.

06 febrero, 2007

Mensaje diario de Sananda sobre su Segunda Venida

'Las dimisiones del Presidente y del Vicepresidente
se firmaron hace muchos meses y han aguardado
la distribución de los Fondos de Prosperidad, que
ahora ya están en su lugar esperando el Anuncio'


Jueves 1 de febrero de 2007

Ya saben ustedes que las dimisiones del Presidente y del Vicepresidente se firmaron hace muchos meses y han aguardado la distribución de los fondos de prosperidad. Ahora está aquí el tiempo para que se anuncien las dimisiones. No estamos seguros cuándo sucederá eso pronto. Será interesante ver si el presidente puede conservar su cargo durante muchos más días.

Lunes 5 de febrero de 2007

Va a haber grandes cambios en vuestro sistema monetario de la nación esta semana con el lanzamiento de los documentos bancarios. Ustedes podrán desarrollar la tecnología para la estabilización en el sitio de líquidos radiactivos de alto nivel y también proporcionar la comercialización de nuevos dispositivos que explotan la energía del espacio.

Además, yo les avisaré sobre los acontecimientos que vienen en vuestra nación. Pronto tendrá lugar la dimisión de vuestro Presidente y algunos cambios dramáticos en el Gobierno con una vuelta al Gobierno Constitucional. Sin embargo, esos acontecimientos serán retrasados mientras sea posible por el Presidente actual y sus partidarios.

Sean cuidadosos en vuestros tratos sabiendo que habrá pronto algunos cambios dramáticos en la dirección de vuestra nación. Mantengan un perfil bajo de modo que ustedes no sean vistos como cualquier tipo de persona que se opondría a la Administración actual o venidera.

Nuestra información es que el los documentos bancarios están en su lugar y los receptores de los fondos deberían comenzar a recibir el aviso de sus bancos en cuanto al lanzamiento de sus fondos de prosperidad.

http://secondcoming.insights2.org/Sananda702.html


Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: