.

06 julio, 2006

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 05.07.06

CASI SIN NOTARLO, USTEDES SE HAN ELEVADO Y HAN ENCONTRADO QUE TIENEN CONTROL COMPLETO SOBRE SUS EMOCIONES.

• SE HAN VUELTO UNO DE LOS “MANSOS” QUE VAN A HEREDAR LA TIERRA Y EN ESTE CASO, LA NUEVA TIERRA.

• SON INSTRUMENTOS PARA HACER DESCENDER LA LUZ A TRAVÉS SUYO Y PARA ANCLARLA EN LA TIERRA.

• LO QUE ESTÁN LLEVANDO A LA LUZ SON MILENIOS DE EXPERIENCIAS, QUE ASISTIRÁN LA EVOLUCIÓN DE QUIENES SEGUIRÁN.

• ESTOS TIEMPOS ACTUALES SON EN LOS QUE LA VERDAD SE ESTÁ MANIFESTANDO Y MIENTRAS ASÍ SEA, TODO LO DEMÁS QUEDA DE LADO.

• LO QUE VEN QUE PASA A SU ALREDEDOR SON LOS TRASTORNOS FINALES QUE DEBEN PRECEDER NECESARIAMENTE A LA MANIFESTACIÓN DE LA NUEVA TIERRA.

• ESTO ES PARTE DE LA LIMPIEZA DE ENERGÍAS NEGATIVAS QUE ESTÁN RETRASANDO LOS SIGUIENTES PASOS HACIA LA ASCENSIÓN.


MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
5 DE JULIO DE 2006

Ya que todos ustedes han credo su realidad presente, así sus pensamientos, acciones y palabras han creado lo que está por venir. La creación es un proceso continuo que permite la expresión de sus deseos, los cuales sacarán a muchos de ustedes de la dualidad, llevándolos hacia las dimensiones superiores de Luz.

Encuentran su nivel correcto por la Ley de Atracción y eso asegura que todos lo habrán encontrado al comienzo del nuevo ciclo. Han trabajado duro y tendido para alcanzar este punto crítico en el tiempo y sus Guías también han trabajado cercanamente con ustedes para asegurar su éxito. Habiendo llegado tan lejos, ya no hay otra oportunidad de fallar y su triunfo está garantizado por su propia vibración superior.

Una vez que logren un cierto nivel, se colocarán fuera del alcance de las bajas vibraciones y éstas ya no podrán tener un efecto sobre ustedes, a menos que se los permitan. Habrán desarrollado una indiferencia a lo que está pasando a su alrededor. De este modo, no le dan de sus energías a las fuerzas oscuras y desvían fácilmente sus intentos de envolverlos en sus actividades.

Casi sin notarlo, ustedes se han elevado y han encontrado que tienen control completo sobre sus emociones. Se han vuelto uno de los “mansos” que van a heredar la Tierra y en este caso, la nueva Tierra. Esto no significa que sean los “débiles”, y permanecen de pie en el poder de su Luz. Es en este discreto conocimiento que encontrarán su fuerza, que no tiene fronteras o limitaciones.

Ustedes ya están manifestando su Luz y cuanto añadan al cociente de Luz, así la conciencia del Hombre también aumentará. Son instrumentos para hacer descender la Luz a través suyo y para anclarla en la Tierra. Multipliquen estas acciones por la Luz de millones de Trabajadores de la Luz que circundan la Tierra y tienen los ingredientes necesarios para su Ascensión. Seres Espirituales vendrán a la Tierra específicamente con este propósito y destacarán las fases finales de su camino a la Ascensión. Necesitan no preocuparse en cuanto a cómo se elevarán en esos últimos importantes años. El progreso será rápido y sin la distracción de la oscuridad, podrán concentrarse en la evolución de su alma.

No es que lo que enfrenten sea intimidante o desconocido para ustedes, ya que han recorrido antes un camino similar, excepto que está perdido en su memoria consciente. Ustedes están regresando a su hogar real y que podría ser más natural para ustedes. Han estado en los mundos de las sombras por demasiado tiempo que han olvidado quiénes son realmente. Ahora están empezando a darse cuenta de qué tan grandes son y que son mantenidos en gran estima y reverenciados por su empresa al experimentar la dualidad.

Lo que están llevando a la Luz son milenios de experiencias, que asistirán la evolución de quienes seguirán. Nadie más necesita recorrer el viaje exacto que ustedes están por completar. Sepan que todo por lo que han pasado es de valor y cada acto y hecho se ha añadido a la abundancia de la información disponible.

Ustedes están empezando a comprender la verdad acerca de sí mismos y no decimos que son grandes seres simplemente para aumentar sus egos. Importa poco qué tan bajo hayan caído en los modos de la oscuridad y no hay necesidad de que se castiguen. Siempre habrá una forma de regresar a la Luz y ningún alma está condenada a permanecer por siempre en la oscuridad. Ustedes pueden crear su propio infierno, pero cuando estén listos para surgir una vez más, muchos estarán a la mano para asistirlos.

En la Tierra hablan de almas perdidas, pero en realidad es sólo amnesia temporal, hasta que puedan elevarse hacia la Luz. Muchos podrán sentir que han perdido su camino, pero tarde o temprano se presentará una oportunidad de recuperarse. El Creador no tiene nada sino Amor Ilimitado para todas las creaciones, y se dan todas las oportunidades para que encuentren sus verdaderos seres.

La verdad es simple y sólo se complica por la falta de entendimiento del hombre. Ustedes nunca perderán su búsqueda interior de ella, y no importa cuántas veces se extravíen, siempre regresarán a ella. Estos tiempos actuales son en los que la verdad se está manifestando y mientras así sea, todo lo demás queda de lado. Ya no habrá escondite para aquellos que perpetren falsas enseñanzas al hombre. Quizás ya hayan notado cuánta discusión de centra alrededor de varias creencias religiosas y deben salir a la apertura. Ninguna religión está más allá de la necesidad de ser examinada y pronto todo será evaluado por los Maestros que regresen a la Tierra.

Lo que ven que pasa a su alrededor son los trastornos finales que deben preceder necesariamente a la manifestación de la nueva Tierra. Esto es parte de la limpieza de energías negativas que están retrasando los siguientes pasos hacia la Ascensión. Parece caótico, pero tras todos los sucesos está un plan cuidadosamente trazado. Desde nuestra posición de ventaja, podemos ver más claramente que ustedes dónde se necesita más ayuda. Respondemos a sus necesidades y trabajamos silenciosamente tras bambalinas, de parte suya y con autoridad divina.

Yo Soy Diana, una siriana miembro de las flotas de la Federación Galáctica que circundan y protegen la Tierra. Les aseguramos que no hay interferencia externa con nuestros planes. Nadie llega a la Tierra sin nuestro permiso y pueden concluir de esto que esos extraterrestres con bases aquí y también en la Luna son conocidos por nosotros. El libre albedrío es algo que aplica a todos, pero nadie tomará ventaja de su todavía limitada conciencia. Ustedes todavía no tienen conocimiento del protocolo que se aplica a los visitantes de la Tierra. Ellos no pueden ir y venir como les plazca y responden a las fuerzas superiores, que monitorean su presencia.

Ustedes están seguros y bien cuidados, para asegurar que los tiempos finales se alcanzarán en cumplimiento al plan del Creador. Hay una certeza de que ahora se están volviendo conscientes de lo que les dice que los cambios están por comenzar. Nosotros estaremos vigilándolos y pueden estar seguros de que nuestro Amor los verá en estos tiempos de prueba.

Gracias Diana,
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.co

No hay comentarios.: