.

02 julio, 2007

ÁGUILA BLANCA – DOMINANDO SU PODER PERSONAL – PARTE I V

Canalizado por Jonette Crowley –
Center for Creative Consciousness
www.jonettecrowley.com
Traducción: Copito Paz
copitopaz@hotmail.com
Edición: Anita Manasse
estrellam@sion.com

Agradecemos a Vilma Ferraro por transcribir el material


CREANDO ABUNDANCIA.

ÁGUILA BLANCA: Bueno, ciertamente hay Abundancia en alegría y en Espíritu en este lugar esta noche. Se los agradecemos. Entonces si esto no ha quedado claro hasta el momento, debería quedar claro que la Abundancia no tiene nada que ver con tener cosas o no tenerlas. La Abundancia es una idea. Un lugar de donde se comienza. La Abundancia es una vibración. Al estar en esa vibración ustedes crean la sopa de probabilidades en un mundo abundante. Un mundo rico. Un mundo lleno de Gracia. Entonces hemos tocado muchas cosas acerca del Servicio, acerca de la Deuda , acerca de la Culpa , acerca de la Gratitud. ¿Que otras cosas están anidando sus mentes con respecto a la Abundancia y a la Creación ?

MALE: Los celos, la competición, la envidia, el resentimiento. ¿Cómo nos deshacemos de ellos?

ÁGUILA BLANCA: los CELOS, la ENVIDIA , la COMPETICIÓN , el RESENTIMIENTO un poco menos, miren esas palabras. Los celos, cual sería la premisa que los haría celosos Este es un mundo de ganar y perder, ¿No es cierto? , Que ustedes tienen y alguien tenga. O ustedes no tienen pero alguien más si tiene. Es esa creencia lineal de la realidad que alimenta y hace que los celos sean posibles. Lo mismo con la ENVIDIA , la envidia es sólo los celos con un poco más de enojo puesto en él. La competencia es un resultado directo de la creencia de que todas las cosas son mutuamente exclusivas. Que si ustedes las tienen alguien más no las puede tener. Si alguien las tiene entonces ustedes no las pueden tener. Que hay un solo lugar donde puede estar la felicidad. Sólo soy feliz si soy el presidente de esta corporación. Bien , quizás hay una sola posición para ser el presidente de la corporación pero hay muchas posiciones para ser llenadas con felicidad. Entonces la competición viene directamente de vuestras creencias que las cosas deben ser ganadas o compradas y que hay un costo. La competición, el costo es de alguien más. Los celos, el costo es para ustedes porque alguien más lo tiene. ¿Cómo me deshago de ellos? Vuestro trabajo Espiritual comenzará a sacárselo. Entonces mientras ustedes busquen y mientras ustedes alcancen la Espiritualidad y alcancen una expansión más grande de vuestras Almas, en donde vuestras Almas puedan sentir su naturaleza multidimencional, comenzarán a tener esa perspectiva más amplia que ya no es más lineal. Y otra vez del proceso de esa vibración elevada, de ese panorama más amplio de envidia, resentimiento, celos, culpa, esas energías cesaran de sostener el poder.

Entonces vuestro trabajo Espiritual, aunque ustedes no estén directamente atacando a la envidia o a los celos, mientras mueven sus Almas a un lugar más grande, todas esas cosas que no son congruentes con vuestras Almas de Luz, simplemente caerán. No existen en esa realidad. La manera más difícil de librarse de estos rasgos (celos, culpa, resentimientos) es trabajar con ellos. Porque trabajando sobre ellas se completa la creencia de que hay un costo. Entonces el costo de librarse de esos rasgos es el trabajo que ustedes tienen que hacer. Siempre están pagando en vuestra sociedad. Están pagando por la culpa, el costo, trabajando por ellos, luchando por ellos. Nosotros en el mundo del Espíritu los invitamos, los entregamos más allá del mundo donde las cosas tienen que ser pagadas, más allá del mundo donde las cosas cuestan. Entonces no queremos que trabajen sobre esas cosas. Queremos que disfruten lo opuesto. Y con el tiempo esas cosas con las que han trabajado se disolverán por la falta de atención. Ustedes ya no van a prestarle más atención a esa realidad. ¿Te ayudó eso hermano?

MALE: Si.

ÁGUILA BLANCA: Gracias. ¿Otras preguntas?

JENNIFER: Tengo una observación y luego una pregunta. Me parece que en el planeta hoy tenemos niveles de riqueza más grandes que mucho tiempo atrás. Hay más gente que tiene la oportunidad de llegar a la riqueza y realmente estoy hablando de la riqueza en términos del estar bien (casa, finanzas, refugios, todos esos niveles para estar bien) En días pasados había quizás también, el Rey era rico y todos los demás eran pobres. Y ahora hay muchas más oportunidades. También parece haber mucha más gente que está en la más profunda expresión de oscuridad de la pobreza. Y mi pregunta es ¿Cómo podemos nosotros, aquellos de nosotros que nos hemos levantado a la Abundancia , poder ayudar a construir el puente para aquellos que están en un estado diferente o menor de expresión o digamos en un estado más desafiante de la expresión?

No desde un lugar de culpabilidad, pero desde un lugar donde el sistema de creencias de que todos los seres son merecedores de eso. Pero el abismo es mucho más grande hoy de lo que parecía ser antes.

ÁGUILA BLANCA: Gracias. El abismo no es necesariamente más grande. Son más profundo y más oscuro solo porque hay más gente que son más livianos. No es que hayan caído más profundamente y más en la oscuridad de lo que hayan podido estar. Y la pobreza no siempre es negativa. La pobreza no es siempre amarga. También hay amargura en la riqueza en algunos momentos. Entonces hay un abismo entre tener y no tener y quizás haya este mismo abismo que siempre ha estado entre la conciencia de pobreza y el ser pobre de conciencia. Pero la pregunta es que cómo podrían ustedes cómo Servicio servir a estas personas y levantarlas. Cómo cada uno de ustedes sienten esta vibración de Abundancia, de Riqueza, de recoger las monedas de oro cuando las necesitan, de darlas cuando alguien más las necesita, al entrar cada uno de ustedes en la vibración es cómo una pequeña vela que va a una fogata, la diferencia en la vibración, ustedes están sosteniendo la resonancia para que eso se haga realidad. Es más fácil de contagiar al resto del mundo cuando ustedes están en Abundancia. Sean o no pobres y sea que irradien, y la Gratitud es una manera hermosa de irradiar su Abundancia y de compartirla.

La Gratitud es ciertamente una manera de dar mientras irradian su verdad de Abundancia y su Gratitud acerca de la Abundancia ; ustedes sostienen esa visión para los otros para que puedan elegir cuando estén listos. Y ustedes no se sienten culpables si ellos no lo eligen pero lo mejor que pueden hacer es irradiar hacia delante esa brillantez de la verdad que ustedes han venido de la Abundancia y de la Riqueza. Y de esa manera ustedes sirven y luego escuchan a sus Guías de cómo servir en el plano físico. ¿Van a ir a ayudar a alimentar gente de la calle? ¿Van a adoptar a un chico del asilo? ¿Van a abandonar todas sus pertenencias y unirse a una misión? ¿O a un cuerpo de Paz? ¿O van a trabajar en la ciudad interna donde hay pobreza de felicidad? Necesitan escuchar. Riqueza o no riqueza, ustedes no están separados de sus responsabilidades de escuchar lo que ha ustedes se les a pedido que hagan para servir. Y no para sacrificarse pero para servir. El sacrificio no es requerido ni tampoco es deseado en el servicio. Queremos que ustedes sirvan desde la totalidad y no desde vuestro vacío. Entonces sirvan a la pobreza en cualquier lado que la encuentren. En los corazones de la gente, en el pasado de la gente, en los bols de los vagabundos y eventualmente el abismo se llenará. Entonces lamentamos no poderles dar algo mágico para que eso suceda y está sucediendo. La conciencia se está incrementando en este planeta. Este planeta se está convirtiendo en más liviano. Al llegar la Luz hay grandes bolsillos de oscuridad que ahora aparecen que no podían haber sido vistos antes, todos están en el proceso de curación y de llegar a ser Abundantes en el Espíritu, en el Espíritu de Cristo, en el Espíritu de Buda. Este mundo está moviendo su conciencia hacia delante. ¿Contestamos así vuestra pregunta?

JENNIFER: Si. Gracias.

ÁGUILA BLANCA: Gracias.

LADY: Tengo un hermano que está atravesando una enfermedad muy difícil y se ha sometido en estos momentos a una cirugía mayor. Está muy dolorido y se siente bastante negativo. ¿Cómo puede uno entrar ahí y ser Luz y ser Gratitud y ser todas esas cosas sin tener que sentirse cómo si fuese el Rayo de sol de María? Aquí tenemos a alguien que está atravesando un momento increíblemente difícil. Hay un abismo tan grande. ¿Entonces encuentran un lugar donde puedan empezar a resonar con ustedes? ¿Es esta una Pregunta?

ÁGUILA BLANCA: Si. Comprendemos. Es cómo que ustedes están sosteniendo tanto brillo en la abundancia y ellos no tienen nada porque no están cerca de ningún lado para ser capaces de sostener esa Abundancia de salud. Sabes, lo mejor que puedes hacer es preguntarle “Ha sido una operación muy difícil o lo que sea, ¿de que estás agradecido?” “Bueno estoy agradecido de que mi pelo no se está cayendo y que esto terminó y que me voy a casa pronto”. Una vez más, encuentra eso que resuena en él por lo que pueda estar agradecido. El está agradecido porque aún ama el helado de chocolate. O lo que sea, sáquenle que es lo que él puede tolerar en términos de Gratitud, tolerar en términos de Abundancia. Es un proceso de sanación y no es siempre lo mejor el ser absolutamente abundante, es mejor estar en donde uno está cómodo. Entonces ustedes pueden molestar a la gente si van por ahí escupiendo su Abundancia y ellos no quieren escuchar nada acerca de la Abundancia porque por supuesto ellos vienen de la creencia que si uno es abundante entonces está pagando por algo. O no tienen que ser Espirituales o ustedes son malos en algún lugar que ellos no pueden ver. Realmente la única manera de cortar con esto es a través del crecimiento del Alma, a través del crecimiento Espiritual para por fin deshacerse de esto. Y tienen muchas vidas para terminar con esto y entonces ustedes son abundantes en el tiempo y pueden seguir por muchas vidas mientras les tome alcanzar esa abundancia de conciencia que han elegido.

LADY: Gracias.

ÁGUILA BLANCA: De nada.

STEVEN: Nuevo liderazgo. Nuevo mundo. Sociedad patriarcal. Sociedad basada en la unidad, unidad y armonía. Lo que he visto es que básicamente hemos vivido en una sociedad patriarcal, teniendo figuras autoritarias que son mejores que las otras. Eso es lo que yo siempre he visto en cuanto a la Abundancia. Siempre es mejor que la otra persona. Que el éxito es siempre mejor que el de la otra persona. ..¿Cómo van a ser los nuevos líderes en el nuevo mundo sin ser patriarcales en una sociedad basada en la unidad, unidad y armonía? ¿Habrá alguno que no sea un líder? También quisiera entender esto: la diferencia entre necesitar y querer.

ÁGUILA BLANCA: Muy bien entonces acá quizás tengamos dos preguntas. Parecen distintas. Nuestro tema probablemente no tocará al liderazgo hoy de todas maneras, el mundo abunda en líderes. Y los líderes no siempre son aquellos con posiciones o cómo presidentes, o cómo patriarcas. Todos son líderes al extremo de sentir la Abundancia con confianza y abundantes en lo que son y de donde vienen. La pregunta podría ser, al mirar el comienzo de la pregunta, hacer que ciertas circunstancias sucedan y no sentirse tratado condescendientemente. No tiene nada que ver con la acción de algunas sociedades patriarcales, tiene que ver con cómo uno decide reaccionar. Se podría reaccionar que puede ser condescendiente o que está agradecido o que no le interesa. Quiero decir que hay todo un reino, una variedad de cosas en las que uno actúa. De nuevo la vibración que uno establece para uno mismo no tiene nada que ver con las circunstancias porque uno puede encontrar pruebas para todo. Tampoco tiene que ver con el pasado. Es ciertamente una decisión de donde establecerla. Entonces el liderazgo cambiará en tanto y en cuanto el nuevo mundo vaya a la unidad y lo que uno puede cambiar acerca del mundo es la vibración, la realidad que uno crea. Creo que hemos andado un poco alrededor de esta pregunta.

Y la otra pregunta, necesitar y querer, bueno en la lengua humana son muy muy similares. No hay porque preocuparse si uno necesita algo o quiere algo o lo que sea que uno necesite. Todo está ahí dado en una realidad multidimensional. Todo lo que uno necesita está ahí. No tienen idea de lo que es, deben liberarse de sus necesidades o requerimientos. Y la Abundancia puede ser sentida. La vibración puede ser sentida cuando no tienen nada. Se pueden sentir abundantes en su lecho de muerte cuando ya no tienen ni longevidad, ni riqueza que importe, ni salud ni nada más. Aún así pueden estar en la vibración de la Abundancia , no tener necesidades, no querer y aún así tener todo. ¿Cómo vamos con el tiempo?

Gracias.

Vamos a hacer un descanso.

Meditación.

ÁGUILA BLANCA: Bienvenidos hermanos y hermanas a una tierra en la que para sus mentes podría parecer una tierra de fantasía. Los vamos a guiar a un mundo en donde la Abundancia es la verdad. Encuéntrense relajados profundamente en esa Luz que es su flama. Inspirando brillo, permitiendo a sus Almas dejar ir a sus preocupaciones. Y permitan que su Alma sea lo que es mejor, un vehículo brillante y radiante para su iluminación. Siéntanse bendecidos por esta Luz Sagrada dentro de ustedes. Esta Luz que los mueve desde los cielos y esta Luz que se mueve desde los cielos a través de su chacra coronario y toca el corazón de la tierra. Esta Luz nos relaja. Se sienten más expandidos y aún en esa expansión, más fuertes. La infraestructura de vuestro ser está fuerte y puede absorber y sostener una gran cantidad de una hermosa Luz Superior.

Sienten ahora las vibraciones más pesadas cómo que caen lejos de ustedes. Las vibraciones de deuda, de culpa, de duda, de pena, de dolor, todas esas vibraciones parecen caer porque ustedes están vibrando a un ritmo mucho más liviano y fino. Y esas maneras de ser ya no pueden ser sostenidas en lo que ustedes son. No pueden pasar a su realidad. Ustedes se pueden dar cuenta que parte de su Ser está tratando de aferrarse a alguno de estos pesos, no porque realmente lo quieran, pero porque están seguros de cómo se van a sentir estando más livianos. Entonces dense cuenta de las cosas que se caen, la falta de algo, las heridas, la lucha. Y dense cuenta cómo comienza a brillar y cómo se vuelven más fuertes al verlas ir. Y sientan dentro de sus corazones irradiar ese maravilloso sentimiento de gratitud. Dejando que la imaginación forme los cuadros de lo que están agradecidos. Dejen que sus visiones bailen en sus mentes y que traigan a sus corazones gratitud.

Y sientan también esa maravillosa vibración, esa irradiación de libertad, porque eso es la Abundancia en el tiempo. Sientan la vibración, el estado de estar en Paz porque eso es la Abundancia de la tranquilidad. Siéntanse absolutamente radiantes y abundantes en Paz. Y dejen que su ser se expanda para absorber y sostener e irradiar hacia fuera la vibración de Paz tanto cómo puedan mantenerla y compartirla. Mientras expanden su habilidad de sostener estas energías sientan la energía, la frecuencia de la Abundancia del tiempo. Todo lo que no es congruente con la Abundancia del tiempo acá será liberado. Y permitan a sus Almas sentir el alivio de tener tiempo abundante para ustedes, que esta sea vuestra verdad. Sintiendo esa Luz, en el chacra corazón abierto, esa Luz brillante sosteniendo a la flama de la Abundancia más y más. Y ahora suban hacia un lugar donde sientan la Abundancia en Alegría y Felicidad. Dejen a su Ser absorber esa frecuencia y mantenerla en una verdad Sagrada para ustedes y para el mundo, Alegría y Felicidad.

Bien, mientras continúan expandiendo estos maravillosos sentimientos de Abundancia al irradiar, se dan cuenta que esa parte de ustedes que siente la necesidad de sostenerla no está activada. Y que esa parte de ustedes que está en la vibración solamente irradia. Comiencen a pedirle a su imaginación que les ilumine lo que pueden ver, sentir, experimentar el mundo humano. Al vivir de las vibraciones de la Abundancia del tiempo, de la riqueza, de la felicidad, comienzan a ver imágenes, visiones en sus mentes de cómo sería el mundo, cuál es la realidad que se le ha dado a la verdad de la Abundancia y van a estar deleitados con lo que ven. Realmente experimenten cómo se le dará esto al mundo para ser conocido cómo la verdad de la manera que ustedes lo imaginen. Imaginando vuestras conciencias al subir aún más lejos a un lugar en la galaxia de la mente en el cual ustedes son la organización y sus células de Luz son recalibradas para ayudarlos a sostener la Luz de la Abundancia cómo una visión y cómo una verdad.

Entonces siéntense aquí en silencio sólo sintiendo quizás unos sutiles cambios internos en sus cuerpos, auras, campo electromagnético mientras que sus Guías y sus Ángeles los ayudan asistiéndolos en un re-calibrado permanentemente para sostener la frecuencia en la Abundancia. Ustedes no necesitan resolver o controlar lo que está sucediendo, sólo siéntense y estén cómo quieran estar mientras la re-calibración va hacia vuestro centro para ayudarlos a elevarse hacia el sendero en este camino de la Luz. Pueden notar que ese sendero dentro de ustedes, el núcleo que va desde el centro de la tierra a través del chacra coronario, está cambiando su vibración. Quizás ese es el sentimiento que ustedes tienen o su color o la manera que centellea es un poco diferente. Esto significa el cambio permanente en vuestro Átomo Espiritual. Permitiendo a este Átomo Espiritual incorporar la verdad que la Abundancia es una Ley Espiritual y que el Costo no es una Ley Espiritual.

Ahora les vamos a transmitir una frecuencia que desorientará esa parte de vuestro ser que pelea y es molestado por su pasado o por sus creencias sobre sus pasados, entonces sólo siéntense allí y les vamos a transmitir una frecuencia que va a interrumpir los patrones viejos en un nivel más alto. No lastima. Sólo déjense ir. Sólo les pedimos que se relajen, vestidos por la belleza de esta hermosa Luz. Sintiendo que vuestra Luz los toma y se hace más fuerte ahora. La llama de vuestro ser es ahora más fuerte cómo si confidentemente conociesen la energía de la Abundancia. Cómo si confidentemente sostuvieran e irradiaran la energía de la Plenitud , sientan la fuerza, sientan los cambios en vuestro ser ahora al aceptar la verdad de este mundo milagroso. Dejen que la energía, que la verdad se asiente para encontrar un nuevo hogar, una nueva vibración para vuestro vivir. Y al estar en este espacio Superior, en esta vibración brillante, no decidan que es lo que ustedes quieren o necesitan pero si dejen su mente abierta para lo que ustedes están por recibir. Las Energías funcionan pero al abrir y ver que es lo que viene y no al decidir y tratar de hacerlo. Entonces vayan a estas Energías y estén abiertos a recibir porque aquellas cosas que son congruentes con esta Energía vendrán en el momento más poderoso y apropiado. Y al luchar o al hacer o al decidir lo que ustedes quieren realmente, bajan las vibraciones. Entonces vengan aquí y ábranse y ese es el secreto de crear la Abundancia. El moverse a este lugar de Luz y simplemente abrirse y aceptar sin ni siquiera el esfuerzo de decidir que es lo que necesitan. Entonces practiquen sentir esto ahora, mis queridos amigos, el abrirse y el aceptar.

La Abundancia es una realidad que ustedes eligen. Y no hay límite a la Abundancia que ustedes puedan elegir cómo una vibración, cómo una manera de ser. Y al sostener esta vibración ustedes servirán, no importa lo que hagan, ustedes serán de servicio a la gracia de la Iluminación. Sientan los cambios que han tomado lugar durante este proceso, denle la bienvenida y acéptenlos. Porque nuestro deseo hacia ustedes es que ustedes sean ricos más allá de su Creencia, Riqueza de Conciencia y en Bondad, en Gracia.

No hay comentarios.: