.

07 julio, 2007

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

27 DE JUNIO DE 2007

Yo Soy St. Germain y vengo a asegurarles que el plan para sus días finales en la dualidad está llegando rápidamente a su fin. No hay ni una semilla de duda acerca del resultado y finalmente dejarán atrás la vieja Tierra en una estela de gloria. La ilusión del pasado ya no tendrá ningún control sobre ustedes, a menos que así lo deseen para permanecer en la vieja realidad. Aunque ahora se están desarrollando muchas oportunidades que proporcionarán el ímpetu suficiente para crear los cambios, ustedes necesitan mantener una mente abierta. Estén listos para atrapar las cuerdas que se les están lanzando y pongan su energía donde haga el mayor bien.

Mantengan abiertos sus ojos y oídos porque es probable que los movimientos para el cambio salten a escena en cualquier momento. La presión está aumentando e inevitablemente traerá una erupción que hará añicos los esfuerzos de quienes apoyan que la oscuridad continúe escondiendo la verdad. Existe un potencial explosivo y una vez que salga a la luz, significará el fin de la traición y el engaño que tuvieron lugar en el siglo pasado. Ninguna protesta o plegarias de inocencia salvarán el pellejo de aquellos que han controlado metódica e incesantemente el rumbo de la Humanidad. Nadie evitará tener que responder por sus acciones, ya sea en la Tierra o en los reinos superiores.

Fuera de toda la confusión en la Tierra, una gran Luz está llevándolos hacia arriba y hacia delante. A quienes aspiren a dejar atrás la vieja Matriz de la Tierra se les están ofreciendo oportunidades para ascender para siempre. Nada puede retenerlos ahora y la nueva realidad está tomando forma, manifestándose en un tiempo donde una vez pudiera haber parecido improbable. Lo que fue un proceso lento de cambio ahora gana ritmo rápidamente, dado que la Humanidad ha dejado sus intenciones claras como el cristal de llevar este ciclo a término. Para muchos, hay pocas –si acaso quedan- lecciones adicionales qué aprender y las responsabilidades kármicas están siendo borradas rápidamente.

La energía llega con todos los mensajes y cuando resuenen a ésta, experimentarán todas las promesas que trae. Contemplen el futuro y qué es lo que buscan; mediten sobre el camino que lleva a eso y encuentren su verdadero lugar en él. Hallarán y seguirán el camino que satisface exactamente lo que desean y el de alguna otra persona no es necesariamente el suyo. No se preocupen hacia dónde van los demás, ya que sus planes, como el de ustedes, han sido establecidos por eones.

En su individualidad ustedes son únicos y una parte muy importante del todo. El Cielo ha ponderado las ventajas para que sólo sea posible un resultado y ese es el que verá seguir adelante el Plan del Creador para este Universo, sin ser impedido por los actos de la oscuridad. Tan importantes son que nunca se consideró que su falta de progreso pudiera de ningún modo evitar el final. Hay muchos caminos que se han abierto y cualquiera de las elecciones que hagan, aquellos que están preparados para la Ascensión proseguirán como corresponde. Sería impensable que fueran retenidos contra sus deseos para satisfacer las ambiciones de la oscuridad y que no hubiera salida.

La Hermandad que supervise el Gran Plan trabaja incansablemente para la liberación de la Humanidad de la esclavitud y la dominación de quienes evitarían su progreso. Suponer que hay fuerzas en la Tierra más grandes que las del Cielo es llevar esas dudas -que son tierra fértil para la oscuridad- para traer confusión y caos. Déjenlos retorcerse en las condiciones de su propia creación, ya que ellos enfrentan cierta derrota y pérdida de poder para dictar los eventos futuros. Ahora sus planes están siendo manipulados por las fuerzas de Luz para dejarlos al descubierto, a fin de ustedes no tengan dudas en cuanto a sus motivos ocultos. Las mentiras y engaños no pueden estar ocultos indefinidamente, ya que ustedes están empezando a ver.

Muchos que son sensibles, están volviéndose conscientes del período inmediato de elevamiento excepcional. Las energías están aumentando en la Tierra y continuarán así hasta que tengan encima los días finales de la dualidad. La Luz está abriendo a la gente a la verdad y existe un deseo genuino de ver el fin de su forma actual de gobierno. Esto sucederá muy pronto y de ahí en adelante verán el amanecer de un nuevo día, que crecerá en una Luz maravillosa y envolverá a toda la Tierra. Aquellos que deseen continuar viviendo una mentira pueden hacerlo y será solamente su elección.

¿No es maravilloso que en medio de los grandes cambios todos puedan ejercer aún su propia libertad de elección? Nunca ha sido muy diferente, pero sólo parecía así porque olvidaron quiénes eran. Así, a través de toda la dualidad y a pesar de la oscuridad de algunas almas, la Luz de la Verdad y el Amor siempre han estado con ustedes. Se han sentido solos y abandonados cuando en realidad han estado rodeados de Seres de Luz. Han estado confundidos por las enseñanzas de quienes han sido desencaminados, sin saber de qué forma volver. Así, la verdad siempre ha estado en su mente subconsciente, esperando que vayan al interior y la encuentren.

Queridos, no los regañamos, ya que se previó que perderían su verdadera identidad en los velos de la oscuridad que han evitado que vean a sus verdaderos seres. Ahora que la oscuridad se está disipando y la Luz está abriendo sus ojos y que la promesa del Cielo a la Tierra está cerca de manifestarse, algunos han vislumbrado la nueva Tierra y les han hablado de su belleza y majestuosidad, adecuada para los Seres soberanos que son. Crean que ustedes son grandes Seres que portan la Luz y viven por consiguiente, trayendo paz y armonía a todos a su alrededor.

Estos momentos son sumamente fundamentales para su comprensión final de la dualidad; para que personalmente experimenten el poder del Espíritu en la Materia. Sepan que sea lo que sea que cambie, la materia simplemente es rearreglada, a fin de servir de forma diferente que previamente. Nada puede ser destruido permanentemente y ustedes se darán cuenta que todas sus acciones y pensamientos han sido la fuerza que ha provocado cambios. Este entendimiento hará que puedan reclamar su poder de creación. En el futuro no muy lejano, usarán su experiencia como co-creadores con Dios y sus experiencias les servirán bien.

Se están preparando para aceptar plenamente su responsabilidad como co-regentes con los Señores del Tiempo. Llevarán la Luz y el Amor a todas partes y lo más importante, tendrán la sabiduría y experiencia para usarlos sensatamente. Yo estoy adonde ustedes están destinados a estar, como los Maestros que realmente son, pero primero serán necesarios los cambios que los harán avanzar. Todavía hay trabajo por hacer para restaurar la Tierra a su condición prístina, dado que este gran Ser también está sujeto a la gran limpieza que ya está en marcha

Tiempos gozosos están a la vuelta de la esquina y la felicidad será su aspecto. Qué maravillosos tiempos serán cuando regresen a su estatus verdaderos, como portadores de la Luz y el Amor. Estarán trabajando con esos Seres que vienen de lejos y les ofrecen sus manos en paz. Olviden por un momento cómo se presentarán otros Seres ante ustedes y sepan que sus diferencias son sólo las cubiertas externas que se adaptan a sus ambientes. Todos son de la Fuente de Todo lo que Es y sus almas son exactamente como las de ustedes.

Las promesas que se les hicieron cuando entraron a la dualidad fueron que los tiempos finales los liberarían de este ciclo. Esos tiempos están aquí ahora y su futuro está asegurado en los reinos superiores, de belleza magnífica y sin paralelo con la Tierra actual. Eso cambiará, ya que las energías entrantes rompen con todo lo viejo que ya no tiene lugar en el plan para el futuro de la humanidad. La Edad Dorada entrante es de perfección en la imagen de los pensamientos del Creador.

El Amor y la Luz están abrazando a todos y cada uno de ustedes. Extiéndanse a ellos y tráiganlos hacia ustedes y liberen todo lo que ya no sirve a su Ser Superior. Los amo a todos como mis Hermanos y Hermanas que realmente son y continuarán siéndolo; vayan en paz y den alegría y felicidad a los demás.


Gracias St. Germain
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: