.

28 julio, 2007

Maestro Kuthumi - Dialogo

Diálogo
Junio 21, 2007

El Dalai Lama dijo en su discurso en Brisbane, Australia que este año 2007 debería ser el año del diálogo. Encontré esta oración, la cual no fue elaborada, bastante profunda y entonces le he preguntando sus comentarios sobre esto al Maestro Kuthumi. (Rev. Lynette)

Los saludo una vez más mientras entro en su campo de energía de Luz. Permítanme decir primero que nada que este es un período muy ocupado para todos ustedes, y también para nosotros aquí. Como muchos de ustedes ya están concientes, la humanidad y su planeta está en medio de un gigantesco paso en su evolución, uno que incluye el avanzar en la Matriz de Luz y entender los pasos necesarios para lograr este paso maravilloso.

Puedo decirles que esta oración puede proporcionar un importante paso hacia delante para el hombre, si fueran a tomar nota y para algunos, intentar cambiar los viejos paradigmas de comportamiento.

Verán, muchos de ustedes están observando su comportamiento, su actitud hacia la vida misma en todos los niveles. Para algunos puede tomar un poco más de tiempo, particularmente para aquellos atrapados en un mundo material y un estilo de vida material.

Como siempre, la base de cualquier cambio es un pensamiento. Sí, el cómo piensan de su trabajo, su vida, sus amigos, sus asociados, de sí mismos. Si pueden asegurar, mantener, nutrir, pensamientos amables y positivos, su actitud seguramente seguirá y comenzarán a disfrutar una vida equilibrada muy pacífica. Y además, sus acciones también seguirán su proceso de pensamiento positivo. Verán, comienzan a cambiar cuando cambian su proceso de pensamiento. Y esto se refleja en todas las cosas de su vida.

Ahora, veamos una situación en la que no son felices, o sienten que una situación no es correcta. Acabo de decirles cómo comenzar el proceso de cambio en su vida, ¿no es así? ¿Cómo piden, pueden liberar una situación infeliz que no se sienta bien? Dialoguen, sí, hablen su verdad, hablen con una actitud que no juzgue. Hagan lo mejor para alcanzar un entendimiento con la persona responsable de la situación. Los exhorto a no entrar en la vibración inferior de la ira emocional. Sino que hablen, hablen, alcancen un entendimiento. No esperen ganar. Nadie ganará, no. Puesto que tal pensamiento compromete al ego, no, en cambio busquen una base media, para que cada uno de ustedes tenga un nuevo entendimiento de la situación.

Ahora, he hablado de esto a un nivel personal, pero los líderes y los gobiernos también necesitan mirar al centro del pensamiento, de la actitud y de la acción. La avaricia y la guerra ya no aplican, esta actitud no puede mantenerse dentro de la nueva Matriz de Luz. Así que sí, semejantes palabras sabias han sido dichas, palabras de verdad en esta oración. ¿Qué decidirán hacer ustedes? Les pregunto, ¡sí a ustedes! ¿Recordarán estas palabras sabias y se moverán con cuidado en su camino hacia la Luz, paz y amor?

Los exhorto, a todos ustedes que intenten resolver cualquier situación negativa con el diálogo. Si la otra persona no puede y no lo verá, entonces dejen la situación. Deséenles el bien en su mente y den la vuelta. No gasten más energía con una persona que elija un camino negativo. Ellos han elegido, han utilizado su libre albedrío, así que por lo tanto no los juzguen. Simplemente aléjense en su propia energía, su propia paz, su propia Luz.

Y sí, estoy de acuerdo, hagan este año 2007 un año de diálogo.

Hagan cada día un día de diálogo.

Maestro Kuthumi

** Copyright © 2003 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, dando los creditos apropiados y No pueden vender este material en ninguna forma.

Traducción: Xitlalli Contreras xitlalli@templodelsol.com

Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org

No hay comentarios.: