.

23 julio, 2007

Mensaje de las ballenas guías

NOTA: Gracias a María del Carmen ahora voy a estar en condiciones de compartir estas
importantes informaciones con todos ustedes. Saben mi conexión con las ballenas.
Con cariño, Alexiis
 
 
Mensaje de las  ballenas guías en las aguas del Atlántico Sur…
Aviso de traslación de cristales de amor…
 
Canalizado por: María del Carmen Vila©
16 de Mayo de 2007. Córdoba. Argentina.
e.mail:espejosdeluzenlatierra@yahoo.com.ar
 
Los seres que están trabajando sostenidamente en la evolución y traslado planetario de conciencia a una dimensión superior o dimensión super-arcangélica, recibirán mayor afluencia de información  a partir de Junio 2007 a Junio/Julio 2009. Aquellos que están viajando mucho por sus tareas sufrirán los cambios propios de las acomodaciones pero no será sufrimiento como código de ascensión sino rencuentro con sitios de poder donde antiguamente se expandía la luz, ejemplo Atlántida…sector sur de América, Noroeste de México, Honduras y  Guatemala.
 
América del Sur tiene una  plataforma de benevolencia  actualmente,  donde su centro actual de mayor irradiación y cambio hacia nuevos patrones se da desde la zona suroeste de Chile, noroeste de Argentina (Mendoza, San Juan y parte de Salta en conexión con Bolivia) y todo el vórtice o plantilla  de restauración del sur  del país. Este plantilla de tiene una  membrana de color oro, magenta y turquesa  platino. ¿Por qué? Porque estos colores trasladan al fin la restauración de todo lo que fue masacre, despojo y a su vez anclaje de memorias ancestrales relacionadas con la superación y la trascendencia del amor por la madre Tierra.
Así es como toda la zona de irradiación que apunta a América central actúa de
Malla o cristal mandala de purificación y la base del cono de la plantilla (sur argentino) : de sustento de información.
Es tiempo de que los sanadores confluyan en un espacio de gratitud y esa gratitud es en sí misma el arma de poder que se  entrega a través de la configuración antes nombrada ,este enclave está siendo gestado por almas visionarias en diversas zonas de América.
Se recibe esta información como modo de ampliar el trabajo de irradiación, este arco de bene-volencia y de implante de salud para las almas en misión se esta llevando a cabo ahora, es decir que están descendiendo un cúmulo de energías benéficas altamente establecidas por la hermandad blanca, y por cada grupo constelar de varios universos, para expandir más luz sobre zonas que están fuertemente comprometidas con la salud y el amor. La zona sur del continente americano precisa un trabajo mayor, esta zona está ampliando su colaboración para expandir belleza.
Las ballenas están coronando de amor  esta zona  y traen mallas de colores sutiles, brillantes, trasladan diamantes en sus ojos y en sus bocas. Estas joyas diamantinas están entrando en forma de diapasón en la zona sur de América. Los registros presentes están siendo llevados a cabo por muchos seres que están trabajando sostenidamente por  la paz en el planeta .Los grupos de ballenas están conformando verdaderos arcos de plenitud, vienen sosteniendo memorias de amor hace eones pero ahora se precisa una mayor confluencia del ser humano y en especial de aquellos que están trabajando por la paz en el planeta para expandir esta onda de amor y benevolencia. Los colores de esta zona sur de América están siendo irradiados al continente y su amor y belleza junto con sus movimientos están acompasando melodías que vienen siendo trasladadas  a través del agua.
Grandes vertientes de sabiduría portan estos cristales, escuchen  sus voces, escuchen  sus mo-dulaciones, aquellos que puedan disfrutar de sus presencias allí donde ellas se expresen irradien junto con ellas estas ondas de expansión.
Aunque vivan en otros sitios reúnanse a recibir dones, reúnanse a expandir. Esta época es propicia para revelar porque ha habido mucho caos en los últimos tiempos. Expandir significa algo más que ponerse a hablar, expandir es realizar la apertura del corazón y recibir información. Los seres que viajan a distintos sectores del continente buscando revelaciones están atravesando períodos de confusión y esto es porque se están moviendo membranas antiguas que estaban ancladas en la psique colectiva.
Cada vez que se está por realizar una reacomodación espacio temporal, o arco de tiempo se producen estos enclaves, primero fricción luego es como si se desatara un nudo que antes ahogaba, y ahora se distiende. Llega un tiempo de confluencia es decir que además de la expansión deben confluir personas, acciones y mediaciones en la intervención grupal para acceder a fuentes fidedignas de información. Las reuniones se deben llevar a cabo en espacios sagrados y es dado que todos los que ya han verificado la acción a llevar a cabo en estos tiempos busquen los modos de contactarse entre sí sabiendo que median infinitos poderes de restauración para la ascensión planetaria. Las ballenas están estableciendo un espacio tiempo diferente que el vuestro, ellas transitan por este plano pero simultáneamente trasladan códigos de felicidad en sus memorias ,cada vez que se nuclean o agrupan en círculos o manadas la intención es de proteger ,reunir, convocar y más aún expandir con sus movimientos e irrumpir en las frecuencias aleatorias que tiene esta dimensión terrestre para permitir la entrada de códigos de luz que como membranas cristalinas entran en las memorias de dolor del ser humano y las modifican las reestructuran y las ascienden.
 
Mensaje de la ballena guía que traslada información.
Núcleo cetáceo que configura redes de colores magenta, púrpura y arco iris en la zona.
"Hoy es tiempo de Gratitud, es tiempo de volcarse a recibir amor y restauración hablamos en nombre de un cúmulo de guías establecidas en los mares del sur, orcas, ballenas  y delfines, todos nosotros estamos estableciendo una fuerza gravitacional que ampliara el arco de fundación de la hermandad en la zona sur del continente americano. Escuchad nosotras estamos viniendo hacia las zonas de avistaje pero muchas están siendo desviadas porque el ser humano busca maneras de aniquilarnos. Nosotras estamos avisándonos que todas tenemos gratitud, todas estamos tratando de viajar hacia la zona este y oeste después de la plataforma continental del Sur de América. Somos viajeras en el tiempo vestimos ropajes de muchos colores pero sabed que nosotras junto a otros hermanos estamos expandiendo esta red de amor. La gratitud es la salvación del planeta, el amor su emblema y la ofensa que las  almas hacen hacia la hermandad cetácea está siendo revisada por los guías que controlan desde hace eones el equilibrio de las aguas del planeta.
Es tiempo de que nos encontremos en alianza, es tiempo que tanto los adultos como los niños sepan que existimos para renovar un pacto de amor.
Jugad en redes, establecedlas, armad espacios de juego y bienaventuranza nosotras les traeremos en los próximos tiempos verdades antes no conocidas. La revelación viene desde lo alto.
América, y Oceanía estarán reunidas nuevamente pues llega un tiempo de hermandad. Las memorias de amor antiguamente blindadas por otros seres y que contienen los archivos de Gratitud en la zona comprendida entre Baleares, América del sur y Oceanía están siendo devueltas a esta zona del planeta. Viajad en amor viajad en servicio reuníos a contemplar los océanos es tiempo de fiesta."Ballena guía"
 
La irradiación de estas energías está siendo volcada a América del Sur en especial desde estos días del 19 al 28 en especial siendo los días  24/25 y 26 los de mayor onda expansiva de irradiación para la zona sur del continente. La entrada de ballenas en zonas del Atlántico sur ya reconocidas debe ser vigilada, resguardada e irradiada de manera especial para evitar que los cazadores que se encuentran más al sur y fuera de la plataforma argentina las agredan. No es dado iniciar una campaña de irradiación con el objetivo de realizar maniobras de oposición a estos seres que no comprenden la  misión de los cetáceos sino la de irradiar estos sectores de  manera especial durante su entrada y llegada a las zonas  conocidas por los habitantes del Atlántico Sur. Las ballenas en especial están demoradas por cuestiones de mal comportamiento humano en las zonas de caza.
Crear redes es al fin manifestar luz y belleza a la Madre Agua y a la madre Tierra, reunirse en gratitud es en realidad cubrir esas zonas con amor a través de redes cristalinas de color oro, magenta y platino luego establecer arcos de protección hacia ambos lados del continente zona sur desde Chubut, hacia el sur, y desde esta zona a Chiloé. Las meditaciones deben ser hechas por ciclos de tres días enviando amor, custodia para que las hermanas sepan que se las protege y paz esencialmente paz ya que el ser humano en concordancia con las emociones  de gratitud y paz  entra en una confluencia aleatoria de energía sublime que permite confluir en arcos de bienaventuranza en red con los océanos.
Las zonas marcadas como especiales y el continente americano en especial, no significa que en otras zonas del planeta no se estén llevando a cabo acciones similares solo se establece una red en esta porción del continente para expresar amor y gratitud. Todos aquellos que sientan que esto resuena en arcos de amor realice en su zona una visualización del sur argentino y chileno junto con los niños, muy especialmente   ,ya que ellos transportan sabiduría y comprenden los códigos de amor que estos cetáceos transfieren. Aquellos que estén cerca de las costas prepárense para festejar su arribo este será un año de mucho trabajo ascensional con delfines y ballenas, porque se está abriendo un portal de restauración y de confluencia ascensional con muchos de ellos en diferentes sectores del planeta.
Estas canalizaciones permiten saber   qué sucede, de allí que en cada emisión de su voz-esencia  las guías de diferentes colores por sus regiones trazarán mapas de reunión para incorporar -redes-mallas de transformación  que se pondrán en diferentes sectores del continente y del planeta.
Canalizado por María del Carmen Vila.
www.anandaflora.com.ar
e.mail: espejosdeluzenlatierra@yahoo.com.ar .
Remitirse a este mail para suscribirse en el envío de mensajes.
Todos los derechos de autor quedan reservados si desearan expandir esta información utilícenla en gratitud y servicio manteniendo el contenido, imágenes y en su totalidad citando la fuente.
 

No hay comentarios.: