.

02 febrero, 2007

Mensaje planetario de los Hator recibido por Tom Kenyon

'Estén preparados
para lo inesperado'

'Los cambios terrestres
ya están sobre ustedes'

'Aumentarán los patrones volátiles del
clima, terremotos y actividad volcánica'

'Pueden esperar más caos e interrupciones en todos
los aspectos de vuestra vida en los años que vienen'

'Las fuerzas que controlan vuestro destino hacen todo lo
que pueden para perpetuar la inconsciencia y el servilismo'

'Las religiones no conducen a la libertad o a la maestría, sino
a la subordinación y al servilismo porque están corrompidas'

'El magnetismo trastornado hace a la gente irritable, deprimida,
abrumada y propensa a estados emocionales de energía negativa'

'El servicio más grande que pueden ofrecer en estos tiempos
inquietantes y volátiles es equilibrarse a ustedes y a los demás'

'Ustedes están en una batalla espiritual para el destino de
la Tierra que requiere la maestría de no sucumbir al miedo'


Enviado por Cara Turner-McKennon
Jueves 18 de enero de 2007 (Isla Orcas)

Vuestro mundo, tal y como lo han conocido, se está desintegrando, deshaciéndose o transformándose, dependiendo de vuestra perspectiva. Vuestra posición en el tiempo y el espacio, el momento de vuestra vida, se está extendiendo en efecto.

Como vemos las probabilidades de vuestro futuro inmediato les diríamos que estén preparados para lo inesperado. Los cambios terrestres están sobre ustedes. Están en medio de ellos y, como hemos dicho previamente, pueden contar con un aumento en los patrones volátiles del clima, los terremotos y la actividad volcánica. Las tensiones de vuestros ecosistemas están aumentando.

Como ustedes tratan con estos cambios inmediatos a nivel tridimensional, es muy fuerte la posibilidad de que ustedes pudieran perder vuestra conexión con todos los aspectos de ustedes mismos que se hallan fuera del tiempo y del espacio. Pero es este aspecto el que llevarán ustedes a través de los tiempos que están sobre ustedes. No podemos destacar esto lo suficiente.

Ustedes deben encontrar vuestro centro espiritual, porque en caso contrario serán arrastrados como las hojas en el viento; ya que están en ascenso los elementos caóticos de la transformación de la Tierra, y ustedes pueden esperar más caos e interrupciones en todos los aspectos de vuestra vida terrenal en los años que vienen.

La tarea, entonces, es cómo encontrar vuestro centro. Éste es un viaje del Alma que cada uno de ustedes debe emprender, y en efecto, desde nuestra perspectiva, vuestra vida terrenal es, en sí misma, el viaje del Alma a través de los mundos de la materia, el tiempo y el espacio.

Hay dos aspectos que desearíamos enfocar aquí. Llamaremos a uno vuestra identidad humana. Ésta es la vida que ustedes viven, vuestro trabajo, vuestra familia, la cultura y este momento en la historia. El otro aspecto es trascendente para todo esto. Es la realidad interdimensional de vuestro Ser. Este aspecto de ustedes mismos reside en la conciencia, no en la materia; así, está fuera de los apremios del tiempo y del espacio, tal y como ustedes los experimentan en vuestra vida terrenal.

Para muchos de ustedes, vuestra vida terrenal se hará cada vez más difícil, a menos que encuentren un sendero a través de ustedes mismos en los aspectos más grandes de vuestro Ser. Esto no tiene nada que ver con la religión. Es física. Algunas de vuestras religiones mantienen las semillas de este conocimiento, pero desgraciadamente están corrompidas y no les conducen a ustedes a la libertad o a la maestría, sino más bien a la subordinación o al servilismo.

Una de las presiones de este tiempo es resultado del despertar de muchos individuos. Las fuerzas que controlan vuestro destino, en términos de vida terrenal, no están cómodas con esto, y hacen todo lo que pueden para perpetuar la inconsciencia y el servilismo o la subordinación.

Así pues, mientras se contemplan a ustedes mismos, comprendan que hay razones por las cuales es muy difícil encontrar este sendero al mayor aspecto de vuestro Ser a través de ustedes mismos, y sin embargo es a través de este pasillo que ustedes encontrarán el consuelo, la comodidad y la resolución a través de vuestras difíciles experiencias terrestres.

Mientras aumenta el caos, encontrarán que los viejos modos de solucionar los problemas son incapaces de resolver las situaciones porque está cambiando el tejido de vuestra realidad. Ya no pueden anticipar los acontecimientos futuros en los modos en que ustedes solían hacerlo. Desde nuestra perspectiva, es de suprema importancia que encuentren un modo de tener acceso al conocimiento que ustedes poseen y que está fuera de vuestra restricción terrestre de tiempo y espacio.

Nos estamos enfocando en esta tarea simple, más bien que sobre las tareas específicas de los cambios terrestres que vienen, por dos razones. La primera es que no deseamos asustarles a ustedes. En segundo lugar hay poco que ustedes puedan hacer para prevenir o desviar algunos de estos cambios venideros, que afectarán a vuestro medio ambiente, a vuestra cultura, a vuestra economía y a vuestras instituciones políticas. Creemos que es mejor enfocarse en lo que ustedes pueden hacer en lugar de explayarse en lo que no pueden hacer.

¡Despierten de vuestro sueño, oh Dioses y Diosas de esta Tierra! Dejen de caminar a los que les dirían que ustedes son sólo y meramente seres humanos. Encuentren la cámara, el lugar sagrado interno de vuestro Ser, y experimenten la vida de un modo nuevo.

Geometría Sagrada

Esto es maravillosamente poético, pero vayamos al grano. ¿Cómo lo hacen?

En comunicaciones anteriores, hemos dado tecnologías internas que les ayudarían a ustedes en esto. Repasemos los fundamentos de modo que no necesiten gastar vuestro tiempo buscando a través de los archivos.

Lo primero tiene que ver con la Geometría Sagrada y lo segundo tiene que ver con los estados extáticos del Ser.

Primero la geometría. Les sugerimos que experimenten con esto; jueguen con esto y dominen esta geometría muy simple. Llévenlo con ustedes todas las veces en vuestra conciencia consciente de modo que puedan crearlo a voluntad, cuando se necesite, para ustedes mismos y para aquellas personas con las que estén conectados.

Se llama un Holón, y lo específico a lo que nos referimos es el Octaedro, u Holón del Equilibrio. Imagínense rodeados por una Pirámide de Luz que se extiende sobre ustedes y se empareja con otra Pirámide debajo de ustedes. Estas pirámides son de base cuadrada, una apuntando hacia arriba y la otra hacia abajo. Ustedes están en el centro de esto. Si están acostados, están en el cuadrado, donde se tocan las dos bases de las pirámides, y la pirámide por encima de ustedes se empareja con la pirámide debajo de ustedes. Pueden hacer esto tan grande o tan pequeño como deseen, siempre y cuando estén incluidos totalmente dentro de ella.

Si están de pie o sentados, el eje del Octaedro se extiende a través del centro de vuestro cuerpo, de modo que si dibujaran una línea a través de la cima de la pirámide a través del centro bajo la cima de la pirámide opuesta, esta línea pasaría a través del centro de vuestro cuerpo. Este Octaedro equilibra mucho la energía. Es el equilibrio del aspecto masculino y femenino de la conciencia. ¡No dejen que les engañe su simplicidad! Es una herramienta poderosa para equilibrar las energías sutiles.

Les sugerimos que creen esto muchas veces al día, de una manera juguetona, como un niño jugaría con un juguete. Hagan esto muchas veces para poderlo crear inmediatamente, cuando sea necesario, sin pensar en ello.

Uno de los efectos secundarios desafortunados de las energías caóticas sobre vuestra Tierra es que el magnetismo será trastornado. Esto sucederá muchas veces. Ya está sucediendo. Tenderá a hacer irracional a la gente, de humor rápido o furioso, irritable, deprimida, abrumada y propensa a albergar estados mentales y emocionales de energía negativa. Cuando se sientan en uno de estos estados, creen inmediatamente el Holón del Octaedro alrededor de ustedes, y en breves momentos experimentarán un efecto calmante y equilibrador.

Cuando se hagan conscientes de que está trastornada un área de la Tierra, ustedes tienen el derecho de enviar un Holón de Equilibrio (el Octaedro) a ese área como un Dios/Diosa Creadora. Envuelvan en vuestra imaginación todo este área que está trastornada dentro del Octaedro e impartirán un efecto equilibrador. Esto es, desde nuestra perspectiva, el servicio más grande que pueden ofrecer en estos tiempos inquietantes y volátiles.

Hay algunos que dicen que ustedes no deberían intervenir nunca en una situación, pero esa no es nuestra comprensión. Ustedes están en la Tierra y por lo tanto tienen un derecho y una responsabilidad para la Tierra, aunque puede que no sean de aquí, -porque muchos de ustedes son de otros sistemas estelares- se encuentran aquí, anclados a través de vuestra encarnación, y los propios elementos de vuestro cuerpo son de la Tierra. Así pues, la Tierra es parte de vuestra frecuencia armónica, y así imparte a ustedes el derecho y la responsabilidad de intervenir.

El otro aspecto que deseamos que ustedes entiendan claramente es un asunto tan extenso que podríamos pasar mucho tiempo explicándolo; pero lo simplificaremos por el bien de esta comunicación. Hay seres entre ustedes que desean aumentar el caos, el terror y las catástrofes. Y así, cuando hay un alboroto o trastorno sobre la Tierra, creados a través de los actos de los hombres, de seres interdimensionales o de la propia Tierra, estos seres de los que hablamos están encantados, porque ello aumento el miedo sobre esta tierra, y el miedo es su arma más grande, y ellos son maestros en ello. Y así les decimos a ustedes que siempre que ocurra un acontecimiento en vuestro futuro que genere miedo, ustedes pueden suponer acertadamente que están implicados estos seres de algún modo. Al enviar el Holón del Octaedro para equilibrar este área o áreas, ustedes crean un antídoto a su veneno.

Tengan esto claro: desde nuestra perspectiva, ustedes están en una batalla espiritual para el destino de esta Tierra, pero la maestría que se requiere que es que ustedes no sucumban al miedo ni al terror, sino que lo superen o trasciendan e introduzcan antídotos; y el Holón del Octaedro es fácil de crear.

Por vuestro propio bien personal y por el bien de la Tierra, sugerimos fuertemente que dominen esto y que comiencen a utilizarlo.

El segundo sendero a vuestro aspecto del Ser que está fuera del tiempo y del espacio es través de estados extáticos de conciencia. Les hemos dado previamente métodos específicos que crean este estado coherente del cuerpo y de la mente del modo más eficaz e inmediato. Para que ustedes no tengan que buscar los archivos de esta información, lo hemos repetido al final de esta comunicación.

En suma, diríamos que los acontecimientos que parecen moverse en vuestra la dirección son tanto catastróficos como catalizadores. Si ustedes permanecen aislados en la conciencia tridimensional, ellos serán verdaderamente catastróficos, porque la raíz de vuestra identidad personal está enraizada en algo que está a punto de cambiar. El propio terreno de vuestra realidad -vuestra experiencia terrestre y tantos elementos de la vida como ustedes han conocido- están en medio del cambio. Esto crea una inseguridad inmensa.

A nivel primordial profundo de vuestra conciencia, está sobre ustedes una inquietud o desasosiego. Muchos de ustedes detectan esto. Esto es porque a nivel inconsciente, ustedes saben lo que viene. No pensamos que sea sabio morar sobre cosas que ustedes no pueden cambiar; en lugar de ello, enfóquense sobre lo que puedan hacer.

Encuentren en sendero en vuestro Ser trascendente que está fuera del tiempo y del espacio, y con el conocimiento que se les revele, ustedes pueden afectar el tiempo y el espacio en nuevos días. Entonces ustedes se convierten en creadores, o más exactamente en cocreadores.

Es hora de que se eleven los peones y se conviertan en los Reyes y en las Reinas. Cambien el tablero de ajedrez de vuestra historia terrestre. Éste es vuestro desafío y vuestra oportunidad. Desde el punto de vista de vuestra Alma, lo que es importante no es la vida en sí misma, sino cómo viven ustedes vuestra vida. Las presiones que parecen ser tan inmensas son realmente catalizadores para impulsarles a ustedes hacia vuestra identidad más grande. No son los acontecimientos en vuestro futuro los que les forman a ustedes, sino cómo se ocupan de ellos.

Nota.- Pinchen en estos enlaces de abajo para buscar un mensaje de los Hathor con respecto a los estados extáticos de conciencia. Los Hathor consideran que estos estados coherentes del cuerpo y de la mente son cruciales para la elevación de la conciencia del ser humano. El método es simple y altamente eficaz.

© 2007 Tom Kenyon. Todos los derechos reservados.
Pueden hacer copias de este mensaje y distribuirlo en cualquier medio informativo mientras no lo cambien por nada, acrediten al autor e incluyan esta nota de derechos reservados y la dirección de la red.

http://www.tomkenyon.com
http://www.hemuz.org/galactic/a-hathor-planetary-message.html
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/23972
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/24106

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: