El poder que han desarrollado les trae la capacidad de poder expresar Amor Incondicional. No pueden servir completamente al Creador y la creación hasta que hayan alcanzado este nivel de entendimiento y reconozcan la divinidad dentro de todas las formas de vida.

A través del despertar de su Ser real, han empezado a aceptar que son mucho más grandes de lo que se habían juzgado ser. Su potencial es ilimitado y al final, después de eones dentro de vibraciones limitantes, están liberándose. Estaremos con ustedes muy pronto para ayudarlos a pisar el camino que los lleva a casa, hacia el Amor la Luz sin fin. Los bendecimos y estamos orgullosos de estar asociados con ustedes en tan importante momento. Pensamos en ustedes y quizás ustedes también piensen en nosotros cuando ven nuestra estrella brillante en los cielos. Somos sus hermanos y hermanas tanto como su familia en la Tierra y esperamos estar con ustedes.

Gracias Ela.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: