.

13 julio, 2007

MENSAJE DE DIANA

2 de julio de 2007.

Este es el mes donde la aceleración de las vibraciones está tomando un nuevo nivel. Existe un número de eventos clave esta semana en la que consideramos al 777 el más importante. Las energías entrantes a la Tierra estarán llegando altas todo el tiempo y vemos a ustedes, que son Trabajadores de la Luz, aterrizándolas sobre la Tierra. Pueden hacerlo al darse tiempo para meditación y al traerlas hacia sí. A lo mejor no pueden participar en todos los eventos, pero recuerden que si no pueden estar disponibles en el momento actual dado para cualquiera de ellos, pueden separar un momento en el día. Aún estarán añadiendo los resultados de sus esfuerzos a aquellos que se están haciendo en el momento señalado.

Nosotros admiramos los esfuerzos de muchísimos de ustedes que están determinados a hacer una diferencia y cuando se unen, su poder aumenta exponencialmente. Con una serie completa de eventos que están en marcha este mes, promete ser el que será visto como el mayor punto decisivo. Michael nota que hoy es el día O.V.N.I. (n.t. objetos voladores no identificados) y espera que pueda ser especial, que tenga algunos avistamientos significantes.

Como les hemos dicho recientemente, hemos aumentado el nivel de nuestras apariciones y lo hacemos de modo que no estemos en riesgo por su ejército. Podemos proyectarnos adecuadamente contra cualquier nueva tecnología que puedan haber descubierto. Nuestro primer acercamiento es ponernos fuera de rango de cualquier ataque hacia nosotros, aunque la mayoría de las naves puedan ocultarse dentro de un escudo magnético protector. En muchas ocasiones, cuando ha habido intención de usar armas en contra nuestra, las hemos deshabilitado antes de que suceda.

El Día de la Independencia Americana es una celebración que debería dejar perfectamente clara la importancia de su independencia. Deben reflexionar en cómo ha sido erosionada severamente y que es tiempo de recuperarla. Por milenios han sido reprimidos y habiéndoles concedido los poderes de la Constitución, deberían cuestionarse porqué se los han quitado continuamente. Estos serán restaurados, pero necesitan el despertar en la conciencia de la gente a los hechos para que agiten un movimiento que aumentará más rápidamente.

Muchos de ustedes registrarán los nuevos niveles energéticos y mientras se vuelven uno con ellos, bien pueden mostrarse como un sentimiento ligeramente vago y una ligereza como si sus pies no estuvieran realmente sobre el suelo. Ustedes rápidamente lo integrarán y seguido a ello, hallarán una nueva medida de ese sentimiento pacífico de armonía y balance. Más adelante en este mes, también tendrán un día asignado para “encender la rejilla” y esto resultará en efectos similares. Debido a diferencias en tiempos, no todos pueden participar en el momento señalado, pero una vez más les digo que todavía pueden vincularse con ese evento. Estas oportunidades de unirse en una causa común están haciendo mucho más bien del que puedan notar al principio y resultarán en una gran armonización de las energías.

Literalmente todo a su alrededor es energía y sus pensamientos y acciones tienen un efecto en ello. Sólo piensen en el poder que ejercen cuando se unen y se vuelven uno en su dedicación para traer los cambios. Los distintos grupos o individuos en todo el mundo crean una red que se extiende y transmuta gradualmente las energías oscuras. Sin levantar un dedo, ustedes pueden ayudar a librar a la Tierra de su presencia. La energía del amor que es enviado por las queridas almas que llevan a cabo tales eventos tan controlados y dedicados, tiene un poder de lo más potente que es el fundamento de Todo lo que Es. No es de extrañarse que ocurran milagros cuando la creencia es fuerte y está dirigida positivamente a un propósito en particular.

Los Queridos de Luz no necesitan expresar enojo o volverse impacientes, o incluso cuestionar lo que está pasando. Ellos saben que el Creador y muchos grandes Seres de los reinos superiores guían amorosamente los asuntos del Hombre y de la Tierra. Permítanse ir con el flujo, pero entren en acción cuando lo deseen y estarán haciendo todo lo que pudiera pedírseles. A muchos de ustedes les será familiar la historia bíblica de la limosna de la viuda y eso les dice verdaderamente que toda contribución para provocar los cambios tiene un efecto. Si se sienten incapaces de unirse totalmente a los acontecimientos -quizá por falta de experiencia en la meditación- recuerden siempre que la oración es una herramienta poderosa que cualquiera puede usar.

Como resultado de sus esfuerzos este mes, surgirá una nueva energía y será parte del elevamiento actual que está llevando a todos los individuos a un nivel de conciencia superior. Sin saberlo, además debilitan los esfuerzos de quienes usan energías negativas y ellos luchan por existir ante la Luz. De una forma u otra ustedes serán instrumentos para ayudar a purificar la Tierra y la Humanidad en general será la beneficiaria.

Nosotros vemos a su mes de Julio como un punto decisivo, que resultará en una aceleración de los cambios y se verá abrirse el tan esperado camino a la Ascensión. Sus cuerpos físicos están respondiendo todo el tiempo a las nuevas energías y para algunos de ustedes, habrá un efecto sanador definitivo. A largo plazo todo eventualmente cambiará cuando estén preparados para el elevamiento final. Cada gran paso hacia delante está dando poder a quienes son guiados por los Mostradores del Camino y diariamente crece un gran ejército de Luz. Su poder en aumento para causar cambios también trae consigo la advertencia de estar totalmente a cargo de sus pensamientos. Como saben, la energía sigue al pensamiento y no les honraría si fueran en cualquier forma negativa.

Ustedes han estado buscando continuamente señales que les digan que sus esfuerzos están siendo exitosos y en las próximas semanas aquellos que sean sensibles y perspicaces hallarán su prueba. Están cumpliendo las responsabilidades que han emprendido y nosotros trabajamos con ustedes para asegurar una rápida conclusión a este ciclo. Grandes momentos están por venir y sus generosos esfuerzos les traerán la manifestación de la Nueva Era, su Edad Dorada.

Yo Soy Diana de la Federación Galáctica y junto con mi grupo de Sirio y otros miembros, estamos muy emocionados y felices por ustedes. Están logrando lo que se dispuso que hicieran, con maravilloso entusiasmo y amor por sus Hermanos y Hermanas. Del mismo modo, nosotros les enviamos siempre nuestro amor a todos y estamos aquí para servirles en todo momento.

Gracias Diana,
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: