.

04 julio, 2006

Ocultan señales ET

Proyecto de Carl Sagan para buscar señales extraterrestres
El programa SETI hace
contacto extraterrestre

Uno de los empleados del proyecto SETI confirma
que han recibido múltiples señales extraterrestres


Por Hybrid
Miércoles 31 de mayo de 2006

Según el Dr. Steven Greer, sí, el proyecto Seti para la búsqueda de civilizaciones extraterrestres ha recibido múltiples señales extraterrestres. Estas noticias, dice, están confirmadas por los empleados más antiguos dentro del programa Seti.

Esto es lo que tuvo que decir Greer en una reciente Conferencia de Exopolítica: “Tenemos confirmación -y no voy a dar el nombre todavía porque estamos intentando engatusar a este individuo para que salga fuera del armario- pero uno de los empleados antiguos del proyecto Seti, que es el proyecto de Carl Sagan para la búsqueda de extraterrestres, ha confirmado al Proyecto Revelación que ellos han recibido múltiples señales extraterrestres” dijo Greer. Pero que ahora ellos están recibiendo obstrucción o interferencia humana de esas señales -probablemente de la NRO o de la NSA- y se están frustrando mucho.”

Greer continuó, “la pregunta es ¿por qué el proyecto Seti -financiado por Paul Alan, el cofundador de Microsoft- no se ha presentado con esta información? Estoy un poco incómodo incluso mencionando esto, excepto por el hecho de que el público necesita saber que este esfuerzo, que ha recibido mucha atención de los medios informativos principales, nos ha confirmado realmente de dos fuentes internas que ellos han recibido señales extraterrestres, han confirmado que son extraterrestres y que han llegado a aumentar en frecuencia y en número.”

El Dr. Steven Greer es el jefe del Proyecto Revelación, una organización no lucrativa con quinientos exmilitares, empleados de inteligencia y del Gobierno que siguen registrando diversas experiencias con extraterrestres y con tecnología alienígena.

Desde la rueda de prensa nacional de 2001, vista por millones de personas a través del globo, han aludido a Steven Greer como la autoridad sobre la verdad acerca de los extraterrestres.

Para Greer, salir y hacer una declaración de esta magnitud es algo desafiante. Esperaremos pacientemente para ver o no si estos expertos de Seti toman escenario y revelan este secreto monumental.

Yo era parte integral de un proyecto llamado Proteger el Destino… un proyecto profundamente involucrado con el contacto extraterrestre.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18372

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)
====================================


Se recibe una señal de radio
extraterrestre en Puerto Rico

Jueves 2 de septiembre de 2004

Londres, Inglaterra (Reuters).- Una señal de radio inexplicable del espacio profundo podría -sólo podría ser- el contacto de una civilización extraterrestre. La revista ‘New Scientist’ lo divulgó el jueves.

La señal, que viene de un punto entre las constelaciones de Piscis y Aries, ha sido recogida tres veces por el famoso radiotelescopio gigante de Arecibo en Puerto Rico.

Hay otras explicaciones además del contacto extraterrestre que puede explicar la señal. ‘New Scientist’ dijo que la señal podría estar generada por un fenómeno astronómico previamente desconocido o incluso ser un subproducto del propio telescopio.

Pero el rayo del misterio ha entusiasmado a los astrónomos a través del mundo.

“Si pueden verlo cuatro, cinco o seis veces, comienza a ser realmente emocionante” dijo a la revista Jocelyn Bell Burnell de la Universidad de Bath en Inglaterra occidental.

La señal se emitió en la frecuencia principal en la cual absorbe y emite energía el elemento más común del universo, el hidrógeno, que los astrónomos dicen que es el medio más probable por el cual los extraterrestres anunciarían su presencia.

Las señales potencialmente extraterrestres fueron recogidas a través del famoso proyecto ‘SETI+Home’, que utiliza programas que funcionan para guardar imágenes en millones de ordenadores personales por todo el mundo con el fin de filtrar y seleccionar la cantidad enorme de datos tomados por el telescopio.

http://edition.cnn.com/2004/TECH/space/09/02/space.signals.reut/


El Seti recogió la misma señal de radio tres
veces, viniendo de la misma zona en el espacio

Por Whitley Strieber

Miércoles 8 de septiembre de 2004

El famoso proyecto Seti que busca señales de vida inteligente en el cosmos a través del radiotelescopio de Arecibo en Puerto Rico anunció recientemente que recogió la misma señal de radio tres veces, viniendo de la misma zona en el espacio. Llamada ‘SHGb02+14a’, la señal tiene una frecuencia de unos 1.420 megahertzios, que es una de las frecuencias principales en las cuales hidrógeno, el elemento más común en el Universo, absorbe y emite energía. ¿Podría ser esto una coincidencia? Algunos astrónomos dicen que si los extraterrestres trataran de anunciar su presencia sería probable que transmitieran en esta frecuencia. A pesar de esto, el Seti retrocede ahora en su afirmación diciendo que “todo es bombo y platillo”.

¿Qué sucedió? ¿Fue un reventón fuera de proporción (a pesar de que ser colocó en el sitio de la red de la prestigiosa revista científica ‘New Scientist’? o ¿están los atrónomos asustados de enfrentarse a la verdad?

Cuando consigamos finalmente (si no se ha conseguido ya) una señal clara de otra inteligencia, nuestras mentes pasarán a través de un cambio enorme, porque por primera vez en la historia humana, tendremos que hacer frente al hecho de que no estamos solos en el Universo. Puede que nunca podamos entrar en contacto o intercambiar información con esta civilización extraterrestre, pero sólo el saber que ellos existen será un paso que romperá esquemas mentales en la evolución humana. Incluso aquellos de nosotros que creemos que hemos tenido contactos con seres de otros mundos, o que hemos visto ovnis, seremos sacudidos. Claramente, los científicos que se han pasado toda la vida buscando esta información no están listos todavía para hacer frente a esta posibilidad. Pero algún día, inevitablemente... ese día vendrá.

http://www.unknowncountry.com/news/?id=4084

Unknowncountry, Inc.
6338 N. New Braunfels
San Antonio, Texas 78209

==========================================

Manantiales de "vida"

La búsqueda de vida extraterrestre
nos lleva al Ártico canadiense

Los científicos han descubierto manantiales de azufre en el Ártico canadiense que están relacionados con los existentes en la luna Europa de Júpiter.

Lunes 26 de junio de 2006
Fuente: sondasespaciales.com

Así es. El descubrimiento en 1999 de unos depósitos de azufre en la Isla de Ellesmere, en Canadá, similares a los que se cree que existen en la luna Europa de Júpiter, ha atraído el interés de la Nasa y de los investigadores de la Universidad de Calgary.

El Dr. Benoit Beauchamp, profesor de la Universidad de Calgary, fue quien encontró el manantial amarillo de azufre, y dijo que los paralelismos entre los depósitos de la isla y los de la distante luna Europa necesitan ser examinados más de cerca.

“Esa mancha amarilla ha atraído la atención de la Nasa y de la Agencia Espacial Canadiense (CSA) debido a sus conexiones con la vida extraterrestre”, explicó Beauchamp.

Según dijeron los científicos de la Universidad de Calgary, quienes planean volver al manantial este verano para buscar sus orígenes subterráneos, las fotos realizadas de la luna helada Europa demuestran lo que parecen ser signos de escapes de azufre similares a los que existen en la Isla de Ellesmere.

“Desvelar los secretos del hallazgo del Ártico ayudará a realizar cualquier misión a Europa”, comentó Stephen Grasby, profesor adjunto de la universidad.

“Europa [el satélite] es considerado como el lugar más probable para encontrar evidencias de vida fuera de la Tierra”, dijo Stephen. “Es una misión al espacio de mil millones de dólares y a nadie le gustaría que saliese mal.”

Grasby indicó que nunca había visto manantiales de azufre como esos en la Isla de Ellesmere ­algunos de los cuales lanzan burbujas hacia arriba-, ni en ningún otro lugar del mundo.

“Es un manantial raro y único”, apuntó. “Es un signo común de la existencia de vida, ya que a las bacterias les gusta el azufre.”

http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200606253/

No hay comentarios.: