.

08 julio, 2006

Comunicación con Elena, Comandante de la Capricornio 06.07.06

Comunicación con Elena, Comandante de la Capricornio

'La entrega de los documentos bancarios está
en marcha y se debería terminar esta semana'

'Es mi comprensión que no habrá maquinaciones
políticas que impidan la entrega de esos fondos'


Jueves 6 de julio de 2006

Elena.- Buenos días. Estoy satisfecha de estar con usted cada mañana del día de la semana y tener una oportunidad de exponer los últimos progresos que conducen a nuestro aterrizaje y a los primeros sobrevuelos. Ese momento está muy cerca ahora, según la última información telepática de nuestro amigo en Washington. Nos han dicho que las entregas de los documentos bancarios están en su lugar y se deberían terminar en todo EE.UU. esta semana. Esa es una buena noticia para todos nosotros.

Nuevo asunto.- Estamos contentos de que usted pueda comunicarse con nosotros e intercambiar información con nosotros sobre los acontecimientos venideros que, creemos, cambiarán el mundo para mejor. La entrega y el uso de los fondos de prosperidad permitirá que mucha gente sea completamente reconocida por su capacidad de compartir su riqueza con otros en sus vecindades, su nación y en todo el mundo. Habrá un gran derrame de fondos y ayuda de modo que el beneficio de los fondos de prosperidad se haga evidente a través de mucho del mundo pacífico. Además, habrá otros acontecimientos que ayudarán a otros países.

El esfuerzo final de todos estos sucesos será paz en todo el mundo, una gran reducción de la pobreza y un gran aumento de la educación. Muchos de los que recibirán grandes cantidades de fondos de prosperidad estarán especialmente interesados en ayudar el papel de la educación en países de su elección. El resultado final será una gente más educada en todo el mundo. Eso será un acontecimiento bienvenido. Ese es mi mensaje para usted esta mañana. ¿Preguntas para mi?

Lavar.- Gracias querida Elena. Estoy muy agradecido por la entrega de los fondos de prosperidad, ya que serán la fuente de fondos considerables para nuestros esfuerzos de laboratorio. ¿Tiene usted alguna sugerencia respecto a lo que se puede hacer para asegurar la pronta entrega de los fondos de la prosperidad?

Elena.- Hemos sido algo artífices de ayudar a asegurar estas entregas. Es mi comprensión que ya no habrá más maquinaciones políticas que impidan las entregas de esos fondos.

Lavar.- Gracias querida Elena. Esa es una buena noticia. Estaré con usted mañana para cualquier último mensaje que usted tenga para mi.

http://www.starshipcapricorn.org/punb126/upload/viewtopic.php?id=3649

Traducidp por:
Guillermo Herrera

No hay comentarios.: