.

31 julio, 2007

MENSAJE DE SA-LU-SA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

27 de Julio de 2007

Queridos, qué año está probando ser éste y como pueden ver, la batalla entre la Luz y la oscuridad está alcanzando su conclusión. Está en creer en su poder de pensamiento, que ha puesto las posibilidades en contra de la oscuridad. La paz que ustedes buscan puede parecer evasiva, pero han creado las energías positivas que asegurarán su manifestación. Por lo que estiman, el tiempo continúa pasando más rápido que antes y parte de sus cambios son respecto al tiempo linear. Ya no va en una línea recta y muchos de ustedes han tenido experiencias raras como resultado. Lo que sienten como olvido frecuentemente es el resultado de su separación del tiempo normal. Están empezando a vivir en el Ahora y están dejando atrás la vieja medida del tiempo.

Así, para su beneficio, está el año 2012 que se predijo como el fin de este ciclo. Esto les permite poner su vista en el momento final y pueden estimar cuánto tiempo les queda. Ya que como todo está fluyendo y cambia siempre, pueden preguntarse cómo puede ser fijada una fecha positiva. Es más cuestión de cómo los Señores del Tiempo puedan traer los cambios para que coincidan con su elevamiento. En otras palabras, los eventos que están teniendo lugar están ajustados a una escala de tiempo creada. Sin embargo, es posible para ustedes acortar el tiempo que toma abrir el camino a la Ascensión, a través de un gran salto hacia delante en su conciencia de masa hacia la Luz. Seguramente está creciendo extremadamente rápido y es una señal segura de que lograrán la meta de transformarse ustedes y a la Tierra.

Apoyando sus esfuerzos están grandes Seres que tienen el futuro de la humanidad en sus manos. Ellos determinan cuánta ayuda puede darse y se mide de acuerdo con su intención de superar lo oscuro y colocarse sobre el camino de Luz. Todo se trata de Leyes de Atracción y su progreso actúa como una señal para ellos de que están listos para absorber más de las energías superiores, las cuales son dirigidas a la Tierra desde muchas fuentes y las más poderosas vienen del Sol Central. Ellas bañan su Universo con energía elevante y finalmente son dirigidas hacia ustedes a través del sol de su sistema solar. Todo está cuidadosamente medido a un nivel que va a elevarlos sin sobrecargarlos.

En su posición en la Tierra, todo lo que pasa puede parecer ser de naturaleza aleatoria, pero eso está lejos de la verdad. Su evolución y la de todas las formas de vida dentro y fuera de su mundo, están cuidadosa y amorosamente planeadas hasta en el detalle más minucioso. Su participación es menor comparada al plan general que determina los cambios que afectan al Universo entero. Así, es muy vital en lo que respecta a sus experiencias personales. Dentro de todo lo que sucede está su propia contribución, a través de la aplicación de su libre albedrío.

Sus corazones y mentes están abriéndose a las maravillas que existen a su alrededor. El despliegue de vida que llena cada espacio y la miríada de dimensiones que van hacia el Infinito. Hay muchas grandes hermandades espirituales que sirven al Creador Supremo y poderosos Seres de Luz que les parecerían Dioses. Las palabras no son adecuadas para describir las maravillas de los reinos de la Luz, la belleza y el color de los que no han visto. Lo más impresionante y a veces abrumador son las finas energías que encontrarán, dejándolos sintiéndose en éxtasis y totalmente en paz. En lo profundo, ustedes tienen recuerdos de tales experiencias y es muy natural que las atraigan de vuelta. Estos niveles son su verdadero hogar y sepan que el Creador no los ha condenado a vivir en la dualidad por siempre. Todos sus viajes constituyen experiencias maravillosas que ustedes han elegido y cuando sean completadas, naturalmente seguirán adelante.

Sabiendo que los cambios están frente a ustedes, deberían eliminar cualquier duda que puedan haber tenido acerca de su futuro. Finalmente, sólo pueden ir hacia arriba y hacia delante, a través de los reinos de Luz y la Ascensión es el primer paso fuera de la dualidad. Llegará y eso es seguro, ya que es una progresión natural desde las bajas vibraciones, que no pueden retrasar indefinidamente su evolución. Muchos ahora tienen una predisposición mental que asegura su liberación de la dualidad y una vez que hayan hecho esa elección, debe cumplirse. Aún para aquellos que son incapaces de encontrar su camino fuera de la dualidad, muchas manos de ayuda hacen su mejor esfuerzo para asistirlos. Sin embargo, la palabra clave en todo momento es “voluntario” y tiene que ser honrada en todo momento. No se forzó la dualidad para ustedes, sino que la aceptaron como reto, sabiendo que llegaría un momento para su liberación. Ese momento ha llegado y como consecuencia, atraen mucha atención y ayuda.

En la Federación Galáctica somos extremadamente extensos y actuamos como enviados especiales a planetas que están evolucionando y necesitan ayuda. Podemos acudir a la experiencia de todos nuestros miembros y en su caso, aquellos más directamente asociados con ustedes están vinculados cercanamente a su evolución. Yo Soy SaLuSa, sólo uno de un número de sirianos que llegan a ustedes y han seguido su progreso durante eones. Ustedes son más como nosotros porque hemos tenido parte en el crecimiento dirigido de conciencia y de su cuerpo físico, haciendo posible que puedan evolucionar mucho más rápido que de otra manera.

Cuando finalmente nos encontremos –y esa ocasión no está lejana- será una reunión muy natural de almas parecidas. Estamos vinculados intrínsecamente, a través del patrón que compartimos y lo que hemos hecho en el pasado fue restaurar su ADN para que ahora estén preparados para el elevamiento final. No estarán completos hasta que llegue finalmente, pero cuando ocurra, serán una vez más grandes y magníficos Ángeles de Luz y Amor. Algunos de ustedes piensan que eso los restringirá y les quitará sus opciones de elegir. Esto está lejos de ser verdad, dado que siempre tendrán la libertad del Cosmos.

Habrá aventuras interminables que los emocionarán y encontrarán vida en abundancia. Están liberándose de las restricciones necesariamente impuestas a ustedes mientras están en la Tierra, la cual de algunas formas ha sido su escuela. Pronto aceptarán un estatus superior que les permitirá regresar a su grandeza previa. Aquí estamos para asegurarles que todo funciona como está planeado y Así Será.

Nuestras promesas a ustedes no se toman a la ligera y les servimos como en un tiempo ustedes servirán a otros. Somos Uno en la experiencia de la vida eterna y estaremos juntos una vez más como Hermanos y Hermanas en Amor y Luz.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: