.

14 enero, 2007

TRANSMUTACIÓN FÍSICA Y CAMBIO GLOBAL

Por Daniel Jacob

*Dos de los "síntomas" del Cambio Global que más prevalecen y se
sienten en esta época son la fatiga y el dolor corporal. Al sentir que el tiempo (como concepto) (1) literalmente SE ESCABULLE, muchos se encuentran impelidos a correr, correr, correr, en un intento por alcanzarlo.*

*Paradójicamente, cuanto más tratamos de correr, más caemos a la vera del camino. en espasmódico sopor. Incluso luego de horas y horas de sueño, muchas personas se despiertan como si hubiesen estado trabajando duro durante toda la noche.

* En esencia, ESTAMOS trabajando duro durante la noche. Se está
construyendo un PUENTE. Un PUENTE A TRAVÉS DE LA CONCIENCIA, que se extiende entre nuestro mundo de vigilia de 3D y el Multiverso.( 2) Cada uno de nosotros participa de la construcción y mantenimiento de este Puente. Algunos de nuestros "procesos" se están llevando a cabo realmente entre el abrir y cerrar de nuestros ojos, y entre los latidos de nuestro corazón. Todo está ocurriendo AHORA, por así decirlo, "entre las líneas" (3) de la existencia.

El dolor físico muchas veces representa la naturaleza contraria de la fusión de nuestros diversos Yo Multidimensionales. Algunos de ellos quieren movilizarse hacia aquí, y otros están determinados a ir hacia allá.

Puede ser bastante confuso, especialmente para una mente racional y lineal.

*Lo que la mente no puede comprender, el cuerpo muchas veces soportará y sentirá, y tratará de reconciliar. * De las Reconexiones: "Este es el momento de CAMBIAR DE VELOCIDAD acerca de cómo lidiar con el plano
físico. (por usar jerga automotriz). Deben aprender a cambiar a la FORMA MULTIDIMENSIONAL de percibir. Si siguen tratando de mantenerse al ritmo de sus suposiciones lineales acerca de la vida (pasado-presente- futuro), eso puede ser muy dañino para su vehículo físico. En el Multiverso, hay universos que encarnan TODAS las imaginables manifestaciones posibles/probables (y luego algunas más). No tienen que manifestarlas a todas AQUÍ.* El plano físico de existencia está reservado para examinar - muy de cerca y personalmente- sólo aquellos aspectos con los que tienen dificultades* . Todo lo demás está relegado a su universo individual (está archivado ahí), y no tienen que esforzarse por alcanzarlo. Sigan los Tres Compromisos (4) y su dolor y fatiga disminuirán. No se irán del todo, porque el "trabajo de parto" de traer a luz un Nuevo Paradigma no se puede negar."

(1) El Mundo del Tiempo/No Tiempo
(2) Bienvenidos al Multiverso
(3) El Mundo Espejo
* (4) Los Tres Compromisos: Permanezcan libres, Permanezcan en el presente, Sigan a la Energía

*(c) Daniel Jacob . agosto 2006
Traducción: Dora Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español
www.manantialcaduce o.com.ar/ libros.htm

No hay comentarios.: